:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hilo Oficial FC Barcelona

+39
bragueta
yeyyeyfuu
moorat
Zidaneeee
onoweb
uffer
foskatron
jorgeescorza
Bartolome10
more
titoninco
sperman
Avernicola
soi_barcelonista_FCB
alakiss
juanito7
domingosfc
gontxo
Crazyh
JOSE MIGUEL
ines123
villamaravilla
Knito
tellmiller
antoniomariscal
fernandort
troyaneitor
elisc
EmAnUeL
zar
se-mike
ssanchez1005
phenomenon
pusky
abelillo94
portugues
ordelito
snayciño
eduferres
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres

Cantidad de envíos : 385

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ibrahimovic: “Si el Inter gana la Champions, me pego un tiro”
A Ibrahimovic esta temporada que acaba de finalizar no le han salido las cosas tal como pensaba. No sólo porque ha finalizado sin tener el peso específico que se supone de un ‘crack’ de su nivel sino porque además ha visto como su papel dentro del equipo se ha ido diluyendo tras un inicio tan esperanzador como espectacular.

No hay duda de que acabar la Liga con 16 goles es una cifra más que respetable y más si finalmente se logra el título, pero para Ibra -un jugador que siempre se exige lo máximo- es aún demasiado poco, sobre todo porque la eliminación de la Champions contra su ex equipo, el Inter de Milan, le dejó con un mal cuerpo que todavía no se ha recuperado. Y es que no hay que olvidar que su papel en los dos partidos de las semifinales fue más que decepcionante, sin apenas contar con ocasiones para marcar y ametrallado durante todo el partido por las faltas en contra.

Pero para Ibra lo que más le dolió, si cabe, es que la eliminación viniera de manos de su ex equipo, ya que un año antes él estaba jugando en el Giuseppe Meazza y liderando el equipo lombardo.

Por eso, tras la eliminación en el Camp Nou, el delantero sueco soltó en el vestuario, casi lacónicamente y en un castellano más que comprensible, “si el Inter gana la Champions, me pego un tiro”. Una frase que sorprendió a más de uno dentro del vestuario porque salió del más profundo fuero interno del jugador.

De hecho, tras la eliminación de la Champions, su rendimiento bajó bastantes enteros, como si no hubiera podido superar esta situación.

Y es que una de las razones por las que fichó por el Barcelona era porque quería ganar este título que aún no ha logrado en su ya dilatada carrera. Por eso a Ibra le sentó fatal caer eliminado contra el equipo que se marchó en busca de más éxitos.

AutorMensaje
pusky

Cantidad de envíos : 1025

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 12:54 pm

Existe una gran diferencia entre una entrada y la otra .. la lesión, entiendo que la recibida hacia iniesta no sea justa (yo le hubiera sacado una amarilla y una advertencia). Pero cuando roza la agresión, es agresión o produce una lesión (siempre que sea una falta, no un choque fortuito) se debe de castigar con roja.

Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

Cantidad de envíos : 1286

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 4:41 pm

anobre escribió:
El Barcelona enciende San Mamés con una polémica victoria (1-3)

La expulsión de Amorebieta en el primer tiempo por una dura entrada a Andrés Iniesta
destapa de nuevo el debate de Ujfalusi y Leo Messi. Con uno menos en el campo, al
Athletic se le hizo demasiado cuesta arriba y terminó sucumbiendo a un Barcelona que
no estaba nada cómodo.

y ya van................dos.

saludos a todos

Como q van dos??? Me dices cual fue la primera? Porq si te refieres a Ujfa creo q esa no la discute nadie.

Y lo de polemica victoria... el Barcelona fue muy superior y si no llega a ser por iraizoz le cae un carro
sperman
Moderador
Moderador
sperman

Cantidad de envíos : 1424

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 5:13 pm

A mi lo que me pareció muy mal, fuera ya del tema arbitral, el teatro que hacen los jugadores del barsa. Son muy grandes jugadores todos, pero a la hora de llorar no les gana nadie. Y no solo lo digo por el teatrero Busquets sinó por Iniesta. Y mira que me cae bien.
juanito7

juanito7

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 I_icon_minitimeDom Sep 26, 2010 9:42 pm

Iniesta no me parece un teatrero pero busquets siempre me lo ha parecido, juega bien pero se tira a la minima y finge mucho.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 12:46 am

Busquets se tira, pero no le veo hacer teatro. Se cae mucho, si, pero no se pone a dar vueltas como si le hubieran partido la pierna. Eso se hace para q el arbitro este obligado a pitar la falta.

El q hace teatro es Alves.... pero d esos hay en todos los equipos

A iniesta no le he visto hacer teatro nunca, pero recibe patadas a porron
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:07 am

Hombre, lo que hizo Busquets frente al Inter si fué teatro.

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 Teatro+Busquets
juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:04 am

sperman escribió:
Hombre, lo que hizo Busquets frente al Inter si fué teatro.

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 Teatro+Busquets

jaja esa es una de muchas, pero ese fue muy gordo, el inter en una semifinal de champions se quedo con 10 por el teatro de busquets eso esta claro,
y luego normal que motta desquiciado le agarrara del cuello xD, busquets es un teatrero y es de esos que siempre esta encima del arbitro pidiendo la
tarjeta.
juanito7

juanito7

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 11:16 am

Respeto la opinion del publico pero personalmente no me parecio bien pitar asi a iniesta porque iniesta nunca hace teatro y
su juego es muy limpio, y no se porque guardiola no dijo la verdad al pitar asi a un jugador suyo, seria para quedar bien
como siempre, se pueden decir verdades sin faltar el respeto a la aficion.
Lo que me tiene un poco mosqueado es que ovacionen solo a iniesta, ha ganado el solo el mundial? algunos diran que es
porque metio el gol decisivo, y digo, casillas no hizo varias paradas decisivas? no evito la derrota? Porque no se ovaciona
al gran capitan que hizo un gran mundial?
phenomenon

phenomenon

Cantidad de envíos : 588

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:43 pm

Estoy contigo Juanito, en este mundo de fútbol solo se ve lo que se quiere, empezando por la prensa, según ello Casillas hizo lo que debía y por eso no es el "héroe", sin embargo Iniesta metió el gol que le encumbró como único "héroe" de la roja. Sus compañeros se ve que no estaban en el campo en ese momento.

Y digo yo, si a Casillas le hubiesen metido esos dos mano a mano que tuvo con los delanteros holandeses, ¿Qué hubiese pasado?. Lo más seguro es que la prensa y todo el mundo hubiesen crucificado a Casillas y le hubiesen hechado la culpa de todo por estar más pendiente de la Sara.
pusky

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 3:36 pm

Jajaja, la foto de busquets es muy buena... pero no es el único jugador del mundo que finge dolor, todos los jugadores profesionales lo han hecho varias veces y tiene mas merito hacerlo en una posición como la de busquets, que siempre cae algún que otro palo.

Esto es futbol y lo de pitar a iniesta lo veo fuera de contexto, pero el futbol es así... un dia eres el mejor jugador del mundo y otro unas orejas para escuchar pitos e insultos.
villamaravilla

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:27 pm

va para juanito sperman..que debilidad teneis con los del Barça..heee
villamaravilla

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:29 pm

Piqué: "Queremos que Messi juegue, pero decide Guardiola

El central culé dice que saldrán extra motivados tras la derrota y el empate del año pasado ante los rusos.
villamaravilla

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:39 pm

Guardiola: "Lo primero es la salud de Messi"

Josep Guardiola , entrenador del Barcelona , no quiso responder al técnico del Real Madrid, José Mourinho, que el día anterior había asegurado que algunos grupos de la Champions "son propios de la Copa de la UEFA" : "No tengo nada que decir, no me doy por aludido".
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:00 pm

Crazyh escribió:

Lo de q jueguen 9 defendiendo no esta mal, al Barcelona le salen 11 defendiendo, y encuentra muchas veces espacios. Hay q mover el balon muy rapido, y el madrid no lo hace. Cada uno intenta hacer la guerra por su lado, y no hay nadie como D.Milito q sepa caer tan bien a la banda y crear espacios en la defensa contraria

Teneis el problema en casa, luego decís que jugais bien. Dejad al Madrid ya!
pusky

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:45 pm

Al Rubin le salio bien la jugada, a esto estamos mas que acostumbrados... si no jugaran atras, el Barça les hacia un traje con lentejuelas.

Llevo comentando lo del acierto a porteria desde que comenzo la liga, y creo que es lo único que le falta al Barça, rematar esas jugadas que se quedan al aire.
uffer

uffer

Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:17 pm

Que mal iso ver los rusos al barcelona
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:54 pm

Perdona, pero el Barcelona aunq empato a 1 y se trago un viaje de mil demonios y jugo a temperaturas q no son jugables.... el partido q hizo fue bueno, creo ocasiones y domino el balon. Tuvieron ideas y se merecieron ganar. Que salga bien la jugada al Kazan es otra historia. Al español tb le salio bien, pero les sale bien a 1 de cada 20 equipos, no esta mal.
anobre

anobre

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:01 pm

Crazyh escribio:
Citación :
Perdona, pero el Barcelona aunq empato a 1 y se trago un viaje de mil demonios y jugo a temperaturas q no son jugables.... el partido q hizo fue bueno, creo ocasiones y domino el balon. Tuvieron ideas y se merecieron ganar. Que salga bien la jugada al Kazan es otra historia. Al español tb le salio bien, pero les sale bien a 1 de cada 20 equipos, no esta mal.

el madrid tambien ha merecido ganar en muchas ocasiones........y por no querer entrar la pelotita resulta que son unos
maulas...............el Barsa no se mereció ganar..............puesto que no ganó.

saludos a todos
villamaravilla

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:07 am

Stoichkov: "El Real Madrid me da asco"

Hristo Stoichkov ha presenciado esta tarde la entrega de 'La Bota de Oro' a Leo Messi, galardón que el búlgaro también en 1994 vistiendo la camiseta del Barça, y ha realizado unas polémicas declaraciones en Ona FM en las que dice literalmente que el Madrid le da asco.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:45 am

anobre escribió:
Crazyh escribio:
Citación :

el madrid tambien ha merecido ganar en muchas ocasiones........y por no querer entrar la pelotita resulta que son unos
maulas...............el Barsa no se mereció ganar..............puesto que no ganó.

saludos a todos

Anobre, me da q el Madrid lleva mucho tiempo ganando porq la pelotita no ha querido entrar... del otro equipo.

Me refiero a juego, q entre la pelotita o no acostumbra a ser resultado de jugar bien
anobre

anobre

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:51 am

Villamaravilla escribio:
Citación :

Hristo Stoichkov ha presenciado esta tarde la entrega de 'La Bota de Oro' a Leo Messi, galardón que el búlgaro también en 1994 vistiendo la camiseta del Barça, y ha realizado unas polémicas declaraciones en Ona FM en las que dice literalmente que el Madrid le da asco.

si esas son manifestaciones de Stoichkov............no hay porque preocuparse.................ya conocemos como és y como ha sido
ese jugador en los terrenos de juego............y nunca se ha caracterizado por el juego limpio,al contrario siempre ha sido un jugador
de segunda fila y muy mal educado.

saludos a todos
sperman
Moderador
Moderador
sperman

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 12:59 pm

anobre escribió:
Villamaravilla escribio:
Citación :

si esas son manifestaciones de Stoichkov............no hay porque preocuparse.................ya conocemos como és y como ha sido
ese jugador en los terrenos de juego............y nunca se ha caracterizado por el juego limpio,al contrario siempre ha sido un jugador
de segunda fila y muy mal educado.

saludos a todos
Es retrasado mental.
tellmiller

tellmiller

Cantidad de envíos : 1934

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 3:10 pm

villamaravilla escribió:

Si le dijera lo q me da el a mi. Vaya personaje, no se como alguien le escucha.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 5:02 pm

Creo q os habeis confundido de hilo y queriais postear en el del R. Madrid xDDD
uffer

uffer

Cantidad de envíos : 236

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 6:26 pm

Xavi, baja confirmada ante el Mallorca

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández es baja definitiva para el partido de este domingo ante el Real Mallorca , a las 19.00 horas en el Camp Nou, tras confirmarse esta mañana la tendinitis que sufre en el talón de Aquile s .

Xavi, que esta mañana empezó el trabajo específico de recuperación, no entró tampoco en la lista de España de cara a los partidos de clasificación para la próxima Eurocopa ante Lituania y Escocia, y es que las molestias podrían convertirse en lesión en caso de forzar la máquina.

Así, los servicios médicos del club, tras volver a examinar al jugador, han diagnosticado su baja para el partido ante los baleares y Xavi podría no volver a jugar hasta, por lo menos, el duelo ante el Valencia del próximo 17 de octubre, también en feudo blaugrana.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 36 I_icon_minitime

Hilo Oficial FC Barcelona
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente