Sevilla y Valencia han comenzado la que se prevé reñida puja para hacerse con los servicios de Hugo Almeida, delantero portugués que milita, desde hace cuatro temporadas, en el Werder Bremen (156 partidos, 52 goles).
Cuestionado por Estadio Deportivo sobre su futuro, el ariete certificó que estaría encantado de recalar en la Liga. «No sé aún qué va a pasar, pero me gustaría jugar en España o, en su defecto, en Portugal. Son ya cuatro años y creo que mi etapa allí ha llegado a su fin, No sé si están dispuestos a venderme, aunque de contrato no me resta mucho», indicó.
Y puestos a elegir, el futbolista entendió que la pregunta le llegaba desde un medio hispalense y por eso aseguró: «El Sevilla es un grande, con una historia importantísima. Sé que va a disputar la previa de Liga de Campeones, una competición que a todo jugador le gusta disputar».
De poderoso físico (191 cms., 93 kgs.), el atacante destaca por su capacidad de remate y su juego de espaldas a portería, cualidades que la han permitido mantenerse como uno de los fijos de la Selección de Portugal (28 veces internacional, 10 tantos).