:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hilo Oficial FC Barcelona

+39
bragueta
yeyyeyfuu
moorat
Zidaneeee
onoweb
uffer
foskatron
jorgeescorza
Bartolome10
more
titoninco
sperman
Avernicola
soi_barcelonista_FCB
alakiss
juanito7
domingosfc
gontxo
Crazyh
JOSE MIGUEL
ines123
villamaravilla
Knito
tellmiller
antoniomariscal
fernandort
troyaneitor
elisc
EmAnUeL
zar
se-mike
ssanchez1005
phenomenon
pusky
abelillo94
portugues
ordelito
snayciño
eduferres
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
eduferres
Administrador
Administrador
eduferres

Cantidad de envíos : 385

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 5:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ibrahimovic: “Si el Inter gana la Champions, me pego un tiro”
A Ibrahimovic esta temporada que acaba de finalizar no le han salido las cosas tal como pensaba. No sólo porque ha finalizado sin tener el peso específico que se supone de un ‘crack’ de su nivel sino porque además ha visto como su papel dentro del equipo se ha ido diluyendo tras un inicio tan esperanzador como espectacular.

No hay duda de que acabar la Liga con 16 goles es una cifra más que respetable y más si finalmente se logra el título, pero para Ibra -un jugador que siempre se exige lo máximo- es aún demasiado poco, sobre todo porque la eliminación de la Champions contra su ex equipo, el Inter de Milan, le dejó con un mal cuerpo que todavía no se ha recuperado. Y es que no hay que olvidar que su papel en los dos partidos de las semifinales fue más que decepcionante, sin apenas contar con ocasiones para marcar y ametrallado durante todo el partido por las faltas en contra.

Pero para Ibra lo que más le dolió, si cabe, es que la eliminación viniera de manos de su ex equipo, ya que un año antes él estaba jugando en el Giuseppe Meazza y liderando el equipo lombardo.

Por eso, tras la eliminación en el Camp Nou, el delantero sueco soltó en el vestuario, casi lacónicamente y en un castellano más que comprensible, “si el Inter gana la Champions, me pego un tiro”. Una frase que sorprendió a más de uno dentro del vestuario porque salió del más profundo fuero interno del jugador.

De hecho, tras la eliminación de la Champions, su rendimiento bajó bastantes enteros, como si no hubiera podido superar esta situación.

Y es que una de las razones por las que fichó por el Barcelona era porque quería ganar este título que aún no ha logrado en su ya dilatada carrera. Por eso a Ibra le sentó fatal caer eliminado contra el equipo que se marchó en busca de más éxitos.

AutorMensaje
JOSE MIGUEL

JOSE MIGUEL

Cantidad de envíos : 172

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:09 am

El tema de Bojan está muy claro; para mí es un gran futbolista, pero como todo gran futbolista que aspira a convertirse en crack de verdad, pues tiene que romper de una vez.
No importa si existen otros muy buenos jugadores, como Villa; él tiene que romper ya o el tren se le va a escapar, lo cuál sería una verdadera lástima.
zar

zar

Cantidad de envíos : 6681

MensajeTema: Guardiola estudia poner un mundialista por línea ante el Sevilla   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:27 am

Pep Guardiola anda estos días dándole vueltas al once inicial de este sábado, con el agradable rompecabezas que supone contar con todos los jugadores del primer equipo y los refuerzos del filial.

A medida que avance esta semana, el míster irá decidiendo la configuración de las líneas del campo, pero lo que tiene cada vez más claro es que de arranque contará al menos con un mundialista por línea. En lo que refiere a la portería, Guardiola está a la espera de ver cómo evoluciona de su lesión José Manuel Pinto, quien ayer volvió a entrenar al margen del grupo. Si el gaditano se recupera, tiene el puesto asegurado en el Camp Nou. Si no llega a tiempo, Valdés está listo para volver a la actividad, puesto que ha regresado de las vacaciones en un estado de forma prácticamente óptimo.

Por otro lado, en la defensa es el capitán Puyol quien tiene casi asegurado su puesto en el eje de la zaga. El de La Pobla no sólo tiene un físico privilegiado sino que lo cuida con mimo. Los ejercicios de pilates le han ayudado ha recuperar el tono en tiempo récord. Otro de los que parecen haber estado entrenando todo el verano es Busquets. Para él será el puesto en el centro del campo, si no ocurre ningún contratiempo.

En cuanto a la línea de ataque, a día de hoy, Iniesta y Villa se disputarían la posición. Los dos jugadores han regresado en buenas condiciones, y a pesar de que el de Fuentealbilla ha entrenado algún día más, las ganas del asturiano de debutar en partido oficial le están haciendo ejercitarse con máxima motivación. Un tercer artillero se sumará a la batalla por la titularidad, el canario Pedro. Pep no tomará la decisión hasta el último momento, pero lo que parece tener claro es que poniendo a más de un mundialista por línea podría correr riesgos innecesarios

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 2r254s4
Avernicola

Avernicola

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:04 am

ENTREVISTA | Bojan

"Me considero un jugador importante"

¿Ve posibilidades de remontar la Supercopa al Sevilla en el Camp Nou?

Claro. Ellos van por delante con un 3-1, un resultado bueno. Pero tenemos 90 minutos y un buen equipo. Generaremos nuestras ocasiones. Si las aprovechamos, seguro que vamos a estar ahí.
¿Se ve capacitado para ser titular en el equipo?

Para jugar y participar de la manera que lo hice al final de temporada lo he demostrado, sí, y aquello me dio confianza y fortaleza de cara a esta temporada.
¿Cómo está viendo los primeros días de Villa?

Muy bien. Hay muchos jugadores que ya lo conocen de la Selección y poco a poco se va familiarizando con la situación y hay que hacer que se sienta cómodo. En el Barça siempre hay fichajes. Pero me considero un buen jugador e importante para este equipo e intentaré hacerlo bien esta temporada
Pese a sus 20 años, ¿se atreve a dar consejos a los más jóvenes que suben del Barça B?

Consejos no, pero a muchos los conozco de categorías inferiores y cuando juego con ellos les intento transmitir esta tranquilidad. Lo saben llevar muy bien y poca ayuda necesitan.

juanito7

juanito7

Cantidad de envíos : 499

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 I_icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 12:01 pm

JOSE MIGUEL escribió:
juanito7 escribió:
Si tuviera que elegir solo a uno no se con cual me quedaria pero para cada puesto lo tengo claro, para mi el mejor portero sin duda es casillas pero como no aparece en la lista me quedo con julio cesar que es el mejor portero despues de casillas. En la defensa no tengo duda pique para mi es el mejor central del mundo fisicamente fuerte, rapido, garra, muy bueno defensivamente y ofensivamente que sabe sacar la pelota desde atras y en casos como la semifinal contra el inter ha sabido hacer hasta de delantero con un golazo como si fuera un delantero mas impresionante jugador y y si sigue asi llegara a ser de los mejores centrales de la historia. en el centro del campo me quedaria con iniesta que es un ejemplo futbolisticamente y personalmente, un crack mundial y muy humilde, pero de la lista me quedo con xavi que para mi despues de iniesta es el mejor centrocampista que hay, su vision de juego, organizacion del juego y el ultimo pase medido al milimetro que rompe toda la linea defensiva son espectaculares. De delantero yo me quedaria con cristiano ronaldo que para mi es mas completo, pero este año sin ninguna duda el mejor ha sido messi que esta rompiendo todos los records a sus 23 años.

Portero del Año de la UEFA

Júlio César (FC Internazionale Milano)

Defensa del Año de la UEFA

Gerard Piqué (FC Barcelona)

Centrocampista del Año de la UEFA

Xavi Hernández (FC Barcelona)

Delantero del Año de la UEFA

Lionel Messi (FC Barcelona)

Bueno, mañana mismo hablo con el Jeque y fichamos a estos cuatro para el Málaga. Laughing

El malaga va a hacer algun fichaje grande o hay algun proyecto para hacer del malaga un equipo competitivo con los grandes ahora con el jeque este?
Avernicola

Avernicola

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:34 am

El Milán abre la puerta a un intercambio por Ibrahimovic

El director deportivo del Milán, Ariedo Braida, afirmó ayer en el programa Al Primer Toc de RAC1 que existe la posibilidad de un intercambio por Ibrahimovic. "Todo es posible. Sí que se puede hacer un intercambio, pero no depende de nosotros, depende de todo el mundo: del Barcelona, del Milán, del jugador. No es solamente llegar y salir".

Braida se mostró seguro y confiado de poder llegar a un acuerdo con el Barça para poder hacerse con los servicios del jugador sueco para la presente temporada. El director deportivo del club italiano advirtió además que para que llegue el delantero, otro debe salir porque los italianos cuentan con hasta cinco puntas para dos posiciones. Pero eso no sería un problema porque "Ibrahimovic es un gran jugador y para el Milán seria una gran incorporación, muy buena. Le conozco personalmente y es un gran jugador".

Sobre el posible interés del Milán por hacerse con los servicios de Cáceres, Braida lo negó categóricamente afirmando que "ya hay 11 defensas para cuatro puestos. No hay ninguna posibilidad de que nos interese".
Avernicola

Avernicola

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:36 am

"Mourinho es mediático y le gusta dar titulares"
Sergio Busquets le puso ayer pimienta a la pretemporada

Es tan suelto comandando desde atrás al Barça, como seguro se siente ante los medios de comunicación con un micro delante. Sergio Busquets, internacional español y campeón del mundo con La Roja en Sudáfrica, le puso pimienta a la pretemporada. Ya era hora. En una pregunta directa ("¿Qué le parecen los refuerzos del Madrid?"), respuesta contundente: "Ellos tuvieron que invertir este verano más porque probablemente nosotros tenemos una plantilla más hecha y un equipo más formado que necesita menos retoques. ¿Mourinho? Es un entrenador mediático al que le gustan dar titulares".

"El año pasado ya demostramos que ganar títulos no nos hace bajar la guardia y que tenemos crédito, ya que siempre salimos a tratar de conquistarlo todo", aseguró. El medio se presume indiscutible en los esquemas de Guardiola, que no acaba de encontrar una segunda opción en el mercado tras el fracaso de fichar a Cesc Fàbregas del Arsenal. En este sentido, Busquets, conocedor de los jugadores que asoman con fuerza desde abajo, dio su opinión sobre Oriol Romeu y Jonathan dos Santos, dos jugadores del filial con opciones de participar en el primer equipo en las próximas semanas: "Oriol Romeu es muy físico y hace muy buena cobertura. Es un jugador completísimo, mientras que Jonathan es muy técnico y bueno, más de corte ofensivo que Oriol".

Busquets será titular el sábado ante el Sevilla si nada raro sucede. Está con ganas de colaborar en revalidar la Supercopa, un título importante, diga lo que se diga. Acompañará a Xavi y Keita en la zona media. Con él comienza a dibujarse el Barça de siempre.
Zubizarreta sigue buscándole un sustituto en el mercado

Parece que jugador que le proponen a Guardiola es automáticamente eliminado de la lista por el entrenador. Quería a Cesc, pero el medio seguirá siendo del Arsenal, al menos por una temporada. De ahí que Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça, siga peinando el mercado y revisando vídeos para ofrecerle las mejores opciones a su amigo y compañero. Parece evidente que Javier Mascherano, medio del Liverpool, esté cada vez más apartado de la lista de favoritos, cuando hace sólo una semana parecía que en la Botiga del Camp Nou ya se vendían camisetas con su nombre y dorsal estampados. Pasan los días y no llega el recambio. La Supercopa demostró que la cantera es buena, pero posiblemente no esté como para cubrir una serie de huecos importantes si es necesario. De ahí que Zubi pretenda ofrecer una nueva lista a Guardiola, que será el que tenga la última palabra.
Avernicola

Avernicola

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 9:36 am

Valdés trabaja esperando la recuperación de Pinto

El Barça sigue con su semana de entrenamientos dedicados a la vuelta de la Supercopa de España. Uno de los que podría perdérsela es José Manuel Pinto. El meta sigue trabajando al margen, acompañado de un fisio, para tratar de recuperarse de su lesión en el tercio proximinal del recto anterior del muslo derecho.

Mientras, Valdés continúa con su habitual rutina de trabajo y sigue a la espera de que Pinto se recupere. En función de su evolución, Guardiola estaría obligado a recurrir al meta catalán para ocupar la portería. En caso de que Pinto no pudiese ser el meta titular supondría un nuevo traspiés para el andaluz. Fue uno de los futbolistas más utilizados por el técnico azulgrana durante los tres partidos de la gira asiática y quedarse fuera de los dos encuentros de la Supercopa le dejaría sin oportunidades de reivindicarse. Aún así, Valdés sigue a la expectativa.
sperman
Moderador
Moderador
sperman

Cantidad de envíos : 1424

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 2:09 pm

juanito7 escribió:
JOSE MIGUEL escribió:
juanito7 escribió:
Si tuviera que elegir solo a uno no se con cual me quedaria pero para cada puesto lo tengo claro, para mi el mejor portero sin duda es casillas pero como no aparece en la lista me quedo con julio cesar que es el mejor portero despues de casillas. En la defensa no tengo duda pique para mi es el mejor central del mundo fisicamente fuerte, rapido, garra, muy bueno defensivamente y ofensivamente que sabe sacar la pelota desde atras y en casos como la semifinal contra el inter ha sabido hacer hasta de delantero con un golazo como si fuera un delantero mas impresionante jugador y y si sigue asi llegara a ser de los mejores centrales de la historia. en el centro del campo me quedaria con iniesta que es un ejemplo futbolisticamente y personalmente, un crack mundial y muy humilde, pero de la lista me quedo con xavi que para mi despues de iniesta es el mejor centrocampista que hay, su vision de juego, organizacion del juego y el ultimo pase medido al milimetro que rompe toda la linea defensiva son espectaculares. De delantero yo me quedaria con cristiano ronaldo que para mi es mas completo, pero este año sin ninguna duda el mejor ha sido messi que esta rompiendo todos los records a sus 23 años.

Portero del Año de la UEFA

Júlio César (FC Internazionale Milano)

Defensa del Año de la UEFA

Gerard Piqué (FC Barcelona)

Centrocampista del Año de la UEFA

Xavi Hernández (FC Barcelona)

Delantero del Año de la UEFA

Lionel Messi (FC Barcelona)

Bueno, mañana mismo hablo con el Jeque y fichamos a estos cuatro para el Málaga. Laughing

El malaga va a hacer algun fichaje grande o hay algun proyecto para hacer del malaga un equipo competitivo con los grandes ahora con el jeque este?
No parece...
villamaravilla

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 I_icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:21 pm

El portero andaluz José Manuel Pinto se ha entrenado con normalidad hoy en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona después de la lesión que le apartó de la titularidad contra el Sevilla el fin de semana pasado, en el que el Barça cayó por 3-1 en la ida de la Supercopa de España.
Avernicola

Avernicola

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 8:41 am

Piqué desmonta el efecto «Mou»

«El Madrid ha demostrado que no necesita el carácter de Mourinho para ser un grandísimo equipo», dijo

Gerard Piqué reconoce los valores de un club como el Real Madrid, pero sus palabras de ayer demuestran que a él la presencia de Mourinho en el banquillo madridista no le ha deslumbrado como al resto del mundo futbolístico y desmonta el efecto «Mou». «El Real Madrid ha demostrado ya muchísimas veces que no necesita el carácter de Mourinho para ser un grandísimo equipo, por ejemplo al remontar partidos imposibles», matizó el defensa, preguntado por si creía que con el técnico portugués el eterno rival crecía en carácter ganador.
Asimismo, sobre el nuevo entrenador del Madrid y sus relaciones con el Barcelona y con Pep Guardiola, Piqué vaticinó que en el transcurso de la temporada «será divertido» asistir al debate entre «dos entrenadores, distintos pese a que Mourinho dice que es ofensivo». El Madrid ha hecho seis fichajes y el Barça, dos, un hecho que el reciente campeón del mundo con España evidenció porque los «blancos» tenían más necesidad de reforzarse que ellos, y no porque en la entidad blaugrana estén los deberes sin hacer, ya que, en su opinión, la cantera es potencial suficiente para completar la plantilla. «Ellos –reflexionó– tienen que cambiar más cosas para intentar ganar y por eso es normal que fichen más que nosotros».
Piqué comparó el rendimiento ofrecido por Barcelona y Madrid en las últimas temporadas al afirmar que el conjunto azulgrana no ha encontrado rival: «Lo hemos demostrado, no ha habido equipo que nos haya podido superar y eso nos concede un crédito importante».
Todos estos comentarios surgieron a colación de la defensa que de la plantilla de Guardiola hizo Piqué tras perder con el Sevilla la ida de la Supercopa de España. El canterano reivindicó el potencial azulgrana al asegurar que prefiere contar «con 19 jugadores muy buenos que con 24 ó 25 con menos calidad», en respuesta a los debates sobre el número de integrantes del equipo de Pep. Y se apresuró a aclarar que su comparación «no va en referencia al Madrid», antes de que los periodistas concluyeran que aludía al conjunto blanco, y ha insistido en que «tirar de la cantera siempre es una solución muy eficaz en el Barça». Eso sí, no niega que al equipo le vaya a venir muy bien que la vuelta puedan jugarla los campeones del mundo.

«Ibra no se va del Barça»
Ibrahimovic no se moverá del Barcelona según su agente, Mino Raiola. Ariedo Braida, director deportivo del Milan, abrió las puertas al delantero culé el miércoles, pero ayer, en declaraciones a Sky Sports 24, Raiola declinó esta posibilidad: «El interés de Braida claro que gusta, pero son sólo eso, palabras. No hay ninguna negociación. Zlatan tiene cuatro años de contrato con el Barcelona y seguirá allí».
Avernicola

Avernicola

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 8:45 am

El Barça dio vía libre a Ozil tras el 'no' de los técnicos

El Barça pasó del alemán después de tenerlo atado antes de que los técnicos no vieran necesario su fichaje

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 Earchivophoto1011201008

Es habitual y era previsible. Desde Madrid aseguran ahora que el Barça intentó torpedear el fichaje de Mesut Ozil por el Real Madrid y que fracasó estrepitosamente en su intento. Nada de nada. La historia fue completamente distinta. El Barça tuvo comprometido al mediapunta alemán hasta que quiso. Es decir, cuando los técnicos azulgrana decidieron que su llegada al Camp Nou no era necesaria, Ozil fichó raudo por el Real Madrid por seis temporadas.

Hay sobradas evidencias de que las simpatías del talentoso jugador de origen turco que acaba de ser presentado por Jorge Valdano en el Bernabéu era un ferviente seguidor de todo lo que tuviera que ver con lo azulgrana. Lo había dicho en publicaciones alemanas como Bild, por ejemplo.

Pero hay más. Este mismo verano Ozil pasó parte de sus vacaciones en Torredembarra, localidad costera de Tarragona, y en Mallorca. Fue en reuniones en ambos enclaves turísticos donde el Barça logró a través del agente del jugador cerrar un acuerdo para vestir a Ozil de azulgrana por las próximas cuatro temporadas. Ese era en realidad el gran sueño del jugador alemán, que había proclamado que su aspiración era jugar algún día "al lado de Leo Messi". El Barça se había decidido a lanzar la ofensiva final por Ozil en cuanto se vino abajo la posibilidad de fichar al que fue la gran petición de Pep Guardiola, Cesc Fàbregas.

Otro de los acuerdos importantes que había arrancado el Barça era que Ozil saldría de su club, el Werder Bremen, por 12 millones de euros. Al jugador solamente le restaba un año de contrato con su equipo y ese era motivo más que suficiente para que su precio no se saliera de madre. Como es sabido, esta semana el Madrid ha hecho oficial el fichaje de Ozil por 15 millones de euros, aunque en Alemania aseguran que acabará pagando 18.

El Barça acabó descartando a Ozil por recomendación de sus técnicos, que aún considerándole un gran jugador no podían asegurarle los partidosni el protagonismo que alguien que acaba de ser una de las estrellas del Mundial merece.

Por eso, el Barça acabó diciéndole a Ozil que tenía vía libre para hacer lo que quisiera con su carrera. El resto de la historia ya es pública y notoria, incluida esa frase de Ozil en su presentación madridista. "Vengo al mejor club del mundo". Entonces ya sí lo creía
Avernicola

Avernicola

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 8:48 am

Alves: "Con Mourinho o sin Mourinho el Barça no va a cambiar"

* · "La ida de la Supercopa fue injusta. Ahora tenemos que remontar" · "El que no esté preparado para las críticas no puede ser futbolista"

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 12822574350

Dani Alves pasó por los micrófonos de 'Al Primer Toque' de Onda Cero y Radio MARCA y tiene claro que el Barça no va a estar pendiente del Real Madrid de Mou: "No estamos compitiendo contra Mourinho, estamos compitiendo contra 19 equipos más y en el medio está el Madrid, que es nuestro rival más directo en estos momentos. Da igual con Mourinho o sin Mourinho, la forma de competir del Barça no va a cambiar", aseguró.

"Guardiola va a ser el mejor entrenador que voy a tener en mi carrera"

Respecto a la Supercopa, el brasileño comentó que aún es posible remontar ante el Sevilla: "Los chavales han competido muy bien. Hemos hecho un buen trabajo a pesar del resultado, que fue un poco injusto. Es una final a doble partido, ellos han ganado la primera parte, pero nos queda la segunda para intentar remontar".

"Tenemos que seguir a Guardiola porque sus conceptos son los mejores que he tenido y sigo pensando que va a ser el mejor entrenador que voy a tener en mi carrera", afirmó el brasileño.

Por otro lado, Dani Alves reconoció que nunca descartó la posibilidad de llegar a jugar con la selección española: "Yo en un ningún momento dije que no a esa posibilidad".

"Yo en un ningún momento dije que no a la posibilidad de jugar con la selección española"

"Era una posibilidad que existía, como le pasaba a Senna en su momento. Una posibilidad que había porque el seleccionador de Brasil no contaba mucho conmigo. Gracias a Dios he podido realizar mi sueño de defender la camiseta de la selección brasileña", declaró.

El jugador del Barcelona también aprovechó para hablar del paso de la selección brasileña por el último Mundial: "Cada persona tiene su forma de trabajar. Es un deporte en el que sólo sirve ganar, entonces Dunga tiene su forma, pienso que ha sido un entrenador ganador".

"Mucha gente ha criticado su forma de jugar con la selección", añadió, "y eso es aceptable porque estamos en el fútbol y en el fútbol estamos para los elogios y para las críticas. El que no esté preparado para las críticas, no está en el deporte más adecuado".
elisc

elisc

Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 I_icon_minitimeVie Ago 20, 2010 2:50 pm

Bueno, aunque esta complicado, esperemos mañana una remontada.
villamaravilla

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 I_icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 5:10 pm

Pep Guardiola ha citado a los 24 jugadores, incluidos los ocho campeones del Mundial, que tiene disponibles a las 19:00 horas en el Camp Nou para el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Sevilla. Una vez allí, una hora antes del inicio del encuentro, como ya hacía la temporada pasada, el técnico de Barcelona hará los descartes que considere oportunos.
portugues

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 12:02 am

Zubizarreta se suma el hermetismo del club sobre Ibra

Andoni Zubizarreta, director técnico profesional del Barcelona, ha alimentado el hermetismo que se ha instalado en el club azulgrana sobre el futuro del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, sobre quien Pep Guardiola se ha negado prácticamente a hablar.

Al igual que el entrenador, Zubizarreta se ha limitado a comentar que Ibrahimovic "tiene contrato" con el Barcelona. "De momento, es jugador nuestro", ha dicho, en la misma línea que Pep Guardiola, que decidió, durante la rueda de prensa previa al partido de la Supercopa ante el Sevilla, no valorar el futuro del sueco "por el bien de la institución".

Según Zubizarreta, Guardiola no habla públicamente sobre Ibrahimovic "porque así lo ha decidido, y hay que respetarlo". El director técnico profesional del Barça también ha insistido en que el contrato del sueco "no refleja que tenga que irse antes del 31 de agosto porque tiene contrato por varias temporadas".

Sobre la planificación de la plantilla, el ex portero internacional tampoco ha desvelado cómo actuará el club. "Seguimos trabajando, el mercado nos obliga a estar muy atentos hasta el último minuto del plazo de incorporaciones
zar

zar

Cantidad de envíos : 6681

MensajeTema: El Barça arrolla a un paupérrimo Sevilla y gana su novena Supercopa de España   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 3:36 am

El Barcelona empieza la actual campaña como cerró la anterior: ganando un título y dando la sensación de que el conjunto que quiera alterar el orden establecido en el fútbol español va a tener que pasar sangre, sudor y lágrimas. La poderosa maquinaria azulgrana que comanda Pep Guardiola dejó detalles de lo que es capaz de inventar el mejor equipo del mundo cuando sus jugadores se entienden sobre un terreno de juego. Poco más hizo falta, porque no tuvo rival. Así de claro.

A los 24 minutos, los azulgranas ya habían dado la vuelta a la eliminatoria. El resto del duelo fue un goteo continuo de ocasiones culés ante la inoperancia de un Sevilla que dejó en mal lugar a su presidente. Porque Del Nido se equivocó: su Sevilla, el otrora poderoso equipo que era capaz de plantar cara a los dos grandes de nuestro fútbol, sí había ido de turismo a la Capital Condal, por mucho que el 3-1 de la ida invitara a intentar sumar un trofeo más que apetecible para las vitrinas de Nervión.

El Barça, esta vez plagado de titulares y campeones del mundo, salió a por el partido, la eliminatoria y el título desde el primer minuto, y se encontró con un bicoca inesperada, porque jugó casi a placer. El Sevilla presionó lo justo, cometió pocas faltas -vio dos amarillas- y asumió su cruel destino sin rechistar, como por otra parte viene haciendo cada vez que visita el Camp Nou en las últimas campañas.

Guardiola, que dejó en el banquillo a Ibrahimovic -especulen lo que quieran-, Villa e Iniesta, se puso en manos de Messi y Xavi y éstos, como suele ocurrir, no le defraudaron. El argentino firmó un 'hat trick' prodigioso y protagonizó la remontada azulgrana, ayudado por un Xavi que sigue viendo autopistas donde otros sólo ven caminos vecinales.

El primer gol, premonitorio de lo que se avecinaba, llegó tras un estupendo eslalon de Pedro y un centro-chut del canario que Konko, sin que nadie le molestara, empujó a la red con cierta torpeza. Corría el minuto 14 y el Barça se situaba a un solo tanto de su objetivo, una meta que alcanzaría sólo diez minutos después tras una combinación entre Xavi y Messi. El argentino tiró de temple y genio para batir a Palop, que había salido casi a la desesperada.

El resto del encuentro fue coser y cantar para el campeón de Liga, que siguió buscando la meta nervionense y se limitó a controlar la tímidas acometidas de los hombres de Antonio Álvarez, que no llegaron a rematar a puerta, dándole a Valdés una noche plácida como pocas.

Así llegó el 3-0, tras una combinación primorosa del ataque culé que Messi, quién no, culminó superando una vez más a Palop. Corría el minuto 44 y el tanto suponía la puntilla para un Sevilla que si algo no quería era llegar a la prórroga, absorto como estaba en el partido del próximo martes frente al Sporting de Braga.

'Toros' en el Camp Nou
Así que la segunda parte fue lo esperado: un festival azulgrana en el que se pudo presenciar el debut de Villa y el regreso de Iniesta, coreados por el Camp Nou por todo lo alto. Hasta los olés taurinos, denostados por cierto sector de la sociedad catalana, poblaron las gradas del coliseo culé.

El 4-0 pudo llegar a la hora de partido, tras una grandiosa doble pared entre Messi e Iniesta que el internacional español no acertó a alojar en las mallas cuando parecía lo más fácil. Así que hubo que esperar al minuto 90 para redondear la goleada. La sociedad Iniesta-Villa encendía la bombilla y Messi se aprovechaba de la tesitura para firmar su 'hat trick'.

Así se llegó al final de un encuentro por el que el Sevilla, con Luis Fabiano en el banquillo y Kanouté en la grada, pasó de puntillas. Todo vale pensando en el Braga, pero como los de Álvarez la pifien de nuevo el próximo martes en Nervión va a arder Troya. Y es que los títulos, como bien dicen, se juegan no se regalan.

4. Barcelona:
Valdés; Alves, Piqué, Abidal, Maxwell; Busquets, Keita, Xavi (Adriano, min.87); Messi, Bojan (Iniesta, min.56) y Pedro (Villa, min.56).

0. Sevilla:
Palop; Dabo, Konko, Escudé, Navarro; Navas, Romaric (Cigarini, min.60), Zokora, Capel (Luis Fabiano, min.60); Alfaro (Perotti, min.60) y Negredo.

Goles:
1-0. Min.14, Konko (p.p.), 2-0. Min.25, Messi., 3-0. Min.44, Messi, 4-0. Min.90, Messi.

Árbitro:
Teixeira Vitienes (Col. Cántabro). Amonestó a Piqué (min.79) en el Barcelona y a Romaric (min.33) en el Sevilla.

Incidencias:
67.414 espectadores asistieron al partido en el Camp Nou

Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 Bdwe9l
pusky

Cantidad de envíos : 1025

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 5:12 pm

Gran partido del Barça y tremenda remontada.

A ver si empezamos con buen pie la liga Very Happy.
Avernicola

Avernicola

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:36 pm

Messi y el Barça vuelven a inundar la prensa internacional

La exhibición del Barça ante el Sevilla ha vuelto a evidenciar la predilección de la prensa internacional por el juego desplegado por los hombres de Guardiola, y muy en especial, por el crack Leo Messi

Las dos grandes cabeceras italianas como la 'Gazzetta dello Sport' y el 'Corriere dello Sport' coinciden en definir el partido ante el Sevilla como "Messi Show!". Además, los primeros añaden que el nuevo Barça es un "Barça abrumador".

En Francia, el diario 'L'Equipe' recordó a los críticos que se cebaron con el once presentado en el Pizjuán por Guardiola y recordaron que no había motivos para preocuparse porque el "Barça vive en una nube".

"Para los que criticaron que el Plan B no funciono, el Barça pudo echar mano del Plan A y de los golpes de genio de Leo Messi", explicaba el diario francés.

El diario alemán 'Bild' también tuvo un hueco para destacar la victoria azulgrana pero sobretodo para ensalzar la figura de Messi. "El pequeño Messi es otra vez el más grande", se rendían los periodistas germanos.

Por último, los compatriotas de Leo Messi también se hicieron eco de la actuación del crack argentino y se rindieron a la evidencia porque "La Pulga jugó un partido para la historia...otro más". Y es que para los periodistas del Diario Olé lo de Messi es inevitable porque "sigue hecho un fiera".
portugues

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:58 am

El Milan reconoce que sueña con Ibrahimovic

El Milan no descarta a Zlatan Ibrahimovic. Y así lo reconoce su vicepresidente, Adriano Galliani: "Intentaremos su fichaje", ha afirmado este domingo. Ahora bien, sabe que es una contratación nada fácil: "La ficha de Zlatan es muy difícil de asumir en Italia".

"Por ahora, el fichaje de Ibrahimovic sigue siendo un sueño", añadió Galliani, quien realizó estas declaraciones antes del inicio del Trofeo Berlusconi, entre el cuadro 'rossonero' y la Juventus de Turín. . "El acuerdo sigue siendo muy complicado, pero lo intentaremos", finalizó.

El delantero sueco no vive sus mejores momentos en el equipo azulgrana. No contó para Pep Guardiola en el encuentro de vuelta de la Supercopa conquistada por el Barcelona ante el Sevilla el sábado. Y el técnico azulgrana se ha mostrado esquivo cuando se le ha preguntado por el futuro de un delantero que llegó el pasado año procedente del Inter por 45 millones de euros y el traspaso de Samuel Eto'o.

Más cariño por Ibrahimovic ha mostrado el nuevo técnico del Milan, Massimiliano Allegri: "Ibrahimovic es un campeón, tenerle aquí sería importante", reconoció el pasado viernes en rueda de prensa.

El plazo para materializar la contratación del delantero sueco finaliza el próximo 31 de agosto, fecha del cierre del mercado del verano futbolístico.
gontxo

gontxo

Cantidad de envíos : 430

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 1:38 pm

al barça le sobro la segunda parte para hacerse con el titulo de la supercopa despues del 3-1 de la ida el sevilla para mi no hizo nada ni por mantener el resultado

enhorabuena al barça Smile
elisc

elisc

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:22 pm

Buff que ganas tenía de que empezara la liga, y ya comienza este finde.
elisc

elisc

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 2:26 pm

Menudo partidazo, se vio el sabado....Gran Messi.
pusky

Cantidad de envíos : 1025

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 9:39 pm

A ver si repetimos en la liga Very Happy.

Este año, se me ha hecho menos larga la espera de la liga gracias al mundial.

Vamossssssss que ya arrancamossssssss!!!.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

Cantidad de envíos : 1286

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:21 pm

La lastima es q va a volver a ser una liga de dos... eso le quita emocion. Por ahora me estoy enamorando de la premier, q partidazos
ssanchez1005

Cantidad de envíos : 757

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:38 pm

El Barça, a tres millones de Mascherano

Las negociaciones entre el FC Barcelona y el Liverpool por el fichaje de Javier Mascherano están cerca de cristalizar en un acuerdo, aunque por el momento el club inglés no ha aceptado la oferta barcelonista. Según fuentes cercanas a las conversaciones, en las últimas horas se han acercado mucho las posturas y unos 3 millones separan a ambos clubs de un acuerdo definitivo. El Liverpool, sin embargo, se muestra muy reacio a aceptar la inclusión de Aleksandr Hleb u otro jugador en la operación, por cuanto la entidad inglesa necesita dinero imperiosamente y exige que se pague todo el importe del traspaso en metálico.

El club inglés anunció ayer oficialmente que ha rechazado la primera oferta del club barcelonista, de 20 millones de euros, aunque incluyendo a Hleb en la oferta y valorándolo en 5 millones. El Liverpool respondió pidiendo 26 y todos ellos en euros.

Ahogados por la deuda

La situación financiera del Liverpool es poco menos que desesperada. Sus propietarios buscan un comprador y hay una enorme deuda bancaria con el Royal Bank of Scotland (RBS), que controla las operaciones económicas del club 'red'. De modo que, aunque el Liverpool quisiera retener a Mascherano, el banco le obligaría a aceptar una oferta económica.

Así las cosas, asumido por parte de los responsables deportivos del Liverpool que Mascherano tiene pie y medio fuera (algo que en el caso de Cesc Arsène Wenger nunca llegó a asumir), sólo es cuestión de fijar el precio. El Liverpool es reacio a aceptar a Hleb porque necesita dinero y porque tiene perfectamente cubierta su demarcación, aunque el bielorruso está dispuesto a planteárselo. Oliver Mintzlaff, su agente, manifestó a Ona FM que "el Liverpool podría ser una opción, porque le gusta la Premier, pero su deseo es seguir en el Barça. Tenéis que preguntar al club, nosotros no hemos hablado con el Liverpool".

Tras la primera oferta y la consiguiente respuesta negativa, algunas fuentes sitúan actualmente la diferencia entre las posturas de ambas partes en esos tres millones de euros. Mascherano cuenta con la decisión de Guardiola y con el apoyo de Leo Messi, cuyo entorno está asimismo siguiendo muy de cerca todo el proceso.

El Liverpool lo da por perdido y ayer Josep Segura, responsable del fútbol base del club 'red', manifestó a COM Ràdio que "Mascherano se adaptaría perfectamente al rol que debería desempeñar en el Barça. Tiene una recuperación de pelota brutal, asume el compromiso con la camiseta que defiende, conoce muy bien su función y la defiende al 100%".

La secretaría técnica barcelonista, por su parte, no ha cerrado ninguna de las vías alternativas que mantiene abiertas para la demarcación de medio centro a pesar de que la primera opción es la del argentino y está muy cerca de un final feliz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona   Hilo Oficial FC Barcelona - Página 25 I_icon_minitime

Hilo Oficial FC Barcelona
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente