Cada técnico tiene sus jugadores de confianza, esos que nunca le fallan y donde depositan toda su confianza. Rafa Benítez, con tantos años en el Liverpool, ha sido capaz de crear grandes vínculos deportivos con varios jugadores pero sabe que en todos sus equipos no puede faltar la figura del destructor, para la que quiere a toda costa a su elegido, Javier Mascherano.
Por ello, desde Italia aseguran que el técnico español del cuadro neroazzurri ha propuesto ya a la directiva lanzar una oferta por el mediocentro argentino, al que conoce a la perfección. La misma, tendría un ‘plus’ en forma de jugador añadido y el que saldría rumbo a Anfield sería el ghanés Sulley Muntari, sin muchos minutos como interista el pasado año.
El Liverpool, que también ha recibido un fuerte interés del Barcelona por el ‘jefecito’, no pretende desprenderse de sus servicios y aseguran desde Inglaterra que su precio de salida son 30 millones de euros. Una cantidad que, con Muntari de fondo, el Inter pretendería rebajar considerablemente.