:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Barberá: "Me he emocionado apurando la frenada en la última curva del circuito"

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Barberá: "Me he emocionado apurando la frenada en la última curva del circuito" Empty
MensajeTema: Barberá: "Me he emocionado apurando la frenada en la última curva del circuito"   Barberá: "Me he emocionado apurando la frenada en la última curva del circuito" I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 4:10 am

Héctor Barberá finalizó décimo en la primera sesión de entrenamientos libres de la categoría MotoGP del Gran Premio de Italia, que se celebrará este domingo en Mugello y donde el valenciano no quiere "dejar pasar la oportunidad de hacer una buena carrera".

"A pesar de que me he encontrado con buen 'feeling' y confianza, no he empezado muy bien, porque he sufrido una caída nada más salir. Me he emocionado apurando la frenada en la última curva del circuito, y de repente me he visto en la grava, así que he decidido tirarme, para no seguir recto contra el muro. Afortunadamente no ha sido nada, y he vuelto a salir cuando se había cumplido media hora de entrenamiento", señaló.

El piloto español destacó que después de ese incidente se ha sentido "muy a gusto con la Ducati". "Así que me he centrado en ir disminuyendo los tiempos poco a poco. Mugello es una pista en la que disfruto mucho pilotando", agregó.

Barberá ha conseguido ir mejorando durante la sesión, y casi al final marcaba su vuelta rápida. "La Ducati funciona muy bien, cada día me siento más acoplado a ella y disfruto mucho pilotando. La caída nos ha restado bastante tiempo, así que cuando he vuelto a pista he preferido rodar para coger confianza, antes que embarcarme en muchos cambios", finalizó.
Volver arriba Ir abajo
 
Barberá: "Me he emocionado apurando la frenada en la última curva del circuito"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hilo oficial de Ferrari
» Barberá: "El segundo puesto me deja un buen sabor"
» Pedrosa y barbera juntos en "Desafio Extremo"
» Simoncelli: "Barberá y Bautista no se merecen que les de la mano"
» Barbera " Tengo buenas sensaciones"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Motos-
Cambiar a: