Y una de las opciones que suena con más fuerza como posible destino para el ex del Inter de Milán es el Manchester City, conjunto donde tendría la oportunidad de volver a reunirse con Roberto Mancini, y el cual está dispuesto a poner toda la carne en el asador a fin de lograr su objetivo en las próximas semanas.
Tanto es así que se ha llegado a especular con la posibilidad de que el cuadro citizen haya ofrecido al cuadro culé la posibilidad de un intercambio que incluiría al brasileño Robinho (futbolista que gusta a los culés) y una cantidad que ronda los 20 M€, lo cual solucionaría los problemas del FC Barcelona a este respecto, pues se libraría del sueco y además encontraría un extremo, posición que desea reforzar.
Sin embargo, no es la única opción que gustaría en el cuadro culé, pues tal y como destaca Mundo Deportivo, el FC Barcelona también vería con buenos ojos otras posibilidades. La primera es el lateral Pablo Zabaleta, futbolista argentino que ya conoce nuestra Liga tras su paso por el Espanyol y que desembarco en la Premier hace dos temporadas.
El otro nombre es el mediocentro defensivo holandés Nigel de Jong, que a sus 25 años ya acumula una temporada y media en los sky blues (50 partidos disputados) y que podría perder su sitio en el equipo de Mancini tras la llegada de Yaya Touré.