:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Empty
MensajeTema: Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher   Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:34 am

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Imagelarge1

Michael Schumacher ©️ Sutton - Fery Press
Según fuentes de Mercedes GP, el nuevo equipo está dispuesto a pagar unos 7 millones de euros a Michael Schumacher si éste decidiera volver a la competición como compañero de Nico Rosberg en 2010.

El diario Bild ha publicado que la oferta es la misma que se le ofreció al campeón del mundo, Jenson Button, antes de que se marchara a McLaren. La propuesta se la hará a Schumacher el jefe de competición de la marca alemana, Norbert Haug.

Schumacher, de 40 años, ganó mucho más dinero en Ferrari hasta 2006, y todavía cobra 5 millones de euros al año como asesor del equipo italiano, pero según el rotativo alemán, Mercedes no puede permitirse ofrecer más dinero al heptacampeón.

Niki Lauda manifestó al periódico que es cierto "que el dinero no va a jugar un papel importante" en la decisión de Schumacher de retomar su carrera de 16 años en la F1.

El jefe ejecutivo del equipo Mercedes, Nick Fry, afirmó el jueves en el Motor Sport Business Forum en Mónaco, que el anuncio sobre quién será el compañero de equipo de Rosberg no se hará hasta después de Navidad. "Podríamos decir algo antes de Navidad, pero es más probable que sea al inicio de enero", señaló a The Times. (GMM)
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Empty
MensajeTema: Rolf Schumacher: "Michael no está entrenando todos los días para nada"   Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 10:40 am

En ausencia de un desmentido o un anuncio oficial, las especulaciones de que Michael Schumacher tiene previsto regresar el próximo año a la F1 con Mercedes GP continúan creciendo.

El padre del heptacampeón mundial de 40 años de edad, Rolf, afirmó al diario Express de Colonia: "Michael está entrenando todos los días como un loco. Él no está haciendo esto para nada".Según ha informado el diario alemán Bild, Schumacher habría regalado su antigua máquina para ejercitar su cuello a Nico Hulkenberg, porque al parecer él se ha comprado una nueva.

Michael está entrenando todos los días como un loco. Él no está haciendo esto para nada"Recientemente el director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, ha restado importancia a los rumores acerca del regreso del ex piloto de Ferrari, pero ahora sus pensamientos parecen otros. "Personalmente, dudo que vaya a regresar, pero una vez dicho esto, quizás el rumor sea más fuerte", manifestó el británico a The Times.

Si yo fuera Michael no lo haría, pero estoy seguro de que él sabe que puede hacer un buen trabajo"Si Schumacher declina finalmente la oferta de formar equipo junto a Nico Rosberg, Nick Heidfeld es el siguiente en la lista de Mercedes. "Pues habría que elegir a Michael ¿no? ", señala Ecclestone cuando le dijeron que Heidfeld y Schumacher son las opciones que manejan en Stuttgart. "Si yo fuera Michael no lo haría, pero estoy seguro de que él sabe que puede hacer un buen trabajo", agrega el británico de 79 años.

El representante de Schumacher, Willi Weber, se reunirá con su famoso cliente este lunes en Stuttgart, pero niega que la reunión tenga nada que ver con la proximidad de la sede de Mercedes/Daimler. "Estamos teniendo un encuentro personal, como hacemos muchas veces al año", dijo a la agencia de noticias alemana SID. "Norbert Haug y Mercedes no están en la agenda".

El jefe de competición de Mercedes, Norbert Haug, también restó importancia a las noticias que señalaban a una reunión entre Schumacher, el jefe de equipo Ross Brawn y el presidente de Daimler, Dieter Zetsche, en Abu Dhabi el mes pasado. "No hubo reunión sobre este tema en Abu Dhabi", manifestó a Auto Bild. (GMM)
Volver arriba Ir abajo
PERGOLLETE

PERGOLLETE


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Bilbao

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Empty
MensajeTema: Re: Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher   Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 2:42 pm

La prensa alemana ha asegurado que Michael Schumacher volverá la próxima temporada al Mundial de Fórmula al mando de un Mercedes, equipo que hereda la infraestructura de BrawnGP y con la que el 'Kaiser' habría llegado a un acuerdo verbal para competir durante un año a cambio de un sueldo relativamente bajo, siete millones de euros.

El piloto alemán también estaría dispuesto a renunciar al contrato que tiene como asesor especial con Ferrari
El diario 'Bild' asegura que el acuerdo oficial se anunciará la próxima semana. "La firma es una formalidad. Schumacher se siente en forma y saludable. Las últimas pruebas fueron totalmente positivas y no puede esperar más para regresar junto con Ross Brawn", señaló una fuente cercana al rotativo alemán.

El heptacampeón mundial ya trabajó con Brawn durante su estancia en Benetton y Ferrari, dos etapas distintas, pero con el elemento común del éxito mundialista. Schumacher se retiró en 2006 y su vuelta supondría el colofón a una temporada 2010 que se prevé muy disputada, con Fernando Alonso en Ferrari y el dúo británico Hamilton-Button en McLaren.

El jefe de competición de Mercedes, Norbert Haug, también restó importancia a las noticias que señalaban a una reunión entre Schumacher, el jefe de equipo Ross Brawn y el presidente de Daimler, Dieter Zetsche, en Abu Dhabi el mes pasado. "No hubo reunión sobre este tema en Abu Dhabi", manifestó a Auto Bild
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Empty
MensajeTema: Hill: "Schumacher es como el perro de un ladrón"   Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:03 am

Hill y Schumacher rivales en la pista
Damon Hill reconoce que su antiguo rival por el título, Michael Schumacher, no tendría ningún problema en su regreso a la Fórmula 1 si finalmente, como se rumorea, el alemán se compromete con el equipo Mercedes GP.

Hill y Schumacher protagonizaron feroces batallas por hacerse con los campeonatos del mundo de 1994 y 1995, los cuales fueron ganados por Schumacher, antes de que Hill se coronara campeón en 1996, cuando su rival pasó de Benetton a una, por aquel entonces, poca competitiva Ferrari.

Hill en su habitual columna para el diario The Times, señaló que él fue vencedor del GP de Bélgica en 1998 con Jordan aún siendo más viejo que la mayoría de sus rivales, por lo que la edad de Schumacher no debería ser un gran problema.

"Honestamente, creo que no sería un error si Michael Schumacher decide volver", escribió Hill. "Si pude ganar una carrera con 37 años a los mandos de un Jordan, definitivamente Michael con 41 puede ganar en un coche de Ross Brawn".

"Ross ya ha ganado el campeonato, así que debería tener un coche competitivo para el año próximo. Y estamos hablando de Michael Schumacher, que es un poco como el perro de un ladrón".

"Él es totalmente apto. Nunca ha hecho otra cosa en su vida - es a lo único que se ha dedicado- y el hecho de que haya corrido con motos demuestra que todavía tiene la necesidad de la velocidad".

Hill también cree que Schumacher siente que aún tiene algo que demostrar ya que se piensa que su jubilación en 2006 fue motivada por el deseo de Ferrari de fichar a Kimi Raikkonen como su sucesor a largo plazo.

"No creo que se retiró en la forma en la que él quería en 2006", añadió Hill. "Creo que fue empujado a hacerlo, en vez de decidir parar por sí mismo. Fue un asunto político y en Ferrari lo empujaban a tomar una decisión. Así que fue algo un poco insatisfactorio y tal vez sea una cuenta pendiente con él".

"El único problema que veo es la lesión en el cuello que sufrió pilotando una moto este año y que le impidió regresar para sustituir a Felipe Massa en el verano. Pero si eso está superado, no veo por qué no va a estar suficientemente preparado y motivado para volver a ser protagonista".

"Hay cosas que la gente hace y que es arriesgado, pero de alguna manera se ven obligados a hacerlas. Por ejemplo como le sucedió a Sir Ranulph Fiennes pocos días antes de subir el Everest en mediados de los sesenta. Ellos intentan rebasar los límites de lo realizado por los demás y creo que Michael es de ese tipo de gente".

"Si esto es lo que Michael quiere, debe ir por ello. Puede hacer algo que le gusta y mostrar a todos que él es un buen tipo y que detrás de su persona hay un deportista".

Aunque tanto desde el entorno de Schumacher como desde el de Mercedes se han negado a confirmar que están en conversaciones, ninguna de las partes ha descartado por completo la posibilidad de que Schumacher regrese a la parrilla en 2010.
Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Imagelarge1
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Empty
MensajeTema: Di Grassi ficha por Virgin y Lotus anunciará sus pilotos el lunes   Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:09 am

El mismo día en el que Lucas di Grassi ha anunciado que estará en la parrilla de la F1 en 2010, el jefe de Lotus, Tony Fernandes, dijo que está de ruta a Malasia con sus dos, recién firmados, pilotos. Se espera que el brasileño Di Grassi, piloto reserva de Renault así como piloto de la GP2 en 2009, sea piloto del nuevo equipo Virgin, que será presentado oficialmente el próximo martes en Londres.

"Estoy bien preparado para llegar a la Fórmula 1", manifestó el joven carioca a O´Globo. "Creo que Virgin será el mejor de los equipos nuevos. Hablé con los cuatro", agregó.

Según se ha informado, casi con toda seguridad quien ocupe un asiento de Lotus sea el veterano piloto italiano Jarno Trulli.

Fernandes, jefe del equipo Malayo, escribió en su Twitter el viernes: "Traeré a casa dos pilotos para el equipo Lotus de F1. El anuncio será el lunes".

Así las cosas, parece que se van despejando las dudas sobre qué pilotos ocuparán las vacantes en los diferentes equipos. Di Grassi será compañero de Glock en Virgin Racing. Lotus, por su parte, anunciará a sus pilotos en breve, con la única duda de saber quién será el compañero de Jarno Trulli.

En Mercedes GP siguen a la espera de la decisión de Michael Schumacher, con Nick Heidfeld en la recámara. En Renault cuentan con Robert Kubica y se espera al anuncio de los nuevos propietarios para conocer con quién compartirá el box el piloto polaco.

Campos Meta sigue buscando algún piloto que le aporte una buena cantidad de dinero al más que justo presupuesto del equipo español.

USF1 es hasta ahora el único equipo, junto a Lotus, que aún no ha confirmado ni a uno sólo de sus pilotos para 2010, lo que está dando pie a todo tipo de especulaciones.

Desde Toro Rosso se ha confirmado extra oficialmente que Jaime Alguersuari seguirá con ellos en 2010, pero el piloto español aún sigue a la espera de que la Scuderia italiana haga oficial su presencia en la parrilla del 2010. Al parecer, el hasta ahora hermano pequeño de Red Bull, está en negociaciones con varios patrocinadores españoles y la no confirmación de Jaime para 2010 se debe a un intento de presión de los italianos en dichas conversaciones.
Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Imagelarge1p
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Empty
MensajeTema: Martin Whitmarsh es el nuevo presidente de la FOTA   Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:40 pm

Tras la renucia de Luca di Montezemolo como presidente de la asociación de equipos FOTA para centrarse de lleno en el equipo Ferrari, Martin Whitmarsh, jefe del equipo McLaren, ha sido elegido como el sucesor en el cargo.

Tras finalizar el Forum del Deporte del Motor en Mónaco, los directores de equipo se reunieron para discutir las líneas de actuación de la próxima temporada, lo que incluía la elección del nuevo presidente de la asociación. Según la publicación Autosport, Martin Whitmarsh ha sido ratificado como el nuevo prsidente y se hará cargo de las funciones que Montezemolo abandonará a finales del mes de diciembre.

Por su parte, Christian Horner, director del equipo Red Bull, ha sido nombrado presidente deportivo de la FOTA con Ross Brawn (Mercedes GP) como jefe técnico.

Tal y como se avanzó el jueves, los equipos también acordaron por unanimidad que el lanzamiento de los nuevos monoplazas de 2010 se hiciera de forma común. La ciudad de Valencia ha sido la elegida para albergar el evento que tendrá lugar el próximo 30 de enero. En los próximos días se determinará la duración del evento y el formato exacto de presentación.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Empty
MensajeTema: Nick Fry: "Schumacher añadiría emoción a la competición   Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 2:45 pm

En medio de numerosos rumores sobre si Michael Schumacher estaría considerando un sensacional regreso a la Fórmula 1, Nick Fry, jefe ejecutivo de Mercedes GP, ha echado más leña al fuego.

La segunda cabina de Mercedes sigue vacante y, a pesar de que la directiva del equipo confirmó que el heptacampeón no figuraba entre sus candidatos al puesto, ahora no niegan las posibilidades.

¿Puede un piloto de 40 ó 41 años competir contra alguien que tiene 24?""Creo que tanto si se trata de Michael como de otro campeón del mundo, añade un elemento muy interesante a la competición", comenta Fry en el Forum del Deporte del Motor en Mónaco.

"¿Puede un piloto de 40 ó 41 años competir contra alguien que tiene 24? En otros deportes se ha demostrado que son muy capaces incluso a esa edad", añade.

El recién renombrado equipo Mercedes GP sigue jugando al despiste y, al parecer, no confirmará al comañero de Nico Rosberg hasta que no pasen las festividades navideñas. Por el momento, la incógnita sigue viva.

"Creo que sería agregar un aspecto fascinante y creo que es irrelevante si se trata de Michael o Jacques (Villeneuve)", apunta.

El ex piloto de BMW Nick Heidfeld es la otra opción más viable ya que Fry ha confirmado que se tratará de un piloto experimentado.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Empty
MensajeTema: Schumi prepara su regreso en los karts   Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher I_icon_minitimeDom Dic 13, 2009 8:58 pm

Mientras se disparan las noticias sobre su más que probable regreso a la Fórmula 1 con Mercedes, el 'Kaiser' se entretiene conduciendo karts en Kerpen, cerca de Colonia.
Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 1260718551extrasalbumes
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Empty
MensajeTema: Calendario F1 2010   Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:06 am

El Consejo Mundial de la FIA ha confirmado que la última carrera del campeonato 2010 volverá a celebrarse en Abu Dhabi al cambiarse el programa inicial según el cual el campeonato finalizaría en Brasil.

El calendario para el apasionante 2010 que nos espera queda por lo tanto así, quedando la celebración del nuevo Gran Premio de Corea sujeta a la homologación del circuito:

•14 Marzo: GP de Bahrein (Sakhir)
•28 Marzo: GP de Australia (Melbourne)
•04 Abril: GP de Malasia (Sepang)
•18 de Abril: GP de China (Shangai)
•09 de Mayo: GP de España (Montmeló)
•16 de Mayo: GP de Mónaco (Montecarlo)
•30 de Mayo: GP de Turquía (Istambul Park)
•13 de Junio: GP de Canadá (Montreal)
•27 de Junio: GP de Europa (Valencia Street Circuit)
•11 de Julio: GP de Gran Bretaña (Silverstone)
•25 de Julio: GP de Alemania (Hockenheim)
•01 de Agosto: GP de Hungría (Hungaroring)
•29 de Agosto: GP de Bélgica (Spa-Francorchamps)
•12 de Septiembre: GP de Italia (Monza)
•26 de Septiembre: GP de Singapur (Marina Bay)
•10 de Octubre: GP de Japón (Suzuka)
•24 de Octubre: GP de Corea (Seúl)
•7 de Noviembre: GP de Brasil (Interlagos)
•14 de Noviembre: GP de Abu Dhabi (Yas Marina)
Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Imagelarge2
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Empty
MensajeTema: Button apoya la posible vuelta de Schumacher:   Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 12:23 am

''Sería buena para la F1''
El vigente campeón mundial de F1, Jenson Button, ha apoyado la posible vuelta de Michael Schumacher porque 'sería buena' para el 'Gran Circo' y el británico quiere medirse 'a los mejores', aunque aviso al 'Kaiser' del peligro que representa volver a competir tras la gran imagen que dejó con sus siete títulos.
La prensa alemana da por hecho que Schumacher volverá la próxima temporada al Mundial de Fórmula 1 al mando de un Mercedes, equipo que hereda la infraestructura de Brawn GP y con la que el 'Kaiser' habría llegado a un acuerdo verbal para competir durante un año a cambio de un sueldo relativamente bajo, siete millones de euros.
Gran noticia
'La vuelta de Schumacher a la Fórmula 1 es una gran noticia para el deporte. Quiero batir a los mejores y él fue uno de los mejores. Pero no se si sería una buena noticia para Michael Schumacher. Pondrá su reputación en juego', señaló Button en declaraciones a 'News of the World' recogidas por Europa Press.

El inglés reconoció que su objetivo en esta nueva etapa en McLaren pasa por 'volver a ganar el Mundial'. Anoche, Button recibió el trofeo por su éxito mundialista y aprovechó para echar la vista atrás. 'Hace un año no sabía ni competiría en la primera carrera y luego fue una temporada maravillosa', rememoró.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Empty
MensajeTema: Button: "Mi objetivo es volver a ganar el Mundial   Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:51 pm

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 001small1
A pesar de que la temporada que viene tendrá a un compañero muy competitivo en el equipo Mclaren, el que fue ganador de la temporada 2008 Lewis Hamilton, Jenson Button está dispuesto a defender su título de Campeón del Mundo, y ese será su objetivo en la temporada próxima, que dará comienzo en Marzo del año que viene.

"Volver a ganar el Mundial será mi objetivo", afirmó.

Como actual campeón, Button fue premiado por la FIA en su Gala celebrada en Mónaco. En ella comentó la situación de hace menos de un año, cuando no sabría si tendría que estar una temporada sin competir a causa del abandono de Honda.

"Hace un año no sabía ni si competiría en la primera carrera y luego fue una temporada maravillosa", declaró Jenson.

El inglés también comentó una de las noticias de las que más se está hablando en este invierno, el posible regreso de Schumi, sobre el que opino que podría serle positivo, ya que dijo que "quiero batir a los mejores y él fue uno de los mejores".
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Empty
MensajeTema: Vettel: "Lo que conseguimos nos motivará para intentar hacerlo mejor el año que viene"   Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 9:57 pm

Sebastian Vettel recibió ayer un trofeo en la Gala de la FIA celebrada en Mónaco. Tras obtener 84 cuatro puntos y ocho podios, de los que la mitad de ellos fueron victorias, Vettel logró ascender hasta una segunda posición en el Campeonato, lo que le ha permitido asistir a la Gala de la Federación como premiado. El alemán recibió alegre su trofeo, satisfecho por el logro conseguido esta temporada.

"Es un gran honor para mí estar aquí en Mónaco en la Gala de la FIA para recibir este premio. Por supuesto, como deportista, el Segundo Lugar nunca es un objetivo, pero podemos estar contentos con lo que es, un gran resultado," declaró el piloto de 22 años.

Sebastian se mostraba también muy contento por su equipo, que también obtuvo una segunda posición, en el Mundial de Constructores, su mejor logro desde que debutó en F1 en 2005. Con esta temporada también llegó para Red Bull su primera victoria. Vettel, que continuará el año que viene con la escudería austríaca, está seguro de que todo esto les servirá de motivación para 2010 y les ayudará a seguir logrando buenos resultados.

"Para el equipo, fue una temporada fantástica, la mejor de la historia, y el mérito es de todo el mundo en Red Bull Racing, tanto en la pista como en la fábrica. Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado y nos motivará para intentar hacerlo mejor el año que viene", afirmó.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Empty
MensajeTema: Ferrari dejaría marcharse a Schumacher   Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:02 pm

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 001small2
El mandatario de Ferrari Luca di Montezemolo, que ha reconocido que el contrato de Michael Schumacher con la escuderia italiana perdería su validez en el caso de que el piloto quisiera fichar por Mercedes.

El italiano, que será sin duda una de las personas que más molestas se sentirían con si finalmente el alemán retorna a las pistas con el equipo Mercedes, lo ha explicado claramente. "No, el contrato no es vinculante," explicó Montezemolo.

"Está claro que si decide emprender otro camino nuestro contrato con él como asesor no será válido, es lógico. No se puede trabajar con un competidor y con nosotros al mismo tiempo", dijo Montezemolo a Reuters en una entrevista.

"Todavía no he hablado con él sobre ello," explica el dirigente de Ferrari, que quita importancia al puesto de Michael en Ferrari. "No es más que un querido amigo, no un miembro del equipo. Es un consultor para nuestros coches de carretera."

A pesar de estas palabras, debemos recordar que Ferrari ha estado presionando a la FIA para que apruebe su plan de sacar a pista un tercer coche por equipo, que como comentó Montezemolo hace unos meses, hubiera sido para el veterano campeón alemán
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Empty
MensajeTema: Montezemolo toma como icono a Massa   Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:08 pm

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 001small3
Cuando todos los "flashes" apuntan a la llegada de Fernando Alonso a Ferrari, el máximo mandatario del equipo italiano ha tenido palabras de elogio hacia Felipe Massa, en el que ve un espejo en el que debe mirarse el equipo.

"Felipe Massa es un símbolo de nuestro deseo de lucha, ya que supo como lidiar con una situación muy difícil, casi dramática, de la mejor manera. Creo que todos tenemos que inspirarnos en su vivencia para el próximo año, y así luchar con todas nuestras fuerzas para alcanza el éxito".

¡Amén!, me atrevería a decir.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Empty
MensajeTema: Sutil, sobre Schumi: "En algún momento uno debe pararse"   Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher I_icon_minitimeLun Dic 14, 2009 10:17 pm

A pesar de que los rumores sobre la contratación de Michael Schumacher por parte del equipo Mercedes está ilusionando a gran parte de los aficionados alemanes a la Fórmula Uno, su compatriota Adrian Sutil no parece estar muy contento por la idea.

"Claro, por una parte sería genial, pero él decidió poner fin a su carrera (en 2006)", señaló el joven de 26 años, que reivindica los asientos libres en el mercado para pilotos jóvenes.

"Creo que en algún momento uno debe pararse y decir, 'ahí lo dejo. He tomado mi decisión de dar una oportunidad a los pilotos jóvenes'", afirmó Sutil a la agencia de noticias SID
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Empty
MensajeTema: Rosberg, sobre el posible fichaje de Schumacher: "Si viene, fantástico"   Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 12:18 am

El alemán Nico Rosberg reconoció que su gran reto como nuevo piloto de Mercedes Grand Prix es ganar el título y aseguró que los rumores que sitúan al retirado Michael Schumacher como su compañero son "muy intensos".

"Ahora mismo, soy yo quien pilota los dos coches, puedo elegir entre los dos. Espero que se sepa el nombre de mi compañero lo antes posible y en este momento los rumores son muy intensos sobre Michael Schumacher. No sé si es verdad o no, pero obviamente, si viene, será fantástico", indicó durante un acto de Mercedes-Benz en Abu Dhabi.

Por otra parte, reconoció que el principal objetivo es el título ya que como Brawn GP, son los vigentes campeones. "Somos los actuales campeones del mundo y lo que no sea ganar el Mundial es dar un paso atrás. Ese es el objetivo: ganar carreras y el mundial", finalizó.

Timo Glock, convencido del regreso de Schumacher: "La llama aún la tiene y sería genial que regresara"

El piloto alemán Timo Glock está convencido de que su compatriota Michael Schumacher volverá el año que viene a la Fórmula 1 con Mercedes Grand Prix y está deseando competir contra él.

"Hay muchas especulaciones, pero él es un loco piloto de carreras, y yo creo que quiere volver", aseguró durante la presentación de su nuevo equipo Virgin Racing, celebrada hoy en Notting Hill (Londres).

Glock considera que para el heptacampeón del mundo "no es suficiente" correr en karts o en la Carrera de Campeones. "La llama aún la tiene, sigue prendida en él y sería genial para la Fórmula 1 que regresara. Personalmente, a mí me parece obvio que vuelve", apuntó.

El joven piloto debutó en 2004 con Jordan y disputó cuatro carreras, en una temporada en la que el ''Káiser'' ganó su último título antes de retirarse en 2006. Por ello, Glock está convencido de que podría vivir un bueno duelo con Schumacher.

"Para la Fórmula 1 y para los aficionados es un gran estímulo que vuelva un heptacampeón después de tres años de ausencia. Es maravilloso. Un piloto alemán, en un coche alemán, es bueno para todos", concluyó.
Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Rosbergposiblefichajesc
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Empty
MensajeTema: Massa ha rodado hoy con el F2007 en Mugello   Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 8:29 am

https://2img.net/r/ihimizer/img697/7590/001small1.jpg
Martes 15 de Diciembre 2009
Massa ha rodado hoy con el F2007 en Mugello



Felipe Massa ha recibido hoy su regalo de Navidad por adelantado, ya que la Scuderia Ferrari le ha vuelto a subir a un monoplaza de Fórmula 1. El brasileño ha completado 30 giros al trazado de Mugello con un F2007 (perteneciente al departamento de coches cliente de la marca italiana) equipado con neumáticos "de exposición".

Las complicadas condiciones atmosféricas no le han permitido salir a la pista hasta las 14:00h y por eso no tuvo tiempo de dar más vueltas antes de que anocheciese. De todas formas, el piloto se mostraba muy contento al bajarse del coche: "Estoy contento por haber podido ponerme al volante de este coche y es siempre un placer correr en un circuito como el de Mugello."
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Empty
MensajeTema: El segundo piloto de Mercedes se conocerá a principios de 2010   Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:49 am

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 001_small

El asiento
libre que hay actualmente en Mercedes es del que más se está hablando
ultimamente. Sin embargo, no sabremos quien lo ocupará hasta ya terminado el
2009. Norbert Haug decía hace algunos días que probablemente no se sabría nada
hasta después de las navidades, y hoy Dieter Zetsche, presidente de un grupo
automovilístico del que Mercedes es filial, Daimler, lo ha confirmado, afirmando
que "hasta principios" de 2010 no sabremos como acabará este fichaje
del que tanto se habla.

"Ya hemos fichado a Nico Rosberg, un
excelente piloto y sabremos a principios de 2010 quien será su compañero
",
declaró Daimler.

Añadió que en el equipo desean que los volantes
sean ocupados por "los mejores pilotos". Y por el momento parece que han
quedado satisfechos con el único piloto al que ya han fichado, Nico Rosberg, ya
que aseguraron que se alegran de poder contar con un piloto alemán en Mercedes
GP.

"Ver a Nico Rosberg en nuestro equipo, tras varios años sin un
piloto alemán, es realmente bueno. Ciertamente es muy atractivo tener al menos
uno (alemán) con contrato, aunque no es indispensable
"
, declararon.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Empty
MensajeTema: Fry: "Sería fantástico tener a Schumacher"   Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:53 am

Miércoles 16 de Diciembre 2009

Fry: "Sería fantástico tener a Schumacher"

Por Iván Illán A las 15:24 En Noticias, Brawn GP
Tags: brawn,
nick fry, michael schumacher,
nico rosberg, mercedes, mercado, 2010

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 001_small

Uno de los
hombres fuertes de la flamante Mercedes GP, Nick Fry se ha mostrado encantado
con la posibilidad de firmar a Michael Schumacher
, aunque ha asegurado que
"desgraciadamente no lo puedo confirmar en estos momentos".

"Sería
formidable para nuestro equipo,"
explica Fry, que recalca que hay otros
pilotos en cartera. "Todavía tenemos alternativas si Michael decide no
pilotar. Si eso ocurriera, también estaríamos contentos de poder llevar a la
práctica esas alternativas"
.

A quien empieza a gustarle menos la
idea es a Nico Rosberg, que rechaza la idea de ser escudero del antiguo campeón.
"¿Ser el número dos? No. Aunque respeto mucho Schumi," comenta
Rosberg. "En Mercedes no hay jerarquía. Siempre se ha sabido que los dos
pilotos son iguales".


"Claro, si al final del año, la posibilidad
de luchar por el título mundial es sólo para un solo piloto, el equipo se
concentrará en él. Pero hasta entonces la filosofía de Mercedes es 'Tenemos
dos números uno
'"
, concluyó Rosberg.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Empty
MensajeTema: Fernandes y Branson: un pique de altos vuelos y retoques en la normativa para 2010   Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:57 am

Miércoles 16 de Diciembre 2009

El
segundo piloto de Mercedes se conocerá a principios de 2010


Por AlexandraFT A las 17:46 En Noticias
Tags: mercedes gp, 2010, michael schumacher,
nico rosberg, dieter zetsche


Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 001_small

El asiento
libre que hay actualmente en Mercedes es del que más se está hablando
ultimamente. Sin embargo, no sabremos quien lo ocupará hasta ya terminado el
2009. Norbert Haug decía hace algunos días que probablemente no se sabría nada
hasta después de las navidades, y hoy Dieter Zetsche, presidente de un grupo
automovilístico del que Mercedes es filial, Daimler, lo ha confirmado, afirmando
que "hasta principios" de 2010 no sabremos como acabará este fichaje
del que tanto se habla.

"Ya hemos fichado a Nico Rosberg, un
excelente piloto y sabremos a principios de 2010 quien será su compañero
",
declaró Daimler.
Leer
más...


Vía: As
Imagen: BlogCDN
En F1 al día: La
superlicencia no sería un problema para Schumacher
En F1 al día: Fry:
"Sería fantástico tener a Schumacher"
Enlace
permanente Comentarios
(25) Enviar por
mail Compartir
Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Ico_delicious Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Ico_meneame Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Ico_yahoo Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Ico_wikio más...





Fry:
"Sería fantástico tener a Schumacher"


Por Iván Illán A las 15:24 En Noticias, Brawn GP
Tags: brawn,
nick fry, michael schumacher,
nico rosberg, mercedes, mercado, 2010

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 001_small

Uno de los
hombres fuertes de la flamante Mercedes GP, Nick Fry se ha mostrado encantado
con la posibilidad de firmar a Michael Schumacher
, aunque ha asegurado que
"desgraciadamente no lo puedo confirmar en estos momentos".

"Sería
formidable para nuestro equipo,"
explica Fry, que recalca que hay otros
pilotos en cartera. "Todavía tenemos alternativas si Michael decide no
pilotar. Si eso ocurriera, también estaríamos contentos de poder llevar a la
práctica esas alternativas"
.
Leer
más...


Vía: Motorsport
Imagen: Daylife

En F1 al día: Schumacher,
listo para probar el Honda de 2007
En F1 al día: La
superlicencia no sería un problema para Schumacher
Enlace
permanente Comentarios
(18) Enviar por
mail Compartir
Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Ico_delicious Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Ico_meneame Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Ico_yahoo Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Ico_wikio más...





Fernandes
y Branson: un pique de altos vuelos


Por Iván Illán A las 14:25 En Noticias
Tags: virgin,
lotus, 2010, apuesta, richard branson, tony fernandes


Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 001_small

Además de
jefes de los equipos que debutarán en la próxima temporada Lotus y Virgin,
Tony Fernandes y Richard Branson son rivales en los cielos, ya que ambos son
dirigentes de grandes compañías de aviación
: Air Asia y Virgin,
respectivamente.

Hasta aquí todo normal, pero es que resulta que
Fernandes ha aceptado el desafío de Branson y el dueño del equipo que termine
más abajo en la tabla de constructores de la próxima temporada... ¡trabajará
como una azafata en uno de los vuelos del ganador!







Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 001_small

Aparte de
aprobar la ya comentada excepción en la prohibición de entrenamientos,
la Federación Internacional de Automovilismo ha confirmado otra serie de
cambios menores en la normativa
para la próxima temporada.

Dada la
ampliación del número de equipos, se eliminarán ocho monoplazas en lugar de
cinco en cada una de las dos primeras fases de la clasificación
(Q1 y Q2).
Además, los boxes estarán distribuidos de forma uniforme en cada carrera, en
respuesta a las quejas de los equipos modestos al respecto en la pasada campaña.
Volver arriba Ir abajo
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Empty
MensajeTema: Re: Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher   Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 6:44 pm

Rosberg cree que para Schumacher "no será fácil" volver a competir

El piloto alemán Nico Rosberg considera que para su compatriota Michael
Schumacher
"no será fácil" volver a la competición si finalmente se convierte en su
compañero en la escudería Mercedes Grand Prix, después de tres años retirado.

"Como el equipo es el vigente campeón del mundo, nuestro deber es ganar las
carreras y llegar a fin de año en cabeza. Es un objetivo ambicioso, pero estoy
convencido de que podremos lograrlo",
aseguró en declaraciones al diario
'Stuttgarter Zeitung'.


Bueno.............intentarlo sí...................pero lograrlo............ Question Question

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Empty
MensajeTema: 4 rarezas de 4 fantásticos   Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:07 pm

ayrton senna, alain prost, michael schumacher, fernando alonso, rarezas, curiosidades







Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 007_small


Sí, mirad las fotos bien, son ellos: Ayrton, Alain, Michael y Fernando. Todos bien conocidos por los aficionados, todos campeones del mundo y grandes ases del automovilismo.


Aunque si observáis con detenimiento las fotos quizás notéis algo extraño. Os traemos una serie de curiosidades sobre estos 4 fantásticos pilotos. Comencemos por el inolvidable Ayrton…

Senna está ofuscado. Estámos en 1992, Mansell y su Williams-Renault le habían pasado por encima
en el mundial. Su McLaren fue tremendamente inferior y no se esperaba
mejoría para 1993 por parte del motor Honda. Ayrton quería ganar, y
para ello tenía que ir a Williams, pero Prost ya había firmado con
ellos y ser pareja del galo no entraba en sus planes y ni tampoco,
probablemente, en los de Frank Williams. ¡Vaya dos gallos para el mismo
corral!


Senna barajó sus opciones y pensó en irse a la Indycar. Así,
probó para el equipo Penske, uno de los mejores del momento en la
competición norteamericana. El test se realizó en noviembre de 1992
, en el circuito de Firebird, gracias a las gestiones de Emerson Fittipaldi. Finalmente Senna se quedó en la F1


Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 001_small


Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 002_small


Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 003_small


Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 004_small


Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 005_small


Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 006_small




Hemos hablado antes de Prost, vamos pues con él. 1992, Alain decide tomarse un año sabático tras marcharse de Ferrari. Pero el francés no puede estar mucho tiempo quieto, y se enrola en el proyecto
de desarrollo del equipo galo Ligier, poniendo a punto el monoplaza.
Otros, sin embargo, opinan que el objetivo era que Alain conociese el
propulsor Renault V10 de cara a 1993
, año en el que pilotaría para Williams, como ya comentamos con anterioridad.


Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 008_small


Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 009_small


Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 010_small


Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 011_small


Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 012_small




El motor Renault V10 y Ligier nos van a servir también de enlace
con nuestro siguiente protagonista. Todos conocemos que Schumacher
comenzó su andadura en la F1 con Jordan, posteriormente llego a
Benetton y de ahí el gran salto a Ferrari. Pero en medio de su estancia
en Benetton, Michael probó el Ligier-Renault JS39b. Obviamente su
intención no era fichar por el equipo francés, sino conocer el Renault
V10 que su Benetton montaría en 1995
y que llevaría también Hill en Williams, su máximo rival. La prueba fue en 1994, en el circuito de Estoril.


Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 013_small


Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 014_small


Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 015_small



En este caso incluso tenemos un vídeo de Schumacher con el
Ligier-Renault JS39b, acompañado de los comentarios de unos simpáticos
japoneses.





Pero el alemán nos va a ofrecer una curiosidad más. Ya en Ferrari, en el circuito de Fiorano, Michael
se pone a los mandos del Sauber Petronas C16. Objetivo, dar su sabia
opinión sobre el rendimiento del monoplaza suizo que montaba, por
primera vez, propulsores Ferrari
. Hablamos del año 1997.


Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 016_small



Ya con Schumacher llegamos a la era más actual y con ello a
Fernando Alonso. El asturiano, en las siguientes fotos, aparece, con
casi cara de niño, en un test a los mandos de un Jaguar R3 en Silverstone, mayo de 2002.


En 2001 Alonso había hecho su debut en competición con Minardi,
cedido por Benetton. En 2002 el español aún no tenía sitio en Renault
F1 e hizo las veces de probador. Se dice que Niki Lauda, por
entonces gestor de Jaguar, quería que otros pilotos probasen el R3, ya
que De la Rosa e Irvine no daban con la tecla
. Además Briatore, si
cuajaba la operación, tendría a su pupilo compitiendo y no de mero
probador. Finalmente no hubo fichaje, y Alonso tuvo que esperar a 2003
para volver a competir.


Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 017_small


Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 018_small


Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 019_small


Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 020_small


Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 021_small


Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 022_small


Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 023_small


Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 024_small



Sólo os hemos traído algunas de las miles de rarezas que deben
haber acontecido en tantos años de historia de F1. Seguro que hurgando
un poco por revistas viejas e Internet surgen nuevas curiosidades.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Empty
MensajeTema: Gené: "Fernando está muy implicado en Ferrari"   Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:10 pm

fernando alonso, ferrari, maranello, 2010






Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 001_small


El piloto probador de Ferrari Marc Gené ha hablado de los primeras sensaciones del equipo tras la entrada de su compatriota Fernando Alonso
en la Scuderia con la que lleva trabajando unos días, a pesar de que
hasta el próximo uno de enero no será oficialmente piloto 'rosso'.


"Se está adaptando muy bien, sin problemas. Está trabajando
mucho y se muestra muy implicado, tal y como se esperaba en el equipo
cuando decidieron ficharle,"
revela el piloto de Sabadell, que continuará con su rol en Ferrari el próximo año.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Empty
MensajeTema: Impresiones de Massa tras sus dos días de tests   Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:12 pm

felipe massa, ferrari, mugello, 2009, 2010






Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 001_small


El brasileño Felipe Massa ha tenido la posibilidad de realizar dos
jornadas de tests con Ferrari, el martes y el miércoles, en Mugello a
bordo del F2007.


En el primer día la climatología no acompañó, y solo pudo
completar 30 giros. Ayer el tiempo dio una tregua, y Massa realizó 60
vueltas
. Indudablemente el objetivo no era marcar registros
competitivos, sino sentirse a gusto y sin ningún tipo de molestia al
pilotar.


Según nos cuenta Felipe, la meta se ha logrado.
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Empty
MensajeTema: El regreso de Schumacher está muy cerca   Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:30 am

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha declarado que Michael Schumacher ha comunicado al equipo que hay una posibilidad “muy, muy, muy fuerte” de que el heptacampeón del mundo compita con Mercedes-Benz la próxima temporada. Di Montezemolo también confirmó que Ferrari había aceptado liberar a Schumacher de sus compromisos con la escudería en el caso de que llegue a un acuerdo con Mercedes.
Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher 610x13
Todavía no ha habido ningúna declaración oficial ni de Michael ni de Mercedes,
pero se cree que ambos ya han llegado a un primer acuerdo pero el
compromiso no puede avanzar hasta que los expertos médicos confirmen
que su cuello está preparado al 100% para soportar el reto. Su lesión,
producida en un accidente de moto, fue la que impidió que Michael sustituiera a Felipe Massa a mitad de la temporada 2009, y si los médicos dan la respuesta que Schumacher quiere escuchar, la firma del contrato y el anuncio oficial serán inmediatos.
Di Montezemolo no oculta su decepción al comentar que Schumacher siempre le dijo que iba a terminar su carrera en Ferrari y que creía que era un “nuevo Schumacher” el que intenta unirse a Mercedes, aunque reconoce que seguirán siendo amigos y que no olvidará lo que hizo por Ferrari así como Michael no olvidará lo que Ferrari hizo por él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher Empty
MensajeTema: Re: Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher   Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Formula 1
» Mercedes no desmiente el fichaje de Schumacher
» Mercedes quiere fichar a Michael Schumacher
» Renault podría ser multado con 34 millones de euros.
» Hilo Oficial FC Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Formula 1-
Cambiar a: