Se trata de Mesut Özil, notable futbolista que pese a contar con apenas 21 años ya ha demostrado su nivel en las filas de Schalke 04 (30 encuentros disputados algo más de una temporada) y Werder Bremen (71 encuentros, 13 goles en dos temporadas y media) y que se convirtió en el cerebro de la selección germana el pasado Mundial.
Así, pese a que en un principio era el Real Madrid el que más posibilidades tenía de cerrar su contratación, si bien la opción parecía haber quedado pospuesta para el próximo verano, momento en que finalizará su contrato con el Werder Bremen y será libre para cambiar de aires con la carta de libertad bajo el brazo.
Mientras tanto, y tras la negativa por parte del Arsenal, el FC Barcelona ha vuelto a colocar el nombre en su agenda el nombre del jugador de origen turco, por lo que antes de que comience la temporada podría haber novedades a este respecto.
Otro de los conjuntos que también se está moviendo por su contratación es el Manchester United. Tanto es así que incluso ya ha hecho una oferta por su contratación, según recoge The Guardian. Concretamente, son 13,5 millones de libras (algo más de 16 M€), con los que pretenderá convencer a los alemanes de su marcha.