:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo oficial España

Ir abajo 
+37
David93
Johnny14
villamaravilla
Bunbury
ctrueno
zar
asd123
ofere
elisc
romerito852
EmAnUeL
fernandort
abelillo94
Vigués36
knoqueen
se-mike
troyaneitor
ssanchez1005
phenomenon
kikolora
gontxo
anobre
everyvare
abacom
alex89_mlg
Doblas1997
jopemo
Gerarddd
pusky
REAL100
portugues
Roger
rombi
tellmiller
narkitu
snayciño
ordelito
41 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Hilo oficial España Empty
MensajeTema: Hilo oficial España   Hilo oficial España I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:10 pm

Todo sobre "La Roja" en referencia al Mundial 2010
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Hilo oficial España Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España I_icon_minitimeLun Abr 26, 2010 4:59 pm

Pues nada, para estrenar estos nuevos hilos solo decir que no tengo la misma corazonada que con la Euro (no quiero se bocacabra XD) Esperemos que los lesionados que tenemos esten a tope para luchar por el mundial y nos desvirgemos ya de una vez en sudafrica que España se lo merece, por la historia de nuestro futbol. Saludos
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial España Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:29 am

ordelito escribió:
Pues nada, para estrenar estos nuevos hilos solo decir que no tengo la misma corazonada que con la Euro (no quiero se bocacabra XD) Esperemos que los lesionados que tenemos esten a tope para luchar por el mundial y nos desvirgemos ya de una vez en sudafrica que España se lo merece, por la historia de nuestro futbol. Saludos


yo estoy contigo, creo que los nuestros van a llegar muy muy tocados, esperomos hacer buen papel

saludos increible hilo que te has echo enhorabuena
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial España Empty
MensajeTema: Del Bosque: "Una de mis dudas está en la portería"   Hilo oficial España I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 12:23 am

El seleccionador nacional español, Vicente del Bosque, ha asegurado que una de las dudas que tiene para la lista del Mundial "está en la portería". "Valdés es un portero que se ha asentado y ha ganado en seguridad".

Respecto a las supuestas malas relaciones entre Reina y Valdés, el técnico no cree que existan, ya que son "dos personas adultas". Pese a elogiar al portero blaugrana, el charro también tuvo palabras de animo para Diego López. "Tienen más ecos las actuaciones en el Barcelona que en el Villarreal", sentenció.

De la plaga de lesiones que asola a los jugadores de La Roja, Del Bosque aseguró que la lesión de Fernando Torres es la que "más le preocupa", ya que se trata de una operación en una articulación, aunque se mostró convencido de que todos los jugadores lesionados estarán al "cien por cien" para Sudáfrica.

Lista de 23
El técnico ha asegurado que la lista para el Mundial se parecerá a lo que ha estado haciendo "últimamente con la mejora de algunos pequeños automatismos". Además, el entrenador de La Roja reveló que se apoyará "en clubes que dan muchos jugadores al combinado nacional", como el Valencia, el Barcelona y el Real Madrid.

El seleccionador no se quiso mojar sobre ningún jugador en particular
Respecto a las posiciones de banda, destacó que hay mucha competencia en esta demarcación y nombró a Pedro, al que considera "preparado" para ir a un Mundial. Además, reconoció que podría llamar a algún jugador que todavía no ha debutado con la Roja, y ese podría ser el jugador del Barça. "Tiene muchas posibilidades", comentó el seleccionador.

Como es habitual, el público asistente preguntó al seleccionador sobre Raúl. Del Bosque aseguró que se merece una despedida con la Selección, aunque cerró prácticamente las puertas para el capitán blanco. Y recordó que al principio de su periplo como seleccionador no le descartó, ya que por aquel entonces estaba marcando goles.

En cuanto a la preparación de cara al Mundial de Sudáfrica, que dará comienzo para España el próximo 16 de junio, ha explicado que es importante que el equipo llegue fresco físicamente, "sin agotamiento y sin agobios". Además, subrayó que se llevará a cabo una preparación física individualizada, ya que todos los jugadores no llegarán en las mismas condiciones.

Prudencia
El técnico volvió a hacer hincapié sobre la necesidad de ser "prudentes" ante la euforia existente. "La euforia no nos favorecerá aunque debemos saber utilizarla". Cuestionado sobre su continuidad a la finalización del campeonato, aseguró que hará "lo que diga el presidente".

Avisa del peligro de las selecciones de Chile, Honduras y Suiza en la fase de grupos
El técnico charro ha advertido del peligro de las tres selecciones que se encontrará España en la fase de grupos. "Honduras, Chile y Suiza son tres selecciones que se han clasificado directamente sin necesidad de repesca. Tenemos una clara tendencia a minimizar a nuestros rivales".

Además, ha pedido el apoyo público Sudáfrica como país organizador del mundial. "Entiendo que haya dudas, pero ellos tienen mucho orgullo y van a organizar un gran Mundial".
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Hilo oficial España Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:47 pm

Tampoco eske sea complicadisimo clasificarse directamente en el grupo de Honduras xDDD

Que trinidad y Jamaica tienen nivel como El Salvador , pero tampoco excesivo xD
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo oficial España Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:33 pm

Coincido con los pesimistas, XD en q a españa no le falta calidad, pero las lesiones y la carga de partidos de jugadores importantes, me parece un handicap dificil de superar, pero todo es posible, ademas en la primera fase en teoria no habria q quemar muchas naves, y podian llegar descansados a loscruces.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial España Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 3:37 pm

tellmiller escribió:
Coincido con los pesimistas, XD en q a españa no le falta calidad, pero las lesiones y la carga de partidos de jugadores importantes, me parece un handicap dificil de superar, pero todo es posible, ademas en la primera fase en teoria no habria q quemar muchas naves, y podian llegar descansados a loscruces.


si es que tenemos a iniesta tocado a torres yo ya no veo en buena forma a xavi etc etc deberiamos ir pensando en una liga con menos equipos?
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Hilo oficial España Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 4:24 pm

snayciño escribió:
si es que tenemos a iniesta tocado a torres yo ya no veo en buena forma a xavi etc etc deberiamos ir pensando en una liga con menos equipos?


Menos equipos no hombre, pero dar descanso en la 1º fase me pareceria lo mas acertado.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial España Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:09 pm

ordelito escribió:
snayciño escribió:
si es que tenemos a iniesta tocado a torres yo ya no veo en buena forma a xavi etc etc deberiamos ir pensando en una liga con menos equipos?


Menos equipos no hombre, pero dar descanso en la 1º fase me pareceria lo mas acertado.


no lo se ordelito, para hablar de tantos partidos deberia saber que no lo se cuantos equipos hay en cada respectiva liga importante y con cuantos partidos llega cada uno de los importantes al mundial, en cuanto lo mire te dire si hay diferencia o no

aunque tambien da ese punch el animo que espero que españa lo tenga al maximo

saludos
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo oficial España Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:00 pm

Una cosa importante, es q despues de la eurocopa españa ya se lo cree, no es la eterna aspirante, es la gran realidad, y eso puede jugar a su favor. Aunque tambien tienen mas presion.
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Hilo oficial España Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:40 am

Os enterasteis de lo del España Mexico que han confirmado ya desde mexico pal dia 4 u 11 de agosto

me parece una puta tomadura de Pelo del Villar , que busca ganar pasta por todos lados...
Volver arriba Ir abajo
ordelito

ordelito


Cantidad de envíos : 615
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : La Costa!!!

Hilo oficial España Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 1:06 pm

Me entere hace ya unos dias. Este hombre es un chorizo hijo de la gran p... y podria estar asi todo un dia XD. Es de las personas (sin conocer claro) que mas asco me dan, por mi este hombre se iba a enterar de lo que es una buena paliza XDD

PD: Se nota que lo odio con todas mis ganas?
Volver arriba Ir abajo
tellmiller

tellmiller


Cantidad de envíos : 1934
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

Hilo oficial España Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 5:49 pm

ordelito escribió:

PD: Se nota que lo odio con todas mis ganas?

Hilo oficial España Icon_lol Hilo oficial España Icon_lol Hilo oficial España Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial España Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:31 am

lo malo de todo esto, es que no hay nadie que tenga colloes a quitarle del cargo

es como si fuera DIOS
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial España Empty
MensajeTema: Villar destaca la humildad de los jugadores españoles para afrontar el Mundial   Hilo oficial España I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:28 am

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, ha destacado hoy la "humildad" de los jugadores de la selección española para afrontar el Mundial del Sudáfrica 2010, a pesar de que el combinado nacional parta como uno de los favoritos.

En una rueda de prensa en Ceuta, Ángel María Villar ha afirmado que las manifestaciones de todos los internacionales "son muy normales y sencillas, ya que son humildes y saben que hay que jugar y ganar partido a partido".

Ángel María Villar ha dicho que los jugadores son conscientes de que se trata de un Campeonato del Mundo "de un altísimo nivel y a pesar de haber ganado brillantemente la Eurocopa y clasificarnos para el Mundial de forma brillante estamos siendo humildes".

El dirigente federativo no ha disimulado de que hay "una gran ilusión con miras a esta cita, sobre todo por parte de los aficionados, ya que en todos los sitios de España que visito me transmiten su satisfacción y sus esperanzas".

Por otro lado, ha valorado el final que está teniendo la liga española: "tenemos clubes históricos con altísimo nivel que están ofreciendo una competición muy buena y muy interesante con partidos de altísimo nivel".

En este sentido, ha destacado que los partidos de la liga BBVA "se ven en todo el mundo a través de la televisión porque tenemos un gran atractivo por la calidad de todos, desde los clubes hasta los jugadores y árbitros".

En relación a la posibilidad de que la selección absoluta de España pueda jugar un partido en Ceuta -donde no ha disputado ninguno- ha dicho que han visitado muchos sitios donde no ha jugado "y lo de Ceuta es una posibilidad".

No obstante, Ángel María Villar ha insistido: "hay que preparar la infraestructura para ello ya que el partido tiene que ir acompañado de muchas cosas que no dependen de mí".
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial España Empty
MensajeTema:    Hilo oficial España I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:30 am

El seleccionador español Vicente del Bosque asistió el martes a un acto en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en el que tuvo tiempo de sobra para analizar la actualidad de la selección española y ya tiene la mente puesta al cien por cien en Sudáfrica y en esa lista que dará a conocer el próximo 20 de mayo.

"Hay que hacer una lista con equidad y con sentido común. Nosotros tenemos bastantes convinciones y algunas dudas e indecisiones, aunque hay muy pocas vacantes para muchos candidatos", comentó Del Bosque en torno a esa esperada lista con la que está convencido de que "algunos se indignarán" mientras que otros "supongo que la aprobarán sin problemas".

Eso sí, el técnico salmantino se mostró convencido de que el debate en torno a quién debe ir convocato para Sudáfrica y quién no "puede ser perjudicial" porque "al final el único que se va a equivocar es el que va a dar la lista el día 20".

En relación a la duda sobre el tercer portero, Vicente del Bosque reconoció que los fundamentos en los que se va a basar a la hora de convocar son tres: "el presente más rabioso, el pasado (los antecedentes) y luego aspectos de índole interna, propios del seleccionador y de la gente que le rodea".

"Casillas y Reina son fijos y el tercero que vaya no debe ocupar un puesto testimonial. Todos los candidatos a ese puesto están haciendo una temporada magnifica", añadió.

Es más, para el seleccionador nacional "el primero es Iker y esa confianza del entrenador al portero titular es indiscutible".

Además, y cuestionado acerca de la posibilidad de que la posible no convocatoria de Valdés tenga que ver con el supuesto conflicto personal que mantiene el meta culé desde hace años con Pepe Reina, Vicente del Bosque respondió de manera tajante que "esa polémica está fuera de tiempo". "Son dos personas que han madurado dede entonces y, en tal caso, sería labor nuestra que esto no influya ni sea nocivo en caso de que Víctor venga.

El técnico de la Roja aseguró tener, en lo que se refiere al tema de las lesiones, "el grado de preocupación lógico de una situación que no controlamos". "Estoy seguro de que cuando llegue el momento todos van a decir que están bien, pero seremos nosotros quienes evaluaremos y decidiremos el riego que se deba tomar. No podemos ir a Sudáfrica con cuatro o cinco jugadores en duda", comentó Del Bosque, añadiendo que "estoy preocupado por Torres, pero las expectativas de su recuperación son buenas. Tenemos buen corazón, pero por encima tiene que estar la cabeza".

"Me preocupa el descanso mental y físico de los jugadores, pero principalmente que el 16 de junio no lleguemos agobiados ni cansados de la concentración. Tenemos que llegar frescos al inicio del Mundial", argumentó.

La lesión de Xavi Hernández

"Nosotros tenemos que creer en los médicos, en el propio jugador, en su padre y también en Pep guardiola, que ya ha dicho que no va a poner en riesgo las posibilidades de que Xavi llegue al Mundial", aseguró en torno a la lesión en el sóleo con la que en teoría jugo Xavi el sábado pasado ante el Villarreal. ¿Quién no ha jugado alguna vez con una pequeña molestia? Xavi, que es el principal interesado, estará", apuntilló el seleccionador.

"El jugador está absolutamente comprometido y, aunque ahora existan intereses contrapuestos porque el Barcelona se está jugando mucho, le dará tiempo a estar", añadió.

¿Exceso de entusiasmo en torno a la selección?

En cuanto a las grandes espectativas que está generando el equipo nacional, flamante campeón de la Eurocopa 2008, de cara a la cita mundialista, Del Bosque es consciente de que "estamos en una época de extremismos, tanto para lo bueno como para lo malo". "Me gustaría encontrar el equilibrio entre el optimismo que nos invade en los últimos tiempos y el derrotismo que precedía a este equipo y, si tengo que elegir, me quedo con lo primero", confesó.

"Lo que tenemos que hacer es pensar partido a partido. No podemos rematar un córner sin sacarlo antes. Sólo pensamos en Suiza, Honduras y Chile, por este roden, que es en el que nos vamos a enfrentar en la primera fase del Mundial", añadió el seleccionador.

"Estamos aquí para potenciar la ilusión y los sueños de todos, no para frenar la euforia, perí para poner ese punto de realismo y de sentido común que hace falta", argumentó. "Somos conscientes de que nos van a evaluar no por lo que hemos hecho, sino por lo que vamos a hacer", zanjó Del Bosque.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial España Empty
MensajeTema: Reina, ¿enfrentado con Valdés?   Hilo oficial España I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 1:31 am

Vicente del Bosque continúa reflexionando sobre qué jugadores acudirán este verano al Mundial de Suráfrica. El seleccionador español volvió a terciar en la controversia acerca de por qué Víctor Valdés apenas ha entrado en las convocatorias de la 'roja' en los últimos años...

Según informó este martes TV3, la tensa relación entre el meta barcelonista y el del Liverpool, José Reina, desde hace diez años han propiciado que el primero no haya acudido habitualmente con la selección.

"Si Víctor viene no es motivo de conflicto. Debemos traer a los mejores", comentó Del Bosque este martes durante una charla-coloquio que organizó la Asociación Española de Prensa Deportiva en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En este sentido, el seleccionador español apuntó que "no podemos hacer una selección basándonos sólo en la rabiosa actualidad. Hay que hacer una lista con equidad y sentido común. Para este puesto en concreto tenemos bastantes convicciones, pero también dudas. Iker Casillas y Pepe Reina se quedan al margen, porque la confianza en Casillas es indiscutible. No podemos generar ninguna duda en nuestro portero titular. El segundo es Reina. Después, todos los que están en el abanico de posibilidades han hecho una gran temporada", comentó.

Los lesionados, Xavi y Pep Guardiola

Del Bosque citó a los lesionados Fernando Torres, Cesc Fàbregas y Andrés Iniesta y comentó que "sólo correremos riesgos hasta cierto punto" sobre su participación en el Mundial.

"Sería un desprecio hacia otros que optan a formar parte de la selección. Por encima del corazón debe estar la cabeza, porque tampoco sería un buen síntoma que vayamos con alguna rémora".

En este capítulo, Del Bosque también se refirió a la circunstancia de que Xavi Hernández jugara lesionado el pasado sábado.

"Guardiola nunca va a poner en riesgo a Xavi. El está deseando que no se tenga que privar del Mundial y el jugador es el más interesado. Está absolutamente comprometido con nosotros. Además, ¿quién no ha jugado alguna vez con molestias?", añadió.
Volver arriba Ir abajo
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Hilo oficial España Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 3:33 am

Villa, Silva y Xavi, los más votados de la selección


Vicente del Bosque ya sabe la lista de 23 que haría la afición para el Mundial de Sudáfrica. La encuesta de MARCA.com en la que han votado más de 800.000 internautas ha coronado a Villa, Silva y Xavi como los tres futbolistas de La Roja más votados.

En cuanto a los debates abiertos, es evidente que Víctor Valdés es el preferido para ser el tercer portero, que el azulgrana Pedro tiene sitio por delante de Senna, Mata y Busquets y que Fernando Llorente le gana la partida a Negredo y Güiza en la delantera.

Hay futbolistas sobre los que hay unanimidad que deben estar en Sudáfrica. Casi el cien por ciento de los internautas de MARCA han apostado por Casillas, Piqué, Puyol, Ramos, Albiol, Arbeloa, Capdevila, Xavi, Silva, Iniesta, Cesc, Xabi Alonso, Villa y Torres.

En el centro del campo, aunque Marcos Senna está a más de 30.000 votos de Busquets, Pedro y Mata, así como en la delantera: después de Villa y Torres, el tercero es Llorente (117.424), seguido de Negredo (91.627), que dejaría fuera a Güiza (73.269).

Los 23 elegidos por los internautas de MARCA.com serían los siguientes:
Porteros: Casillas (137.629 votos), Reina (123.605) y Valdés (91.426).
Defensas: Piqué (138.756), Puyol (138.625), Ramos (136.378), Albiol (135.884), Arbeloa (130.958), Capdevila (130.496) y Marchena (79.221).
Centrocampistas: Silva (139.080), Xavi (139.002), Iniesta (138.400), Cesc (138.271), Xabi Alonso (134.461), Navas (116.720), Pedro (99.376), Busquets (97.525) y Mata (96.139).
Delanteros: Villa (139.814), Torres (138.908), Llorente (117.424) y Negredo (91.627).
Volver arriba Ir abajo
rombi




Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Hilo oficial España Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:47 pm

Creo que a la selección, tiene que ir quien esta en forma, y en esa lista hay gente lesionada o en baja forma.
Iniesta, torres, cesc, llorente, senna, o estan lesionados o están en baja forma, del bosque va a tener que afinar mucho.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Roger

Roger


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 44
Localización : El Salvador, Centro America

Hilo oficial España Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:33 pm

soy salvadoreño, pero sigo la selección de España, creo que tiene un gran grupo para poder ganar el mundial, suerte y atrabajar duro
Volver arriba Ir abajo
http://roger79canales@hotmail.com
portugues




Cantidad de envíos : 915
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Badajoz

Hilo oficial España Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 8:11 pm

Vicente Del Bosque hizo pública la preselección de 30 jugadores para el Mundial de Sudáfrica.

En ella destacan la inclusión de De Gea y Valdés como porteros, Azpilicueta como defensa, Javi Martínez como centrocampista y Pedro como delantero. También destacan los regresos de Cazorla y Llorente, ausentes en las últimas convocatorias. No figuran en la lista jugadores como Pablo Hernández, Iraola, Riera o Bojan que también tenían opciones.

Porteros
Iker Casillas Fernández (Real Madrid CF)
David De Gea Quintana (Club Atlético de Madrid, SAD)
Diego López Rodríguez (Villareal CF SAD)
José Manuel Reina Páez (Liverpool)
Víctor Valdés Arribas (FC Barcelona)

Defensas
Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF)
Alvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF)
César Azpilicueta Tanco (Club Atlético Osasuna)
Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD)
Carlos Marchena López (Valencia CF, SAD)
Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona)
Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona)
Sergio Ramos García (Real Madrid)

Centrocampistas
Xabier Alonso Olano (Real Madrid CF)
Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona)
Francesc “Cesc” Fabregas Soler (Arsenal FC)
Andrés Iniesta Lujan (FC Barcelona)
Javier Martínez Aguinaga (Athletic Club)
Marcos Antonio Senna Da Silva (Villarreal CF, SAD)
David Jiménez Silva (Valencia CF, SAD)
Xavier Hernández Creus (FC Barcelona)

Delanteros
Santiago Cazorla González (Villarreal CF, SAD)
Jesús Navas González (Sevilla FC SAD)
Juan Manuel Mata García (Valencia CF, SAD)
Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona)
Daniel González Güiza (Fenerbache SK)
Fernando Llorente Torres (Athletic Club)
Alvaro Negredo Sánchez (Sevilla FC SAD)
Fernando Torres Sanz (Liverpool FC)
David Villa Sánchez (Valencia CF, SAD)
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hilo oficial España Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:20 pm

Es un error que haya dejado fuera a Palop
Volver arriba Ir abajo
pusky




Cantidad de envíos : 1025
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Hilo oficial España Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 7:24 pm

REAL100 escribió:
Es un error que haya dejado fuera a Palop

Para que vean que vamos sobrados de porteros, y en otras selecciones tiran de los "abuelos".

Queremos ver como ganamos el Mundial!!!! o almenos dar por culo hasta el final Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
REAL100




Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Hilo oficial España Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 10:20 pm

Como muestrade que vamos sobrados de porteos, ahí está Almunia al que algunos lo quieren nacionalizar en Inglaterra para que vaya a la selección.

A ver si tenemos un mes de Junio y Julio a tope (como en el 2008 en la Eurocopa)
Volver arriba Ir abajo
Gerarddd

Gerarddd


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 19/04/2010
Edad : 32
Localización : Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Hilo oficial España Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:21 pm

Va a ser impresionante el Mundial! Tengo unas ganas de que empieze enormes!
Me ha sorprendido que en la lista de 30 no esté Pablo Hernández, pero bueno, tenemos a gente como Navas y Pedro tambien muy buena.

Para mí los 7 descartes serían: De Gea(muy joven todavia), Valdés(tenemos porteros buenos de sobras), Negredo(muy inconstante y hay mejores delanteros), Cazorla(temporada pobre después d ela lesión), Pedro(no me cae bien xD), Marchena/Azpilicueta(Marchena nunca me ha parecido un buen defensa y Azpilicueta poca experiencia) y Marcos Senna (Temporada bastante justa, los años pasan factura)
Volver arriba Ir abajo
http://es.beruby.com/promocode/up6J5k
Contenido patrocinado





Hilo oficial España Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial España   Hilo oficial España I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial España
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Valencia FC
» Hilo oficial Albacete
» Hilo oficial de la Roma
» Hilo oficial Grecia
» Hilo oficial Paraguay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Mundial 2010 Sudafrica-
Cambiar a: