:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO

Ir abajo 
+40
johnyrisu
alonsoco
sperman
dardorocks
chivoloko
green_4
back
uchi007
getbar
ab4lon
rubiorma
djsers
taxus
guillemm16
ALVES
alex89_mlg
gote
asanmaca8
Ivan Real
Crazyh
ashanta
martinez.ramon5
bolera
kentik
estherf
Bartolome10
ricardolt34
narkitu
javivi677
aLcOyAnO
marihuano-84
chacalotecanarion
barry
uffer
le0
juamvu
sirdarth
TRiKoLoR
zar
cheo
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
cheo




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 Empty
MensajeTema: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 8:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Que morbazo no creeis ? q pasará marcara el Leon indomable o el nuevo Van basten ?
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
ashanta




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:01 pm

A ver si se espabila un poco Ibra, parece a veces como una estatua en el campo, no corre y se queda parado.

En el ultimo partido donde marco un gol, estuvo un poquito menos parado, pero no tiene nada que ver con Etoo ni con los demas de su equipo.
Volver arriba Ir abajo
martinez.ramon5




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:04 pm

bueeeeeeeeeeno, tiempo al tiempo

Según él mismo en unas declaraciones, dijo que estaba al 60% de su capacidad física....... realmente a veces parece que va ahogao!!
Volver arriba Ir abajo
ashanta




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/08/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:07 pm

Eso si, habra que esperar a un mejor Ibra, peor no puede ser !
Volver arriba Ir abajo
juamvu




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 31/08/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:10 pm

Etoo seguro que lo celebra, el ya no le tiene ninguna aprecioa al club despues de lo que le ha hecho
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:48 am

juamvu escribió:
Etoo seguro que lo celebra, el ya no le tiene ninguna aprecioa al club despues de lo que le ha hecho

Es posible q Etoo celebrase ( yo espero q no marque) el gol, pero no por la mala relacion con el club, q no la hay, sino porq Etoo es un jugador q se da mucho al club donde esta, q para eso le pagan, y asi seria una manera de demostrarles a sus nuevos hinchas del inter q ahora su club es el inter de milan.

De todas formas tb es posible q no lo celebrase, porq no se yo si es tan tonto como para tirarse encima a 100mil personas q seguramente cuando entre al campo le ovacionaran... y q si celebrase el gol lo crucificaran.
Volver arriba Ir abajo
martinez.ramon5




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 10:22 am

Yo creo que no lo va a celebrar, a parte, cuando le marca al Mallorca no los celebra.
Volver arriba Ir abajo
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:05 pm

vaya partidazo seguro que samuel eto'o va a correr como un loco para marcar y seguro que se lo dedicara a pep guardiola como hacia en el mallorca cuando marcaba al madrid se dirigia a florentino perezzz k le vendio
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
asanmaca8

asanmaca8


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 43
Localización : Granollers (BCN)

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:01 pm

Pues yo creo, y espero, que se obcecará con el gol y le pasará como cuando acariciaba el pichichi: No le entrará ni una.
Volver arriba Ir abajo
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 1:07 pm

yo creo que samuel eto'o les va a enchufar 2 goles en el camp nouu e ibrahimovic va a marcar 1 en sansiro
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
gote




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/09/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 Empty
MensajeTema: barca   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:13 pm

elstoy loco xq llegue ese duelo eto-ibra el nuevo van basten de la ciudad condal
Volver arriba Ir abajo
gote




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/09/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 Empty
MensajeTema: barac   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:16 pm

el barca es muxo barca,y ademas ahora con la incorporacion de dulce iniestaaaaaaaaaa,son imparablessssssssssssssss como la seleccion españolaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ivan Real
Administrador
Administrador
Ivan Real


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 34
Localización : La Coruña

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:42 pm

yo tambien espero con ansia este PARTIDAZO
Volver arriba Ir abajo
http://www.sportlive.3a2.com
martinez.ramon5




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:40 pm

alguien sabe si lo darán por la tele o algo?

creo que este año ya no lo retransmite antena 3, que los derechos los ha comprado televisión española.......
Volver arriba Ir abajo
alex89_mlg

alex89_mlg


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 35
Localización : Málaga

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 4:04 pm

el barsa la cagao hechando a e`too. vaya cambio mas malo que han hecho ya con el paso de las jornadas se acordaran del camerunés
Volver arriba Ir abajo
martinez.ramon5




Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/09/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 5:34 pm

x alex89
pero mira el contexto: A Eto'o se le acababa el contrato y quería cobrar más que messi o igual que él, lo que me parece una eregía. Era imposible renovarlo, pedía el oro y el moro, y sabiendo que el año que viene cobraba prima de fichaje si se iva libre, pues más cara vendía su carne. Lo que tenía que haber hecho el barça el año pasado era renovarlo un año más, para poder venderlo este verano mejor de lo que lo ha hecho.

Ya veremos como sale Ibra... por ahora un partido de liga y un gol... xDDD (vale, es el único que ha hecho)

PD. nadie sabe si se verá la champions por la tele?!
Volver arriba Ir abajo
ALVES




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/08/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:04 am

cheo escribió:
Que morbazo no creeis ? q pasará marcara el Leon indomable o el nuevo Van basten ?
Yo apostaría por Etoo.
Volver arriba Ir abajo
ALVES




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/08/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:05 am

alex89_mlg escribió:
el barsa la cagao hechando a e`too. vaya cambio mas malo que han hecho ya con el paso de las jornadas se acordaran del camerunés
Yo no paró de decir igual que tú y mucha gente, yo creo que los periodistas, que son los que menos saben, todavía no dicen nada al final lo dirán.
Volver arriba Ir abajo
ALVES




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/08/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:07 am

ricardolt34 escribió:
guardiola se equivoco al cambiar de delantero por que eto ahonque problematico le da mil vueltas al ibra este saludos a todos
Lo que no entiendo es pporque Pep no lo dijo claramente y soltó lo del feeling.
Volver arriba Ir abajo
ALVES




Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 30/08/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 11:08 am

narkitu escribió:
Etoo era una bomba , ya la cago hace 2 años con unas declaraciones , y es el tipico que cuando no juega no se calla...


Zlatan puede no ser un matador tan eficiente como Etoo , pero se fabrica el los goles , cosa q a Etoo o se los hacen o pocos haria
Solo estoy contigo en lo de que Etoo tenía que estar callado pero en lo demas para nada.
Volver arriba Ir abajo
guillemm16

guillemm16


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 2:56 pm

Un partido de alto nivel, perfecto para medir la capacidad del barça en el inicio de la temporada.Si marca "el leon " Etoo, no sorprenderia, todos sabemos ke es un killer y ke siempre defendio con goles la camiseta azulgrana. Saludos Cules
Volver arriba Ir abajo
taxus




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/08/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 4:51 pm

PArtido muy interesante
Volver arriba Ir abajo
djsers




Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 13/09/2009

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Casualidades?   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 11:23 pm

Éstas son cosas como diría Iker Jimenez... ¿coincidencia? azar? o quizás algo más sencillo... A parte de los muchos vídeos que hay por la red del posible tongo de Butragueño, que yo sinceramente no creo que sea a propósito pero bueno todo puede ser en esta vida. Estas bolas de la Champìons con el nombre del Inter y del Barcelona estaban predestinadas a salir en el mismo grupo.

Es muy raro cuando se ficha a más de un jugador de un mismo equipo, el Barça ha fichado 2 del Inter, curiosamente 2 jugadores que también coincidieron en el Ajax. Estan predestinados a jugar juntos Ibra y Maxwell? a lo mejor no pueden separarse y los equipos si quieren a uno se tienen que llevar a los dos en el paquete. El Inter estuvo a punto de llevarse también 2 jugadores del Barça, Etoo y Hleb. Al final sólo fue uno. Al Inter le salió redondo el negocio. Se querian quitar de alguna manera de enmedio a Ibra porque ya lo habia dado todo en el Inter, y algo parecido pasaba a Etoo con el Barça. Pero los aficionados del Barça ya sabemos que TXiqui o el Barça en general nunca ha sabido fichar bien. Se vende a los jugadores desprestigiandolos y regalandolos lo más baratos que puede, o les acaba pagando la ficha, o la carta de libertad. y se compran jugadores a precio de caviar, El Inter lo aprovechó y se quitó de encima a Ibra que no digo que no sea bueno pero se llevó al que demostró el año pasado que fue al casi mejor delantero de España y casi de Europa ya que este fue Forlán por sus goles una vez más. 30 por Etoo y 80 por Ibra.

Son dos delanteros muy diferentes y toda comparación puede ser engañosa, pero el partido de la Champions League será la encargada de empezar a hacer comparaciones odiosas en este momento en el que aun no se puede valorar todo de una manera correcta.

Si alguno marca no creo que celebren los goles como algunos han dicho. Si fuera por sus clubs seguro que lo harían, pero no lo harán por la afición. Debajo de tantos millones tiene que haber un corazón. La afición le esta muy agradecida a Etoo y sabe que la aficion no aceptaría que le celebrara un gol en su cara y menos en el Camp Nou.

Etoo puede marcar los goles que quiera, es de otro club ahora mismo y es su obligación, pero ahora tiene que demostrar que a parte de ser un fantástico jugador es también un caballero. Ya sabemos que el club no le ha tratado bien en su marcha, y que se le ha cuestionado en muchas ocasiones, o que ha sido un segundón cuando había Ronaldinho aunque él tambien se hinchaba a marcar goles. Pero sus 5 años aquí tienen que hacerle reflexionar y quedarse con todo lo bueno.

Un partido muy bonito sin duda, esperemos que sea un gran partido y por lo que a mi respecta ojalá gane el Barça y que pasen los dos equipos a la segunda ronda.
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:02 am

Eso de que Txiqui no sabe fichar bien...
Tiene otras quejas, pero saber fichar sabe. Alves por ejemplo es un fichaje suyo, y Toure tb, y Keita, y asi unos cuantos mas. Este año se han dormido un poco, pero tb es verdad q el Madrid petó el mercado pagando lo q pago por CR9, con lo q un par de fichajes ( Benzemá entre ellos y Ribery) se fueron al traste con el cambio de valor de mercado.

Asi q al cesar lo q es del cesar...

Ah, y Etoo fallaba goles cantados en el uno contra uno, q dudo mucho q Ibra los falle ( y los dos son enormes jugadorazos)
Volver arriba Ir abajo
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh


Cantidad de envíos : 1286
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:05 am

martinez.ramon5 escribió:
alguien sabe si lo darán por la tele o algo?

creo que este año ya no lo retransmite antena 3, que los derechos los ha comprado televisión española.......

Puse un post explicando como estaban las emisiones en las champions. En ese post esta puesto los partidos q se darán esta semana.

TVE : Zurich - R. Madrid
Autonomicas: Inter - Barcelona

Buscar un poco no cuesta, q el titulo del otro post esta bastante claro ( algo asi como Ver la champions por la tele)
Volver arriba Ir abajo
rubiorma

rubiorma


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : madrid

BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 1:45 am

ojala ke el inter le meta 4 al barsa xk para mi se an kitado al mejor delantero del mundo... tambn seguramente al mas tonto peo era el mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO   BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BARÇA DE IBRA VS INTER DE ETOO
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo Oficial FC Barcelona
» 3-1: El Barça cae ante el Inter de Milán y tendrá que remontar en el Camp Nou
» Podra el barca con el inter
» El Barça entrena pensando ya sólo en el Inter
» Tablas entre Barça e Inter Movistar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Champions-
Cambiar a: