Uno de ellos es el centrocampista Mesut Özil, futbolista que a sus apenas 21 años termina contrato con el Werder Bremen el próximo 30 de junio de 2011 y que ya ha despertado el interés de algunos de los conjuntos más poderosos del panorama internacional, como son los casos de FC Barcelona o Inter de Milán en Italia.
Sin embargo, y según se apunta desde el diario As, blaugranas y nerazzurros no son los únicos a los que ha seducido el prometedor futbolista. Otro es el Real Madrid, donde según destaca el diario As, Florentino Pérez valora muy positivamente al futbolista, ya que ve en él un jugador con notable impacto mediático.
Aunque el del Werder no es el único. También gusta mucho en la planta noble merengue el atacante del Bayern Múnich, Thomas Müller (20 años), autor de 4 tantos en el presente campeonato y que a lo largo del curso ha disputado 34 encuentros de Bundesliga con los germanos, anotando 13 tantos.
Mientras tanto, por todos es conocido el gusto del técnico portugués José Mourinho por el también internacional Bastian Schweinsteiger, una de las opciones más deseadas para la medular y el cual está completando una Copa del Mundo absolutamente espectacular, tal y como ha quedado patente en sus actuaciones frente a Inglaterra y Alemania.