:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial España

Ir abajo 
+37
David93
Johnny14
villamaravilla
Bunbury
ctrueno
zar
asd123
ofere
elisc
romerito852
EmAnUeL
fernandort
abelillo94
Vigués36
knoqueen
se-mike
troyaneitor
ssanchez1005
phenomenon
kikolora
gontxo
anobre
everyvare
abacom
alex89_mlg
Doblas1997
jopemo
Gerarddd
pusky
REAL100
portugues
Roger
rombi
tellmiller
narkitu
snayciño
ordelito
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Hilo oficial España - Página 6 Empty
MensajeTema: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 6 I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre "La Roja" en referencia al Mundial 2010
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo oficial España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:08 pm

Es una decepción la perdida del partido, a mi me ha chafado bastante. Reconozco, que los Suizos, les salio redondo el partido y posiblemente es uno de los partidos con mas suerte para el rival que he visto.

Todo esto no quita mi enfado, sé ,que se puede pasar y de sobras, pero tienen que forzar mas la máquina.
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hilo oficial España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:07 pm

¿ somos la mejor seleccion del mundial? argentina mete 4 a los coreanos a medio gas y los nuestros ni uno a suiza. Desde que sigo los mundiales siempre somos favoritos para ganar pero la realidad es que eeuu tiene mejor posicion en una fase final que nosotros
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 5:25 pm

ofere escribió:
¿ somos la mejor seleccion del mundial? argentina mete 4 a los coreanos a medio gas y los nuestros ni uno a suiza. Desde que sigo los mundiales siempre somos favoritos para ganar pero la realidad es que eeuu tiene mejor posicion en una fase final que nosotros


la verdad que argentina mete miedo
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo oficial España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 8:16 pm

Por un partido no vamos a decir q no valemos para nada, lo q si esta claro, es q hay q salir con mas intensidad al aprtido, q esto es un mundial y nadie regala nada, vereis como el proximo partido españa sale con otra aptitud, no vale lo de decir controlamos q ya vendra el gol, hay q ir por el desde el minuto 1.
Volver arriba Ir abajo
ctrueno

ctrueno


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Hilo oficial España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:15 pm

Deberíamos de olvidarnos de los demás y apoyar todos ala selección ESPAÑOLA, ala afición no ay que decirles eso, pero si ay que recordárselos a los periodistas, que mas de una vez se olvidan que son
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:27 pm

ctrueno escribió:
Deberíamos de olvidarnos de los demás y apoyar todos ala selección ESPAÑOLA, ala afición no ay que decirles eso, pero si ay que recordárselos a los periodistas, que mas de una vez se olvidan que son


lo que deberiamos hacer es dejar de comprar algunos periodicos a ver si eran mas normales
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hilo oficial España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:28 pm

yo apoyare a la seleccion cuando se lo merezca y de momento mi apoyo se lo lleva la de basket la de futbol como si pierde contra honduras...yo con trillo ¡ VIVA HONDURAS!
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 6 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:07 am

esperemos que ante Honduras este la españa que queremos todos, por que entonces apaga y vamonos xdddd otra vez el hazme reir

saludos
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo oficial España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:31 pm

juas, eso nos pasa por pringaosss, pero mirar el resto de los equipos.... Inglaterra empata contra Algeria y a poco mas se los comen, Alemania otro chusco igual, Brasil gana sin brillar, Francia parece Andorra y la única que se libra es Argentina por el buen acierto a diana.

Lo que esta claro es que somos la única que la tocamos, que almenos jugamos bonito (como se suele decir el Brasil)... pero nos falta finalización (lo mas importante).

A ver que hacemos el lunes!!!, pero nadie nos puede reprochar nada, este mundial carece de buen juego y goles.
Volver arriba Ir abajo
ctrueno

ctrueno


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Hilo oficial España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:36 pm

Tenéis toda la razón que si se toca bien, pero para que sirve eso, si no somos capases de meterle ningún gol a Suiza, lo llevamos claro pero bueno habrá que confiar en la selección
Volver arriba Ir abajo
elisc

elisc


Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : Barcelona

Hilo oficial España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:20 pm

Bueno, esperemos que hace esta tarde, por que como empate ya la hemos fastidiado.
Volver arriba Ir abajo
ofere

ofere


Cantidad de envíos : 457
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hilo oficial España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 8:30 pm

pusky escribió:
juas, eso nos pasa por pringaosss, pero mirar el resto de los equipos.... Inglaterra empata contra Algeria y a poco mas se los comen, Alemania otro chusco igual, Brasil gana sin brillar, Francia parece Andorra y la única que se libra es Argentina por el buen acierto a diana.

Lo que esta claro es que somos la única que la tocamos, que almenos jugamos bonito (como se suele decir el Brasil)... pero nos falta finalización (lo mas importante).

A ver que hacemos el lunes!!!, pero nadie nos puede reprochar nada, este mundial carece de buen juego y goles.
quizas ese sea el problema que pensamos que los equipos europeos y sudamericanos siguen estando un escalon por encima del resto de confederaciones y a dia de hoy hasta japon te la lia
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 6 I_icon_minitimeDom Jun 20, 2010 11:14 pm

sabeis a mi lo que mas rabia me da, es que al de italia le pitan el penalti sin dudarlo y los dos de villa y el de silva ni se habla vamos cojones luchar po lo nuestro


saludos
Volver arriba Ir abajo
ctrueno

ctrueno


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Hilo oficial España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 5:15 pm

Po esta tarde no nos queda otra que ganar, y si puede ser por goleada más que mejor, ya que en caso de triple empate lo primero que se miran son los goles
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo oficial España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 6:29 pm

"Iniesta no está del todo bien", reconoció Del Bosque


EL ÁNIMO DE ESPAÑA:

"Bien. Nos hemos recuperado de la derrota ante Suiza y estamos con el punto de presión justo. Esta Selección prefiere los partidos de máxima intensidad. Para nosotros es una final. El equipo está responsabilizado".

INIESTA NO:

"Están todos a disposición salvo Iniesta, que no está del todo bien. Tiene una molestia que no le deja estar bien del todo".

ESTILO:

"No vamos a cambiar nuestro estilo ni nuestra identidad, pero necesitamos estar más afinados en la fase final del remate. Necesitamos crear espacios, y también confiar en el juego de conjunto y en las acciones individuales cuando sea preciso".

CERROJO:

"Nos van a esperar, pero no creo que sea un partido como el de Suiza. Ellos querrán salir a la contra cuando vean la ocasión. Tenemos que esmerarnos mucho para impedir que lo hagan, para no dejarles jugar de esa forma. Luego se tratará de imponer nuestro ritmo, de llevar la iniciativa, de tener el balón y de conseguir hacer nuestro fútbol, con nuestras señas de identidad".

LA PRESIÓN MEDIÁTICA:

"No hemos sentido presión en este sentido. En general, todo el mundo ha sabido apoyar a la Selección en ese mal momento. No quiero hablar de condescendencia, sino de cariño. Fue una derrota inesperada, y en general la crítica ha sido buena, con algún punto de acidez porque fue duro".

LA ALINEACIÓN:

"La tengo pensada y decidida, pero esperaré hasta el último momento".
Volver arriba Ir abajo
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Hilo oficial España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:27 pm

pues no me convence nada....llegamos mas q el otro dia pero si os fijais cdo llegamos por banda...dentro del area esta sólo torres, asi q sigo diciendo lo del otro dia; o alonso o busquets fuera por silva pegado a la banda
hay que marcar mas goles
VAMOS ESPAÑA!
Volver arriba Ir abajo
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Hilo oficial España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:48 pm

bueno, no ha estado mal, aunque me preocupa bastante ese cansancio que hemos visto a falta de 20 minutos
esperemos no acordarnos de los goles :S
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hilo oficial España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 10:53 pm

El cansancio mostrado es preocupante. Cuidado con Chile, van a presionar mucho. Todvía quda lo más difícil, ganar a Chile.
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo oficial España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:30 am

Mucho mejor que el anterior, falta acierto, se duda en chutar y se perdona mucho.
Gran partido, pero se puede mejorar.
Volver arriba Ir abajo
ctrueno

ctrueno


Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Hilo oficial España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:08 pm

A Chile va hacer más difícil ganarle, ya que ellos corren más que nosotros y presionan más que Hondura, lo que si ay que reforzar algo es el físico ya que estamos algo cortito
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo oficial España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:34 pm

Por lo veo a todos nos preocupa el fisico de la seleccion, y no es para menos, los ultimos veinte minutos se vinieron abajo y el equipo se rompio totalmente, esperemos q recuperen bien para el viernes, y podamos ganar a chile, q en condiciones normales no deberia ser adsequible para españa, aunque los chilenos han mostrado buen nivel, del partido de ayer, primer tiempo muy bueno, con muchas oprtun idades, torres con españa falla mucho mas q con el liverpool, y navas no me gusto mucho, y mira q me gusta este jugador, pero parece q le puede la presion del mundial, por cierto partidazo de busquet, y de villa q decir, incisivo marco los dos goles, aunque fallara el penalti, buen partido de villa.
Volver arriba Ir abajo
knoqueen

knoqueen


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Hilo oficial España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 9:18 pm

bueno, yo creo q el partido de torres no fue tan malo, q mucho de lo q hizo villa fue pq torres se llevaba a los centrales
en cuanto a navas, q tb me gusta mucho, creo q es mas revulsivo q titular en la seleccion
y ta claro, dije lo del fisico pq me preocupó mucho como se vinieron abajo
Volver arriba Ir abajo
abelillo94




Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 30
Localización : Cartagena

Hilo oficial España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 6 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:19 pm

espero que luego no nos lamentemos de todos los goles que fallamos ayer
Volver arriba Ir abajo
http://cartagenaligaadelante.blogspot.com
troyaneitor




Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Hilo oficial España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 6 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:18 am

a ganar a chile
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo oficial España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 6 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:31 pm

Ahora toca ganar, España es el que mejor juega (juego bonito y rápido) pero eso no es suficiente.... se tiene que marcarrrrr!!!, aprobechar ocasiones y finalizar con chutes aunque se vayan pa la tercera graderia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial España - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial España
Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo oficial Athletic
» Hilo oficial Córdoba
» HILO OFICIAL DE PORRAS
» Hilo oficial Serbia
» Hilo oficial Eslovenia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Mundial 2010 Sudafrica-
Cambiar a: