:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 EL POZO CAMPEON DE LA COPA DE ESPAÑA

Ir abajo 
AutorMensaje
pabloyana1




Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 37
Localización : cadiz

EL POZO CAMPEON DE LA COPA DE ESPAÑA Empty
MensajeTema: EL POZO CAMPEON DE LA COPA DE ESPAÑA   EL POZO CAMPEON DE LA COPA DE ESPAÑA I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 10:42 pm

Kike (ElPozo Murcia): “En este club somos inconformistas por naturaleza”

ElPozo Murcia Turística vive su momentos más ‘dulce’ de la temporada tras hacerse con la Supercopa y la Copa de España, además del liderato del campeonato regular. Pero Enrique Boned Guillot, más conocido como ‘Kike’, va más allá. A los títulos cosechados con su equipo le ha sumado el europeo logrado con la selección española y la designación como mejor jugador del mundo. ‘Mister Título’ ha analizado, con su habitual sencillez y calidad humana, los éxitos de su equipo para www.lnfs.es.

El capitán de los murcianos disfruta de un poco de descanso merecido: “Duda nos ha dado un par de días para que nos ‘perdamos’ un poco con nuestras familias. Ha sido un mes bastante duro con la Supercopa, el europeo y la Copa de España y la verdad es que ya necesitábamos un poco de descanso”.

Las dos finales ganadas al Xacobeo 2010 Lobelle no hacen disminuir, ni por asomo, la sensatez del valenciano: “Si nos toca jugar con ellos en el play off de la Liga estarán muy motivados. Está claro que ha sido un golpe duro para ellos haber perdido dos finales seguidas ante nosotros, pero están haciendo las cosas muy bien. Es importante que haya equipos como el Lobelle que están creciendo cada día”.

Kike no se plantea una posible relajación de su equipo por los éxitos logrados: “En este club somos inconformistas por naturaleza y sabemos que la temporada nos puede dar muchas alegrías todavía si no bajamos la guardia. Además, ganar es tan bonito que simplemente con recordarlo te motivas para seguir progresando”.

Para Kike, ganar una Copa del nivel mostrado por todos los equipos era muy importante: “Todos los partidos de cuartos de final se decidieron por un gol y las semifinales y la final también. Ha sido una Copa espectacular y hemos logrado ganarla gracias a la confianza y seguridad quer tenemos en lo que hacemos”.
Volver arriba Ir abajo
 
EL POZO CAMPEON DE LA COPA DE ESPAÑA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Campeon de la copa del rey
» Alberto Hevia se proclama campeón de España
» COPA DE ESPAÑA
» copa davis españa-israel
» Quinto titulo de EL POZO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Futbol Sala-
Cambiar a: