:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jarolim: "El Valencia es mejor, pero trataremos de hacerlo lo mejor posible"

Ir abajo 
AutorMensaje
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Jarolim: "El Valencia es mejor, pero trataremos de hacerlo lo mejor posible" Empty
MensajeTema: Jarolim: "El Valencia es mejor, pero trataremos de hacerlo lo mejor posible"   Jarolim: "El Valencia es mejor, pero trataremos de hacerlo lo mejor posible" I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 6:27 pm

El entrenador del Slavia de Praga, Karel Jarolim, comentó en la previa del tercer partido de la fase previa de la UEFA Europa League contra el conjunto que entrena Unai Emery que "el Valencia es mejor que nosotros, pero trataremos de hacerlo lo mejor posible".

El equipo checo llega a Mestalla con cero puntos en su casillero después de dos partidos perdidos. El técnico, que no quiso desvelar nada sobre su equipo, dijo que la clave será "no darles muchas oportunidades en defensa y si es posible apretar arriba".

El preparador fue preguntado por las presumibles ausencias de Villa, Silva y las bajas de jugadores importantes como Marchena y Joaquín. "Para nosotros no es una ventaja que estos futbolistas no participen, porque los que no juegan habitualmente saldrán más motivados", adelantó. De todas formas "habrá que ver el equipo y cuál es la diferencia" después del encuentro.

La ilusión de Hlousek
Por su parte, el delantero Adam Hlousek cree que para sacar un buen resultado de Mestalla "hay que cumplir con lo que diga el entrenador y lo más importante será aprovechar cualquier oportunidad que se tenga cerca de su portería".

El ariete de 20 años reconoció que le hace "mucha ilusión" jugar el encuentro "porque no tengo ninguna experiencia en partidos de esta importancia e intentaré hacerlo lo mejor posible", afirmó.

Hlousek manifestó que en el vestuario hay un "ambiente muy bueno, porque hay muchas ganas de jugar este encuentro y de hacerlo bien". El checo destacó de su rival que es un equipo que "maneja muy bien el balón y son muy buenos al contraataque".
Volver arriba Ir abajo
 
Jarolim: "El Valencia es mejor, pero trataremos de hacerlo lo mejor posible"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher
» Rossi: "Creo que podemos hacerlo mejor"
» Alonso: "Voy a acabar el año lo mejor posible y empezar el próximo con más fuerzas"
» "El mejor es Estudiantes, pero nosotros tenemos todo para ser campeones"
» María Vasco: "Quiero ser la mejor del mundo, pero cuando estén todas"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Uefa Europe Laeague-
Cambiar a: