:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO

Ir abajo 
+40
johnyrisu
alonsoco
sperman
dardorocks
chivoloko
green_4
back
uchi007
getbar
ab4lon
rubiorma
djsers
taxus
guillemm16
ALVES
alex89_mlg
gote
asanmaca8
Ivan Real
Crazyh
ashanta
martinez.ramon5
bolera
kentik
estherf
Bartolome10
ricardolt34
narkitu
javivi677
aLcOyAnO
marihuano-84
chacalotecanarion
barry
uffer
le0
juamvu
sirdarth
TRiKoLoR
zar
cheo
44 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
cheo




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO Empty
MensajeTema: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:05 pm

Que morbazo no creeis ? q pasará marcara el Leon indomable o el nuevo Van basten ?
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:18 pm

yo creo que si
Volver arriba Ir abajo
TRiKoLoR




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/08/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:52 pm

Va a ser un partidazo!

PD: Manita del butragueño al sacar las bolas? xD
Volver arriba Ir abajo
sirdarth




Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/08/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:11 pm

Partido super interesante etoo llegara con ganas de marcar goles
Volver arriba Ir abajo
juamvu




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:19 pm

Estoy seguro que marcan los dos
Volver arriba Ir abajo
sirdarth




Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/08/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 9:21 pm

Pues no vendria mal ver gol de etoo y de ibra anque eso siempre que le gane el barcelona al inter
Volver arriba Ir abajo
le0

le0


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/08/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:41 pm

Si marca etoo en el Camp Nou, lo celelbrará?? ... jajaja, debe tener una rabia dentro.
Volver arriba Ir abajo
sirdarth




Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/08/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 10:50 pm

Yo creo que si lo celebrara y con bastante alegria
Volver arriba Ir abajo
uffer

uffer


Cantidad de envíos : 236
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 44
Localización : el salvador

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 11:07 pm

a E`to no lo queria ese guardiola ahi si la rego el barca porque es mejor E`to que Ibra
Volver arriba Ir abajo
barry

barry


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 36
Localización : Granada

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:37 am

no lo celebrara x respeto a la aficion creo yo
Volver arriba Ir abajo
le0

le0


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/08/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 12:51 am

barry escribió:
no lo celebrara x respeto a la aficion creo yo

Te suena el Madrid cabr... saluda al campeón??, pues eso . Laughing
Volver arriba Ir abajo
chacalotecanarion

chacalotecanarion


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 2:23 am

yo creo que no lo celebrara sino que se quedara mirando al palco y hara algo pero no lo celebrara por respeto a la aficion del barca que no tiene nada que ver con guardiola......etto siempre estaras en nuestros corazones......
Volver arriba Ir abajo
sirdarth




Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/08/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 8:34 am

Yo creo que le dara igual la aficion si no ya lo vereis si marca
Volver arriba Ir abajo
marihuano-84




Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : Zaragoza

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:50 am

Samuel creo que será lo suficientemente listo para no celebrarlo .No tiene que pagar con la afición su salida. Espero que la afición le de un gran homenaje y salga de Barcelona por la puerta grande (eso si, que se olvide de ganar al Barça...).

Tengo ganas de ver a Puyol y Pique defendiendole.
Volver arriba Ir abajo
aLcOyAnO

aLcOyAnO


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : Alcoy

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:31 pm

Yo pienso que si marca no lo celebraria pero de Eto'o ya me espero cualquier cosa... jajajaja
En fin, sera un partidazo... Independientemente del Ibra vs Eto'o. Juegan Barça vs Inter, dos grandes equipos con objetivos similares...
Volver arriba Ir abajo
sirdarth




Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 29/08/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 4:34 pm

Esque el le da igual el equipo donde este mientras gane pasta ya que no iba a renovar mas por barcelona asique es como si no lo echaran
Volver arriba Ir abajo
javivi677




Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 58

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO Empty
MensajeTema: ojala marque e´to   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 5:50 pm

y hacerles sufrir a guardiola por su pesimo cambio de delantero q e´to era el motor de la delantera del barsa
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:03 pm

va ser un partidazo , ya no solo por el duelo de ex , sino x otros grandisimos jugadores , esperemos ver a Sneijder ya al 100 x 1oo
Volver arriba Ir abajo
ricardolt34




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 53

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 6:48 pm

guardiola se equivoco al cambiar de delantero por que eto ahonque problematico le da mil vueltas al ibra este saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 10:19 pm

Etoo era una bomba , ya la cago hace 2 años con unas declaraciones , y es el tipico que cuando no juega no se calla...


Zlatan puede no ser un matador tan eficiente como Etoo , pero se fabrica el los goles , cosa q a Etoo o se los hacen o pocos haria
Volver arriba Ir abajo
Bartolome10




Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:27 pm

sin duda este partido va a ser el primero de los grandes partidos que veremos este año en la champions y seguramente estos dos equipos se puedan ver en las ultimas rondas porque equipo tienen para ello
Volver arriba Ir abajo
estherf




Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 30/08/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:54 am

Yo creo que eto’o no va a celebrar los goles, si los hace. Aunque con Eto’o nunca se sabe.... Eto’o tenia que salir del Barça, como dices estoy de acuerdo que era una bomba en el vestuario, y Pep no tiene un pelo de tonto. Un problema menos.

Va a ser un gran partido, vamos a sufrir pero ganaremos.
Volver arriba Ir abajo
kentik

kentik


Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 33

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:35 pm

Gran partido sin duda, una pena que juguemos contra Eto'o. Me encanta este jugador, carácter puro, una pena que se haya ido del Barça.
Volver arriba Ir abajo
bolera




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/09/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:48 pm

esto va a ser un gran partido encima de que son dos grades equipos les añades el morbo de eto'o e ibrahimovic vamos un partido para no perderse pero vamos barça
Volver arriba Ir abajo
martinez.ramon5




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:46 pm

eto'o se merece una ovación por todo lo que ha dado al barça, y a partir de hay, a pitarle para que las tire todas fuera.
Era bastante egocéntrico, pero ese egocentrismo le hacía vaciarse partido a partido.

A ver como sale Ibra, por ahora está claro que no será tan veloz cómo eto'o ni morderá tanto........ Pero lo suple con su extraordinaria calidad... espero que no sea el nuevo Kluivert...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial FC Barcelona
» 3-1: El Barça cae ante el Inter de Milán y tendrá que remontar en el Camp Nou
» Podra el barca con el inter
» El Barça entrena pensando ya sólo en el Inter
» Tablas entre Barça e Inter Movistar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Champions-
Cambiar a: