:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Armstrong: "Mi mala relación con Contador no es inventada"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Banfield




Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Armstrong: "Mi mala relación con Contador no es inventada" Empty
MensajeTema: Armstrong: "Mi mala relación con Contador no es inventada"   Armstrong: "Mi mala relación con Contador no es inventada" I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 7:15 am

Con la temporada 2010 a punto de arrancar, continúa el cruce de declaraciones entre las dos principales estrellas del pelotón: Alberto Contador y Lance Armstrong. El estadounidense ha sido el último en abrir la boca para señalar que la mala relación que mantenía con el ciclista de Pinto “no era inventada”.

“Era todo real, ahí están las pruebas”. Con esta contundencia se expresaba el tejano en una palabras recogidas por la revista australiana ‘Sport&Style’. Sin embargo, Armstrong reconoce haber inventado alguna vez algún conflicto para hacer más competitivo el final de una carrera como el Tour de Francia. “Solemos crear cosas, pero ahora mismo soy una persona diferente a la que era hace diez años”.

Y es que es más que evidente la mala relación que mantuvo con Contador en el pasado Tour de Francia, cuando Armstrong no quiso ir a la cena que servía de celebración tras la victoria del madrileño, que se mostró muy molesto y posteriormente aseguraba que “nunca he admirado a Lance y nunca lo haré”.

Según Armstrong, “no es ningún secreto que no somos amigos. Es la típica historia: un chico joven, con toneladas de éxito,…”, en referencia a que Contador se le ha subido muy pronto el éxito a la cabeza. Pero la próxima temporada será diferente para los dos, ya que competirán uno contra otro en distintos equipos. “La lucha, las etapas clave y el Tour en definitiva serán épicos”.

Fuente: Marca
Volver arriba Ir abajo
barry

barry


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : Granada

Armstrong: "Mi mala relación con Contador no es inventada" Empty
MensajeTema: Re: Armstrong: "Mi mala relación con Contador no es inventada"   Armstrong: "Mi mala relación con Contador no es inventada" I_icon_minitimeVie Dic 04, 2009 6:18 pm

el propio armstrong es el culpable
Volver arriba Ir abajo
 
Armstrong: "Mi mala relación con Contador no es inventada"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armstrong reconoce la mala relación con Contador
» Armstrong: "La actual generación de ciclistas es mejor que con los que competí cuando tenía 30 años"
» Wiggins: "Soy mejor corredor que Armstrong"
» Armstrong: "Mi experiencia debería ayudar a Contador"
» Contador regaló un reloj a Armstrong, pero no le vio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Ciclismo-
Cambiar a: