:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial Sevilla FC

Ir abajo 
+52
usagre
troyaneitor
domingosfc
phenomenon
REAL100
Roger
ssanchez1005
snayciño
Betico17
se-mike
jopemo
nitramkgt
fernandort
EmAnUeL
sperman
zar
soi_barcelonista_FCB
tony1268
ESTQ10
Ivan Real
Doblas1997
deportivista19
kikolora
tellmiller
nacho-forom
more
chris995
weis
anobre
foskatron
portugues
futbol1963tv
uffer
rafita
chema
alonsoco
apolo81
totti_sfc
islamoy
icecat666
ordelito
camuf
javieuro
cabralyo
valdelacueva
tedro
miguel_sevillista
sirdarth
Mistico
asd123
Demodj
narkitu
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre los del Pizjuan
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:28 pm

El Xerez recibe el sábado al Sevilla después de que los hispalenses encadenen
dos partidos de liga sin conocer la victoria. En el cuadro de Jiménez Kanouté,
Adriano, Drago y Palop no se han recuperado a tiempo para el partido. Los
jerezanos, después de conocer la primera victoria frente al Villarreal hace dos
jornadas, necesitan sumar de tres en tres para evitar el descenso.


Atractivo choque el que disputarán en el estadio municipal de Chapín el Xerez
y el Sevilla. Ambos conjuntos llegan a la cita con la necesidad imperiosa de
sumar los tres puntos. Los locales porque necesitan coger moral y salir de abajo
lo antes posible; los visitantes, porque no conocen la victoria en liga desde el
encuentro que ganaron al Real Madrid.

Los hombres acuden a Jerez de la frontera con algunas bajas sensibles. Kanouté,
que se retiró lesionado del entrenamiento el pasado miércoles, no se ha recuperado
a tiempo. Tampoco lo han hecho Adriano y Palop, que llevan casi dos semanas
inactivos. Otro que no lo ha hecho ha sido el serbio Dragutinovic, que ni siquiera ha
llegado a entrenarse en toda la semana.

El equipo de Ziganda espera dar la sorpresa ante el Sevilla, club que le ha cedido a
David Prieto y Armenteros, que no podrán jugar contra sus ex. Sí lo hará Antoñito,
otro ex sevillista que juega en el club blanquiazul desde hace dos temporadas.

El partido ha despertado una expectación tremenda en la capital de Andalucía, tanto
es así que el miércoles se agotaron las entradas en Sevilla que el Xerez le había
facilitado. Las buenas relaciones entre las dos aficiones y, por ende, los dos clubes,
han animado a muchos aficionados sevillistas a viajar el sábado a la ciudad gaditana.
Se esperan alrededor de 1.500 sevillistas en el estadio de Chapín

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 4:38 pm

Adriano y Kanouté, bajas ante el Xerez


El Operativo Anti Xerez del Sevilla no contará con algunos jugadores importantes.
Por ejemplo, se caen de la convocatoria de Manolo Jiménez el polifuncional
brasileño Adriano y el punta Frad Kanouté.
]Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 54157hp
ADRIANOYa se preveía que Andrés Palop no llegase en condiciones, con lo cual el meta
titular seguirá siendo Javi Varas, mientras que otra de las bajas relevantes es la
de Ivica Dragutinovic. Tampoco ha sido convocado el punta uruguayo Javier
Chevantón.

Por tanto, los 18 elegidos por Manolo para el mini derbi andaluz son los siguientes:
los metas Javi Varas y Dani Jiménez; los defensas Konko, Squillaci, Sergio Sánchez,
Escudé y Fernando Navarro; los centrocampistas Lolo, Romaric, Zokora, Renato,
Duscher, Jesús Navas, Perotti y Diego Capel; y los puntas Negredo, Koné y Luis
Fabiano.


saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 I_icon_minitimeVie Oct 30, 2009 5:19 pm

joderrr da igual tenemos un pedaso equipo jajajaa

Sevilla Ahhhhhhhhh!!!
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
tedro




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 12:20 am

La noticia esperada por muchos sevillistas está más cerca, y a pesar de que aún no pueda decirse que se haya producido, sí que se ha dado un primer paso fundamental. Jesús Navas, aunque desde su timidez da la sensación contraria, está loco por acudir a la selección. Eso sí, sus temores no le han abandonado. Ayer mantuvo un encuentro con Fernando Hierro, director técnico de la Federación Española, en la ciudad de Córdoba, extremo que desveló Radio Marca y que reconoció el propio futbolista delante de su presidente y su entrenador en un programa especial de Radiogaceta de los Deportes de RNE celebrado en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Jesús Navas, que ya el pasado martes mantuvo una conversación con Del Nido y Monchi en Cartagena al término del partido de dieciseisavos de Copa ante el Atlético Ciudad, acudió a Córdoba junto a su padre y su hermano Marco, también futbolista y quien mejor lo aconseja según las palabras del propio extremo palaciego. Allí mantuvo un encuentro con Hierro exponiéndole su deseo de querer acudir a una llamada. El futbolista sabe que el Mundial está a la vuelta de la esquina y que es una oportunidad irrechazable para un profesional. Anoche, Jesús Navas dudó ante los micrófonos de Radio Nacional. Primero se escondió en su habitual discurso. "Estoy tranquilo con eso y tengo que tomarme un tiempo", dijo para después reconocer que el contacto con Hierro se había producido. "Sí, es verdad. Ha sido una reunión en la que hemos mantenido nuestros puntos de vista. Ahora, con tranquilidad, ya se tomará una decisión".

Del Nido le salió al quite pero dando las claves de la situación. "Es una decisión que tiene que tomar él, pero ya dije que se estaban dando los pasos. Él es el primer interesado y estamos en el tramo final para que la incorporación de Jesús Navas a la selección nacional se produzca y sea una realidad", explicó el presidente.

Hay que recordar que Del Nido y Navas ya protagonizaron después del partido ante el Madrid una especie de malentendido cuando el presidente anunció que el jugador ya había dado el paso para ponerse a disposición de Del Bosque. Luego, Navas primero y su representante después, aclararon el asunto recordando que todo estaba igual, aunque estaba claro que faltaba alguna pieza por encajar porque el presidente no iba a hacer tal afirmación sin tener un argumento sólido en el que apoyarse. Esa baza era una llamada telefónica que el propio Navas, por iniciativa suya, realizó a Antonio Fernández, ex secretario técnico del Sevilla y actual miembro del equipo de Hierro y Del Bosque. Luego se arrepintió cuando reparó en las consecuencias y sus agentes le hicieron ver que no tendría vuelta atrás.

Del Bosque había indicado como premisa fundamental que fuera el propio jugador el que expresara en voz alta y públicamente su deseo -firme y sin dudas- de acudir a una llamada de la selección. Eso todavía no se ha producido, pero casi. Antes regateaba, ya encara.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 Empty
MensajeTema: Negredo, motor del Sevilla   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 8:37 am

El Sevilla se hizo con los tres puntos tras derrotar (0-2) al
Xerez a domicilio. El delantero Álvaro Negredo
fue el auténtico protagonista del partido al marcar el primer gol de su equipo y
llevar el peso del conjunto en ataque.

El conjunto local intentó
sorprender al Sevilla y salió creando ocasiones de gol pero
ninguna que realmente inquietara la meta de Javi Varas. Pronto,
los pupilos de Manolo Jiménez tomaron el mando del partido y se
convirtieron en los dueños del juego.
Cuando parecía que los dos equipos
firmaban las tablas antes del descanso emergió Negredo. El
delantero convirtió un despeje en una obra de arte, bajó el balon, hizo un
sombrero y con un gran testarazo batió a Renan.

En la
segunda parte, los sevillistas se dedicaron a no pasar apuros y controlar el
choque, conscientes de su partido de Champions del miércoles.
Negredo siguió llevando el mayor peligro en ataque, pero fue
Luis Fabiano el que en el minuto 89 anotó el segundo. Con esta
victoria el Sevilla se afianza en la tercera plaza y sigue
demostrando que puede ser una alternativa a los dos gigantes de esta
liga.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 6:49 pm

El Sevilla ha hecho pública la lista de convocados en la mañana antes del partido
ante el Stuttgart. El entrenador sevillista ha incluído en la misma a Palop, que
regresa tras varias semanas ausente, y ocupará la portería.

Konko, que era una de las dudas, ha entrado en la lista después de superar sus
molestias.
Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 56193news
Andres Palop
Los que no han llegado a tiempo para formar parte de la lista son Adriano y Kanouté,
que aguardarán al próximo choque liguero para reaparecer.

Esta es la lista completa: Palop, Javi Varas, Konko, Sergio Sánchez, Dragutinovic,
Squillaci, Escudé, Fernando Navarro, Lolo, Renato, Zokora, Duscher, Romaric, Jesús
Navas, Capel, Perotti, Negredo, Koné y Luis Fabiano
.

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:04 pm

Navas: "Ya estoy perfectamente capacitado para dar el paso de ir a la selección"


El jugador del Sevilla Jesús Navas ya está preparado para ser convocado por el seleccionador español, Vicente del Bosque. El extremo sevillista ofreció una rueda de prensa para anunciar que ya ha llegado el momento de dar el salto al combinado nacional tras superar unos problemas de ansiedad que tuvo en una convocatoria con la selección sub 21.

"Estoy perfectamente capacitado para dar el paso para jugar en la selección. Es un buen momento para entrar en la selección española. Ahora tiene que ser el míster el que decida. Tengo toda la ilusión puesta".

La semana pasada el director deportivo de la RFEF, Fernando Hierro, y su principal adjunto, Antonio Fernández, se reunieron con Jesús Navas y su padre en Córdoba para conocer de primera mano el estado del jugador Navas. Ahora ya saben que Navas está dispuesto al cien por cien para ir a la selección. La decisión de convocarlo o no es ahora de Vicente del Bosque
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 Empty
MensajeTema: El Sevilla mantiene la tercera plaza en un partido vibrante   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 I_icon_minitimeLun Nov 09, 2009 3:38 am

El Sevilla mantiene la tercera plaza en tabla gracias a su victoria por 3-2 en un partido vibrante, ante un Villarreal que confirmó su mejoría pero que se fue de vacío al no superar la gran pegada del rival.

El partido fue entre dos equipos que apostaron por el juego de ataque, por tutearse y que quieren al final de la temporada estar entre los mejores de la Liga, por lo que se vio alternativas en un marcador que pudo ser favorable a cualquiera.

Llegó el equipo de Ernesto Valverde al Sánchez Pizjuán con hasta cinco bajas significativas -Santi Cazorla, Ariel Ibagaza, Marcos Senna y Joseba Lorente, estos lesionados, y el sancionado Nilmar da Silva-, pero con ganas de ratificar la mejoría de sus últimos partidos tanto en la competición nacional como en la europea.

Así, el equipo castellonense salió adelantado y con presión sobre la defensa sevillista para complicar el juego del balón, pero los locales superaron éste dispositivo con balones en profundidad.

Después de que el argentino Diego Perotti lo intentara por primera vez ante el meta Diego López a los seis minutos, dos después el brasileño Luis Fabiano rompió muy bien el fuera de juego y puso el primer gol, con el que celebró de la mejor manera los 29 años que cumplía hoy.

El tanto espoleó a la formación que dirige Manolo Jiménez por momentos y el vallecano Álvaro Negredo estuvo cerca de poner el 2-0, pero la buena intervención de Diego López lo impidió.

El Villarreal se sacudió el empuje local y a partir del cuarto de hora se hizo dominador de la situación, con superioridad en el centro del campo y con buenas combinaciones al borde del área que hicieron presagiar el empate, pues el Sevilla entró en una fase de profundo despiste.

El centrocampista francés Robert Pirés probó en dos ocasiones ante Andrés Palop, quien reaparecía tras varias semanas lesionado, antes de que a la tercera acertara con el marco sevillista después de una bonita jugada visitante al borde de la media hora.

La nueva igualada en el marcador no modificó la disposición del Villarreal, que se mantuvo hasta el descanso bien situado y con muchas intenciones de hacer daño, aunque fue el Sevilla el que pudo irse a los vestuarios con ventaja en una ocasión doble de Negredo y Luis Fabiano.

El equipo visitante se mantuvo en la segunda parte con las buenas maneras de la primera y complicó mucho el juego de un Sevilla sin la claridad suficiente para llevar el peso del partido y que se desesperó al no encontrar el peligro por las bandas ni por el centro del ataque.

Los de Valverde encontraron el primero a su mejor juego con un gol de uno de sus mejores hombres, David Fuster, pero Luis Fabiano sólo tardó dos minutos en empatar y además hacer despertar a un Sevilla aletargado.

El malí Frederic Kanouté, que había salido por Negredo tras el 2-2, sólo tardó, por su parte, cuatro minutos en poner a su equipo por delante con un buen cabezazo con el que se anticipó a Diego López.

Llegaron entonces los mejores momentos locales, después de verle las orejas al lobo, y el Villarreal tuvo que emplearse a fondo para que los continuos avances del adversario no se tradujeran en un nuevo tanto.

Los visitantes capearon el temporal y entraron en la fase final del encuentro vivos, por lo que el 3-2 dio mucha incertidumbre, aunque el marcador ya no se movió más.
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 Empty
MensajeTema: Pablo Alfaro: "Veo al Sevilla en camino de ganar algo este año"   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:01 pm

Usted además de ex futbolista tiene la carrera de medicina, el título de entrenador, el de director deportivo y mil cosas más. Es un hombre renacentista pero se ha decidido por los banquillos. ¿Por qué?

-Porque quieres seguir ligado al fútbol y tienes que saber dónde puedes ser más útil. También podía haber acabado en los despachos. Pero a mí me hacía ilusión entrenar.

-¿Lo tenía claro desde su época de futbolista?

-Cuando juegas tienes la visión del futbolista, luego vas incorporando otros puntos de vista. Me ha servido mucho los del despacho y también el del periodismo (Pablo es comentarista de Canal Sur en los partidos de la Champions). Me gusta tener una visión amplia, de deporte espectáculo. Y luego tienes que meterte en el vestuario y gestionar un grupo. Es algo novedoso para mí y me motiva.

-¿Se acuerda de todos los entrenadores que ha tenido?

-Estuve 18 años en la élite, imagínese. En Zaragoza estuve con Antic, Ildo Maneiro y Víctor Fernández. Luego me tocó Cruyff en Barcelona. Antic en el Atlético. Estuve con D'Alessandro, Paco Herrera, Juan Señor, Joaquín Caparrós, Juande Ramos, Manolo Preciado y con Portugal en el Racing. Mil entrenadores y mil historias. Veo lo de Cáceres y me sobrecojo. Cuando yo salí del Zaragoza para ir al Barcelona, Zalba lo fichó para el Zaragoza de Víctor.

-¿Cómo es el final como jugador?

-Me dio tiempo a asumirlo. Estuve casi un año en el que entraba menos en las convocatorias. Crees entonces que el final ha podido llegar.

-¿Alguno de los entrenadores que tuvo no le enseñó nada? Es por no preguntar quién le enseñó más.

-De todo aprendes. Y hasta de los entrenadores que tienen cosas malas aprendes porque piensas que eso te gustaría cambiarlo el día que fueses entrenador.

-Entre todos, el nombre de Cruyff.

-Un adelantado. Para él un partido eran duelos. Recuerdo mi primer partido con el Barcelona. Iban nueve jornadas de Liga y no había jugado nada. Y antes del partido ante el Madrid en el Bernabéu estaba dando la charla. Le gustaba usar fichas magnéticas y empieza a recitar el once y menciona Pablo. Nadal que estaba a mi lado me toca y me dice oye, que juegas. Para marcar a Butragueño.

-¿Pondría un Pablo Alfaro en su equipo?

-Pondría varios ( risas).

-¿Por qué?

-Por compromiso, por amor a la profesión. Uno no aguanta tantos años en la élite si no da el 200 por ciento de lo que tiene. Desterraría de mí todos los errores y las meteduras de pata que he tenido, pero yo he amado lo que hacía.

-¿Cree que podría aportarle algo nuevo a la profesión?

-Para un entrenador moderno es básico el conocimiento médico. Hay técnicos más tradicionales que escuchan diagnósticos y sólo preguntan que cuánto tiempo tardarán en tener al jugador. Creo mucho en los preparadores físicos, en la figura del recuperador. Y luego está la figura del coaching deportivo en el que creo de verdad. Guardiola, por poner un ejemplo, lo utiliza. También Rafa Nadal. El coaching es una figura clave porque permite que el deportista amplíe su recorrido deportivo de manera brutal.

"Me gusta identificarme con entrenadores como Guardiola, Marcelino o Pochettino"

-¿Está preparado para que haya jugadores que, como usted ese día con Cruyff, no le escuchen?

-Hay que ser muy mezquino para pensar mal de los jugadores o para creer que todo el mundo tiene que escucharte. Hay que centrarse en uno mismo. Pensar en las habilidades del comunicador.

-Ya ha estado a punto de entrenar.

-Sí, este verano al Pontevedra y meses antes al Écija. En Écija de momento no procedía y la verdad que en Pontevedra el feeling y la impresión fue estupenda. De hecho, tuve la sensación de que el proyecto es para algo más que para Segunda B. Es novedoso. El presidente tenía las ideas claras y había gente joven. Creo que cuadra bien con el perfil mío. Me gusta identificarme con entrenadores como Guardiola, Marcelino o Pochettino, que fue compañero de pupitre mío en la escuela de entrenadores.

-Y compañero de Guardiola. Mire dónde está.

-Es curioso porque yo conocí a Guardiola siendo un símbolo. Porque yo llegué al Barça en la temporada 1992-93. Pero por entonces Guardiola ya había levantado la Copa de Europa en la Plaza de Sant Jaume. Era el hijo catalán que todos los padres quieren tener.

-¿Ya veía en él un entrenador o era un divo?

-Guardiola era un tío maduro con 18 años. Sabía decir que no. Tenía claro el camino a seguir. Hay futbolistas que son especialistas. Yo era especialista en ser central. Él era el conductor del equipo entonces y ahora también es conductor. Guardiola no salió de su casa y sabe cuál es la clave del Barcelona. Es el corazón del vestuario. Valdés, Xavi, Iniesta, Piqué. La clave de un equipo es un corazón sano.

-Corazón sano. Se nota que es doctor.

-Es que es así, creo que esa es la base por la que el Racing nunca baja. Siempre tiene un Munitis, un Colsa, un Luis Fernández. Gente de la casa.

-Tengo que preguntarle por el caso Navas. ¿Cómo cree que tiene que actuar Del Bosque?

-A Navas futbolísticamente me lo llevaría con los ojos cerrados, es un chico atípico y Del Bosque debe saber cuál es su verdadero deseo. Es más fácil llevar a Jesús en el día a día que una vez al mes. Necesita un trato especial. Su problema es que no tiene dobleces.

-Desmintió a Del Nido tres días después de que anunciase que iría a la Selección.

-Es que Jesús no tiene dobleces, es natural y vive como lo ha hecho siempre, cerca de los suyos y un poco alejado del mundanal ruido.

-¿Le puede perjudicar para su carrera de entrenador que todavía se le identifique con el Sevilla o lo acepta?

-No es que lo acepte, es que me agrada. El Sevilla me ha dado mucho y nunca diré que no cuando me pregunten si soy o sigo siendo sevillista. Yo llevo al Sevilla en mi corazón. Mi corazón es sevillista para siempre, la profesión es diferente.

-Hay una bruma sobre su salida del Sevilla. ¿Le dolió?

-Fue una salida sorpresiva porque no la esperaba, me dijeron tres meses antes que contaban conmigo. Pero mi relación con la cúpula del club sigue siendo buena. No soy ni el primer ni el último jugador del Sevilla que separa su camino del club.

-¿Es un símbolo del club?

-Sería prepotente decir eso. Me siento un futbolista muy querido. Queda ese aprecio.

-¿Hay rencor por lo mal que se le trató en ocasiones?

-Ninguno. Tenía la sensación de que cuanto más rechazo generaba en otros equipos más querido era por mi club. Y al final te quedaba la sensación cuando hablabas con la gente de que pensaban que ojalá estuviese en su equipo.

-¿Va a ganar algo el Sevilla este año?

-Lo veo en el camino. El Sevilla lo tiene todo: una idea de club que permanece con el paso de los años. Sin presión, le veo con posibilidades.

-¿Ha quedado tocada su relación con el club por la salida?

-Mi relación es tan buena que voy a jugar la Liga de fútbol indoor con el Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 Empty
MensajeTema: Kanouté se ve en la final de la Champions   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 I_icon_minitimeMar Nov 17, 2009 6:18 pm

Frederic Kanouté cree que el Sevilla puede estar a los grandes de Europa e incluso asegura que "podemos ir muy lejos y llegar a la final de la 'Champions'".

El delantero hispalense, dice, eso sí, que el camino estará repleto de dificultades y recalca que "va a ser muy complicado, pero hay posibilidades. Pienso que podemos ir muy lejos y llegar hasta la final aunque, si pinchamos, lo más importante es haberlo dado todo". Kanouté avala la contínua progresión de los sevillanos y considera que "en Liga somos mejores que antes y tenemos equipo para estar en todas las competiciones. Creo que el Barcelona sigue en su línea y no está más bajo mientras que el Real Madrid va a recuperar a los lesionados y será muy fuerte. Pero nosotros seguimos estando muy cerca de ellos y esperamos estarlo aún más este año".
Volver arriba Ir abajo
nacho-forom

nacho-forom


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 Empty
MensajeTema: Sevilla: Negredo dice que cada partido con la Selección es "especial"   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 19, 2009 10:07 pm

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 58210_news

Álvaro Negredo ha mostrado su satisfacción por ser tenido en cuenta para el seleccionado nacional y calificó de "especial" cada compromiso con el equipo conducido por Vicente del Bosque.

“Cada partido con la Selección es especial, bonito. Seguir sumando es buena señal”, ha comentado el delantero oriundo de Vallecas, para agregar enseguida que “sabía que la competencia sería fuerte. Voy a trabajar para ser citado y estar en el Mundial".

El ex goleador del Almería minimizó el hecho de no haber anotado aún en el Sánchez Pizjuán y afirmó que en el Sevilla se siente "muy cómodo. Haciendo las cosas bien, tendré opciones”. Además reveló que con Pablo Hernández, futbolista del Valencia que había cuestionado implícitamente su citación al seleccionado, ya está todo aclarado. “He compartido mesa. No hay problemas con él. El grupo es muy bueno”, sentenció
Volver arriba Ir abajo
nacho-forom

nacho-forom


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 Empty
MensajeTema: Monchi fichó al nuevo Messi de un Segunda B   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 7:31 am

Cuando Diego Perotti (Moreno, 21 años) dejó Boca Júniors camino del modestísimo Deportivo Morón (milita en lo que sería aquí la Segunda B) nunca soñó que años más tarde estaría en la agenda del todopoderoso Real Madrid.

El Monito no guarda una buen recuerdo de su paso por la cantera xeneize, que no le quiso por su fragilidad física. Por eso se marchó al Morón en busca de otra oportunidad. Y la tuvo. Al poco, Monchi, y Víctor Orta apostaron por un desconocido jugador de apenas 19 años. Era verano de 2007 y se lo trajeron a Sevilla. Aprovechando el ascenso del filial a Segunda y tras muchos cuidados al más puro estilo Messi para lograr una mejora física, empezó a jugar y demostró que la categoría le venía pequeña. Debutó en Primera el 15 de febrero de 2009 ante el Espanyol y desde entonces todo han sido emociones fuertes. La última, su estreno con Argentina contra España el pasado sábado.

La lesión de Jonás Gutiérrez le abrió el camino a la albiceleste absoluta, aunque en categorías inferiores ha ido convocado en varias ocasiones. Un último dato. Conoció la convocatoria en clase de criminología, carrera que estudia y en la que lleva un 8,5 de media...
Volver arriba Ir abajo
nacho-forom

nacho-forom


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 Empty
MensajeTema: Previa: El Sevilla no pone excusas para ganar en Tenerife   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:25 pm

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 60205_news

El tren de la liga vuelve para el Sevilla que, plagado de bajas importantes como las de Palop, Adriano, Escudé y Dragutinovic, quiere regresar con los tres puntos que le sigan manteniendo en la lucha por la liga. Los locales, que no contarán con Alfaro, necesitan una victoria que les saque de los últimos puestos.


A pesar de los contratiempos sufridos en la pasada jornada de selecciones, donde Escudé tuvo que ser intervenido quirúrgicamente como consecuencia de la fractura de su nariz, Manolo Jiménez no le da importancia a las bajas (Adriano, Palop, Escudé y Dragutinovic) y afirma que con los futbolistas que viajan a Tenerife su equipo "le puede a ganar a cualquiera".

Uno de los detalles del partido será la no participación de Alfaro en el partido debido a la cláusula en el contrato de cesión que le impide jugar frente al Sevilla.

El técnico sevillista ha afirmado orgulloso que los rivales "nos respeten como un grande. Los rivales nos ven así, es algo que nos motiva. No temo las ausencias. Tenemos serias opciones de ganar este partido", afirmó Jiménez.

Casi con la periodicidad de diez días, se repite el tema de si el Sevilla está capacitado para ganar la liga. Esperanzas que tanto Palop como Del Nido se encargaron de renovar hace tan sólo unos días. Manolo Jiménez sigue un discurso más comedido en ese sentido: "La obligación de ganarla la tienen el Madrid y el Barcelona. Tenemos que demostrar que partido a partido somos tan solventes como lo fue el Barcelona el año pasado. Peleamos a todo desde la humildad", sentenció.

El técnico del club canario, José Luis Oltra, ha elogiado al equipo andaluz, el primer rival de gran nivel que visita el Heliodoro Rodríguez López: "Sabemos lo que tendremos delante, un equipo con una profundidad de plantilla muy amplia, que se marca objetivos muy altos y tiene muchas virtudes, como por ejemplo equilibrio en su juego y fuerza a balón parado"

No obstante y a pesar de la dificultad del rival, Oltra ha animado a los suyos: "Son partidos muy bonitos, y para conseguir que los puntos se queden en casa habrá que presionar, trabajar mucho y ser disciplinados, además de solidarios entre nosotros dentro del campo. No renunciaremos a tener el balón y a hacerle daño al contrario".

Además de la ausencia de Alfaro por la cláusula del contrato, Kome es seria duda en el equipo insular debido a unas molestias musculares.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 Empty
MensajeTema: Un sólido pretendiente asalta el Heliodoro   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:53 am

El Tenerife completó un buen partido pero le faltaron ideas en los
últimos metros · Gran partido de dos futbolistas de futuro: Omar y Marc
Valiente · Navas fue otra vez decisivo · Nino se reencontró con el gol



El Sevilla afianzó sus aspiraciones ligueras con una importante
victoria en el complicado Heliodoro Rodríguez López (1-2) gracias a dos
momentos de lucidez y su solidez defensiva. Un buen gol de Perotti y un
precioso tanto de Renato tumbaron a un Tenerife inmerso en una nefasta
racha. El Sevilla ya gana sin hacer partidos brillantes. Que Madrid y
Barça no se descuiden, los de Jiménez están al acecho.
Este Sevilla tiene mimbres de campeón. Puede que gane algún título,
o puede que no, pero seguro que al final de temporada estará ahí. Ante
el Tenerife mostró otros dos síntomas del 'síndrome de equipo grande':
apenas notó las ausencias y no sudó en exceso para sacar los tres
puntos.
Las nueve bajas, la fortaleza chicharrera o el buen hacer de su
rival en la primera parte tardaron en venirse abajo lo que Navas en
sacar el catalejo y visualizar rematador. Perotti, oportuno, destapó el
tesoro.
Dos goles en momentos clave echaron por tierra todo el buen trabajo del equipo de Oltra



Eso fue a la media hora de juego. Antes, el Tenerife ponía el fútbol
y el Sevilla las ocasiones. Konko y sobretodo Kanouté no castigaron la
inocencia tinerfeña. Los de Oltra volvieron a apoyarse en el joven Omar
para crear incertidumbre. Insuficiente ante la falta de definición y de
un último pase dañino para el rival.
El chaval, como Marc Valiente en el centro de la zaga andaluza, fue
de lo mejor en el primer acto. Lo más positivo ante la falta de juego y
la incomparecencia de jugadores como Luis Fabiano o Nino.
Renato asesta el golpe de gracia
En esas estaba
el partido cuando Navas reveló las deficiencias en el repliegue de los
chicharreros. Una rápida internada culminada con un centro al segundo
palo y la efectiva definición de Perotti. Sicilia tuvo el empate justo
antes del descanso con un cabezazo a bocajarro que cruzó en exceso.
Nuevo tinte conservador de Jiménez con el partido encarrilado dejando un solo delantero a cambio de reforzar el mediocampo



