:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO

Ir abajo 
+40
johnyrisu
alonsoco
sperman
dardorocks
chivoloko
green_4
back
uchi007
getbar
ab4lon
rubiorma
djsers
taxus
guillemm16
ALVES
alex89_mlg
gote
asanmaca8
Ivan Real
Crazyh
ashanta
martinez.ramon5
bolera
kentik
estherf
Bartolome10
ricardolt34
narkitu
javivi677
aLcOyAnO
marihuano-84
chacalotecanarion
barry
uffer
le0
juamvu
sirdarth
TRiKoLoR
zar
cheo
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
cheo




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Empty
MensajeTema: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Que morbazo no creeis ? q pasará marcara el Leon indomable o el nuevo Van basten ?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
ab4lon




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 42
Localización : Galicia

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 5:05 am

Yo creo q en este partido Eto'o va a callar mas q una boquita culé... y oLe sus wevos!!
Xq menudo gol marco con el inter y eso q aun no se a acabado de acoplar. A mi entender creo q ira a muerte a x el barÇa a intentar decirle a toda la aficion del barÇa la mala gestion q ha echo chiky y laporta en este caso...
y mucho me temo q si marca no se si no montara algun numerito de los suyos
SAlu2 : Laughing
Volver arriba Ir abajo
djsers




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Empty
MensajeTema: sobre Txiqui   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:10 am

Crazyh escribió:
Eso de que Txiqui no sabe fichar bien...
Tiene otras quejas, pero saber fichar sabe. Alves por ejemplo es un fichaje suyo, y Toure tb, y Keita, y asi unos cuantos mas. Este año se han dormido un poco, pero tb es verdad q el Madrid petó el mercado pagando lo q pago por CR9, con lo q un par de fichajes ( Benzemá entre ellos y Ribery) se fueron al traste con el cambio de valor de mercado.

Asi q al cesar lo q es del cesar...

Ah, y Etoo fallaba goles cantados en el uno contra uno, q dudo mucho q Ibra los falle ( y los dos son enormes jugadorazos)

Estoy de acuerdo contigo, no lo digo que no sepa fichar por los jugadores que trae, lo digo porque tienden a fichar los jugadores pagando la clausula como a Alves, o pagando cifras muy grandes. Supongo que es normal que un equipo grande tenga que pagar mucho por algunos jugadores porque el equipo vendedor sabe que el otro viene con pasta. Lo que no me gusta del Barça es como vende a los jugadores. A lo mejor un equipo se saca 15 millones por un jugador normalito de su plantilla y el Barça los vende a 3. Me refiero a eso también, pero no es sólo Txiqui, sino que el Barça eso siempre lo ha hecho, menos cuando el Madrid pagaba las clausulas de jugadores del Barça, por ejemplo Figo. Por ejemplo Ronaldinho estaba en un mal momento pero creo que se podria haber sacado un poco más, lo mismo por Etoo que acababa de ganar un triplete. Todo eso tambien le pasa al Madrid, los casos más recientes son los de Robben y Sneijder.
Volver arriba Ir abajo
getbar

getbar


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 04/09/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:18 pm

se espera un gran partido el miercoles con el dula ibra y etoo, promete ser un gran partido con bastantes y goles y bastante calentito, esperemos que ibra salga vencedor del duelo contra etoo.
Volver arriba Ir abajo
uchi007

uchi007


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 14/09/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:29 pm

etoo le metera dos chicharros, y lo celebrara, vaya que si los celebrara y se los dedicara a su gran amigo laporta....... affraid

salu2
Volver arriba Ir abajo
ab4lon




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 42
Localización : Galicia

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 8:36 pm

getbar escribió:
se espera un gran partido el miercoles con el dula ibra y etoo, promete ser un gran partido con bastantes y goles y bastante calentito, esperemos que ibra salga vencedor del duelo contra etoo.
Pues en mi opinion dudo mucho q ibra gane el duelo ya q se le ve como un niño en el primer dia de clase se le ve sin soltura... asta aora los goles q a marcado an sido de empujar padentro y por circunstancias de suerte de estar en el momento adecuado ....
Lo q si sé, es q si marca Eto'o alguno se va cagar mas q de miedo... xq no me temo ni mucho menos q le monte algun numerito de manera indirecta o directa ( q con lo loco q esta no seria raro) contra el querido presi laporta o a Pep mismo q mucho q le lambia el culo en entrenamientos para q le rindiera en el campo y le sakara en muchas ocasiones las castañas del fuego abriendo la lata en muchos partidos y muy importantes como en la final de champions...y luego le mete la puñalada de decir q no le quiere en el eqipo...y lo mejor de todo x no tener filing con el.. XD cuando aer el filin q tendra con el ibra q son muy oidos sus desplantes acia mourinho and company.... farao
Volver arriba Ir abajo
back




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Empty
MensajeTema: Sport   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:31 am

Ayer, mientras leia el Sport, encontre algo que describe muy bien el partido de esta noche:

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Foto_388218_CAS

Jeje.

Suerte Eto'o !!
Volver arriba Ir abajo
martinez.ramon5




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:05 am

sisiisis

creo que pueden pasar dos cosas:

1 - que eto'o nos de por culo, haga el partido de su vida y nos meta un hat-trick

ó

2 - que no toque vola!

Eto'o no suele jugar mucho para al equipo (sí, presiona, me refiero a asistir a sus compañeros), por lo que, o enchufa algún golito o no se le verá sobre el campo
Volver arriba Ir abajo
djsers




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:43 am

martinez.ramon5 escribió:
sisiisis

creo que pueden pasar dos cosas:

1 - que eto'o nos de por culo, haga el partido de su vida y nos meta un hat-trick

ó

2 - que no toque vola!

Eto'o no suele jugar mucho para al equipo (sí, presiona, me refiero a asistir a sus compañeros), por lo que, o enchufa algún golito o no se le verá sobre el campo

Estoy de acuerdo. Ojalá que sea lo segundo. Y también estoy de acuerdo con lo que han dicho antes de que no creo que Ibra le gane el duelo a Etoo porque los goles que ha hecho Ibra son porque se ha aprovechado de su altura para empujar dos malos rechaces de la defensa. Ya sé, son goles iguales, pero no se. Etoo se le vé con más confianza y con más ganas de hablar en el campo.
Volver arriba Ir abajo
Bartolome10




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:59 pm

Partidazo tremendo!! y no solo por el duelo Etoo-Barça e Ibra-Inter sino porque los dos tienen un equipazo espectacular y para mi son dos de los favoritos para ganar esta Champions. El inter saldrá con muchisimas ganas de ganar el partido para empezar su candidatura para ganar la Champions contra el actual campeon y equipo a batir
Volver arriba Ir abajo
green_4




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/09/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:32 pm

vaya partidazo va a ser los dos van a estar locos por meter gol y sobre todo etoó por todo lo que a pasao con el como meta gol lo va a celebrar ty de que manera
Volver arriba Ir abajo
chivoloko




Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 45
Localización : Córdoba

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Empty
MensajeTema: Empate   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:20 pm

Este partido me huele a empate, un partidazo en todos los sentido en principio y veo más probable el gol de Ettoo al gol de Ibra. Ojalá ganemos y sigamos con nuestra racha. Visca Barsa.
Volver arriba Ir abajo
barry

barry


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : Granada

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:29 pm

gana el barsa de ibra pero de calle xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
dardorocks

dardorocks


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 31/08/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:01 pm

Mourinho ya ha dado la alineación:


Julio Cesar

Maicon Samuel Lucio Chivu

Zanetti Motta Sneijder Stankovic o Muntari

Milito Etoo
Volver arriba Ir abajo
sperman
Moderador
Moderador
sperman


Cantidad de envíos : 1424
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : Fuenla (Madrid)

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:39 pm

Tiene buen once titular el inter, quitando los volantes.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:43 pm

Pues eso, q ni uno ni otro, como acostumbra a pasar xDDD
Volver arriba Ir abajo
ab4lon




Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 42
Localización : Galicia

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:48 am

Pues nada parece que el duelo Etoo-Ibrahimovic se quedó en nada ya que practicamente pasaron los dos bastante desapercibidos. Fue un partido en el q el barsa fue algo superior pero wno el inter tb tubo alguna oportunidad para jugarsela a la contra pero wno finalmente el parti se qdo en nada empate a 0-0
Volver arriba Ir abajo
alonsoco

alonsoco


Cantidad de envíos : 1478
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 69
Localización : vigo

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:18 am

AL FINAL IBRA quedo con las ganas de venganzay ettoo mas de lo mismo,
y INIESTA se le nota la falta de partidos .
cheers
Volver arriba Ir abajo
johnyrisu




Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 13/09/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:44 am

lo que se ha demostrado es k un jugador, x muy importante k sea, no hace ni cambia un ekipo ... ambos, barça e inter siguen igual k el año pasado ... solo han cambiado una pieza ... el Delantero Centro ... k encima no es el mas imortante del ekipo ... si, mete goles ... pero los jugadores del centro del campo tienen mas peso especifico en el ekipo.
Volver arriba Ir abajo
djsers




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:42 am

Yo creo que las ocasiones que tuvo Ibra seguramente Etoo las hubiera marcado. Dieron las estadísticas del partido y Etoo 1 chute, 1 disparo a puerta y Ibra de 4 chutes 0 fueron a puerta. Eso si, el sueco corró más, pero porque el Inter casi no tocó bola en la segunda parte. Algunos defensas del Inter jugaban a balonmano, se cerraban en el área y la cogían de vez en cuando con la mano jeje. Pero me pareció un gran partido, la primera parte fue muy distraída e igualada, la segunda el Barça pecó de querer entrar en la muralla por enmedio, pero a veces sale bien. Creo que tendrían que haber aprovechado más las bandas con Pedro, y con centros de ALves. Pero bueno, no es un mal resultado.
Volver arriba Ir abajo
kentik

kentik


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 33

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:55 am

De cara a los intereses del Barça el empate no es del todo malo habiendo jugado fuera de casa, si lo hace valer ganando en el camp nou claro.

Sin embargo es cierto que sabe a poco, creo que el Barça jugó mejor, pero vaya juega mejor siempre o casi siempre, pero es que quieren tirar desde el área chica, también hay que pegarle mas desde fuera del área.
Volver arriba Ir abajo
estherf




Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/08/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:59 am

Creo que el barça merecio ganar. El Inter en la segunda parte jugó como un equipo pequeño cerrandose en su campo. No es un mal resultado siempre que el Barça gane en casa.
Volver arriba Ir abajo
tarlac81




Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 29/08/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:22 am

Debe ser desesperante que para 2 jugadores como Sneijder y Etoo que vienen de la liga española, jueguen en un equipo tan ramplón, sin ideas y sin juego.

El mediocampo del Inter era para hacerselo mirar, Motta, Zanetti y Muntari....creación de juego inexistente. Balón largo a los delanteros y ahí, a ver que es lo que sucede. Sin apenas juego por bandas, solo la sube Maicon, que es más interior que lateral y donde el lateral izquierdo (Chivu) es más central que lateral.

Es una pena que Quaresma no cuajase en el Inter, porque necesitan como el comer un tio en esa posición.

En la vuelta, con un campo más grande y un Barça que jugará + abierto, puede ganar bien al Inter de Mourinho. Un empata en Milán no es un mal resultado para los de Guardiola.
Volver arriba Ir abajo
PERGOLLETE

PERGOLLETE


Cantidad de envíos : 377
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Bilbao

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:23 pm

Un equipo como el inter no puede limitarse a cerrarse y a poner a Chivu como perro de presa de Messi.
El equipo aguanto bien el marcador a cero a lo Mourinho, pero un equipo con ese nombre y con aspiraciones a ganar la Champions no puede limitarse a eso.
Volver arriba Ir abajo
John Locke

John Locke


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/09/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:36 pm

La verdad que el Barça mereció más, el Inter estuvo encerrado practicamente todo el artido y la segunda parte ya era algo descarado.

Eso si, como madridista tengo unas ganas enormes que se retire Xavi Hernandez... que bueno es el jodío, mucho Messi, mucho Ibra pero a mi entender si hay un jugador merecedor del balón de oro y el Fifa world player es Xavi.

Al menos lo puedo disfrutar con la selección española, es increiblemente bueno.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:09 pm

John Locke escribió:
La verdad que el Barça mereció más, el Inter estuvo encerrado practicamente todo el artido y la segunda parte ya era algo descarado.

Eso si, como madridista tengo unas ganas enormes que se retire Xavi Hernandez... que bueno es el jodío, mucho Messi, mucho Ibra pero a mi entender si hay un jugador merecedor del balón de oro y el Fifa world player es Xavi.

Al menos lo puedo disfrutar con la selección española, es increiblemente bueno.

Te entiendo. A mi me pasa exactamente lo mismo con Iker Casillas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial FC Barcelona
» 3-1: El Barça cae ante el Inter de Milán y tendrá que remontar en el Camp Nou
» Podra el barca con el inter
» El Barça entrena pensando ya sólo en el Inter
» Tablas entre Barça e Inter Movistar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Champions-
Cambiar a: