Futbol y deportes en vivo |
|
| Hilo Oficial FC Barcelona | |
|
+39bragueta yeyyeyfuu moorat Zidaneeee onoweb uffer foskatron jorgeescorza Bartolome10 more titoninco sperman Avernicola soi_barcelonista_FCB alakiss juanito7 domingosfc gontxo Crazyh JOSE MIGUEL ines123 villamaravilla Knito tellmiller antoniomariscal fernandort troyaneitor elisc EmAnUeL zar se-mike ssanchez1005 phenomenon pusky abelillo94 portugues ordelito snayciño eduferres 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
eduferres Administrador
Cantidad de envíos : 385 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Mayo 28, 2010 5:03 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Ibrahimovic: “Si el Inter gana la Champions, me pego un tiro” A Ibrahimovic esta temporada que acaba de finalizar no le han salido las cosas tal como pensaba. No sólo porque ha finalizado sin tener el peso específico que se supone de un ‘crack’ de su nivel sino porque además ha visto como su papel dentro del equipo se ha ido diluyendo tras un inicio tan esperanzador como espectacular.
No hay duda de que acabar la Liga con 16 goles es una cifra más que respetable y más si finalmente se logra el título, pero para Ibra -un jugador que siempre se exige lo máximo- es aún demasiado poco, sobre todo porque la eliminación de la Champions contra su ex equipo, el Inter de Milan, le dejó con un mal cuerpo que todavía no se ha recuperado. Y es que no hay que olvidar que su papel en los dos partidos de las semifinales fue más que decepcionante, sin apenas contar con ocasiones para marcar y ametrallado durante todo el partido por las faltas en contra.
Pero para Ibra lo que más le dolió, si cabe, es que la eliminación viniera de manos de su ex equipo, ya que un año antes él estaba jugando en el Giuseppe Meazza y liderando el equipo lombardo.
Por eso, tras la eliminación en el Camp Nou, el delantero sueco soltó en el vestuario, casi lacónicamente y en un castellano más que comprensible, “si el Inter gana la Champions, me pego un tiro”. Una frase que sorprendió a más de uno dentro del vestuario porque salió del más profundo fuero interno del jugador.
De hecho, tras la eliminación de la Champions, su rendimiento bajó bastantes enteros, como si no hubiera podido superar esta situación.
Y es que una de las razones por las que fichó por el Barcelona era porque quería ganar este título que aún no ha logrado en su ya dilatada carrera. Por eso a Ibra le sentó fatal caer eliminado contra el equipo que se marchó en busca de más éxitos. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
titoninco
Cantidad de envíos : 56 Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Dom Sep 19, 2010 1:01 am | |
| y que le ha pasado a abidal?? | |
| | | foskatron
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tenerife
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Dom Sep 19, 2010 10:55 pm | |
| Buen partido del barcelona, y sobre todo serio, aunque la lesion de messi empaña un poco la victoria, esperemos que no sea nada y pueda recuperarse pronto, veremos que sucede, pero lo dicho buen partido, sobre todo consistente | |
| | | se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Lun Sep 20, 2010 7:11 pm | |
| "La entrada da repelús. Es una acción muy dura pero no creo que Ujfalusi lo haga con mala intención. Eso sí, es muy violenta", comentó David Villa, impresionado por la dura entrada a su compañero de equipo.
Además, Villa mostró confianza en la palabra de Ujfalusi, comentando que "si él dice que fue mala suerte habrá que creerle, porque a mi me cuesta creer que un jugador vaya a lesionar a otro intencionadamente".
"Es normal que Guardiola esté enfadado. Todo el mundo que ha visto la jugada ha podido darse cuenta de que es escalofriante y brutal y es normal que el míster estuviera así", razonó el Guaje.
"Hay un árbitro que lo pitó y ahora hay un Comité que estudiará la sanción que merece. Estoy convencio de que el propio jugador se lo va pensar la próxima vez. Eso sí, el árbitro cuando pita una falta no mira si es Messi o Cristiano Ronaldo", comentó para concluir. | |
| | | se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Lun Sep 20, 2010 7:12 pm | |
| lo que le hizo ujfalusi a messi es inperdonable | |
| | | zar
Cantidad de envíos : 6681 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Messi podría volver a jugar dentro de diez días Lun Sep 20, 2010 7:13 pm | |
| Las pruebas médicas a las que Lionel Messi fue sometido en la mañana de este lunes en el Hospital de Barcelona y que se prolongaron por espacio de casi una hora confirmaron que el futbolista argentino, que se lesionó tras recibir una escalofriante entrada de Tomas Ujfalusi en el Vicente Calderón, sufre un esguince en los ligamentos laterales interno y externo del tobillo derecho, por lo que podría estar de vuelta a los terrenos de juego unos días antes de lo estimado en un principio.
La resonancia magnética reveló que no existen lesiones óseas asociadas y que su disponibilidad para estar de nuevo a las órdenes de Pep Guardiolaestará marcada por la evolución de la lesión, aunque si todo va bien, podría reaparecer el miércoles de la próxima semana en el partido de la Liga de Campeones que el Barcelona disputará en Rusia contra el Rubin Kazan. Lo que es seguro es que La Pulga se perderá los dos próximos partidos de la Liga BBVA: el del miércoles en el Camp Nou contra el Sporting de Gijón y el del sábado en San mamés frente al Athletic de Bilbao.
| |
| | | sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Lun Sep 20, 2010 7:56 pm | |
| Pero si tiene más tiempo Canales xDD no le deis más vueltas!! | |
| | | anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| | | | sperman Moderador
Cantidad de envíos : 1424 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Localización : Fuenla (Madrid)
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Lun Sep 20, 2010 8:06 pm | |
| Ahora dicen que 10 dias. Al final juega el Miércoles xD | |
| | | anobre
Cantidad de envíos : 1450 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 61 Localización : granada
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Lun Sep 20, 2010 8:14 pm | |
| me parece a mi que al final.............fue una avispa que pasaba por alli......
en el momento de quitarse el calcetin........XD
| |
| | | Crazyh Moderador
Cantidad de envíos : 1286 Fecha de inscripción : 31/08/2009 Edad : 49 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Mar Sep 21, 2010 2:34 am | |
| Anda q no me han llegado a dar patadas asi cuando jugaba....
Ulfa llega tarde, es al final de partido cuando la cabeza y los tiempos ya no funcionan igual y mides mal... no es pa tanto | |
| | | yeyyeyfuu
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 39 Localización : El Salvador
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Mar Sep 21, 2010 4:31 am | |
| Están desprotegidos, claramente.
No de la violencia descontrolada, sino de algo peor aún: de la inconsciencia. Porque veo la foto de la escalofriante entrada de Ujfalusi y lo que más me preocupa no es que el jugador checo entrara a Messi con la intención de lesionarle. Voy a romper una lanza no sólo en favor del futbolista atlético, sino de todos ellos. Nadie quiere causar lesiones.
Pero ahí acaban las lanzas rotas. No acuso a Ujfalusi de violencia. Pero sí le acuso de inconsciencia. Le acuso de no medir las consecuencias de su entrada, de darle igual lo que pudiera pasar. El que no hubiera mala intención, pero sí nula consideración. Como la del conductor que se pone a doscientos por la autopista; quiero pensar que éste no quiere matar a nadie, pero le da igual: lo que le importa es llegar pronto, o fardar de coche potente, sin importarle una mierda los demás.
Veo al rojiblanco destrozar el tobillo de Messi mientras mira al frente, como si la cosa no fuera con él, y sé que no buscó las piernas del jugador blaugrana. Pero entró con todo, y a por todas, con esa idea del "vale todo" con tal de cortar la internada. No hubo violencia desmesurada, y por eso en las primeras imágenes la entrada no parecía para tanto. Parecía una zancadilla sin más, en el fragor de la lucha en los minutos finales de partido. Pero luego vimos que no fue esa zancadilla sin más... y la suerte, para el sentido de la justicia, es que el árbitro vio rápidamente lo que la mayoría no habíamos visto de salida y sancionó sin piedad, con roja directa.
Pero era tarde para el tobillo del argentino. Como lo fue para el de Cristiano tras el hachazo del francés Diwara el año pasado, o para el Kun tras el recadito de Gurpegui hace una semana o la entrada de Figo al jugador zaragocista hace unos años... No hay intención de romper al rival en esos jugadores, claro que no. Pero quieren cumplir con su labor defensiva, a toda costa, sin hacer prisioneros. Y contra eso no hay protección que valga.
No mientras muchas entradas queden impunes porque el árbitro ponga por delante dicha inintencionalidad, sin castigar como se merecen las consecuencias de la acción. Ayer el árbitro Borbalán lo hizo, y hay que felicitarle. Pero otros compañeros suyos no. Es más, el propio Borbalán fue demasiado permisivo con otras entradas colchoneras, sobre todo sobre Iniesta...
No hay protección posible, añado, mientras cierta prensa, de uno y otro "bando", sólo se indigne cuando la víctima es "uno de los suyos", mientras que si es "uno de los otros" mire a otro lado o como mucho hable de "circunstancias del juego". Hay que reconocer que hoy, al menos, la caverna se ha portado como debiera hacer, y destaca en titulares y portadas la salvaje entrada de Ujfalusi... Por una vez, bien hecho... pero... ¿cuántas otras veces ellos -o sus colegas de los panfletos culés- han callado y no han denunciado nada?
En resumen, los jugadores, y no sólo los cracks, las figuras, están desprotegidos ante su propia inconsciencia. Ante este fútbol, apoyado por las enardecidas masas y bendecido por los medios, que exalta el resultado y el forofista apoyo a sus equipos, por encima de otras cuestiones. Y mientras no se denuncie unánimemente la inconsciencia, la falta de escrúpulos, y se castigue siempre que se produzca, la situación no cambiará.
Los jugadores seguirán desprotegidos. | |
| | | yeyyeyfuu
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 39 Localización : El Salvador
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Mar Sep 21, 2010 4:34 am | |
| Semana con doble jornada de Liga
Los próximos días serán intensos para el primer equipo de fútbol. Y es que tras la victoria ante el Atlético de Madrid, el Barça tiene como objetivos más inmediatos los dos partidos de Liga de esta semana y el de Champions del 29 de septiembre.
Sporting de Gijón, Athletic Club de Bilbao y Rubin Kazan. Estos son los rivales del FC Barcelona para los próximos 10 días. Unos enfrentamientos que condicionan el plan de entrenamientos del primer equipo de fútbol, que hasta después del partido en Kazan no tiene previsto tener ningún día de fiesta. | |
| | | yeyyeyfuu
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Mar Sep 21, 2010 4:37 am | |
| el lunes viajan a Kazán
Pasadas estas dos jornadas de Liga, la Champions volverá para el Barça con el desplazamiento hasta Kazan para enfrentarse el miércoles 29 de septiembre al Rubin. Como es el viaje más largo que los de Guardiola harán en esta fase de grupos, el equipo se irá dos días antes del partido. Así tras el entrenamiento del lunes la expedición barcelonista cogerá el avión con destino a Kazán | |
| | | yeyyeyfuu
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Mar Sep 21, 2010 4:39 am | |
| Messi, "All Star"
Justo antes del entrenamiento de este sábado, Lionel Messi ha recibido una camiseta del LA Lakers personalizada con su nombre y el número 10 en la espalda.
Desde el jueves, la Ciudad Deportiva Joan Gamper está acogiendo el Campus Baloncesto Sin Fronteras, en el que participan cincuenta de los mejores jugadores europeos sub-18 y que cuentan con jugadores de la NBA como profesores.
Camiseta de los Lakers personalizada
2010-09-18_ENTRENO_01.JPGAsí pues, la vicepresidenta de operaciones internacionales de la NBA, Kim Bohuny, le ha hecho entrega a Lionel Messi, gran amante de la NBA, una camiseta del LA Lakers personalizada con su nombre y dorsal. Un detalle, éste, que le ha sido entregado tanto en nombre de los Lakers como de la NBA. Este momento ha tenido lugar sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, justo antes del inicio del entrenamiento del conjunto dirigido por Josep Guardiola.
No podrá asistir al Regal Barça-Lakers
2010-09-18_ENTRENO_05.JPGKim Bohuny, además, ha lamentado que el delantero del Barça no pueda asistir al partido amistoso previsto para el próximo 7 de octubre en el Palau Sant Jordi entre el Regal FC Barcelona y los Lakers debido a que estará concentrado con su selección. Y es que el 8 de octubre, Argentina tiene previsto disputar un amistoso ante la selección de Japón en tierras niponas. | |
| | | yeyyeyfuu
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Mar Sep 21, 2010 4:42 am | |
| El Barça, tras la estela de Juanmi, la nueva promesa de la Liga
Varios clubes importantes, entre ellos el FC Barcelona, estarían siguiendo muy de cerca las evoluciones de Juanmi Jiménez, un joven talento que juega en el Málaga Juanmi Jiménez es la nueva sensación de la Liga Foto: ANGEL DE CASTRO
Juanmi Jiménez es la nueva sensación de la Liga Foto: ANGEL DE CASTRO
Javier García de Alcaraz
Según publica el diario británico 'The Mirror', el Chelsea habría fijado su objetivo en Juanmi Jiménez, algo que según cuenta el rotativo también habrían hecho Barça y Real Madrid desde hace tiempo.
Pese a que de momento sólo se trata de un rumor, lo cierto es que el jugador promete y mucho. Después de debutar con el primer equipo del Málaga el año pasado, con tan sólo 16 años, marcó un gol en la Copa del Rey ante el Getafe.
Natural de Coín, es internacional con España y el pasado fin de semana se convirtió en el bigoleador más precoz de la historia de la liga al marcarle dos tantos al Zaragoza con tan sólo 17 años y cuatro meses, batiendo así los registros del ex madridista Raúl y el blaugrana Bojan.
El delantero andaluz sin embargo acaba de firmar un nuevo contrato que le une con el equipo 'boquerón' por los próximos cinco años y es el ‘ojito derecho’ de su entrenador Jesualdo Ferreira que sabe que el chaval "puede llegar muy lejos".
Por su parte el representante del jugador, Javier Dieguez, afirma no estar sorprendido por el interés de los 'grandes' en Juanmi, sin embargo señala que "en este momento está muy centrado en hacerlo bien en el Málaga". | |
| | | yeyyeyfuu
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Mar Sep 21, 2010 4:46 am | |
| Villa: "Ujfalusi tendrá la sanción que se merece"
Sigue la polémica en torno a la lesión sufrida por Leo Messi ayer en el Vicente Calderón tras una entrada de Ujfalusi. El último en pronunciarse al respecto ha sido David Villa, y ha sido contundente. El Guaje está convencido de que el checo del Atlético de Madrid tendrá una sanción ejemplar por la acción que tendrá al argentino dos semanas de baja. | |
| | | yeyyeyfuu
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Mar Sep 21, 2010 4:46 am | |
| David Villa: "La entrada de Ujfalusi da hasta repelús, fue escalofriante"
VIDEO - AGENCIA ATLAS - 20-09-2010
David Villa ha calificado la entrada que Ujfalusi hizo a Leo Messi en los últimos compases de partido en el Vicente Calderón de "escalofriante" y "brutal". "Da hasta repelús verla", dijo el delantero azulgrana | |
| | | yeyyeyfuu
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Mar Sep 21, 2010 4:49 am | |
| Villa: "Ujfalusi tendrá la sanción que se merece
Hay un comité que decide y cuando vea las imágenes seguro que tendrá la sanción que se merece, porque la entrada es brutal y él no se sentirá orgulloso de haberla hecho", dijo Villa en la rueda de prensa del día del conjunto blaugrana. Además, el delantero cree que "la sanción será un precendente" que hará que un futbolista se lo piense dos veces antes de "hacer algo así".
En torno al mismo tema, el ariete no quiso opinar sobre las palabras de Mourinho, que pidió protección para Cristiano Ronaldo, aunque sí defendió la figura del árbitro. "No entro a valorar las declaraciones de Mourinho, el árbitro no se fija en quién es el jugador, juzga una entrada dura sea quien sea, no entro a valorar lo que se diga", afirmó el Guaje, que mandó ánimos a su compañero: "le he visto ahora y estaba muy animado. Tenía dolores, pero está confiado en volver cuanto antes porque sabe lo que representa para el equipo y que le necesitamos".
Aceptada la ausencia de Messi para los próximos partidos, Villa podría tener su oportunidad de ocupar la posición de delantero centro en el sistema de Guardiola, algo que al asturiano no parece quitarle el sueño: "Eso habría que preguntárselo al míster, que es quien planifica el equipo. Yo me siento igual de cómodo jugando en banda o en el centro, y no veo la lesión de Leo como una oportunidad sino como una desgracia. Sobre el campo normalmente variamos mucho las posiciones, y me da igual jugar en un lado que en otro; sé las funciones que tengo que hacer y siempre estoy cerca del área ocupe la posición que ocupe", sentenció.
Con tres partidos de Liga disputados y otro más en la Champions, el Guaje parece haberse integrado con rapidez en el vestuario azulgrana y haber asimilado pronto las órdenes de Guardiola: "Estoy totalmente adaptado, sé perfectamente lo que tengo que hacer, y tanto
los técnicos como los compañeros me han ayudado a hacerlo mejor. Está claro que no gusta fallar tantas ocasiones como las que tuve ayer, pero estoy tranquilo, me conozco y, normalmente, si tengo esas ocasiones muy a menudo serán pocas las que falle".
Su confianza pese al error tiene el aval de uno de los mejores goleadores del momento, y Guardiola tampoco parece preocupado con lo que vio ayer de su delantero en el Calderón: "Cuando fui sustituido Pep me dijo que estaba contento con mi trabajo y me animó, me dijo que no pasaba nada y que las ocasiones ya entrarían", confesó.
Villa también se refirió al equipo de su corazón, el Sporting de Gijón al que se enfrentará por primera vez como jugador del Barcelona el próximo miércoles en el Camp Nou en partido de Liga. "Los refuerzos que han hecho han mejoradao muchísimo al equipo. Con gente como Novo o Eguren confío en que estén bastante más arriba que el año pasado. En cuanto a Manolo Preciado, no sería parcial al hablar de él; para mi es un gran amigo y le tengo mucho cariño", afirmó | |
| | | yeyyeyfuu
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Mar Sep 21, 2010 4:52 am | |
| Tuve la mala suerte de pisarle el tobillo"
"En las imágenes se ve que la pelota sale un poco, que se la intento sacar, pero iba con velocidad y no pude pararme". El futbolista rojiblanco Tomas Ujfalusi salió hoy a la sala de prensa del Cerro del Espino para pedir disculpas públicamente por la dura entrada que realizó ayer en el Vicente Calderón y en la que lesionó al barcelonista Lionel Messi durante el partido estrella de la tercera jornada liguera. Un partido en el que el Atlético cayó frente al Barcelona (1-2 ) y perdió el liderato.
"Lo siento. Tengo que pedir disculpas públicamente porque no era mi intención. Quería disputar la pelota pero tuve la mala suerte de pisarle el tobillo. Pero antes de eso toqué balón. En las imágenes se ve que la pelota sale un poco, que se la intento sacar, pero iba con velocidad y no pude pararme. Tuve la mala suerte de pisarle el tobillo. La verdad es que las fotos que han publicado hoy los periódicos asustan", dijo el checo.
"No he hablado con Messi. Ayer lo intenté pero, es normal, Leo estaba caliente. Hoy le he mandado un mensaje desde el teléfono de Kun pidiéndole disculpas", añadió el zaguero atlético.
No quiso entrar a valorar la actuación del colegiado, aunque negó que no fuera a disputar la pelota como reflejó en el acta Fernández Borbalán: "Sobre las decisiones del árbitro no puedo hablar. Es una entrada dura y hay que aceptar la decisión. En el vídeo se ve claramente que toco la pelota antes de pisarle el tobillo, pero el árbitro es libre de decir lo que quiera. No soy un jugador agresivo y nunca he sido un jugador duro. Reconozco que ha sido una entrada dura pero voy a disputar la pelota".
Sobre la gran repercusión que ha tenido su entrada y la lesión de Messi, Ujfalusi comentó que "cuando haces una entrada tan dura, y te sacan tarjeta roja, no piensas en esas cosas".
Preguntado por las posteriores declaraciones de Pep Guardiola sobre la gran agresividad con la que se empleó el Atlético , Ujfalusi evitó enredarse con el técnico azulgrana: "En el fútbol hay situaciones feas, como la que pasó ayer, pero pasan muchas veces. Quiero decir que si no hubiera sido Leo el de la entrada, yo también habría pedido perdón porque es algo feo para cualquier jugador".
El defensor del conjunto de Quique Sánchez Flores sí reconoció "sentir alivio" al conocerse que la lesión del argentino se ha quedado en un esguince y que tiene roto ningún hueso: "Leo es uno de los mejores jugadores del mundo y los mejores del mundo tienen que jugar siempre". Además, explicó que la entrada no es fruto de un calentón y que no tuvo nada que ver con el penalti reclamado por él antes de la misma: "Yo estoy caliente los 90 minutos, no porque pidiera penalti antes".
Tiene la conciencia tranquila
Menos preocupado se mostró respecto de la posible sanción que le pudiera caer por su entrada o la fama de futbolista duda que pueda haberse granjeado. "No sé si habrá sanción, aunque la verdad es que las imágenes asustan. No me preocupa tener fama de duro, es algo que no voy a poder cambiar. La entrada de ayer fue a uno de los mejores jugadores del mundo y por ello todo se ve diferente. Pero eso es lo normal", dijo.
El checo tiene la conciencia tranquila y no cree que la acción pueda pasarle una factura psicológica: "Estoy bien ahora que sé que no ha sido rotura y que sólo estará dos o tres semanas fuera. Estoy tranquilo porque no tenía la intención de ir a hacer daño. Tuve la mala suerte de pisarle el tobillo y voy a trabajar con el equipo esperando la sanción".
Por último, el futbolista checo remarcó que en el fútbol "hay muchas entradas duras" y que "hay que proteger a todos los jugadores, no sólo a los mejores". | |
| | | yeyyeyfuu
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Mar Sep 21, 2010 4:53 am | |
| Ujfalusi pide disculpas a Messi
VIDEO - AGENCIA ATLAS - 20-09-2010
El defensa del Atlético de Madrid, Tomas Ujfalusi, ha asegurado en la rueda de prensa que ha protagonizado tras el entrenamiento, que pide disculpas a Leo Messi, y que está tranquilo, porque no quiso hacer daño al argentino en su dura entrada."Lo siento, quería pedir disculpas públicamente porque sinceramente no fue mi intención. Quería disputar la pelota, la toqué y también tuve mala suerte porque pisé el tobillo de Leo. Lo siento y espero que se recupere pronto", señaló Ujfalusi | |
| | | yeyyeyfuu
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Mar Sep 21, 2010 4:54 am | |
| Liga BBVA. Jornada 3. Atlético 1-2 Barcelona
VÍDEO - Liga BBVA - 19-09-2010
El equipo de Guardiola gana en el Vicente Calderón con un gran juego y gracias a los goles de Messi y de Piqué. Raúl García marcó para el Atlético. Partidazo de De Gea, el mejor rojiblanco | |
| | | yeyyeyfuu
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Mar Sep 21, 2010 4:57 am | |
| Cruyff: "Si el Barça hubiera cerrado el partido, Messi no habría salido en camilla"
Cruyff también analiza el juego del Barcelona e incluso se atreve a predecir que el equipo de Guardiola "sufrirá en muchos partidos si no marca y resuelve pronto".
Johan Cruyff ha analizado en su columna semanal en 'El Periódico' las claves del encuentro de ayer entre Atlético y Barcelona y el por qué de la espeluznante entrada de Ujfalusi a Leo Messi .
"Probablemente si hubiera cerrado el partido con las múltiples ocasiones que tuvo, Leo Messi no habría salido en camilla del Calderón y se habría evitado la fea entrada al tobillo de Ujfalusi", señala.
El ex futbolista holandés reconoce que "con una mayor ventaja en el marcador para el Barça el Atlético habría levantado el pie del acelerador" y califica el juego rojiblanco de "violento". "Si Messi , Villa o Pedro hubieran acertado, o De Gea no hubiera parado tanto, probablemente el argentino no habría salido en camilla del campo. Ni con muletas del estadio colchonero", afirma.
Cruyff también analiza el juego del Barcelona e incluso se atreve a predecir que el equipo de Guardiola "sufrirá en muchos partidos si no marca y resuelve pronto". "En los intercambios de golpes, casi siempre sale perdiendo. Esta temporada no va a ser nada fácil", augura el holandés.
También aconseja que las rotaciones se dejen en un segundo plano. "No creo que Guardiola pueda efectuar rotaciones hasta que sus jugadores alcancen un nivel de juego similar. El Barcelona va a tener que jugar cada jornada con nueve o diez titulares. No sería bueno hacer más de tres cambios porque será necesario contar con los mejores para ganar los partidos", señala.
Por último, Johan Cruyff también analiza el comportamiento de Cristiano Ronaldo en sus últimas actuaciones. "Contra el Ajax no jugó mal. Terminó mal. Desconozco si tiene o no ansiedad. Mientras no encuentre, por lo que sea, el sosiego en el césped, es mejor un Ronaldo revolucionado que apático", comenta. | |
| | | yeyyeyfuu
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Mar Sep 21, 2010 5:00 am | |
| Confirmado: 15 días de baja
Messi sufre una distensión del ligamento lateral interno del tobillo, y se confirman los primeros pronósticos de los galenos del Barça | |
| | | yeyyeyfuu
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Mar Sep 21, 2010 5:01 am | |
| Se confirma: Messi estará quince días de baja El jugador sufre una diste
Tras las pruebas realizadas esta mañana a Leo Messi se ha confirmado el diagnóstico que realizaron los médicos del Barcelona en una primera exploración. El jugador sufre una distensión del ligamento lateral interno del tobillo y el periodo estimado de baja es de quince días.
El delantero argentino fue sometido a distintas pruebas durante 50 minutos en el Hospital de Barcelona para confirmar el alcance real de su lesión tras la dura entrada de Ujfalusi en el partido frente al Atlético de Madrid.
Messi se perderá, por lo menos, los dos siguientes partidos de Liga ante el Sporting de Gijón, este miércoles en el Camp Nou, y ante el Athletic de Bilbao en San Mamés, el próximo sábado. Además, casi con total seguridad, no podrá estar en Kazán para medirse al Rubin en ''Champions'', aunque será su evolución la que determine su presencia o no en las frías tierras siberianas.
Mientras, la selección argentina hará todo lo posible para que el delantero viaje con ellos a Japón, donde se enfrentarán el 8 de octubre a los nipones, ya que si Messi no juega, la Asociación Japonesa de Fútbol pagará 200.000 euros menos a la Federación Argentina. | |
| | | yeyyeyfuu
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Mar Sep 21, 2010 5:03 am | |
| Joaquín Caparrós: "No se puede crucificar ni a Ujfalusi ni a Gurpegi" Joaquín Caparrós: "No se puede crucificar ni a Ujfalusi ni a Gurpegi"
"Debe haber protección para todos. Estoy seguro de que Ujfalusi es un magnífico profesional y que lo que ocurrió fue un percance. No conozco a un profesional que quiera lesionar a otro" | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona | |
| |
| | | | Hilo Oficial FC Barcelona | |
|