:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Wiggins: "Soy mejor corredor que Armstrong"

Ir abajo 
AutorMensaje
PERGOLLETE

PERGOLLETE


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Bilbao

Wiggins: "Soy mejor corredor que Armstrong" Empty
MensajeTema: Wiggins: "Soy mejor corredor que Armstrong"   Wiggins: "Soy mejor corredor que Armstrong" I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 8:16 pm

El británico Bradley Wiggins ya piensa en la próxima temporada y se muestra muy ambicioso de cara a sus próximos objetivos, entre los que está el Tour de Francia. El ciclista del equipo Garmin no se arruga y afirma ser "mejor corredor que Lance". El campeón olímpico en pista no olvida que se quedó a las puertas del podio en París ya que el tejano ocupó el tercer cajón.

El 2009 ha sido un año duro para Wiggins. Acostumbrado a prepararse el calendario entorno a la especialidad en pista, el británico ha corrido numerosas carreras sobre el asfalto como el Tour de Qatar, algunas Clásicas, el Giro y el Tour entre otros. "La temporada ha sido larga pero ha resultado perfecta para mí", declaraba el corredor a los periodistas tras una prueba en pista disputada en Manchester.

Actualmente, el que fuera de unas las revelaciones de la temporada 2009, se encuentra preparado para afrontar una nueva campaña, a pesar de haber perdido un poco la figura. "He cogido algo de peso en las últimas semanas pero tampoco como para ponerse a dieta". Wiggins parece tener muy claro cuáles serán las fechas clave de su calendario.

"Mi intención es empezar la temporada en febrero y luego disputar carreras en España como la Vuelta a Murcia, la de Cataluña y luego las Clásicas belgas. Después correré el Giro pero sólo para conocer mis límites y prepararme el gran objetivo, el Tour de Francia", admitía Wiggins.

Sobre el ronda gala, el líder del Garmin asegura haber visto alguna de las etapas. "Mucha gente piensa que no es un recorrido para mí, pero sin embargo creo que la primera semana es muy buena para mis características. En las etapas de pavés corredores como Contador, Andy y Lance podrían tener problemas".

Precisamente, el británico comentaba que puede superar al siete veces campeón del Tour. "El pasado Tour iba muy cómodo en la montaña, pero tuve un mal día. Será una carrera muy interesante y todavía pienso que soy mejor corredor que Armstrong y que otros muchos ciclistas".

No obstante, Wiggins es consciente de que la victoria está más que complicada. "Contador es el gran favorito y después está Andy Schleck, pero después hay cuatro o cinco corredores que aspiramos a completar el podio".

Wiggins: "Soy mejor corredor que Armstrong" 1260201881_0
Volver arriba Ir abajo
 
Wiggins: "Soy mejor corredor que Armstrong"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armstrong: "La actual generación de ciclistas es mejor que con los que competí cuando tenía 30 años"
» Jarolim: "El Valencia es mejor, pero trataremos de hacerlo lo mejor posible"
» Induráin: "Armstrong siempre ha sido un peleas y seguirá peleando"
» Armstrong: "Mi mala relación con Contador no es inventada"
» Velickovic: "Ganar en Sevilla sería la mejor carta de presentación"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Ciclismo-
Cambiar a: