Desde hace varios años, los diferentes técnicos que han pasado por el Atlético de Madrid han sido incapaces de solucionar los problemas que sufre el equipo en el flanco derecho de su defensa. Este curso, ante el bajo rendimiento de Juan Valera, Quique Sánchez Flores apostó por desplazar a Tomas Ujfalusi a ese puesto y lo cierto es que el checo salvó la papeleta con ciertas garantías.
Para evitar estos remiendos, la directiva colchonera trabaja con ahínco en la búsqueda de un carrilero capaz de aunar sacrificio defensivo y una cierta presencia en ataque. Hasta el momento, es el galo Rod Fanni el jugador que cuenta con mayores posibilidades de recalar en el Vicente Calderón, pero la tozudez del Rennes ha provocado que los madrileños comiencen a valorar otras opciones.
El diario L’Equipe, de hecho, asegura que la entidad del Manzanares ha comenzado los contactos con Antoine Reveillere (30 años), futbolista que ya pasó, discretamente, por la Liga española (acumuló 24 partidos y 1 tanto con el Valencia en una temporada).
El negocio no parece descabellado, ya que el internacional (6 veces) finaliza contrato con el Olympique de Lyon (270 encuentros, 3 goles) el próximo curso y los dirigentes franceses no descartan venderle para evitar que se marche completamente gratis la campaña que viene.