No todos los clubes modestos están obsesionados con sanear su economía. Algunos, como el Udinese, parecen dispuestos a sacrificar una jugosa venta para así poder consolidar un proyecto deportivo que les permita acercarse a la élite del fútbol europeo.
Y es que, en declaraciones recogidas por la prensa italiana, el presidente de la escuadra italiana, Giampaolo Pozzo, acaba de dejar claro que una de sus grandes estrellas, el chileno Alexis Sánchez, no se moverá de Friuli.
«Nadie está en el mercado. Con esto quiero decir que estoy confirmando a todos los jugadores del actual equipo. En cuanto al interés de otros equipos en Sánchez, a mí también me gustaría ser el Presidente de Fiat... Alexis volverá a Udinese y se quedará aquí. El próximo año será su consagración», espetó con cierta ironía el mandatario.
Catalogado como el Niño Maravilla por su habilidad en el manejo de balón y su excelente golpeo de larga distancia, el futbolista se ha paseado por la agenda de todos los grandes de Europa, incluidos Real Madrid y Manchester United