El Real Madrid versión 2010 /2011 sigue tomando forma. Así, tras los fichajes del prometedor centrocampista Sergio Canales (cuyo traspaso se concretó hace apenas unos meses) y el extremo argentino Ángel Di María procede del Benfica, el cuadro merengue está muy cerca de concretar la llegada del también extremo Pedro León.
Esto es, precisamente lo que destaca el diario Marca, según el cual el técnico portugués José Mourinho ha dado el visto bueno a la operación después de haber observado una serie de videos del futbolista, lo cual ha provocado que ayer se reunieran en el Santiago Bernabéu el propio presidente del Getafe, Ángel Torres, con Jorge Valdano a fin de negociar el traspaso.
Esta información viene a completarse con la publicada por el diario As, donde citando declaraciones de las altas esferas del actual subcampeón de Liga se destaca que «El precio de Pedro León es asequible para como está el mercado, diez millones de euros. Además, es español y eso siempre viene bien. Estuvo en la mente de Vicente Del Bosque para su primera lista del Mundial y es un jugador con desborde y fantasioso. Pero manda Mourinho. Solamente haremos el fichaje si a él le parece bien», por lo que parece que la oficialización del fichaje podría ser cuestión de días.