Tras observar como el Chelsea le arrebataba el título de la Premier League, el cuadro de Old Trafford trabaja ya en la confección de una nueva plantilla que le permita recuperar su hegemonía en las islas.
Las dudas que ofrece la recuperación de Owen Hargreaves, futbolista que se ha perdido casi dos temporadas por culpa de las lesiones, y el bajo rendimiento ofrecido por el brasileño Anderson resultan determinantes para justificar la búsqueda de un nuevo mediocentro que ha emprendido el Manchester United.
De momento, la entidad británica no ha hecho ningún movimiento oficial, pero el diario italiano La Repubblica asegura que en su agenda acaba de colarse uno de los pilares del Inter de Milán, el argentino Esteban Cambiasso (258 partidos, 30 goles).
Formado en la cantera de Argentinos Juniors, el combativo centrocampista pasó por discretamente por el Real Madrid (67 encuentros, 1 tanto) antes de alcanzar su madurez futbolística en el Calcio, competición en la que acumula 6 temporadas.
Su llegada a Old Trafford se antoja, eso sí, complicada, ya que para obtener los 18 millones de libras (algo más de 22 M€) en los que ha sido tasado, los diablos rojos deberá primero hacer caja con la venta de Dimitar Berbatov y el citado Anderson.