El Tenerife se preparó para el asalto tras la reanudación pero
Renato se encargó de mandar al traste cualquier intento de emboscada.
Un misil del brasileño a los tres minutos confirmaba la pegada
hispalense.
El guión, a partir de entonces, era previsible. Jiménez lo aceptó de
buen grado y reforzó el mediocampo con Romaric a costa de un delantero.
El Tenerife iba a volcarse y al Sevilla le tocaba defender. Crecieron
entonces Squillaci y el nuevo 'Valiente' del ejército andaluz.
Sólo el reencuentro de Nino con el gol, a falta de un cuarto de
hora, alteró mínimamente el sosiego visitante. El empuje tinerfeño no
terminó por obtener recompensa y el Sevilla añadió otro argumento a su
candidatura.
Volver arriba Ir abajo
kikolora




Cantidad de envíos : 392
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:12 am

creo q perotti sera la ultima tmporada q lo veamos d sevillista....se habla dl madrid...
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 I_icon_minitimeVie Nov 27, 2009 6:49 pm

si al parecer lo kiere el madrid para sustituir a ronaldo xDD
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 12:06 pm

Los jugadores del Sevilla Luis Fabiano y Jesús Navas se mostraron aliviados por
haber logrado rescatar un empate ante el Málaga aunque lamentan haber perdido
la oportunidad de acercarse al liderato.

“No se ha dado el partido que queríamos. Hemos fallado más ocasiones de la cuenta.
Queríamos acostarnos colíderes, pero no hemos podido. Al menos logramos sumar
un punto. No ha podido ser”,
declaró Luis Fabiano.

Por su parte, Jesús Navas comentó: “Hemos tenido intensidad, pero nos ha faltado
fortuna. En la primera parte hemos merecido mucho más. Lo importante es seguir
con opciones en la recta final de temporada”.


a falta de pán.................. pale ...buenas son tortas..........jeejejeje

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 Empty
MensajeTema: Un desconocido Sevilla no puede con el Valladolid   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:03 am

El Sevilla, que jugó desde las postrimerías de la primera parte en superioridad numérica, se mostró como un equipo desconocido y sin ideas y no pasó del empate a uno ante el Valladolid, que jugó con mucho oficio y calidad y que se hizo justo merecedor de llevarse algo positivo del Sánchez Pizjuán.

La formación andaluza vuelve a pinchar en su estadio por segunda jornada consecutiva, después de que el pasado sábado lo hiciera ante el Málaga (2-2), y pierde comba en la lucha por ponérselo difícil al Barcelona y Real Madrid, y además se complica incluso para mantener los puestos de Liga de Campeones.

De entrada Manolo Jiménez se encontró con el problema de la baja de última hora del delantero malí Frederic Kanouté, quien se quejó de unas molestias en un codo después de que hoy mismo el técnico sevillista lo incluyera en la lista de los dieciocho convocados.

El sitio de Kanouté en la lista lo ocupó el defensa Marc Valiente, jugador con ficha del filial pero que ya ha debutado con el primer equipo, y en la alineación titular junto con el brasileño Luis Fabiano estuvo el vallecano Álvaro Negredo.

La otra circunstancia novedosa para el Sevilla fue la ausencia por sanción de un titular indiscutible, el centrocampista marfileño Didier Zokora, con lo que pareció que el conjunto andaluz perdió mucho peso en la medular, ya que desde el pitido inicial fue al Valladolid al único que se le vio.

El equipo de José Luis Mendilíbar controló el centro del campo y movió el balón con más intención ante un rival que pareció dormido y con muchas dificultades para arrancar.

Los pucelanos no tuvieron ningún problema para tapar las habituales bandas peligrosas sevillistas con Jesús Navas y el argentino Diego Perotti, ni tampoco para lograr que Luis Fabiano y Negredo pasaran los minutos inéditos.

Fueron los locales los que sí se tuvieron que emplear en defensa y el meta Andrés Palop estar atento a los balones que merodeaban por su área.

El Valladolid era el dueño del partido y, sin crear grandes ocasiones de marcar, sí aprovechó la primera clara rebasada la media hora para poner el 0-1 con un cabezazo del angoleño Manucho Contreiras ante la pasividad de la zaga andaluza.

El rumbo del partido cambió cuando a los 39 minutos el centrocampista Borja Fernández fue expulsado por una dura entrada a Perotti y cuando en la última jugada de la primera parte el Sevilla empató con un penalti transformado por Luis Fabiano que Alberto Marcos le hizo a Jesús Navas.

En la segunda parte el Valladolid notó su inferioridad numérica y el Sevilla fue el que mandó, pero nunca con rotundidad, lo que fue aprovechado por el adversario para intentarlo a la contra y que pasaran los minutos sin que llegara peligro en su área.

El equipo visitante, lejos de atrincherarse para mantener el empate, supo controlar el ritmo del partido y desquiciar a un adversario que no supo sacar renta a tener más futbolistas sobre el campo.

Ya en la recta final, la inercia sevillista de querer ganar sí hizo que el Valladolid pasara apuros para amarrar el 1-1, pero no era el día de los de Jiménez y no supieron darle la vuelta al marcador, sobre todo en los pies del delantero marfileño Arouna Koné, quien salió por Negredo y que desperdició dos ocasiones clarísimas, por lo que al final se llegó al empate.
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 9:56 am

Parece q el sevilla no va a poder con el ritmo de madrid y barsa.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 Empty
MensajeTema: Kanouté y Luis Fabiano no se entrenan con el grupo   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:33 pm

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 62776_news

Pelé y Luis Fabiano luchan por el balón durante el
Sevilla-Valladolid disputado en el Sánchez Pizjuán, por la Liga BBVA






Tras el empate en
casa contra el Valladolid, Manolo JiménezHilo Oficial Sevilla FC - Página 4 2_bing ha
preparado un entrenamiento para hoy, con vistas ya al próximo
partido de Liga de Campeones contra el Glasgow Rangers.


El club andaluz, que necesita, al menos, un
empate para pasar a la siguiente ronda de la Champions, esperan poder contar con Kanouté, aunque el de Mali todavía no ha podido ejercitarse
junto al resto de sus compañeros.

Tampoco
ha trabajado hoy con el grupo Luis Fabiano, que padece
algunas molestias musculares tras el partido contra el Valladolid, aunque se
espera que tampoco haya problemas para que el brasileñó juegue este partido
contra el Glasgow Rangers, al igual que otros hombres tocados como Adriano, Squillaci o Escudé.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 Empty
MensajeTema: El Chelsea, intersado en Luis Fabiano   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 5:29 pm

Luis Fabiano, delantero del Sevilla, podría ser el hombre preferido por Carlo Ancelotti para fichar en el próximo mercado de invierno, así lo informa el portal fichajes.net.
Ancelotti ya quiso contratar a Luis Fabiano duarante su etapa como entrenador del Milan, pero las exigencias económicas del Sevilla sobrepasaban las posibilidades del club rossonero.Ahora, en el Chelsea, los problemas económicos no son tantos y, de hecho, los blues podría estar dispuestos a pagar hasta 30 millones de euros por el astro brasileño.
Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 62776_news
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 Empty
MensajeTema: Jesús Navas, premio Andalucía Joven de los Deportes   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:22 pm

El futbolista sevillista sigue acumulando éxitos en el último año.


El centrocampista del Sevilla, Jesús
Navas
, ha sido galardonado por el Instituto Andaluz de la
Juventud, con el premio Andalucía Joven en la categoría de deportes en 2009.
Dicho galardón se otorga con el objetivo de reconocer y valorar la trayectoria
de jóvenes y entidades juveniles que hayan tenido un papel más que relevante en
el desempeño de su profesión.

De esta forma, Navas se convierte en el segundo jugador del
Sevilla en recibir dicha distinción, ya que en el año 2004 José Antonio Reyes
fue el ganador del mismo.
Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 25184_news

Jesús Navas, centrocampista del Sevilla
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 Empty
MensajeTema: Luis Fabiano estará de baja entre dos y tres semanas   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:40 am

El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano Clemente estará de baja durante un periodo de entre dos y tres semanas debido a un esguince en el tobillo derecho de grado 2 que se produjo en el encuentro del pasado sábado frente al Valladolid.

De este modo, es más posible que Luis Fabiano, que iba a ausentarse del encuentro de la próxima jornada en Gijón por acumulación de amonestaciones, no reaparezca hasta 2010, toda vez que apenas quedan trece días para que el fútbol haga su parón navideño.

Para el encuentro de este miércoles de Liga de Campeones ante el Glasgow Rangers, será duda hasta última hora el defensor francés Sebastien Squillaci, que acabó el sábado con molestias en el tobillo izquierdo y que hoy no se ha entrenado con el grupo.

Tampoco ha trabajado hoy con sus compañeros el lateral diestro Sergio Sánchez, con gripe.

Quienes sí estarán en condiciones de reaparecer frente al equipo escocés son el centrocampista brasileño Adriano Correia y el delantero malí Frederic Kanouté, que hoy se entrenaron con normalidad tras superar unas molestias abdominales y un problema en el codo, respectivamente.
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:27 am

lo que faltaba ... el unico killer ke teniamos y SE LESIONA XDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
foskatron

foskatron


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 45
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 I_icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:33 am

BUeno con estas lesiones es mas dificil seguir el ritmo del barcelona y del madrid pero aun asi creo que el sevilla y mismo el valencia estan en condiciones de podre aguantar, asi que esperemos por la emocion y el bien del espectaculo que aguanten
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial Sevilla FC
Volver arriba 
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo oficial Cádiz
» Hilo oficial del Chelsea
» Hilo oficial Corea del Sur
» Hilo oficial Holanda
» Hilo Oficial Malaga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: