:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial Sevilla FC

Ir abajo 
+52
usagre
troyaneitor
domingosfc
phenomenon
REAL100
Roger
ssanchez1005
snayciño
Betico17
se-mike
jopemo
nitramkgt
fernandort
EmAnUeL
sperman
zar
soi_barcelonista_FCB
tony1268
ESTQ10
Ivan Real
Doblas1997
deportivista19
kikolora
tellmiller
nacho-forom
more
chris995
weis
anobre
foskatron
portugues
futbol1963tv
uffer
rafita
chema
alonsoco
apolo81
totti_sfc
islamoy
icecat666
ordelito
camuf
javieuro
cabralyo
valdelacueva
tedro
miguel_sevillista
sirdarth
Mistico
asd123
Demodj
narkitu
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre los del Pizjuan
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:22 pm

Para mi, el Sevilla es el principal candidato para el 3º puesto, sin ninguna duda (que esta en el Malaga- es broma Rolling Eyes ) Tiene un plantel excepcional !!!
Volver arriba Ir abajo
icecat666

icecat666


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Madrid

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 8:46 pm

Animo sevillistas, lo importante no es como se empieza sino como se acaba.

Lo del valencia seguro que es flor de un día.
Volver arriba Ir abajo
http://iceblog666.blogspot.com/
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:07 pm

te doi toda la razon pero de todas formas para mi ha sido un robo grande porque la roja se la sacado por toda la cara (el arbitro es un racista) muchas amarilllas y muy guarros


es mi opinion y no quiero ofender a nadie

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
sirdarth




Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:19 pm

me diras que las 2 amarillas no an sido claras.la que le dio con el codo me parece que fuen una no la recuerdo y la otra la entrada,y bueno hoy el sevilla no a echo nada pero nada
Volver arriba Ir abajo
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 10:51 pm

Hoy el valencia se a llevado el partido porque a jugado mejor que el sevilla,no te digo que la expulsion alla benefisiado al valencia pero el se lo busco pegando esas patas.Para mi a sido un gran partido y ya competiremos por esa 3º plasa de champion jeje.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
totti_sfc

totti_sfc


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:11 am

El sevilla mientras que este el inutil ese en el banquillo, no jugara nada al futbol solo a esperar alguna genialidad de los que el año pasao le dieron el tercer puesto...
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 9:07 pm

totti tienes toda la razon jajaja con el jimenez eeste no se juega al futbol que como el juande
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:17 pm

eee animarse a este hilo anda jajaaj

mañana ganamos contra los rumanos ueeueu
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
apolo81




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:23 pm

Buenas noches, me presento, mi nick es apolo81, soy sevillista y acabo de descubrir esta web, un saludo y espero que juntos podamos animar el hilo de nuestro equipo.
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:21 pm

saludos apolo
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Empty
MensajeTema: El técnico del Sevilla ensalza a su equipo   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:24 pm

Very Happy Jiménez vive ahora momentos de euforia después de ser cuestionado el año pasado, a pesar de acabar la Liga en tercera posición
Eso no me influye, ni antes ni ahora. Respondo a lo que es mi obligación, seguir trabajando para conseguir nuestros objetivos,

¿Y cómo marchan esos objetivos?
La verdad es que los vamos consiguiendo. Somos conscientes de que no somos ni el Madrid ni el Barcelona, pero sí tenemos la misma ilusión que ellos por conseguir lo que sea.

¿Dónde esta el sevilla respecto a lo que se esperaba?
Estamos un poco por encima de nuestros parámetros y aspiramos a lograr algo importante esta temporada.

Hay buen equipo... ¿También buena plantilla? La temporada es muy larga...
No es una cosa que me preocupe... bueno, sí que me importa, y me explico: llega copa África, a la que se van futbolistas importantes, siempre pueden aparecer lesiones... pero eso algo que no podemos manejar. Creo que tenemos una plantilla muy compensada y muy equilibrada, en condiciones normales estamos preparados para afrontar las tres competiciones con garantías suficientes.

¿Ha aportado Zokora el salto respecto a la pasada temporada?
Estábamos un poco mermados en ese aspecto, y necesitábamos un jugador de ese tipo. Por ese puesto han pasado jugadores muy importantes que ya no están y le dieron muchísimo al Sevilla.

Pero no sólo ha llegado Zokora
Ahora es otra etapa y buscábamos otro perfil de juego. Tenemos arriba a Negredo, en defensa a Sergio Sánchez... es Zokora pero no sólo es Zokora, hemos reforzado bien al equipo.

El partido del domingo causó sensación, ¿Estás de acuerdo en que el Real Madrid hizo un mal partido?
Para nada. Creo que el Madrid hizo un partidazo, si no llega a hacerlo, le caen cuatro o cinco goles.

No los hicieron por tres paradas increibles de su portero
Es que paró Casillas, pero Casillas es jugador del Real Madrid. El Sevilla hizo un partido muy serio y muy completo. Cualquier otro rival se habría llevado tres o cuatro goles

¿Se ven favoritos para conseguir los tres títulos?
Para conseguirlo todo los dos únicos favoritos son Real Madrid y Barcelona. Nosotros, en el día a día, queremos ser una alternativa a estos dos equipos en España... y a otros grandes equipos de los que hay en Europa.
affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Jesús Navas, el niño que regateaba charcos   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 5:10 pm

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 JpiyzaEl sevillista ha superado su cuadro de ansiedad. Aunque prefiere ser cauto, ante la posible llamada de la selección. "Estoy dando los pasos poco a poco y tengo que tomármelo con calma".

El pasado domingo en el Pizjuán Marcelo no paraba de pedir la hora. Demasiado sufrimiento en 90 minutos. El lateral izquierdo del Real Madrid sentía escalofríos cada vez que el extremo diestro del Sevilla le buscaba con la mirada.

El internacional con Brasil era un simple entretenimiento para Jesús Navas, ese ‘diablo’ de 23 años, de ojos claros y cara de niño, que se ha convertido en la sensación del fútbol español.

Lleva tres años siendo el mejor extremo de España
"Lleva tres años siendo el mejor extremo de España, lo que pasa es que el lío que le hizo a Marcelo ha tenido mucha repercusión porque ha sido frente al Real Madrid. Es como si tienes un traje y lo colocas en un escaparate de Armani. Llama más la atención», comenta a 20 minutos Pablo Blanco, director de la cantera del Sevilla.

Blanco recuerda el primer día que vio a Navas. "Había llovido en Sevilla y el campo estaba encharcado. En realidad fui a fichar al portero (Wilfred), pero Jesús me impactó. Era su segundo año de cadete y parecía infantil. Cogía el balón y era el más rápido, el más hábil y el que tenía mejor golpeo. Ese día se regateó hasta los charcos", cuenta.

"Era el mejor, pero me dijo el presidente de Los Palacios, Manolete, que como era muy pequeño nadie quería ficharlo".

Sin embargo, el genio tenía un problema. Sufría continuas crisis de ansiedad motivadas, sobre todo, por su alejamiento del entorno familiar."Lo que le agobia es lo que rodea al fútbol", dice Pablo Blanco. Desde 2005, las concentraciones con España y con el Sevilla fueron un martirio para Navas, que se refugió en El País de Nunca Jamás, donde nunca se crece.

Quiere pegar el estirón

Incluso su presidente, José María del Nido, pidió al entonces seleccionador nacional, Luis Aragonés, que no le convocara. Ahora, parece que esta especie Peter Pan se ha decidido a pegar el estirón y vestir la elástica roja, aunque mantiene la prudencia: "Jugar en la selección es lo máximo, pero hay que dar los pasos adecuados. Estoy dando los pasos poco a poco, y tengo que tomármelo con tranquilidad".

Un chico tímido y de familia estable

Pablo Blanco es una de las personas que mejor conoce a Jesús Navas y afirma que "siempre lo he visto bien". Lo define como un chico "tímido" que "no habla mucho".

"Sin embargo, cuando Jesús se pasa por el club va saludando por los pasillos a todo el mundo. Es una persona encantadora". Blanco destaca que el extremo derecho sevillista "vive en un entorno muy adecuado para él" porque "tiene una familia estable, que es muy querida en su pueblo". "Siempre iba con su hermano Marcos, que también estuvo jugando en el Sevilla y ahora milita en el Guadalajara", recuerda.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Adriano es el 'sueño húmedo' de la Roma. ¿Julio Baptista al Sevilla?   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 08, 2009 9:28 pm

Razz El Corriere dello Sport azzurro afirma que el polifuncional brasileño del Sevilla podría ser el fichaje estrella de los
Giallorossi el próximo verano. Y que, para ello, la Roma podría utilizar como moneda de cambio a Baptista.
¿Te imaginas a La Bestia de regreso por Nervión?

Inquietante rumor el que suelta este jueves el Corriere dello Sport italiano, sugiriendo un posible cambio de cromos
entre la Roma y el Sevilla con estos dos jugadores involucrados: Adriano y Julio Baptista.

Según el periódico, Adriano es ahora mismo uno de los principales objetivos de Claudio Ranieri para reforzar a la Roma.
El míster necesita un centrocampista total, que pueda jugar en varias posiciones, y el brasileño cumple punto por
punto con el perfil que reclama el entrenado
r para este refuerzo.

¿El problema? Pues que Adriano es un jugador caro, y que el Sevilla no destaca, precisamente, por ser un vendedor
barato. Los nervionenses pedirían no menos de 15 millones de euros por este futbolista.

¿Posible solución? Ofrecer a cambio a algún jugador que pueda interesar al club español para abaratar la operación.
Y según señala el Corriere, ese jugador es... Julio Baptista.

La Bestia, recordemos, se ha hecho un nombre en Europa jugando precisamente en el Sevilla. Allí, pasó de ser un voluntarioso mediocentro defensivo para convertirse en un jugador letal en ataque, convirtiéndose en uno de los máximos anotadores de la Liga. En ese plan fue que le fichó el Real Madrid, soñando quizá con tener un Nuevo Ronaldo.

Nada de eso ocurrió y Baptista acabó marchándose con más pena que gloria del Bernabéu con destino a la Roma, donde tampoco ha llegado a brillar como lo hiciera en Andalucía. ¿Volvería a interesarse el Sevilla por este jugador? Eso habría que verlo, dependiendo, principalmente, de las condiciones que se planteen en una mega-operación por el traspaso de Adriano.

Si no prospera lo de Adriano, la Roma tiene otros dos nombres en carpeta que le gustan a Ranieri: el israelí Yossi Benayoun, del Liverpool, y el brasileño Mancini, que pasa por horas bajas en el Inter de Milán. Y ex Roma, por cierto.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Javi Varas renueva su contrato   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 6:43 am

Razz Javi Varas, segundo portero del Sevilla, ha ampliado su contrato con el club andaluz esta misma tarde.

De esta forma, Varas, portero suplente de Palop, prolonga su contrato con el Sevilla tres temporadas más.

Varas es un portero joven y con futuro, por el Sevilla ha decidido atarlo antes de que sea demasiado tarde.
La dirección deportiva de Monchi y compañía continúa creciendo. cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Sevilla: Javi Varas, feliz por su renovación   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:50 pm

Agradecido al club: "Han apostado por mi dándome muchos años de contrato. Eso es importante, ya que firmar un contrato de larga duración como éste te da mucha confianza y de cara al futuro me aporta mucho".

En el momento indicado: "He firmado el contrato en una de las mejores épocas. Es un gran momento y esperemos que durante todo el año siga la cosa igual".

Feliz por la renovación: "Estoy muy contento por la confianza que han depositado el Club en mi. Es un día muy feliz tanto para mí como para mi familia, mi novia y mis amigos. Llevamos un tiempo negociando y cuando las intenciones son buenas tanto por parte del Club como por mi parte es fácil llegar a un acuerdo. Ahora sólo me queda trabajar y devolver esa confianza".

Quiere quitarle el puesto a Palop: "Otro objetivo que tengo es luchar por la titularidad. Tengo tres años más para intentar conseguirlo. Ahora tengo que trabajar, para poder cumplir mi objetivo personal que por supuesto es disputar más encuentros".

Experiencias vividad en el Pizjuán: "He visto muchos partidos del Sevilla desde la grada, también he vivido descensos, clasificaciones de UEFA... he visto de todo y ahora por suerte lo estoy viviendo en el campo. Esto es lo que me anima a seguir trabajando y a tener los pies en la tierra".
Volver arriba Ir abajo
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Sevilla: Jiménez reservará a Luis Fabiano contra el Deportivo   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 5:57 pm

Manolo Jiménez ya está pensando en el encuentro de la próxima jornada liguera ante el Deportivo de La Coruña.

El técnico del Sevilla quiere dar descanso a varios de sus titulares, y entre ellos se encuentra Luis Fabiano, que llegará cansado de su concentración con Brasil y, además, solo tendrá un día para preparar el choque de Riazor.

Jiménez quiere que O Fabuloso descanse ese fin de semana para así tenerle al cien por cien en el duelo de Champions contra el Sttutgart.
Volver arriba Ir abajo
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Empty
MensajeTema: el mejor del sevilla   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:43 am

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 2z7lm3d
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Jiménez reservará a Luis Fabiano contra el Deportivo   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 7:53 am

Manolo Jiménez ya está pensando en el encuentro de la próxima jornada liguera ante el Deportivo de La Coruña.

El técnico del Sevilla quiere dar descanso a varios de sus titulares, y entre ellos se encuentra Luis Fabiano, que llegará
cansado de su concentración con Brasil y, además, solo tendrá un día para preparar el choque de Riazor.

Jiménez quiere que O Fabuloso descanse ese fin de semana para así tenerle al cien por cien en el duelo de Champions
contra el Sttutgart.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Manolo Jiménez ve a su equipo "capacitado para todo"   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 6:10 pm

Laughing El técnico no pone límites a sus jugador y quiere mantener vivo el estado de euforia tras la victoria
ante el Real Madrid.

Manolo Jiménez aseguró que su equipo "está capacitado para todo" esta temporada, aunque quiso quitarse presión
recordando que Real Madrid y Barcelona son "los candidatos a todo" y los únicos con "la obligación de ganar las distintas
competiciones que juegan".

"Si nosotros vamos partido a partido, con paciencia, sabiendo que tienen que llegar minutos duros, creo que el Sevilla
está capacitado para todo", señaló. El técnico evitó equipararse a los dos grandes y dijo que su equipo se encuentran
al nivel de "Atlético, Valencia, Villarreal o Deportivo".

"Al final todo vuelve a su cauce y Barcelona y Madrid son los candidatos a todo. Nosotros si vamos partido a partido
podemos soñar, pero tenemos muy claro que para ello el nivel que dimos en Bilbao, Glasgow o ante el Madrid hay
que ofrecerlo en todos los encuentros", afirmó.
Volver arriba Ir abajo
rafita




Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 12, 2009 11:53 pm

aver si aguanta el sevilla el ritmo ke a puesto y puede segui a lso grandes de la liga, yo creo ke sera una lucha de los 3
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Empty
MensajeTema: El Sevilla se interesa por un portero canterano del Atlético de Madrid   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:43 pm

Smile El Sevilla quiere rejuvenecer su portería y se ha fijado en la cantera del Atlético de Madrid, donde le ha llamado la atención el joven Joel Robles Vázquez, según indica en sus páginas este lunes el diario As.

El conjunto andaluz ha pensado en el portero de 19 años para reforzar su meta durante la próxima temporada aprovechando que no tendrá sitio en el Atlético de Madrid puesto que Asenjo y De Gea aseguran un prospero futuro a los colchoneros.

Joel termina contrato a final de temporada y pese a que negocia con el Atlético de Madrid su renovación parece que no llegara a buen puerto, circunstancia que espera aprovechar el Sevilla.
Volver arriba Ir abajo
uffer

uffer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 44
Localización : el salvador

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 7:46 pm

Bueno en estos tiempos la plata baila el mono que le tiren mucho billete y si lo logran exelente para el sevilla
Volver arriba Ir abajo
asd123

asd123


Cantidad de envíos : 1274
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Romania

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 I_icon_minitimeMar Oct 13, 2009 8:18 pm

joder ahora mismo me entero jajajajj pero aun asi si palop cuando se jubile hace falta un portero JAVI VARAS es el adecuado
Volver arriba Ir abajo
https://sportlive.superforo.net/
futbol1963tv

futbol1963tv


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 51
Localización : el algun lugar de internet

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Empty
MensajeTema: "Sánchez Pizjuán es el presidente más grande"   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 6:40 pm

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Sanchez_Pizjuan_presidente_grande

El Sevilla demostró la pasión que siente por su centenaria historia en el emotivo acto que el club celebró ayer para recordar al "presidente eterno": Ramón Sánchez Pizjuán.

En la época dorada que ahora disfruta, la entidad se marcó un guiño emocionante al pasado para recordar a su gran presidente y a todos los viejos directivos que se mantienen con vida. Sevillismo puro. Amor por su historia. Pasión de un club que sigue perteneciendo a todos los que se enorgullecen de tener un corazón sevillista. Julio de 1957. La Junta directiva del Sevilla, aún conmocionada por el fallecimiento de Sánchez Pizjuán, acordó que el nuevo estadio llevara su nombre y que se colocara en el palco un busto del presidente desaparecido para que sirviera de ejemplo a las siguientes generaciones sevillistas. Aquella promesa se convirtió en realidad. Alrededor de la una de la tarde, José María del Nido descubrió el busto de Ramón Sánchez Pizjuán, obra de Roberto Echeverría. El antepalco, repleto de antiguos directivos entre los que se encontraban ex presidentes como Gabriel Rojas y Rafael Carrión, explotó en un sentido aplauso. "Lo hemos traído al gran proyecto de su vida. Lleva el escudo del Sevilla en el alma y su firma dibujada en la base. Esa firma que utilizó para renunciar a su propio patrimonio", comentaba el artista, elogiado por el propio Del Nido: "Es una obra de matrícula de honor. Has empleado tus manos y el corazón sevillista".

El actual presidente, envolvió el acto con alabanzas al homenajeado: "Fue Blasco Garzón el primero que incorpora a un joven Sánchez-Pizjuán a la directiva. No conozco a nadie que entre en una Junta con 23 años y menos para ser su secretario. Desde entonces, estuvo vinculado al Sevilla hasta su muerte, falleció siendo presidente, con la sociedad sevillana rendida ante él". La cascada de títulos durante el reinado de Del Nido alimenta un sentimental debate sobre quién debe encabezar la lista de presidentes ilustres. "El más grande es Sánchez Pizjuán. Fue el primero que hizo del Sevilla un equipo respetado. Lo construyó de la nada y eso es lo más difícil. Ganó tres Copas y quedó dos veces subcampeón de Liga. Una de ellas nos pertenecía. Estuvo 17 años en el cargo. Además, yo no tengo que pelear con los míos, sino contra los rivales. No lo quiero superar a él en nada. Yo seré grande si, después de 50 años de mi fallecimiento, me siguen recordando". Su deseo inicial es mantenerse en la presidencia durante diez años, un mandato que tiene toda la pinta de alargarse en el tiempo. Del Nido quiso darle su sitio a todos los directivos que han pasado por el club y, por la tarde, homenajeó también a los socios más veteranos. "Vengo a rendirles pleitesía. Somos lo que somos gracias a los incondicionales como vosotros. Vuestra fidelidad nunca se ha quebrado", les dijo. Y reclamó con fuerza la unión de todos: "Los objetivos son altos y no nos temblará el pulso. El mensaje de ilusión no es una utopía. Podemos alcanzar metas grandes. Pero hay que convertir nuestro estadio en una encerrona para los rivales como ocurrió contra el Madrid". Y miró al busto para gritar: "¡Presidente eterno! ¡Viva el Sevilla!".
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Duscher quiere jugar contra el Deportivo   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 15, 2009 8:30 pm

Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Icon_biggrin Preparado para volver: "Estoy contento porque ya no tengo ningún tipo de molestia, estoy
entrenando sin dolor y eso es lo más importante. Ahora me toca esperar
una oportunidad para poder entrar en la lista".

Le guarda mucho cariño al Depor:
"Volver a La Coruña, donde estuve siete años, es muy especial, es una
alegría muy grande porque en ese club disfrute de muchas tardes de buen
fútbol y les tengo un gran cariño. Pero habrá que ver porque todavía
faltan unos cuantos de días y hay que trabajar para poder entrar en la
convocatoria".

¿Cómo ve al Sevilla?: "El equipo está muy bien, se han hecho partidos muy buenos, pero esto recién comienza,
falta mucho todavía y hay que seguir por el mismo camino".

La competencia dentro de la plantilla:
"Hay muchos partidos todos tenemos que aportar un poquito, porque para
que el Sevilla esté arriba, todos tenemos que tener un buen nivel y
cuando te toque la oportunidad tienes que intentar demostrarlo. La
competencia es buena y en todos los puestos hay dos jugadores, eso es
bueno".


Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 55512_newsEl argentino Aldo Duscher, mediocentro del Sevilla
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Sevilla FC   Hilo Oficial Sevilla FC - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial Sevilla FC
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Hilo oficial Xerez
» HILO OFICIAL DE PORRAS
» Hilo Oficial de Arbitros
» Hilo oficial Eslovenia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: