:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial Holanda

Ir abajo 
+8
troyaneitor
everyvare
se-mike
ssanchez1005
phenomenon
portugues
snayciño
ordelito
12 participantes
AutorMensaje
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Hilo oficial Holanda Empty
MensajeTema: Hilo oficial Holanda   Hilo oficial Holanda I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:01 pm

Todo sobre los holandeses en referencia al Mundial 2010
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial Holanda Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Holanda   Hilo oficial Holanda I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:57 am

Van Nistelrooy no es convocado en selección de Holanda camino al Mundial

El delantero neerlandés del Hamburgo, Ruud Van Nistelrooy, no integra la lista de jugadores convocados a una primera pasantía de preparación al Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, entre el 10 y 14 de mayo en Hoenderlo (centro), según comunicó el lunes el entrenador Bert Van Marwijk.

Esta decisión significa que, salvo lesión de un jugador convocado, "Van Gol" no participará en la Copa del mundo 2010 con la "Naranja mecánica".

El ex goleador del Real Madrid español había decidido dejar la actividad internacional tras la Eurocopa-2008, pero recientemente declaró que estaba dispuesto a vestir nuevamente la camiseta naranja.

Van Marwijk convocó a aquellos jugadores que ya terminaron su temporada con sus clubes. Una segunda pasantía tendrá lugar a partir del 19 de mayo en Austria, con la plantilla al completo.

Holanda está enmarcada en el Grupo E del Mundial, con Dinamarca, Japón y Camerún.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial Holanda Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Holanda   Hilo oficial Holanda I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 4:02 am

Holanda comenzará sus preparativos para el Mundial una semana después de lo originalmente planificado luego de que la final de la Copa de Holanda haya sido modificada a un duelo de ida y vuelta entre los archirrivales Ajax de Amsterdam y Feyenoord.

El entrenador Bert van Marwijk tiene preocupaciones de lesiones respecto a los defensas John Heitinga y Ron Vlaar.

Van Marwijk recibió un impulso la semana pasada cuando el delantero Robin van Persie, quien ha estado cinco meses sin jugar a causa de una lesión en un tobillo, tuvo una buena actuación en su regreso al Arsenal como suplente en su derrota en la Liga Premier ante al Tottenham Hotspur.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial Holanda Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Holanda   Hilo oficial Holanda I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:27 pm

El compacto grupo de Elia

En el periodo previo a una Copa Mundial de la FIFA, es habitual que muchos países saquen a la luz una joven perla fascinante. Basta con pensar en futbolistas de la talla del brasileño Pelé en 1958, del belga Enzo Scifo en 1986 o del delantero inglés Michael Owen hace 12 años. Ahora, los seguidores de Holanda creen que pueden haber encontrado una nueva estrella para su selección en vísperas de Sudáfrica 2010.

Eljero Elia comenzó su carrera en La Haya, en el ADO Den Haag, antes de fichar por el Twente, donde exhibió sus cualidades. Su carrera arrancó de verdad con su reciente traspaso a la Bundesliga. Tras fichar por el Hamburgo en verano de 2009, debutó con la selección holandesa a los dos meses. Los aficionados escoceses conocen demasiado bien a este letal artillero de 23 años, que el pasado septiembre anotó en Glasgow el único tanto del partido de clasificación mundialista que enfrentó a Escocia y Holanda.

Ahora, se espera que Elia desempeñe un papel clave en el intento de los holandeses por ganar la Copa Mundial de la FIFA. Aunque probablemente no forme parte de la alineación titular, como versátil extremo y delantero ofrecerá una tremenda competencia a hombres como Arjen Robben o Wesley Sneijder. FIFA.com entrevistó a Elia para analizar los partidos del grupo de Holanda contra Dinamarca, Japón y Camerún, la perspectiva de jugar en altitud y los futbolistas que, en su opinión, brillarán con luz propia en Sudáfrica 2010.

FIFA.com: Eljero, Holanda es la favorita del Grupo E. Háblenos de su selección y de sus virtudes.
Eljero Elia: Tenemos un equipo muy fuerte, con muchos grandes jugadores. Llevo ya más de medio año en la plantilla y quiero seguir formando parte del equipo. Ahora luchamos por el compañero. No siempre había sido así en los años anteriores…

Messi, porque lo tiene todo. Y también Cristiano Ronaldo. Son jugadores completos, que pueden darle la vuelta a un partido, y son dos de los futbolistas que pueden llevarse el Balón de Oro.
Uno de los rivales es Dinamarca. ¿Cuáles son sus puntos fuertes, y a quién habrá que vigilar más de cerca?
La semana pasada, con el Hamburgo, nos enfrentamos al Werder Bremen, donde juega Daniel Jensen. Es un centrocampista defensivo muy bueno. Es capaz de controlar el juego muy bien, y es muy fuerte en el uno contra uno. Tácticamente, los daneses son muy buenos y tienen a (Jesper) Gronkjaer y (Dennis) Rommedahl, jugadores muy rápidos por las bandas a los que tendremos que estar atentos.

¿Qué puede desequilibrar el encuentro contra Dinamarca?
Creo que el aspecto táctico será importante. Pero además, nosotros tenemos grandes jugadores que pueden darle la vuelta a un partido en un segundo. Tenemos que partir de esa base, y jugar al fútbol. Al final ganará el mejor.

El de Japón va a ser un partido complicado. ¿Qué sabe de los japoneses y de su forma de jugar al fútbol?
Nos enfrentamos a Japón hace ocho meses. En la primera parte, jugaron tan bien como nosotros, y todo el mundo estaba alucinado y diciendo: “Pero bueno, ¿qué está pasando?”. Pero en la segunda mitad tomamos las riendas del encuentro.

El otro rival es Camerún. Cuéntenos su impresión sobre los Leones Indomables.
Los vi en la Copa Africana de Naciones de Angola, y se les vio muy combativos. Juegan con mucha dureza y realizan algunas entradas fuertes. Tendremos que tener cuidado con esas entradas y hacer nuestro propio juego.

Las condiciones serán muy diferentes por toda Sudáfrica; puede que el equipo tenga que jugar en altitud, y tal vez también con frío. ¿Cómo afectará eso al equipo y a usted personalmente en su manera de jugar?
Pienso que la presión podría notarse por el tema de la altitud. Eso podría plantear problemas, pero el frío no. Hay muchos neerlandeses que juegan en Holanda y en Alemania. Hace mucho frío por toda Europa, excepto en España, así que para los jugadores holandeses, el clima no será ningún problema.

Háblenos de cómo se prepara para un partido. ¿Cómo son los 90 minutos anteriores al saque inicial?
Trato de centrarme, de estar concentrado y divertirme, así que escucho música. A veces me subo a una bici para que el cuerpo vaya entrando en calor. Después, el entrenador habla con los jugadores de uno en uno. Te dice lo que espera de ti, lo que quiere que hagas sobre el césped. Luego sales ahí fuera, realizas los ejercicios de calentamiento junto al resto del equipo, y listo.

Tenemos un equipo muy fuerte, con muchos grandes jugadores. Ahora luchamos por el compañero. No siempre había sido así en los años anteriores.
¿Hasta qué punto puede marcar la diferencia una charla colectiva con el entrenador?
El entrenador puede decir todo lo que quiere que hagas, pero tienes que hacerlo tú solo.

El Balón de Oro adidas se concede al mejor jugador de la Copa Mundial de la FIFA. En su opinión, ¿qué jugadores podrían obtenerlo, y por qué?
(Lionel) Messi, porque lo tiene todo. Es genial, sabe meter goles, juega bien en el Barcelona y es probable que también juegue bien en la Copa Mundial de la FIFA. Y también Cristiano Ronaldo. Son jugadores completos, que pueden hacer cualquier cosa en un partido y darle la vuelta, y son dos de los futbolistas que pueden llevarse el Balón de Oro adidas.

En lo que lleva de trayectoria con la selección, ha estado en el banquillo unas cuantas veces. ¿Es difícil la experiencia de ver que se está jugando un partido importante y no poder intervenir?
Todo el mundo sabe que hay que jugar para ser importante, para llegar a ser un gran futbolista. Pero cuando eres uno de los nuevos, como yo, te sientas en el banquillo y no pasa nada; básicamente, tienes que aprender de la experiencia.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial Holanda Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Holanda   Hilo oficial Holanda I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:27 am

Robben se reincorpora al grupo


Arjen Robben, una de las figuras de Holanda, se reincorporó al trabajo con el resto de compañeros después de unos días ejercitándose en solitario para recuperarse de problemas de cadera. Robben se unió al grupo en la última sesión de los 'oranje' en la concentración de Austria, que dejará este martes para viajar a Rotterdam, donde disputará un amistoso contra Ghana.

El ex madridista, no obstante, no correrá riesgo alguno y no entrará en el equipo que alinee su seleccionador, Bert van Marwijk, en el estadio De Kuip. El técnico holandés quiere que Robben llegue en las mejores condiciones al estreno mundialista contra Dinamarca el próximo día 14.

Mientras tanto, Ghana, tras su concentración en Francia, también aprovechará este encuentro para confirmar la progresión del bloque de Milovan Rajevac y para mostrarse como un equipo con posibilidades de dar más de un disgusto en el Mundial.

Ghana se medirá en su último amistoso a Letonia el próximo 5 de junio en Milton Keynes (Reino Unido), para después ya viajar a Sudáfrica el 6. Los ghaneses jugarán en el grupo D del Mundial ante Alemania, Serbia y Australia.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial Holanda Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Holanda   Hilo oficial Holanda I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:27 am

Holanda se entona ante una inocente Ghana


Holanda venció con facilidad a una Ghana que se hundió en el tramo final del partido y que no fue capaz de frenar el juego ofensivo de la selección dirigida por Bert van Marwijk.

El partido comenzó con Holanda dominando pero sin crear ocasiones claras. Sólo el jugador del Liverpool, Dirk Kuyt, llevó peligro a la meta ghanesa, primero con un disparo cruzado que despejó Jonhatan Mensah, jugador del Granada, y luego, en el minuto 30, con un cabezazo que llevó el 1-0 al marcador.

Ghana no se descompuso y, justo antes del descanso, el centrocampista del Getafe, Derek Boateng, mandó alto su disparo desde dentro del área pequeña. El segundo tiempo fue totalmente para el equipo local quien, pese a tener más del 70 por ciento de la posesión, no lograba perforar por segunda vez el arco de Richard Kingson, portero del Wigan inglés.

Van der Vaart y Sneijder muestran sus galones
El muro cayó en el minuto 71 cuando, el madridista Rafael Van der Vaart, marcó de tiro raso poniendo el 2-0 en el marcador. Holanda se tranquilizó y Ghana, a través de Asamoah Gyan, hizo el 2-1 tan sólo cinco minutos después.

Con el partido abierto, Holanda impuso su mayor calidad y Wesley Snjeider, que había entrado un minuto antes, hizo el 3-1 a nueve minutos del 90. Holanda no se conformó con el 3-1 y quiso dejar una buena imagen a los cerca de 50.000 espectadores que se dieron cita en el De Kuip Stadion de Rotterdam. Robin Van Persie hizo el cuarto al lanzar un penalti cometido sobre él mismo.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial Holanda Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Holanda   Hilo oficial Holanda I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 12:28 am

Van der Vaart, más atractivo que Cristiano según las alemanas


El sesenta por ciento de las mujeres solteras alemanas encuentran que el centrocampista del Real Madrid Rafael Van der Vaart, es más atractivo que su compañero de equipo, Cristiano Ronaldo.

Así lo muestran los datos de una encuesta realizada por la publicación digital ElitePartner.de, después de haber preguntado a 1.400 mujeres germanas. Cristiano Ronaldo ocupa la segunda posición, justo por delante de Mario Gómez.

En la lista de los diez jugadores más atractivos también se encuentran el italiano de la Roma Francesco Totti, su compatriota Alessandro Del Piero, jugador de la Juventus, y el centrocampista del Bayern Bastian Schweinsteiger.

El único español de la lista es el Niño, Fernando Torres, que con 26 años ocupa la sexta posición del ránking, tres puestos por delante del máximo goleador de la liga española, el azulgrana Lionel Messi.

La encuesta indica que el 53 por ciento de las mujeres y el 42 por ciento de los hombres tienen pensado incrementar sus esfuerzos por encontrar pareja durante los eventos que se celebrarán durante el Mundial.

Sólo verán a la selección alemana
Mientras la mayoría de los alemanes planean ver todos los partidos posibles durante el campeonato futbolístico, las alemanas se muestran interesadas en seguir sólo a su selección.

La encuesta de ElitePartner.de señala que a un tercio de los alemanes le agrada hablar de fútbol con el sexo opuesto, mientras que un 66 por ciento cree que las chicas no tienen ni idea de ese deporte.
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial Holanda Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Holanda   Hilo oficial Holanda I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 9:15 pm

Robben no viajará esta noche con el equipo a Sudáfrica

Arjen Robben, lesionado en el amistoso de Holanda contra Hungría en Amsterdam (6-1) después de marcar dos goles en el segundo tiempo, no viajará esta noche con el resto de la selección para Sudáfrica y quedará a la espera del diagnóstico de los médicos.

El jugador del Bayern Múnich salió al campo tras el descanso y marcó dos goles pero hubo de abandonar el terreno de juego en el minuto 85 con la ayuda del equipo médico debido a una lesión en los tendones de la corva izquierda. Robben fue trasladado a un hospital para ser sometido a pruebas médicas, según la televisión holandesa.

El seleccionador holandés Bert van Marwijk ha confirmado que el jugador no viajará esta noche con el equipo a Sudáfrica y comentó, lacónico: "lo de Robben no tiene buena pinta". El delantero del Bayern Múnich será sometido a nuevas pruebas mañana para decidir si está en condiciones de disputar el Mundial de Sudáfrica.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial Holanda Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Holanda   Hilo oficial Holanda I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 10:29 pm

con este ya van unos cuantos que estan a puntito de perderse el mundial si no se lo pierden casi seguro,

esperemos que los nuestros aguanten el tiron y esten todos en plena forma para disputar el mundial


saludos
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial Holanda Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Holanda   Hilo oficial Holanda I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:15 pm

Robben, casi descartado para el debut 'oranje'

La lesión de Robben parece que no va a pasar de la categoría de susto, pues según ha anunciado el seleccionador holandés, Bert van Marwijk, el jugador del Bayern de Múnich casi con toda seguridad de perderá el encuentro inaugural pero es también probable que se recupere a tiempo para disputar el resto de choques de la selección 'oranje' en Sudáfrica.

El técnico no quiere correr riesgos con Robben, que se lesionó en el último partido amistoso del equipo, disputado ante Hungría. "Prácticamente ni ha jugado ni se ha entrenado desde la final de la Liga de Campeones. No hay que tener prisa", ha explicado el seleccionador holandés.
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

Hilo oficial Holanda Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Holanda   Hilo oficial Holanda I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:57 pm

Si es que Robben es así, unos buenos partidos, una lesión, si es que parece de cristal, por eso lo dejó marchar el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
ssanchez1005




Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Hilo oficial Holanda Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Holanda   Hilo oficial Holanda I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:30 pm

Arjen Robben llegará mañana a Sudáfrica

El delantero holandés Arjen Robben, que sufre una lesión en su pierna izquierda, llegará mañana a Sudáfrica para incorporarse a la concentración de la selección de su país para el Mundial , según anunció el seleccionador nacional Bert van Marwijk.

Preguntado sobre la posibilidad de que el ex jugador del Real Madrid y actual atacante del Bayern Munich pueda ser alineado contra Dinamarca, el técnico holandés no concretó si estará para jugar el lunes. "No le he visto en la última semana. Ya veremos mañana cómo está", dijo Van Marwijk, quien espera a la llegada de Robben al país para comprobar su estado de forma.

Si Robben no puede jugar, por lo visto en el entrenamiento de hoy, su puesto será ocupado por el jugador del Real Madrid Rafael Van der Vaart.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo oficial Holanda Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Holanda   Hilo oficial Holanda I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:07 pm

1 Maarten Stekelenburg Portero 10 Wesley Sneijder Centrocampista
16 Michel Vorm Portero 14 Demy de Zeeuw Centrocampista
22 Sander Boschker Portero 18 Stijn Schaars Centrocampista
2 Gregory van der Wiel Defensa 20 ibrahim Afellay Centrocampista
3 John Heitinga Defensa 23 Rafael Van der Vaart Centrocampista
4 Joris Mathijsen Defensa - Klaas-Jan Huntelaar Delantero
12 Khalid Boulahrouz Defensa 7 Dirk Kuyt Delantero
13 Andre Ooijer Defensa 9 Robin Van Persie Delantero
15 Edson Braafheid Defensa 11 Arjen Robben Delantero
5 Giovanni van Bronckhorst Centrocampista 17 Eljero Elia Delantero
6 Mark van Bommel Centrocampista 19 Ryan Babel Delantero
8 Nigel De Jong Centrocampista - Bert van Marwijk Entrenador
Volver arriba Ir abajo
everyvare

everyvare


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 39
Localización : reus

Hilo oficial Holanda Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Holanda   Hilo oficial Holanda I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:21 pm

tampoco espero k gane el mundial tal como han jugado.. k mundial mas raro alemania es la unica k a exo algo de provecho y... aun asi...
Volver arriba Ir abajo
troyaneitor




Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hilo oficial Holanda Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Holanda   Hilo oficial Holanda I_icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:44 pm

aun keda mucho mundial y los equipos se estan adaptando

no hagamos muchos pensamientos de campeones tras jugar solo un partido
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Hilo oficial Holanda Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Holanda   Hilo oficial Holanda I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:14 pm

phenomenon escribió:
Si es que Robben es así, unos buenos partidos, una lesión, si es que parece de cristal, por eso lo dejó marchar el Madrid.

Pa mi que este tio es rollo Kaka , juega cuando le sale del culete....
Volver arriba Ir abajo
EmAnUeL




Cantidad de envíos : 234
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Hilo oficial Holanda Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Holanda   Hilo oficial Holanda I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:50 pm

Sneijder saca de un lío a una Holanda que sólo promete

Wesley Sneijder marcó el único tanto del encuentro a los ocho minutos de la segunda parte, tras una gran cantada del portero japonés. Holanda volvió a ofrecer una imagen agridulce, dominando el juego casi todo el partido pero sin chispa ni la pegada necesaria. En el último instante, Japón tuvo el empate en las botas de Okazaki.

Sin el brillo esperado, Holanda se ha convertido en la tercera selección del grupo de las llamadas 'favoritas' que consigue solventar sus encuentros con victorias en este extraño Mundial. Y eso es mucho viendo cómo está discurriendo esta Copa del Mundo. La Naranja por el momento no es Mecánica, pero camina con paso firme y tiene visos e ingredientes para convertirse en el equipazo que debe ser.

Tiene toque, paciencia y futbolistas que tratan bien el balón y hablan el mismo idioma, futbolístico, se entiende. Pero le falta algo, un elemento diferencial que ayude a llevar a otra dimensión al juego de su equipo, que no sea previsible y que decante la balanza. Ese algo se llama Robben, que no pudo estar por segundo partido consecutivo, y que sólo cuando reaparezca nos permitirá medir la potencia real de este buen equipo que por el momento se limita a cumplir con solvencia, que no es poco.

Como era de esperar, Holanda agarró el control del juego desde el minuto uno y ya no lo soltó hasta el final. Pero como hemos visto tantas y tantas veces, en fútbol eso no es garantía de nada. El equipo europeo repitió los mismos pecados que en el choque ante Dinamarca.

Se empecinaron en atacar por el centro, más que nada porque es a lo que te lleva no tener auténticas bandas sobre el césped (Elia o Afellay repetían en el banquillo). Prácticamente los tulipanes se vieron obligados a la oscuridad del carril central, y claro, no florecieron. No desistió Holanda en ningún momento, pero hizo siempre lo que Japón le permitió, llegó hasta donde ellos quisieron y, al menos dio la impresión, de que los asiáticos se reservaban para intentar metas mayores que el empate en la segunda mitad.

Por haber no hubo ni ocasiones claras para ninguno de los equipos. El tiro con más peligro de Holanda llegó con el tiempo cumplido en un zapatazo de Van der Vaart que Kawashima atajó sin problemas, pero que al menos iba dirigido entre los tres palos. Japón por su parte sólo se acercó a la meta de Stekelenburg en dos ocasiones, y en ninguna de ellas logró inquietar al portero del Ajax.

Sneijder y la inestimable colaboración de Kawashima

Y si decíamos que la primera parte de Holanda había sido demasiado parecida a la del partido ante Dinamarca, la segunda se pareció aún más. Los 'oranje' lograron ponerse por delante en el marcador antes de que hubieran transcurrido diez minutos, y de nuevo con error garrafal del rival de por medio. Los tulipanes lograron un premio que ninguno había merecido merced a un disparo de Sneijder desde la frontal que incomprensiblemente el portero japonés no supo ni atajar ni depejar. Cierto es que el lanzamiento del jugador del Inter era potente, pero Kawashima había reaccionado con la suficiente antelación como para, al menos, alejar el peligro. Para más inri, la legalidad del tanto es dudosa, ya que Van Persie pudo llevarse el cuero con la mano en la jugada previa.

Japón trató de reaccionar con la raza propia de los samurais, sobre todo de la mano de Okubo, ex Mallorca, pero el arreón duró lo justo para recordar a los holandeses que si se dormían podían protagonizar una nueva sorpresa en este Mundial. Cuando la ofensiva nipona comenzó a diluirse Takeshi Okada dio entrada a Nakamura en lugar de Matsui.

Los asiáticos se tomaron unos instantes de respiro. Volvieron a replegarse y Holanda lo aprovechó para volver a mirar hacia el marco contrario. El juego se trasladó al campo japonés, pero de nuevo faltó fluidez, velocidad y precisión en las combinaciones holandesas. El cansancio parecía además comenzar a hacer mella en los hombres de arriba, sobretodo Van Persie y Van der Vaart.

Con tanta pasividad Holanda terminó por hacer despertar de nuevo al contrario y el choque se abrió. Aunque Japón parecía más entero físicamente los repliegues no eran tan rápidos ni organizados, ya no era tan sencillo mantener las marcas y Marwijk escogió el momento para dar entrada a Elia, una de las mejores noticias del Mundial habiendo jugado apenas 25 minutos.

Quedaban 18 minutos por delante, y sobraron al menos 14. En ese tiempo ambos equipos se dedicaron a cuidarse del fallo propio más que a buscar el ajeno. Pero el encuentro se animó de forma inesperada en los últimos instantes, en el que llegaron las ocasiones más claras para ambos y Holanda, tras perdonar repetidamente, pudo encajar el empate en el descuento.

La entrada de Afellay terminó por dar la velocidad que le faltaba al ataque holandés, y con la reserva de energía de los japoneses ya bajo mínimos, dos contras en las que el jugador del PSV se plantó ante Kawashima pudieron sentenciar el choque, pero el guardameta le ganó la partida en ambas. Cuando nadie esperaba ya más sobresaltos, una buena combinación japonesa termina con Okazaki, que había entrado minutos antes, con un balón franco prácticamente en el área pequeña. El delantero, en carrera y bajo la presión de un zaguero, empalma limpiamente con la zurda y el esférico se marcha elevado, ahogando el grito que estaba preparado para salir de la garganta de los hinchas japoneses. No quedaba tiempo para más. Holanda, con el miedo en el cuerpo, casi certifica su pase a octavos.
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Holanda Empty
MensajeTema: Holanda, primer finalista en el Mundial de Suráfrica   Hilo oficial Holanda I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:05 pm


Holanda jugará su tercera final en un Mundial. En una semifinal llena de alternativas y emocionante hasta el tiempo añadido, los herederos de la naranja mecánica han logrado doblegar a Uruguay por 2-3



Cuando mejor parecía jugar el equipo suramericano y con más peligro se acercaba a la portería de Stekelenburg, Holanda ha sentenciado con dos goles en dos minutos. En el 71, un afortunado disparo de Sneijder que ha rebotado en un defensa se ha introducido en la portería de Uruguay, deshaciendo el empate que campeaba desde la primer parte gracias a los goles de Gio van Bronckhorst (m. 18) y Diego Forlán (m. 41), con dos preciosos disparos con la izquierda desde unos 30 metros.

Dos minutos después del tanto de Sneijder (que ha igualado a David Villa en la lucha por el Pichichi, con 5 goles) ha llegado el de la puntilla, marcado por Robben de cabeza al rematar perfectamente a la base del poste derecho un centro desde la izquierda de Kuyt. Ha sido el gol número 2.200 en la historia de los Mundiales.

Forlán, demasiado solo

Cuando todo parecía sentenciado, Maxi Pereira han instalado la inquietud en Holanda con el 3-2, al colocar perfectamente con la izquierda una falta sacada por su equipo. Era el minuto 92 y el árbitro, el uzbeco Ravshan Irmatov, todavía ha prolongado casi tres minutos más el partido.

Holanda tendrá la tercera oportunidad en su historia de hacerse con el título mundial, ante el vencedor de la otra semifinal de mañana entre España y Alemania. Holanda perdió las finales de 1974 (en Alemania ante los anfitriones) y de 1978 (en Argentina también ante el equipo local). Además, Holanda ha sido otras cuatro veces semifinalista.

Uruguay, dos veces campeona del mundo (1930 y 1950) y que no era semifinalista desde 1970, ha perdido en cambio una ocasión de oro de optar a su tercera estrella de campeón. Pero, en el partido de hoy, su estrella, Diego Forlán, se ha encontrado demasiado solo para poder hacer frente al potencial de Holanda, que tampoco ha hecho un gran partido hasta que ha conseguido desencallarlo con sus dos goles casi consecutivos

Las dos selecciones han tenido que retocar los equipos habituales por las bajas provocadas por la acumulación de tarjetas. Así, en Uruguay el exazulgrana Martín Cáceres ha debutado (y se ha despedido) en el Mundial en el puesto del lateral izquierdo Fucile, mientras que Walter Gargano ha reforzado el medio campo en ausencia del goleador Luis Suárez. El central Lugano, lesionado, ha sido suplido por Godín. En Holanda han entrado el lateral derecho Boulahrouz (por Van der Wiel) y el centrocampista De Zeeuw (por De Jong).

Las alineaciones titulares en el estadio Green Point de Ciudad del Cabo han sido las siguientes:

Uruguay: Muslera; Maxi Pereira, Victorino, Godín, Martín Cáceres; Gargano, Diego Pérez, Arévalo, Álvaro Pereira; Cavani, Forlán.
Holanda: Stekelenburg; Boulahrouz, Heitinga, Mathijsen, Van Bronckhorst; Van Bommel, De Zeeuw, Sneijder; Kuyt, Robben, Van Persie.

Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Holanda Empty
MensajeTema: Robben carga contra el árbitro y dice que Puyol tuvo que haber sido expulsado   Hilo oficial Holanda I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 12:58 am

Arjen Robben sorprendió al asegurar que Carlos Puyol debería haber sido expulsado en los últimos minutos de la final del Mundial.

"El árbitro debería haber pitado falta y sacarle una amarilla a Puyol. Dio la ley de la ventaja, pero yo apenas pude moverme y el portero ya estaba demasiado cerca. Como jugador uno siempre quiere seguir adelante y sobre todo en una final de Copa del Mundo y te diriges hacia la meta", señaló.

De todas formas, sí reconoció la ocasión perdida a los 62 minutos. "Cuando perdí la primera oportunidad simplemente fue mi error. No fui lo suficientemente paciente", dijo el atacante del Bayern Munich.

"Cuando se juega una final del Mundial también se necesita un árbitro de talla mundial y tengo que tener cuidado con lo que digo, pero ese no fue el caso en este partido", agregó Robben, que protestó en reiteradas ocasiones a Webb, por lo que fue amonestado y que debía ser expulsado tras rematar a puerta después de que hubiera pitado.

Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo oficial Holanda Empty
MensajeTema: Para Sneijder el arbitraje fue "un escándalo": "El árbitro nos ha robado"   Hilo oficial Holanda I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 1:00 am

Para Holanda el árbitro Howard Webb fue el gran culpable de su derrota en la final del Mundial contra España.

Robben manifestó públicamente que Puyol debió ser expulsado y Wesley Sneijder, en declaraciones que recoge el 'Daily Mail', dijo que el árbitro "nos ha robado".


Es una desgracia para el fútbol... nunca debería haber pasado", dijo el ex del Real Madrid y actual jugador del Inter destacando los supuestos errores de Webb en la prórroga.

Sneijder denuncia un córner que no señaló en un saque de falta suyo, el supuesto fuera de juego de Iniesta en la jugada del gol y se queja de que Webb no viese el golpe de Iniesta a Van Bommel cuando el balón no estaba en juego.

"El cuarto árbitro me dijo que lo había visto (el golpe de Iniesta) y yo le comenté que si él lo había visto era roja", dijo un molesto Sneijder.

"Tres errores en un corto espacio de tiempo... es un escándalo", sentenció.

Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo oficial Holanda Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Holanda   Hilo oficial Holanda I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:29 pm

Sneijder!!!, vete a Amsterdan y fumate un par de porros, que encima nos sale llorona!!.

Verguenza me daria despues del recital de palos que dieron a Iniesta, menos llorar y mejorar vuestra selección, que solo vale la pena tres jugadores.
PD: llorar pa na es tonteria!!! ahora vas y lo cascas Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
phenomenon

phenomenon


Cantidad de envíos : 588
Fecha de inscripción : 22/05/2010
Localización : MADRID

Hilo oficial Holanda Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Holanda   Hilo oficial Holanda I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 8:28 pm

Serán falsos, llorones y mala gente, con la de coces que dieron durante todo el partido y ahora dicen que fue al reves.
Payasos, que lo ha visto todo el mundo lo guarros que sois, llorones, malos deportistas, rendir pleitesía al campeón. ESPAÑA.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo oficial Holanda Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Holanda   Hilo oficial Holanda I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:43 pm

phenomenon escribió:
Serán falsos, llorones y mala gente, con la de coces que dieron durante todo el partido y ahora dicen que fue al reves.
Payasos, que lo ha visto todo el mundo lo guarros que sois, llorones, malos deportistas, rendir pleitesía al campeón. ESPAÑA.
Ma molao lo de rendir pleitesía, es muy sutil, pero esta gente se merece mas la frase de: que nos coman la .... Very Happy ... bueno ya me entiendes.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial Holanda Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Holanda   Hilo oficial Holanda I_icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:42 pm

SELECCIÓN HOLANDESA | Van Marwijk
'Dimos muchas patadas porque éramos inferiores'



Bert van Marwijk, el seleccionador que guió a Holanda hasta la final de la Copa del Mundo de Suráfrica, afronta la fase previa de la Eurocopa de fútbol con su misma filosofía de juego que se fundamenta, explica, en que "la arrogancia conduce a la derrota".

En una entrevista que difunde la FIFA, el seleccionador holandés repasa las vivencias del último mundial, su ideario y el futuro próximo con el partido frente a San Marino de la fase previa de la Eurocopa 2012 que comenzará esta semana.

Van Marwijk asegura sobre el último Mundial que desde el primer día intentó "instaurar el sentimiento de que había que creer en el título en Sudáfrica". "Cuando se cree en algo, puede conseguirse", apunta.

"En la final mi equipo fue diferente. Durante el primer tiempo no fuimos nosotros. Hay que entender que era la primera vez que todos disputaban la final de un Mundial. Estaban muy nerviosos, y eso explica que hubiese un juego tan físico, y las faltas, porque en los duelos individuales nos hallábamos en desventaja", declara.

"Los españoles ya habían ganado una Eurocopa, prácticamente con el mismo equipo, así que estaban más acostumbrados a un acontecimiento de esta envergadura. En la segunda parte jugamos con más soltura, como contra Brasil en cuartos. Siento que tardásemos tanto", se lamenta el técnico holandés.

Van Marwijk revela que, después del partido, algunos jugadores españoles les dijeron que "en el segundo tiempo llegaron a tener miedo de perder la final".

"Eso dice mucho de nuestra fuerza. Estaba seguro al cien por cien de que iríamos a los penaltis. Noté que la tarjeta roja había espoleado a los futbolistas, y Maarten Stekelenburg estaba teniendo una gran noche. Así que yo era optimista", subraya.

"España merece su título, practica un fútbol fabuloso para el espectador, pero nosotros habríamos podido ganar. Tuvimos dos mano a mano que perdió Arjen Robben y nos faltó acierto", recalcó.

El seleccionador holandés reconoce que ha enseñado a sus jugadores "a ganar, a no darse nunca por satisfechos y a no creer nunca que ya se ha triunfado".

"He tenido que instaurar ese estado de ánimo: mantenernos concentrados en nuestra misión y fijarnos únicamente en el próximo paso que hay que dar. En esta fase previa esto no debe cambiar, aunque soy consciente de que no va a ser fácil", concluye.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial Holanda Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial Holanda   Hilo oficial Holanda I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial Holanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hilo de resultados de holanda
» Hilo oficial Cádiz
» Hilo oficial Ghana
» Hilo oficial Suiza
» Hilo Oficial Malaga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Mundial 2010 Sudafrica-
Cambiar a: