:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pedrosa y barbera juntos en "Desafio Extremo"

Ir abajo 
AutorMensaje
anobre

anobre


Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 61
Localización : granada

Pedrosa y barbera juntos  en "Desafio Extremo" Empty
MensajeTema: Pedrosa y barbera juntos en "Desafio Extremo"   Pedrosa y barbera juntos  en "Desafio Extremo" I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:10 pm

El piloto español Dani Pedrosa mostró su satisfacción por haber participado con éxito en el 'Desafío Extremo' propuesto con Jesús Calleja, y en el que junto a Marc Coma y a Héctor Barberá, consiguió alcanzar la cima del Mont Blanc.

Los protagonistas llegaron a la cumbre de la montaña ayer lunes por la mañana tras cuatro horas y media de ascensión y esta noche ya estarán en la localidad francesa de Chamonix para regresar mañana a sus casas.

Pedrosa y Barberá tuvieron bastantes problemas por el frío, ambos con pérdida de sensibilidad en manos y pies, y Coma, aunque también lo pasó mal, no sufrió tanto como sus compañeros.

"Era una experiencia que me apetecía mucho hacer desde el momento en el que Jesús me lo propuso, y la verdad es que todo ha ido realmente bien. Hemos ido integrados en un grupo muy experimentado que nos ha aislado totalmente de cualquier riesgo, y la verdad es que nos lo han dejado casi mascado", indicó Pedrosa.

El piloto de Honda señaló que se tenían que "limitar a poner un pie tras otro", y que lo peor fue el tiempo, que "ha sido bastante malo". "Allí arriba hemos pasado mucho frío, pero todo el sufrimiento se compensa con las risas que ha habido en todo momento", añadió.

Además, el triple campeón del mundo recalcó que esta experiencia le ha venido "muy bien". "Físicamente el trabajo ha sido muy bueno. Estar varios días en altitud me ha ayudado mucho, me he acoplado muy bien a las condiciones, y ha sido una experiencia muy bonita, con un ambiente genial", sentenció.

No está mal para relajarse antes de la siguiente carrera.........

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
 
Pedrosa y barbera juntos en "Desafio Extremo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barbera " Tengo buenas sensaciones"
» Barberá: "Me he emocionado apurando la frenada en la última curva del circuito"
» Barberá: "El segundo puesto me deja un buen sabor"
» Simoncelli: "Barberá y Bautista no se merecen que les de la mano"
» Pedrosa: "No nos hemos vuelto locos en este primer día de entrenamientos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Motos-
Cambiar a: