:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Juli: "Había que pisar el terreno y aguantar al toro"

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

El Juli: "Había que pisar el terreno y aguantar al toro" Empty
MensajeTema: El Juli: "Había que pisar el terreno y aguantar al toro"   El Juli: "Había que pisar el terreno y aguantar al toro" I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:53 am

Antes de abandonar la plaza el diestro madrileño Julián López ‘El Juli’ nos hablaba de su primera tarde en Madrid y sobre todo de la faena a su primer toro “creo que he expuesto mucho, el toro ha sido exigente y luego ha sacado buen fondo, pero había que pisarle el terreno y aguantarle porque apretaba mucho por los dos pitones. Sobre todo por el lado izquierdo y creo que he estado muy entregado con él. Quería que no quedara la duda por el pitón izquierdo. Yo creo que la actitud de toda la tarde ha sido de mucha entrega". Poco más decía ‘El Juli’ sobre su segundo toro "no transmitía nada y así es muy difícil".


Por su parte, Daniel Luque, se mostraba decepcionado con la corrida, y por otro lado contento por el trato de la afición “ha sido mejor que el día de los seis toros con la plaza, porque hoy no eran seis eran dos. La verdad que me voy contento. Más que hemos hecho y no hemos puesto, nos hemos arrimado pero cuando no hay no hay, además es una pena porque el cartel era el cartel estrella. Pero lo bueno que me llevo es que me ha respetado Madrid".
Volver arriba Ir abajo
 
El Juli: "Había que pisar el terreno y aguantar al toro"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Fraile: "El sexto ha sido un toro para tenerlo de semental"
» Hilo Oficial Formula 1
» Curro Díaz: "He disfrutado mucho con el toro"
» Padilla: "Con este toro me he sentido muy torero"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Toros-
Cambiar a: