:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dani Pedrosa: "Creo en mí"

Ir abajo 
AutorMensaje
chema




Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Dani Pedrosa: "Creo en mí" Empty
MensajeTema: Dani Pedrosa: "Creo en mí"   Dani Pedrosa: "Creo en mí" I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:31 pm

Dani Pedrosa, del equipo Repsol Honda, encara con ilusión el inicio del Mundial de MotoGP 2010 con la prueba inaugural en el circuito qatarí de Losail, aunque lo hace con calma porque "no hay que dejarse llevar por los nervios o expectativas".

"Tenemos que mantener la calma, estar muy mentalizados y concentrarnos"

"Sólo sería perjudicial para nosotros. Tenemos que mantener la calma, estar muy mentalizados, y sencillamente concentrarnos tanto como sea posible durante las sesiones de entrenamientos para encontrar unos buenos ajustes para la carrera", señaló el piloto catalán.

Pedrosa indicó que vuelven a Qatar "preparados para dar el máximo esfuerzo y hacerlo lo mejor posible en el arranque del año".

"Confío completamente en el equipo que tengo a mi alrededor"

El piloto de Castellar del Vallés apuntó que hace dos años dieron "un increíble paso adelante entre los últimos entrenamientos de pretemporada y la carrera, y tenemos que hacerlo de nuevo, sabemos que puede pasar".

Pedrosa se congratuló de comenzar la temporada "sin problemas físicos", así que dará "el máximo para conseguir el mejor resultado posible en Qatar".

"Confío completamente en el equipo que tengo a mi alrededor y también creo en mí mismo, así que soy positivo respecto a este fin de semana", apuntó.

El ex campeón mundial de 125 y 250 c.c., tercero en los dos últimos Mundiales de MotoGP y segundo en 2007, explicó que Losail "requiere una puesta a punto muy precisa en la moto, con una buena agilidad y velocidad en la recta".
Volver arriba Ir abajo
 
Dani Pedrosa: "Creo en mí"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pedrosa: "No nos hemos vuelto locos en este primer día de entrenamientos"
» Pedrosa y barbera juntos en "Desafio Extremo"
» Pedrosa: "Partimos con la idea de luchar por el Campeonato"
» Hilo Oficial Real Madrid
» Hilo oficial Getafe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Motos-
Cambiar a: