José Mourinho y Mario Balotelli no parecen tener tan mala relación como airea la prensa italiana. De hecho, algunas informaciones no consideran descabellado que el preparador luso le señale como uno de los posibles refuerzos del nuevo proyecto del Real Madrid.
Es más, el agente del delantero italiano, el controvertido Mino Raiola, ha aprovechado la llamada del Corriere dello Sport para asegurar: «Quién sabe, antes de que se cierre el mercado, José Mourinho puede pedir a Florentino Pérez que invierta 70 M€ en Mario. El mercado está abierto hasta el 30 de agosto y puede pasar cualquier cosa».
Eso sí, el representante dejó claro que su cliente no valora, de momento, la posibilidad de cambiar de aires. «Mario se quedará en el Inter de Milán. No hemos recibido ofertas de ningún equipo hasta ahora y el Inter no ha dicho que esté a la venta, por lo tanto, se quedará donde está», espetó.
Es más, Raiola insistió en que la salida del ariete sólo se producirá previo pago de una considerable cantidad económica. «¿Qué si vale 40 M€? Para mí vale más que eso», concluyó.