:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 decisiones para el año que viene

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
topedu34
Moderador
Moderador



Cantidad de envíos : 6856
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Valencia

decisiones para el año que viene Empty
MensajeTema: decisiones para el año que viene   decisiones para el año que viene I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:52 pm

este mensaje es para completar la informacion de ayer sobre la radio a todos los vips os digo que el staff a llegado al acuerdo que todos los que se apunten al tema radio solo por colaborar en la radio seran vips indefinido al mismo estilo que por postear por participar en la radio tambien uno sera vip siempre asi que ya sabeis quien no le guste postear mucho y no cquiera cumplir unos numeros de mensajes que el año que viene al darse ppv los partidos seran mas altos de posteos diarios colaborar en la radio que asi tendreis ganado el vip para la temporada 10-11 animaros y un saludo
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

decisiones para el año que viene Empty
MensajeTema: Re: decisiones para el año que viene   decisiones para el año que viene I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 9:55 pm

[b]tope yo me apunto decirme lo que tengo que hacer lo hago pero teneis que explicarme como va la cosa , aparte estoi regristrado en la radio de mi paisano de vigo[b]
Volver arriba Ir abajo
 
decisiones para el año que viene
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maradona: "Las decisiones en la selección argentina las tomo yo"
» Fisichella será piloto Ferrari hasta final de temporada
» Hilo Oficial Valencia FC
» El City viene a por Gago
» Sagan, el campeón que viene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Cine y OFF Topic :: Radio-
Cambiar a: