El futuro de Dani Güiza podría estar en España la próxima temporada, ya que varios equipos de la se han interesado por el delantero del Fenerbahçe. Se ha hablado del Hércules , de su llegada al Atlético de Madrid para sustituir a Diego Forlán , e incluso de una posible oferta del nuevo dueño del Málaga (
Ahora, según informa la Cadena Ser, el último club en sumarse a la puja no es otro que el Real Mallorca, conjunto en el que el xerezano realizó su mejor campaña en 2008, alzándose con el Pichichi. Ahora, tras caerse a última hora de la lista de Vicente del Bosque para el Mundial, el ariete podría volver a nuestro país con el objetivo de regresar en breve a la Selección.
De momento se desconocen posibles negociaciones con algunos de los equipos mencionados, pero sí parece claro que el goleador desea continuar su carrera profesional en la Liga. El problema con el que se encuentra el conjunto bermellón para realizar su fichaje será sin duda su alto coste, pero la probable salida de Aritz Aduriz podría facilitar la operación.