:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Estoy en el mejor momento de mi vida"

Ir abajo 
AutorMensaje
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

"Estoy en el mejor momento de mi vida" Empty
MensajeTema: "Estoy en el mejor momento de mi vida"   "Estoy en el mejor momento de mi vida" I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:09 pm

Le Mans podría deparar mañana la madre de todas las carreras en MotoGP. La igualdad fue máxima ayer entre los tres primeros, consiguiendo Rossi el mejor tiempo en el último suspiro por sólo 106 milésimas de ventaja sobre Stoner y 140 sobre Lorenzo, el que ofrece un ritmo más constante. Pedrosa aparece algo más atrás, quinto, a medio segundo y con Dovizioso entre medias, pero se le ve más optimista que en Jerez, donde hizo la pole y acabó segundo

Con tanto ingrediente, no es de extrañar que existan ganas en el ambiente de que llegue el domingo ya y, de paso, comprobar si Lorenzo es capaz de derribar otro obstáculo en su camino, el que le ha impedido hasta la fecha ganar dos carreras de manera consecutiva en MotoGP. Con la de Jerez, suma ya siete victorias y en las seis anteriores tuvo que esperar varias carrera para poder repetir. "¿La razón? Porque no corro solo", dice, pero añade: "En 250 tenía rivales muy buenos, como Dovizioso, De Angelis, Barberá y Bautista, pero en MotoGP tengo a Stoner, Valentino y Pedrosa Es la categoría reina, donde están los mejores. Se puede lograr ganar dos seguidas, pero no tengo que volverme loco".

Ayudará a la machada su gran estado anímico: "Estoy en el mejor momento de mi carrera, pero puedo mejorar más". Y la razón no es su condición de líder, con cuatro puntos de ventaja sobre Rossi, porque el liderato "daría alas si estuviésemos con una ventaja más grande y a mitad de año, pero con dos carreras".
Volver arriba Ir abajo
 
"Estoy en el mejor momento de mi vida"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sastre: "Estoy mejor y miro el resto del Giro con más optimismo"
» Jarolim: "El Valencia es mejor, pero trataremos de hacerlo lo mejor posible"
» Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher
» Hilo Oficial Valencia FC
» Julián Simón, en "un buen momento" para luchar por el Mundial de Moto2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Motos-
Cambiar a: