:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ferrer: "Este es mi mejor año en tierra y voy a intentar acabar bien en París"

Ir abajo 
AutorMensaje
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres


Cantidad de envíos : 385
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Ferrer: "Este es mi mejor año en tierra y voy a intentar acabar bien en París" Empty
MensajeTema: Ferrer: "Este es mi mejor año en tierra y voy a intentar acabar bien en París"   Ferrer: "Este es mi mejor año en tierra y voy a intentar acabar bien en París" I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 6:53 pm

El tenista español David Ferrer ha reconocido que la actual temporada de tierra batida, que concluirá con el torneo de Roland Garros, es la mejor de su carrera profesional, y mostró su esperanza de poder concluirla con una buena actuación en París.

Ferrer, después de Rafa Nadal, es el que mejor temporada ha hecho en torneos de tierra batida, tras ser finalista en el Masters 1000 de Roma, y semifinalista en los de Montecarlo y Madrid. Además, ha gando el Open 500 de Acapulco y ha sido finalista en el Open 250 de Buenos Aires y semifinalista en el Conde de Godó.

A pesar de esto, Ferrer no considera que acuda al torneo de París, que comienza la próxima semana, con una mayor presión o responsabilidad. "Voy con la ilusión de cada año aunque, eso sí, con más confianza por haber ganado partidos, pero una vez esté allí, pensaré en el partido o el jugador que me vaya a tocar y en nada más" ha dicho Ferrer, quien se está preparando en Valencia junto a Juan Carlos Ferrero este próximo compromiso.



"Sin duda es el mejor año de mi carrera en tierra: he jugado muy bien. Me he sentido muy cómodo, he ganado muchos partidos pero lo importante ahora es intentar acabar bien en París y luego descansar" ha indicado. No obstante, opina que el indiscutible favorito para ganar Roland Garros es su compatriota Rafa Nadal. "Lo ha demostrado en los tres Masters Series que ha ganado consecutivamente y, desde hace cinco años, ha demostrado que es el mejor jugador que hay en tierra batida" ha subrayado.
Volver arriba Ir abajo
 
Ferrer: "Este es mi mejor año en tierra y voy a intentar acabar bien en París"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher
» Alonso: "Voy a acabar el año lo mejor posible y empezar el próximo con más fuerzas"
» David Ferrer: "Mi peor defecto es la ansiedad en la pista"
» Cacau: "El Barça sin jugar bien, es el mejor equipo del mundo
» David Ferrer: "Preferiríamos un lugar a nivel del mar pero Madrid no está vetada"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Tenis-
Cambiar a: