:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Terol: "Me he encontrado bastante bien a pesar del calor"

Ir abajo 
AutorMensaje
snayciño

snayciño


Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Terol: "Me he encontrado bastante bien a pesar del calor" Empty
MensajeTema: Terol: "Me he encontrado bastante bien a pesar del calor"   Terol: "Me he encontrado bastante bien a pesar del calor" I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 4:07 am

Nico Terol logró al final el segundo mejor tiempo en los entrenamientos libres de la primera jornada del Gran Premio de Italia de 125cc, si bien reconoció que "Mugello es un circuito muy bonito, pero muy complicado, con baches y curvas muy enlazadas".

Durante apenas unos minutos, Terol se encaramó a lo más alto de la tabla de tiempos, hasta que le relegó a la segunda plaza Pol Espargaró y quizás por eso aseveró que en Mugello, "cuanto más quieres tirar, menos te salen los tiempos, hay que ir muy fino".

"Hoy me he encontrado bastante bien a pesar del calor y creo que he mantenido un buen ritmo, además de funcionar muy bien la moto pues seguimos una buena línea de trabajo desde la pretemporada, con lo que no hago grandes modificaciones", reconoció Terol.

"Desde el primer momento Pol y yo hemos marcado un poco la diferencia, los de detrás están algo lejos, pero seguro que mañana la situación se iguala bastante", agregó.

"Smith, Márquez y Vázquez están mostrando un rendimiento muy alto, y este circuito, con su larga recta, favorece que los tiempos sean bastante similares", indicó Terol.

"De momento estoy muy contento de cómo ha empezado el gran premio pero no voy a dejar de esforzarme ya que en la carrera quiero dar el ciento por ciento y buscar una victoria", afirmó Terol.
Volver arriba Ir abajo
 
Terol: "Me he encontrado bastante bien a pesar del calor"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vettel: "El coche fue fantástico y creamos hueco bastante rápido"
» Nadal: "Mi Roland Garros empezó hace bastante tiempo, no esta semana"
» Hilo Oficial Valencia FC
» Hilo Oficial FC Barcelona
» Hilo Oficial Real Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: OTROS DEPORTES :: Motos-
Cambiar a: