La desgraciada lesión sufrida por Filipe Luis el pasado curso apenas ha afectado a la popularidad del futbolista. Aunque el canarinho se pasó algo más de tres meses sin pisar un terreno de juego, su nombre sigue figurando en la agenda de casi todos los grandes clubes europeos.
En los últimos tiempos, el zaguero se había postulado como una de las grandes apuestas del Atlético de Madrid, pero las limitaciones económicas de la entidad colchonera han frenado su posible desembarco en el Vicente Calderón.
Ahora, con el FC Barcelona siempre al acecho, es el Inter de Milán el conjunto que parece contar con más opciones de llevarse al lateral zurdo. De hecho, el diario As asegura que los italianos estarían dispuestos a gastarse 10 M€ en su contratación, cantidad obtenida de la supuesta venta de Maicon al Real Madrid.
Si las negociaciones con los nerazzurri no avanzan, el Deportivo de la Coruña aún podría encontrarse con un nuevo pretendiente. Y es que, según recoge la prensa inglesa, el Liverpool también desea convertir al carrilero en una de sus primeros refuerzos para el curso que viene