:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Armstrong reconoce la mala relación con Contador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
islamoy
Moderador
Moderador
islamoy


Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 37
Localización : san fernando-cadiz

Armstrong reconoce la mala relación con Contador Empty
MensajeTema: Armstrong reconoce la mala relación con Contador   Armstrong reconoce la mala relación con Contador I_icon_minitimeVie Dic 11, 2009 12:21 am

El estadounidense Lance Armstrong, vencedor en siete ocasiones del Tour de Francia, reconoció su mala relación con el español Alberto Contador durante su militancia en el equipo Astana, en una entrevista publicada en la edición del diario "Gazzetta dello Sport". "Nunca había tenido un enfrentamiento como este (con Contador) con un compañero de equipo", admitió el ciclista estadounidense, ahora líder del equipo norteamericano RadioShack.

Armstrong explicó que hace diez años mantuvo una sana rivalidad con el alemán Jan Ullrich, mientras que con Contador "se trató de un choque de caracteres". "No quiero decir que el carácter de Contador es mejor que el mío o viceversa. Somos simplemente diferentes", añadió Armstrong, que tachó de "significativo" que ocho de sus compañeros en el equipo kazako del Astana han preferido seguirle en su nueva aventura con RadioShack.

Armstrong comentó que "Alberto tiene un talento increíble" y que es el "mejor de todos, tanto en bici como mentalmente". "No soy un idiota, será duro poder superarlo. Algunos dicen que será imposible, pero ya veremos", añadió.

El ciclista estadounidense, tercero en la pasada edición de la carrera francesa, confió en un buen resultado en el próximo Tour e incluso habló de la posibilidad de ganarlo, debido a que se siente "mucho más fuerte" gracias a su nuevo equipo.

Sobre su vuelta a la competición, tres años después de su retirada, y con 37 años, Armstrong aseguró que fue más duro de lo que pensaba. "Volver a coger el ritmo, la pedalada del grupo, la posición sobre la bici, ha sido mucho más difícil de lo que había previsto, pero me he divertido y por eso continúo", agregó.

Respecto a su decisión de no someterse a análisis antidopaje independientes, ni publicarlos en Internet, como hacía hasta ahora, el campeón estadounidense comentó que "las agencias como la UCI o el AMA no les gustaba mucho, pues lo consideraban como un agravio".
Volver arriba Ir abajo
diabloalmabuena

diabloalmabuena


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Armstrong reconoce la mala relación con Contador Empty
MensajeTema: Re: Armstrong reconoce la mala relación con Contador   Armstrong reconoce la mala relación con Contador I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:11 pm

Es obvio que en lugar de dejar su competencia en el terreno depotivo o profesional tb lo llevaron al personal,pero es parte son estos piques los que hacen grande muchos deportes,en este caso el ciclismo.Por otro lado me cuesta infinitamente comprender como un señor de 38 años despue de un año inactivo,vuelve al tour falto de entrenos y hace podium,como tp comprendo que años atras ganase a gete como basso y otros muchos que iban dopados,es algo que mi logica no llega a entender,no solo en el caso amstrong pero si haciedo incapie en este,cro que lo unico claro a dia de hoy,Es que todos los grandes se dopan,les pillen o no,si no las cosas no cuadran,y ya se suele decir ,piensa mal y acertaras.saludos¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://rocknrolla-modusoperandi.blogspot.com/
 
Armstrong reconoce la mala relación con Contador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armstrong: "Mi mala relación con Contador no es inventada"
» Armstrong se preparará en las clásicas
» Armstrong: "Mi experiencia debería ayudar a Contador"
» Contador regaló un reloj a Armstrong, pero no le vio
» Hilo Oficial FC Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Ciclismo-
Cambiar a: