:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vettel: "El coche fue fantástico y creamos hueco bastante rápido"

Ir abajo 
AutorMensaje
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Vettel: "El coche fue fantástico y creamos hueco bastante rápido" Empty
MensajeTema: Vettel: "El coche fue fantástico y creamos hueco bastante rápido"   Vettel: "El coche fue fantástico y creamos hueco bastante rápido" I_icon_minitimeDom Oct 04, 2009 12:54 pm

Sebastian Vettel apuntó que su coche fue "fantástico" y que aumentó las distancias con sus rivales "bastante rápido", lo que le sirvió subir a lo más alto del podio del circuito de Suzuka y conservar remotas posibilidades de acercarse al liderato del Mundial que posee el británico Jenson Button.

"Quería divertirme, pero el ingeniero me paró los pies por los neumáticos"
"Teníamos la 'pole' y pensamos que una estrategia racional nos serviría para conservar la primera posición debido a las buenas salidas que habíamos realizado", señaló Vettel. El germano quiso agradecer a todo el equipo este triunfo. "Un enorme agradecimiento a todo el equipo y todo el mundo en Red Bull por lo que me están dando", apuntó.

Además, Vettel, tercero en el Mundial por detrás de los Brawn, destacó que disfrutó "muchísimo" con los neumáticos blandos en el último repostaje. "Quería divertirme e hice una vuelta muy rápida, pero el ingeniero me paró los pies por el estado de los neumáticos", comentó.

Finalmente, Vettel destacó que con el coche de seguridad en pista, el francés Romain Grosjean que era doblado, se quedó tras el germano sirviendo de 'cojín' entre el vencedor y sus perseguidores.



Vettel: "El coche fue fantástico y creamos hueco bastante rápido" Kc1d1d
Volver arriba Ir abajo
 
Vettel: "El coche fue fantástico y creamos hueco bastante rápido"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo Oficial Formula 1
» Terol: "Me he encontrado bastante bien a pesar del calor"
» Mercedes GP ofrece 7 millones de euros a Schumacher
» Coentrão: "Que me quiera el Madrid es fantástico"
» McLaren-Mercedes avanza que su coche será "más agresivo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Formula 1-
Cambiar a: