:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Renault podría ser multado con 34 millones de euros.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Renault podría ser multado con 34 millones de euros. Empty
MensajeTema: Renault podría ser multado con 34 millones de euros.   Renault podría ser multado con 34 millones de euros. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:23 am

La escudería francesa Renault podría verse obligado a pagar una multa de 50 millones de dólares, 34 millones de euros, por el caso Singapur. Además, les cancelarían todos los puntos de la clasificación de constructores, según informa el diario italiano 'La Gazzetta dello sport'.

Para evitar las sanciones, Renault llegó a un pacto con la FIA para poder seguir en la F-1 a cambio de destituir a Briatore y reconocer su culpa. El miércoles emitieron un comunicado que decía: "La escudería no discutirá las alegaciones de la FIA sobre el GP de Singapur". El equipo francés mandó una carta a la FIA en la que afirma categóricamente que Nelsinho Piquet y Pat Symonds conspiraron para que el brasileño se chocara, saliera el coche de seguridad y se beneficiara el otro piloto de la escudería.

Aceptan las conclusiones de los comisarios sobre que nadie más del equipo, salvo probablemente Flavio Briatore, estaba al tanto de la situación. Los tres sospechosos ya han sido despedidos.
Volver arriba Ir abajo
alex

alex


Cantidad de envíos : 242
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 46
Localización : barcelona

Renault podría ser multado con 34 millones de euros. Empty
MensajeTema: La FIA reconoce que Alonso no sabía nada del 'Caso Singapur'   Renault podría ser multado con 34 millones de euros. I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 2:03 pm

Tras toda la controversia surgida a causa del 'accidente' de Nelsinho Piquet durante el Gran Premio de Singapur de 2008, la FIA ha reconocido que Fernando Alonso no sabía nada acerca del asunto y que por lo tanto, no tiene ninguna culpa de lo ocurrido, según asegura el diario on-line de 'The Times'.

Ya se preguntó a Alonso tras el Gran Premio de Italia, en Monza, acerca de si conocía algo sobre el tema, y él negó rotundamente cualquier implicación con el supuesto plan de Renault.

La máxima organización del automovilismo, dejó claro, tras reunirse con Alonso en Monza, que no hay pruebas de que Alonso estuviera implicado y que el bicampeón se mostró tranquilo y relajado. Además, según 'The Times' la FIA no va a requerir la presencia de Alonso en la reunión del Consejo que se celebrará el próximo 21 de septiembre en París para tratar sobre el asturiano.

Por otra parte, las trasncripciones de la FIA acerca de las órdenes por radio de Renault no dejan lugar a dudas: Demuestran que Alonso no puso ninguna objeción para parar en esa vuelta, aunque provocara la caída del asturiano hasta el último lugar. Sin embargo, no sabía nada sobre la salida del safety car dos vueltas después que le dejaba con el tanque lleno antes de que los demás coches pudieran parar.

Alonso es todo un señor no como la panda de jefes que tenia menos mal que el año que viene se desvincula ya del rombo y porfin recala en la scuderia del caballino
Volver arriba Ir abajo
 
Renault podría ser multado con 34 millones de euros.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prodrive podría comprar la escudería de Fórmula 1 a Renault
» Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher
» Hamilton, multado con 350 euros por conducción temeraria
» Hilo Oficial FC Barcelona
» 2,2 millones de euros para la caja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Formula 1-
Cambiar a: