:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Padilla: "Con este toro me he sentido muy torero"

Ir abajo 
AutorMensaje
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Padilla: "Con este toro me he sentido muy torero" Empty
MensajeTema: Padilla: "Con este toro me he sentido muy torero"   Padilla: "Con este toro me he sentido muy torero" I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 11:39 pm

"Este toro me ha dado la oportunidad de sentirme muy torero." Son las palabras de Juan José Padilla después de haberse reconciliado con la plaza de Las Ventas tras cuatro años de ausencia. El torero jerezano, que ha recogido una fuerte ovación del público, afirmaba ante los micrófonos de Digital +: "Las tardes de Madrid son imprevisibles. El toro por el izquierdo pasaba con rotundidad y yo tenía este cartucho y no lo quería desaprovechar. Llevaba mucho tiempo preparándome y me voy contento. Vine a disculparme con cierto sector del público y aunque a algunos creo que no se les ha pasado, pienso que algún día se les pasará."

Por su parte, Iván García, que tuvo momentos buenos frente al buen sexto, comentaba: "Por el izquierdo ha sido bueno, era exigente pero transmitía. A lo mejor le he cogido más el aire a partir de mitad de faena en adelante.. Había que estar firme y con la muleta por delante. Me hacía falta un triunfo, no era fácil venir con sólo una corrida toreada desde el año pasado. Pero no hay excusa para lamentarse." Del tercero decía ante Digital +: "A veces reponía, a veces pasaba descompuesto. De los tres primeros, ha sido el que más se ha dejado."

Completaba el cartel Luis Miguel Encabo, que decía sobre su lote: "Es una pena que la gente no haya visto que el quinto toro no veía. Desde que salió era muy difícil y peligroso y así no puedes confiarte. unas veces cogía la muleta, otras no y así es muy difícil." Sobre el segundo, comentaba: "Siempre se ha querido ir. Era complicado y difícil para matarlo.Había que intentarlo de cualquier manera, porque se había venido abajo y tenía la marcha atrás metida."
Volver arriba Ir abajo
 
Padilla: "Con este toro me he sentido muy torero"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Real Madrid
» Fraile: "El sexto ha sido un toro para tenerlo de semental"
» El Juli: "Había que pisar el terreno y aguantar al toro"
» Morante: "Gestos como éste nos diferencian del resto de los mortales"
» Curro Díaz: "He disfrutado mucho con el toro"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Toros-
Cambiar a: