:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fraile: "El sexto ha sido un toro para tenerlo de semental"

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Fraile: "El sexto ha sido un toro para tenerlo de semental" Empty
MensajeTema: Fraile: "El sexto ha sido un toro para tenerlo de semental"   Fraile: "El sexto ha sido un toro para tenerlo de semental" I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:42 am

El propietario de la ganadería del Puerto de San Lorenzo, Lorenzo Fraile, fue el único que se salvó de la tarde gracias a un más que notable encierro en el que hubo toros importantes.

"La corrida para mi gusto estaba muy bien hecha y en cuanto a juego han salido cinco toros con posibilidades. El único que ha desentonado ha sido el quinto por flojo, pero los demás, unos mejores que otros, a mi me han gustado. Me voy muy satisfecho con el conjunto de la corrida que hemos lidiado", dijo el ganadero.

Pero de los seis astados, sobresalió uno por encima de todos, el sexto, "un toro bravo, muy bonito de hechuras, perfecto para que siguiera en el campo como semental", apostilló Fraile.
Volver arriba Ir abajo
 
Fraile: "El sexto ha sido un toro para tenerlo de semental"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Juli: "Había que pisar el terreno y aguantar al toro"
» Hilo Oficial Formula 1
» Padilla: "Con este toro me he sentido muy torero"
» Curro Díaz: "He disfrutado mucho con el toro"
» Induráin: "Armstrong siempre ha sido un peleas y seguirá peleando"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Toros-
Cambiar a: