:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 David Ferrer: "Preferiríamos un lugar a nivel del mar pero Madrid no está vetada"

Ir abajo 
AutorMensaje
PERGOLLETE

PERGOLLETE


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Bilbao

David Ferrer: "Preferiríamos un lugar a nivel del mar pero Madrid no está vetada" Empty
MensajeTema: David Ferrer: "Preferiríamos un lugar a nivel del mar pero Madrid no está vetada"   David Ferrer: "Preferiríamos un lugar a nivel del mar pero Madrid no está vetada" I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:49 pm

David Ferrer rechazó profundizar sobre la posible sede de la final de la Copa Davis, contra la República Checa, aunque reconoció que las preferencias del equipo se dirigen a una ciudad a nivel del mar.

"No lo hemos hablado aún. Es cierto que si nos das a elegir la mayoría de los jugadores preferimos un sitio a nivel del mar. Pero esto no quiere decir que Madrid esté vetada. A mí me da igual. Si se juega en España, que es lo importante, viene mucha gente a verte. No tengo preferencias", dijo Ferrer.

El tenista alicantino reconoció la competitividad existente para formar parte del cuarteto de Albert Costa. "Va a ser complicado entrar en el equipo. Están Rafa Nadal y Fernando Verdasco, que por el año que están haciendo son indiscutibles. En el dobles está Feliciano López... No sé, hay muchas opciones con el resto... Juan Carlos Ferrero, Nicolás Almagro, Tommy Robredo. Sabemos que no todos caben. Pero esto es un equipo y algunas veces juegan unos y otras otros. A todos nos gustaría estar en la final. Si fuéramos italianos o irlandeses no tendríamos ese problema", apuntó Ferrer.

David no se ve con opciones de entrar entre los ocho primeros y jugar la Copa Masters de Londres. "Este año me veo lejos. Aunque no creo que mis mejores días hayan ya pasado al olvido, como alguien escribió. Pero me ha faltado algún buen resultado en Europa. Pero ha sido un buen año", dijo.
Volver arriba Ir abajo
PERGOLLETE

PERGOLLETE


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Bilbao

David Ferrer: "Preferiríamos un lugar a nivel del mar pero Madrid no está vetada" Empty
MensajeTema: Re: David Ferrer: "Preferiríamos un lugar a nivel del mar pero Madrid no está vetada"   David Ferrer: "Preferiríamos un lugar a nivel del mar pero Madrid no está vetada" I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 4:49 pm

El bazar está abierto, pero los gritos no se van a escuchar demasiado, como ocurrió en la designación de Madrid para la semifinal frente a Estados Unidos que provocó la espectacular tormenta entre el anterior presidente, Pedro Muñoz, y los jugadores. Para la final contra la República Checa (4-6 de diciembre) el abanico parece reducirse a tres ciudades y tres recintos: Madrid (Caja Mágica, 12.000 espectadores), Barcelona (Palau Sant Jordi, 17.500) y Málaga (Martín Carpena, 12.000). Son las tres candidatas, además de Valencia, que la Federación Española (RFET) comunicó en una inscripción previa ante la Internacional (FIT), aunque podrían añadirse otras antes del 28 de septiembre, fecha en la que la RFET debe comunicar a la Internacional su propuesta.

El pliego de condiciones, que exige un millón de euros, está prácticamente ultimado y los federativos españoles, que se reúnen en Junta Directiva el sábado en San Sebastián, harán ahí la criba. Luego, según confirmó Joan Margets, vicepresidente de la FIT, decidirán con toda la inmediatez posible, en un plazo que puede ir de dos días a una semana.

Y ahí entra una de las bazas que quiere jugar Madrid. Alberto Ruiz-Gallardón telefoneó, nada más saberse que la final se jugaría en casa, a Miguel Díaz, presidente de la Madrileña, para garantizarle el apoyo. La FIT está en plazo para elegir la sede antes del 2 de octubre, fecha en la que en Copenhague se decide la ciudad para los Juegos de 2016, y el regidor de la capital quiere presentarse con esa guinda ante el COI. Díaz ya ha hablado con Fernando Verdasco, madrileño, y Feliciano, afincado en la capital, para hacer lobby.

¿Y cuál es la postura de los jugadores? La sintetizó ayer David Ferrer: "Si nos dan a elegir, casi todo el equipo prefiere tierra a nivel del mar por aquello de no dar ventaja pero Madrid no está vetada".

"En estos días voy a hablar con los jugadores. Interesa tierra y casi seguro un pabellón cubierto. Vamos a escuchar a todas las posibles sedes. Está claro que la altura hace que la bola viaje más rápido y dependiendo del rival puede condicionar el juego", apoyó Albert Costa pensando en Radek Stepanek y Tomas Berdych.
Volver arriba Ir abajo
 
David Ferrer: "Preferiríamos un lugar a nivel del mar pero Madrid no está vetada"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» David Ferrer: "Mi peor defecto es la ansiedad en la pista"
» Costa convoca a David Ferrer
» David Ferrer, uno de los favoritos del Abierto de Sudáfrica
» David Ferrer recibe la medalla de oro al mérito deportivo
» Fernando Verdasco vence a David Ferrer y ya es el primer finalista del Conde de Godó

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Tenis-
Cambiar a: