Futbol y deportes en vivo |
|
| Hilo Oficial FC Barcelona | |
|
+39bragueta yeyyeyfuu moorat Zidaneeee onoweb uffer foskatron jorgeescorza Bartolome10 more titoninco sperman Avernicola soi_barcelonista_FCB alakiss juanito7 domingosfc gontxo Crazyh JOSE MIGUEL ines123 villamaravilla Knito tellmiller antoniomariscal fernandort troyaneitor elisc EmAnUeL zar se-mike ssanchez1005 phenomenon pusky abelillo94 portugues ordelito snayciño eduferres 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
eduferres Administrador
Cantidad de envíos : 385 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Mayo 28, 2010 5:03 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Ibrahimovic: “Si el Inter gana la Champions, me pego un tiro” A Ibrahimovic esta temporada que acaba de finalizar no le han salido las cosas tal como pensaba. No sólo porque ha finalizado sin tener el peso específico que se supone de un ‘crack’ de su nivel sino porque además ha visto como su papel dentro del equipo se ha ido diluyendo tras un inicio tan esperanzador como espectacular.
No hay duda de que acabar la Liga con 16 goles es una cifra más que respetable y más si finalmente se logra el título, pero para Ibra -un jugador que siempre se exige lo máximo- es aún demasiado poco, sobre todo porque la eliminación de la Champions contra su ex equipo, el Inter de Milan, le dejó con un mal cuerpo que todavía no se ha recuperado. Y es que no hay que olvidar que su papel en los dos partidos de las semifinales fue más que decepcionante, sin apenas contar con ocasiones para marcar y ametrallado durante todo el partido por las faltas en contra.
Pero para Ibra lo que más le dolió, si cabe, es que la eliminación viniera de manos de su ex equipo, ya que un año antes él estaba jugando en el Giuseppe Meazza y liderando el equipo lombardo.
Por eso, tras la eliminación en el Camp Nou, el delantero sueco soltó en el vestuario, casi lacónicamente y en un castellano más que comprensible, “si el Inter gana la Champions, me pego un tiro”. Una frase que sorprendió a más de uno dentro del vestuario porque salió del más profundo fuero interno del jugador.
De hecho, tras la eliminación de la Champions, su rendimiento bajó bastantes enteros, como si no hubiera podido superar esta situación.
Y es que una de las razones por las que fichó por el Barcelona era porque quería ganar este título que aún no ha logrado en su ya dilatada carrera. Por eso a Ibra le sentó fatal caer eliminado contra el equipo que se marchó en busca de más éxitos. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
ssanchez1005
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 02/10/2009
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Jul 09, 2010 1:05 pm | |
| Márquez se cae del proyecto
Guardiola, Zubizarreta y Rosell no han dado carpetazo al caso Márquez. El club barajaba como opción más probable que el mexicano regresara a Barcelona tras el Mundial con la petición de forzar una salida. Una marcha amistosa que dejara algunos millones en las arcas.
El planteamiento ha sufrido un vuelco. De entrada porque Chygrynskiy ha saltado de regreso al Shakhtar. Pero aún hay más, en la reunión mantenida hace 72 horas con el representante de Márquez, Enrique Nieto, el asesor negó que el central quisiera rescindir. La cuestión sigue candente y sin resolución clara, aunque el club trabaja en un proyecto sin Rafa.
Mientras se aclara el panorama en la zaga, en las oficinas siguen acumulándose todo tipo de ofrecimientos. Pep expresó en su día la voluntad por buscar un recambio para Dani Alves, una posición que no estaba doblada en la plantilla. El holandés Van der Wiel es el recambio de mayores garantías que ofrece el mercado. El lateral gusta pero su precio se dispara si tenemos en cuenta que inicialmente sería el sustituto de Alves.
En los últimos días, teniendo en cuenta los fluidos contactos con el Manchester City, el club inglés ha planteado la salida de Zabaleta. El argentino, ex jugador del Espanyol, está a tiro, su precio es asequible y él asumiría el rol de suplente. | |
| | | ssanchez1005
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Jul 09, 2010 1:07 pm | |
| Keita rechazó renovar hasta hablar con Sandro
Seydou Keita llegó a un principio de acuerdo para concretar su renovación con el FC Barcelona tres días antes de que Joan Laporta y Txiki Begiristain abandonaran sus cargo al frente de la entidad catalana. Justo en ese momento, el centrocampista africano rechazó firmar el nuevo pacto, ya que quería saber de primera mano si el interés por seguir contando con sus servicios se mantendría con el futuro cambio al frente de la entidad.
El jugador, que ha disfrutado de un periodo de vacaciones en Mali y Estados Unidos, sabe de primera mano que entra en los planes de Pep Guardiola. Precisamente fue el técnico quien solicitó hace meses que tanto él como Daniel Alves certificaran su renovación antes que diera inicio la próxima pretemporada. El objetivo, sin embargo, difícilmente será cumplido, pues el nuevo presidente Sandro Rosell todavía no ha tenido ningún contacto directo con el brasileño Alves y tampoco con Keita.
El centrocampista finaliza contrato el 2012 y en el acuerdo alcanzado durante el mes de junio se incluía una mejora económica y una ampliación por una temporada más. Keita no mostró ninguna prisa por rubricar la renovación e incluso descartó un viaje fugaz a Barcelona para sellar este nuevo acuerdo porque iba en contra de sus principios. Entiende que cuenta para Guardiola pero quiere cerciorarse de que este interés también existe en el nuevo presidente y la remodelada dirección deportiva. Keita no desea permanecer donde no le quieren y antes de alargar su compromiso con la entidad catalana quiere hablar personalmente con el presidente.
El caso protagonizado por otro africano, Touré Yaya, está vivo en la mente de Keita y no quiere que le pase como a él, que tan solo una temporada después de renovar se haya alcanzado a un acuerdo para su traspaso al Manchester City.
KEITA LLEGARÁ ANTES DEL 19
A la espera que se retomen los contactos y Rosell o Zubizarreta se pongan en contacto con el jugador y su representante, Seydou Keita tiene previsto aterrizar en Barcelona días antes del inicio oficial de la pretemporada, el 19 de julio. El centrocampista maliense ha iniciado los primeros trabajos físicos y pretende arrancar la nueva campaña en plenitud de condiciones físicos. El futbolista efectuará su particular puesta a punto en la Ciudad Condal antes de someterse a los rigores del cuerpo técnico.
| |
| | | ssanchez1005
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Jul 09, 2010 1:08 pm | |
| Alves no forzará las negociaciones
Antes de partir con Brasil, Alves se llevó una decepción con la propuesta de renovación presentada por el Barcelona. El brasileño entiende que la mejora económica no cumple con sus expectativas. Pese a todo, el lateral reclamó a su entorno que no hiciera nada al respecto y dejara aparcada cualquier tipo de negociación hasta que el Barcelona, a través de su nuevo presidente, se pusiera en contacto con él. No forzará el ritmo de su renovación.
| |
| | | ssanchez1005
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Jul 09, 2010 1:10 pm | |
| Mascherano sigue esperando al Barça
Javier Mascherano es una de las alternativas que barajan los técnicos del Barça para suplir la marcha de Yaya Touré. El jugador argentino lleva varias temporadas en la órbita azulgrana y el incierto futuro que se vive en Liverpool ha abierto la puerta a una posible marcha del jugador.
Mascherano cuenta sobre la mesa con una oferta del Inter para recalar en Milan la próxima temporada. La excelente relación entre el centrocampista y Rafa Benítez es uno de los grandes factores que puede decantar la balanza del lado 'nerazzurro' pero según informa 'La Gazzetta dello Sport', Mascherano podría estar alargando su decisión a la espera que el FC Barcelona realice algún movimiento.
Entre tanto interés, el Liverpool ha puesto precio a Mascherano y pedirá 36 millones de euros por el jugador, una cifra que actualmente no están dispuestos a desembolsar desde el club azulgrana.
El agente del jugador, Marco Piccioli, ha reconocido el alto precio que el Liverpool pide por su jugador y es consciente que esto puede constituir un gran obstáculo para avanzar las negociaciones.
Sin embargo, el jugador parece tener al Barça como una de sus prioridades, y su mujer también desearía vivir en la ciudad condal, un factor que podría tener un peso considerable en la decisión final. | |
| | | ssanchez1005
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Jul 09, 2010 1:12 pm | |
| Bojan: “Demostré que puedo ser titular”
Bojan Krkic apura sus últimos días de vacaciones ocupado con su primer campus en Puigcerdà. Empezó el pasado domingo día 4 y bajará el telón el sábado 10. Ayer hizo un hueco para atender a SPORT y repasar la actualidad. Dejó todas estas sensaciones.
¿Cómo van las vacaciones?
Descansando todo lo que puedo e intentando desconectar. Y, por otra parte, preparándome físicamente para llegar a la pretemporada en las mejores condiciones posibles.
Usted finalizó la pasada temporada a un gran nivel. ¿Tiene más ganas que nadie para volver a empezar?
Sí, creo que acabé a un buen nivel y bastante teniendo protagonismo. Es normal que tenga ganas de volver a empezar, pero supongo que el resto de compañeros también lo estarán.
Después de cómo acabó, ¿se siente titular?
No lo sé... Lo único que puedo decir es que puedo jugar de titular porque ya lo he demostrado. Y cuando llegue el momento debo seguir demostrando que puede seguir haciéndolo.
Sin embargo, con el fichaje de David Villa, más competencia para usted...
Intento estar un poco al margen de estos temas. No leo mucha prensa, pero es normal que en verano un equipo como el Barça fiche a grandes jugadores. Y sí, es cierto, hay muchos delanteros, pero lo que espero y deseo es demostrar que puedo ser titular, seguir como acabé el curso. Si tengo la confianza del entrenador, la volveré a aprovechar.
¿Habló con Guardiola de su final de temporada antes de empezar las vacaciones?
No, no lo hice.
Pep Guardiola siempre mantuvo que el club no tenía que escuchar ofertas por usted...
Es cierto. Y la verdad es que eso te da seguridad y te hace pensar que la próxima temporada tendrá otra vez su confianza. Está claro que el hecho de que el míster diga estas cosas significa que puedo seguir teniendo oportunidades. Y eso es lo que quiero.
La selección española está haciendo historia en el Mundial. ¿Tiene envidia sana de sus compañeros?
La verdad es que me hubiera hecho ilusión vivir lo que están viviendo mis compañeros en Sudáfrica, pero no siento envidia. Este año no ha podido ser, pero estoy muy feliz por los jugadores y amigos que están allí y que tengo la gran suerte de poder disfrutar cada domingo en el Barça.
¿Mantiene contacto con ellos?
Sí, sí, claro.
El 28 de agosto cumplirá 20 años y afrontará ya su cuarta temporada en el primer equipo. ¿Siente un poco de vértigo?
Todo ha pasado muy rápido, hay que reconocerlo, como también debo decir que he vivido momentos de todos los colores, pero he aprendido mucho. Ahora soy más fuerte, me encuentro mejor y quiero seguir aprendiendo y mejorando.
¿Qué espera de la próxima temporada?
Seguir ganando, seguir manteniendo la línea en la que hemos entrado en las dos últimas campañas. Que siga habiendo la misma dinámica de grupo y que el trabajo que se hace en el día a día se refleje sobre el campo. Y en lo personal, empezar como acabé la pasada temporada: con confianza, siendo protagonista...
¿Siente que cada año es más complicado ganar títulos?
Cada año los rivales nos lo ponen más difícil, sin duda. Sin embargo, lo más importante es mantener la misma estructura y demostrar en el campo que somos capaces de mantener la misma mentalidad y actitud ganadora de los últimos años. La calidad está, pero hay que demostrarla partido a partido, independientemente de la competición que sea. Aunque los rivales nos conozcan cada vez más, también es verdad que disponemos de una gran plantilla.
¿La Liga 2010-2011 será otro mano a mano entre Barça y Real Madrid?
Espero que haya más equipos. Los habrá muy bien preparados, no tengo duda alguna. Lo anormal fue lo que sucedió la pasada temporada. No todos los años se pueden sumar 99 puntos. Eso fue algo anormal.
Sin embargo, la salida de Villa ha debilitado a uno de los posibles candidatos a dar ‘guerra’...
Bueno, pero igualmente el Valencia fichará a un jugador que nos sorprenda o hará un gran juego colectivo. Y eso vale para otros equipos que aspiren al título.
¿Se marca una cifra de cara a la próxima temporada?
No, no me la marco. No lo haría ni considerándome titular. No sé los minutos que voy a jugar...
Pero, ¿interiormente se pone algún número?
No puedo hacerlo. Sólo me impongo dar lo máximo de mí en cada partido. Pienso en el bien del equipo antes que en el bien personal. Es lo más conveniente para todos.
¿Siente, como Pep, que deben la Champions a la afición?
Sin duda. Es una de nuestras ilusiones. El escenario se lo merece y nuestra afición, después de lo vivido la pasada temporada ante el Inter de Milán, también.
“EL FUTBOLISTA QUE QUIERA HACER CARRERA DEBERÍA FIJARSE EN PUYOL”
Bojan, pese a estar de vacaciones, ha seguido las actuaciones de la selección española en Sudáfrica. No en vano en ella juegan muchos de sus compañeros en el Barça.
¿Habló con Puyol, el autor del histórico gol ante Alemania en la semifinal?
Sí, claro. Me alegré mucho que marcara él ante Alemania, un partido tan importante. Se lo merecía porque es una gran persona. No olvidará lo que hizo nunca, seguro.
Carles tiene 32 años pero está demostrando que es incombustible...
No para de sacar fuerzas de donde sea. Siempre está a un gran nivel, nunca se esconde. Es un profesional de pies a cabeza. Cualquier futbolista que quiera hacer carrera debería fijarse en él. Y si le conoces personalmente todavía te alegras más. | |
| | | ssanchez1005
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Jul 09, 2010 1:14 pm | |
| Sepa lo que la FIFA le pagará al Barça por el Mundial
U n buen pellizco económico se llevará el FC Barcelona del Mundial de Sudáfrica. En concreto, 734.500 € por haber cedido a quince de los jugadores que tiene en nómina a sus respectivas selecciones.
La FIFA ha destinado una partida de 32 millones de € para abonar a los clubs que hayan aportado futbolistas a la cita sudafricana, calculando el ‘alquiler’ en 1.300 € por día y jugador. Dicho pago, como se acordó en su momento, empezaría a aplicarse 15 días antes del inicio del Mundial y se alargaría hasta que el profesional dejara de participar en el evento.
Así pues, cuanto más lejos llegue una selección en el torneo, más dinero ingresará el club que tenga jugadores en ella. Y en el caso del FC Barcelona, que tiene ocho jugadores en España, está acumulando una cifra muy importante por este concepto.
En total, los barcelonistas que tiene Vicente del Bosque bajo sus órdenes –Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, Busquets, Iniesta y Pedro– reportarán a la entidad catalana 418.600 € dado que a los 15 días antes del inicio del Mundial habrá que sumar otros 31 por haber llegado hasta la final del domingo.
En el caso de Villa el Barça sólo percibirá 14.300 € por él por empezar a generar ingresos a partir del 1 de julio.
En total, entre lo generado por todos los jugadores del equipo, incluido el delantero asturiano, el FC Barcelona se llevará la respetable cantidad de 432.900 €.
Otro pellizco
Además de los profesionales de la selección española, el FC Barcelona ha aportado otros jugadores a otros combinados que han tomado parte en el Mundial. Se trata de Abidal y Henry (Francia), Márquez (México), Messi (Argentina), Alves (Brasil), Touré (Costa de Marfil) y Cáceres (Uruguay).
Los dos jugadores galos, que han acumulado 27 días (15 de preparación y 12 en el Mundial, pues Francia cayó en la primera fase), o lo que es lo mismo, 35.100 € por cabeza. En total, 70.200 €. En el ránking de ingresos sigue el uruguayo Cáceres, jugador que el FC Barcelona tuvo en calidad de cedido a la Juventus la pasada temporada. El lateral izquierdo, que con la selección charrúa se plantó hasta semifinales, ha generado para el Barça 53.300 €. De todas formas, parte de esta cantidad deberá compartirla con la ‘Vecchia Signora’ por ser el cuadro de Turín el equipo que abonó su ficha el último ejercicio.
Messi, por su parte, que con Argentina alcanzó los cuartos de final, dejará en las arcas del club 49.400 €. A la ‘Pulga’ le sigue muy de cerca el brasileño Alves, que cayó también en cuartos con la ‘canarinha’, pero un día antes. El lateral dejará 48.100 €.
Márquez (41.600 €) y Touré (39.000 €) son los jugadores que, por caer de la competición antes, dejarán menos dinero al Barça. El mexicano se despidió del Mundial en octavos de final, después de perder contra Argentina, y el marfileño lo hizo en la fase de grupos, donde el combinado de Costa de Marfil ocupó la tercera posición del grupo G, por detrás de Brasil y Portugal, superando sólo a Corea del Norte.
Haciendo una media de lo que ingresará el FC Barcelona por el número de jugadores aportados al Mundial, el club catalán percibirá cerca de 50.000 € por cada uno de los profesionales que ha cedido a sus respectivas selecciones y a la FIFA. El pago a los clubs por ceder jugadores a los equipos nacionales fue una realidad en la pasada Eurocopa, aunque en aquella ocasión la UEFA estableció un pago muy superior (4.000 €) al que ahora ha fijado la FIFA. Por otra parte, competiciones como la Copa de Africa o la Copa América, todavía no cotizan. | |
| | | ssanchez1005
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Jul 09, 2010 1:17 pm | |
| El Camp Nou arranca su fase de remodelación
El Camp Nou se ha puesto manos a la obra para ponerse a punto para la próxima temporada. Lo primero en pasar revista han sido los lavabos de las mujeres, que después de muchos años sin sufrir mejoras, han empezado a reformarse. El día de ayer fue el señalado en la agenda azulgrana para comenzar la esperada rehabilitación del Camp Nou que tanto prometió Sandro Rosell a lo largo de su campaña electoral.
Las reformas empezaron ayer por la mañana con los servicios femeninos, pero no acabaran ahí ya que el club tiene previsto poner a punto otras zonas del estadio que durante años se han mantenido en el más grande de los olvidos. Tal y como reiteró con fuerza el presidente azulgrana, la finalidad de su mandato es trabajar por y para el socio y hacer que su estancia en el Camp Nou sea lo más cómoda y agradable posible. Fruto de ello han nacido la más que esperada remodelación que desde ayer ve la luz.
Las obras se alargarán unas semanas y permitirán lavarle la cara a unos servicios femeninos muy maltrechos por el uso y por el tiempo, que no pasa en balde, además de permitir ofrecer una comodidad más grande para todas aquellas socias, que ya alcanzan el 23,6% del total de socios del club.
Obras, remodelaciones, cambios,... El Camp Nou se pone a punto para arrancar con éxito. | |
| | | ssanchez1005
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Jul 09, 2010 1:18 pm | |
| Hoy se firmará el crédito sindicado
La nueva junta directiva sigue abordando los asuntos inmediatos y uno de ellos es el de cerrar el crédito sindicado de 150 millones de euros que había solicitado para afrontar las “tensiones de tesorería” a corto plazo que Sandro Rosell y su equipo económico, encabezado por Xavier Faus, han detectado al ponerse manos a la obra.
Rosell y Faus aclararon en los pasados días que, a falta de llevar a cabo la auditoría económica, su impresión era que la situación económica blaugrana era de “endeudamiento pero no de quiebra” y la concesión de esta nueva vía de crédito permitirá, según explicaron los nuevos gestores, afrontar a partir de hoy el pago de la parte proporcional de las fichas que correspondía a este mes del personal deportivo del fútbol profesional así como de las diferentes secciones que todavía no se habían llevado a cabo.
Esta situación se refiere en exclusiva a los contratos deportivos y no a los sueldos de los empleados encuadrados en las demás áreas de la entidad barcelonista, quienes habitualmente están cobrando sus nóminas entre los días 3 y 4 de cada mes. Hasta hace un año el Barça solía realizar el pago de las nóminas el último viernes de cada mes. | |
| | | ssanchez1005
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Jul 09, 2010 1:20 pm | |
| Alexander Hleb hará la pretemporada con el Barça
Alexander Hleb vuelve a la carga el próximo 19 de julio como el resto de sus compañeros. El bielorruso vuelve a Barcelona para disputar la pretemporada con el Barça después de que, como afirmó su representante, no hayan ofertas encima de la mesa para que el centrocampista abandone el club azulgrana rumbo a otros destinos.
El jugador, que recabó en el Barça en julio de 2008 procedente del Arsenal, ha tenido pocas oportunidades en el club azulgrana donde una lesión lo dejó apartado del equipo. Una cesión al Stuttgart le brindó la oportunidad de volver a jugar después de una ausencia futbolística demasiado larga, la aprovechó, pero ahora vuelve a casa sin ofertas para la próxima temporada y con un club que quiere hacer caja con la cesión y/o venta de futbolistas. Lo que está claro es que aún con la vuelta de Hleb al Barça, el club no cuenta con él para ser uno de los futbolistas de la próxima temporada y ya espera ofertas por el centrocampista bielorruso. | |
| | | ssanchez1005
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Jul 09, 2010 1:21 pm | |
| Juve y Milan, interesados en Cáceres
En Italia suena con fuerza el nombre de un azulgrana como próxima incorporación al Calcio, es el de Martín Cáceres. El defensa uruguayo cedido a la Juventus en la pasada temporada no cuenta en los planes barcelonistas para la temporada 2010/2011 y en Italia se lo rifan. La Juventus, que ya sabe lo que es tenerlo en sus filas, y el AC Milan, que sabe lo que es tenerlo enfrente, se han interesado de manera reiterada en hacerse con los servicios del jugador para la próxima temporada. La Juve anda a la delantera en la operación ya que el contrato de cesión que llevó a cabo hace ahora un año, incluye una cláusula de opción de compra por 11 millones de euros, pero el Milan no piensa distanciarse en la pugna y ha promovido su interés por el jugador.
Por el momento no hay nada cerrado hasta que se produzca la firma y tan sólo se puede hablar de un más que importante interés de los dos equipos italianos por hacerse con Cáceres. | |
| | | ssanchez1005
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Jul 09, 2010 1:22 pm | |
| La cesión de Keirrison ya es un hecho
La cesión de del delantero brasileño Keirrison al Santos está dada y sentenciada. Después de la visita de la cúpula del club brasileño en busca de cerrar el pacto, ahora la jugada ya está casi culminada. El Santos ofrece 2,8 millones de euros por la cesión del artillero brasileño que el Barça fichó la pasada temporada procedente del Palmeiras y que ha tenido cedido a la Fiorentina, más la prioridad de compra de Neymar y Paulo Henrique Ganso. Un delantero y un centrocampista atacante que no están en los planes del Barça pero que podrían suplir las múltiples bajas que el equipo tendrá para la próxima temporada y que comportarán la existencia de una plantilla muy corta.
El Santos quiere a Keirrison y el Barça quiere vender antes de empezar a fichar con el fin de sanear las cuentas del club. Ahora sólo falta ponerse de acuerdo con las cláusulas y la firma.
| |
| | | ssanchez1005
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Jul 09, 2010 1:26 pm | |
| Wenger se resiste por Cesc
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, acompañado del vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu, y el institucional, Carles Vilarrubí, aterriza hoy en Sudáfrica para establecer una serie de contactos que ya tenía previstos y otros que le han ido surgiendo sobre la marcha. Además de presenciar la final del Mundial entre España y Holanda del próximo domingo, el mandamás azulgrana viaja con un clarísimo objetivo: intentar encauzar de una vez por todas el fichaje de Cesc Fàbregas. El jugador está convencido de militar en el Barça y el club también de que es una pieza importante no sólo para la plantilla actual, sino también para la de futuro. El escollo, cómo no, es la entidad propietaria de los derechos del jugador, el Arsenal, y Sandro espera convencer durante estos días en tierras africanas a quien más tiene que decir de la situación aparte del jugador. Se trata del técnico de los 'gunners', Arsène Wenger, quien a través del club inglés ha hecho saber en los últimos días que no quiere vender al de Arenys. Rosell le insistirá mañana mismo al entrenador francés y espera hablar también con Ivan Gatsidis, uno de los máximos ejecutivos del Arsenal, que también se encuentra en tierras africanas, al igual que Darren Dein, representante del futbolista.
Rosell considera que 'engatusar' a Wenger sería un paso fundamental de cara a saber si finalmente Cesc podrá estar o no a las órdenes de Pep Guardiola durante la próxima temporada. El Barça quiere tener una respuesta definitiva cuanto antes y no ver alargado el asunto del tal manera que le pueda perjudicar en el diseño de la plantilla para esta temporada. Sandro lo dejó bien claro durante su visita a Mundo Deportivo del pasado martes. "Lo de Cesc deber ser rápido, un 'caixa o faixa', un sí o no", dijo para señalar después el inicio de la gira (2 de agosto) como fecha tope para tener cerrado el fichaje del centrocampista. Durante esta visita a Sudáfrica, Sandro aprovechará también para saludaral jugador y al resto de internacionales culés antes de que disputen la final contra Holanda.
La operación no es nada fácil, entre otras cosas porque el Arsenal intentará sacar gran tajada económica del interés azulgrana, mientras que el Barça ya ha dejado muy claro que no irá más allá de los 40 millones de euros, cifra que quizás no colme las aspiraciones de los ingleses. Aun así, los emisarios culés propondrán fórmulas de pago que quizás puedan hacer que se desencalle la negociación, esas famosas variables a pagar sólo en el caso de que mientras la estancia de Cesc se consigan tales o cuales objetivos. Ese tipo de incentivos suelen dejar contentas a las partes, especialmente al pagador, que ve cómo su desembolso ha servido para algo.
Sea como fuere, Rosell y su equipo esperan volver de Sudáfrica con una idea clara de qué postura tomar, o incluso con el fichaje cerrado o descartado, después de las decisivas entrevistas que mantendrán con Wenger y Gatsidis
| |
| | | ssanchez1005
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Jul 09, 2010 1:28 pm | |
| Entrevistas con Villar, Platini y Blatter
Sandro Rosell y sus acompañantes, Bartomeu y Vilarrubí, tenían previsto salir ayer de madrugada desde Madrid para llegar hoy a Johannesburgo y regresar el próximo lunes, con lo que apenas dispondrán de escasos tres días para llevar a cabo todo lo que tienen previsto. Y es que en esa apretada agenda, además del esperado contacto con Arsène Wenger y de saludar a los internacionales, los emisarios azulgranas tienen concertadas al menos tres entrevistas de alto rango. Presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, presidente de la UEFA, Michel Platini, y presidente de la FIFA, Joseph Blatter, serán las tres personas con las que conversará el máximo dirigente azulgrana.
Precisamente con Villar se tratará un asunto importante, como es el de intentar liberar a los internacionales españoles del amistoso previsto para el día 11 de agosto entre las selecciones de México y España. El Barça juega la ida de la Supercopa de España ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán el fin de semana del 14-15 de agosto, con mayor posibilidad de que el choque se dispute el sábado, y si tuvieran que afrontar el pesado viaje a tierras mexicanas, posiblemente no estarían disponibles para esa competición. De hecho, al llegar a la final del Mundial y tener concedido un mes de vacaciones por parte de Pep Guardiola, estos jugadores comenzarían a entrenarse posiblemente el día 9 de agosto. De tener que incorporarse a la selección lo harán sin haber trabajado ni un solo día.
En tierras sudafricanas, Rosell no sólo departirá con los citados, sino que se verá con multitud de personas relacionadas con el mundo del fútbol, en el que Sandro está muy bien conectado. Entre ellos está, por ejemplo, el Director General Ejecutivo del Manchester City, Gary Cook, con quien le une gran amistad desde hace muchos años. El presidente azulgrana se interesará por si el club inglés tiene en mente a Zlatan Ibrahimovic así como cuál es la situación de Robinho, un futbolista que el Barça no descarta | |
| | | portugues
Cantidad de envíos : 915 Fecha de inscripción : 08/08/2009 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Vie Jul 09, 2010 7:01 pm | |
| Chygrynskiy: 'Voy a demostrar a Rosell que ha cometido un error'
Pocas horas después de firmar su regreso al Shakhtar Donetsk, Dimitro Chygrynskiy arremetió contra el nuevo presidente del Barça, Sandro Rosell, que lo revendió al club ucraniano por 15 millones, 10 menos de lo que costó hace solo un año. "Voy a demostrarle que ha cometido un error", aseguró el central.
Chygrynskiy aterrizó en Barcelona el pasado verano como apuesta personal de Josep Guardiola y ahora regresa a su país para contribuir al saneamiento económico del club, según apuntó Rosell. Sin embargo, el defensa ucraniano ha asegurado a 'COM Ràdio' que él, tras hablar con Guardiola, tenía claro que podía jugar este año.
"Voy a demostrar mi nivel a todo el mundo. Y también a demostrarle al presidente del Barça que ha cometido un error. ¿Volver al Barça algún día? Ahora todos mis objetivos están en el Shakhtar, y no puedo estar aquí y pensar en algo que está muy lejos. Ahora tengo que pensar en la 'Champions', la liga de Ucrania, y mejorar mi nivel", ha manifestado.
Descontento por no poder demostrar su valía en 'can Barça', el joven central ha comentado que, pese a recibir llamadas del presidente del Shakhtar, siempre se negó a negociar una salida del Barcelona hasta que el propio Guardiola le aseguró que no tenía posibilidades de quedarse por decisión de la nueva Junta Directiva.
"Dije que no (al Shakhtar) porque estaba seguro de que iba a jugar en el Barça, contento en Barcelona, y con ambición", ha apuntado. "Me volvió a llamar y le volví a decir que no. Me daba igual lo que pensara el presidente o la gente del club, porque sólo me importaba lo que pensaba Guardiola. Pep me confirmó que no tenía posibilidades, y si el club había decidido esto, ¿yo qué puedo hacer?", lamentó.
Chygrynskiy, que pese a todo ha asegurado no estar "decepcionado" con nadie, ha desvelado la conversación que mantuvo con Guardiola: 'Dimitro, tenemos problemas. No he cambiado mis ideas, y sigo creyendo en ti, pero creo que no tienes ninguna posibilidad de quedarte por problemas económicos', le comentó el técnico de Santpedor.
El ucraniano entiende, en parte, la situación, y es que 15 millones de euros por un jugador que "casi no jugó", como él mismo ha apuntado, es una buena operación. "Veo la situación muy clara. A veces en el fútbol pasan estas cosas. Ahora no tengo que pensar en cosas malas. Se acabó, y ya está", se ha sincerado.
Eso sí, está triste por no poder seguir en un Barcelona que apostó, y fuerte, por él. "Claro que dos días atrás me sentí triste, porque esperaba hacer la pretemporada con el Barça y pensaba que todo iba a ir bien este año. Guardiola me dijo que estaba seguro que si yo seguía entrenando igual, jugaría. Dependía de mí mismo, no de Pep. Yo estaba seguro de que iba a jugar", ha reiterado sobre las opciones de jugar con asiduidad.
"Ahora ya sabía cómo iba todo en el club, conocía el idioma, ya estaba adaptado, iba a hacer la pretemporada... Pero eso acabó, y ahora sólo tengo que pensar en el Shakhtar y en mejorar mi nivel", ha señalado en este sentido.
| |
| | | zar
Cantidad de envíos : 6681 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: El City pretende a 'Ibra' Vie Jul 09, 2010 7:07 pm | |
| Sandro Rosell habría fijado en 35 millones la venta del delantero
El futuro de Zlatan Ibrahimovic puede estar lejos de Barcelona, concretamente en la Premier League. Según una información recogida en 'The Sun', el Manchester City habría hecho una cuantiosa oferta para hacerse con los servicios del internacional sueco.
Sandro Rosell, nuevo presidente blaugrana, habría establecido en 35 millones el precio de salida de 'Ibra'. Y según el tabloide británico, ésta sería una cifra factible para el presidente ejecutivo del City, Garry Cook, que cumpliría con los deseos de su técnico, Roberto Mancini, de volver a entrenar a un delantero que ya estuvo bajo sus órdenes en el Inter de Milan.
Asimismo, desde Inglaterra se considera que, con el dinero de la venta de Ibrahimovic, el Barcelona podría afrontar con mayores garantías el fichaje de Cesc Fàbregas, primer objetivo del Barça para la nueva temporada.
| |
| | | se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Sáb Jul 10, 2010 11:50 am | |
| Rafa Márquez ha sido solicitado expresamente por el entrenador de la Juventus, Luigi Delneri, para cubrir la baja de Cannavaro. Los italianos quieren un central con experiencia y saben que el mexicano ya no cuenta para Pep Guardiola.
La Juve estudia ejercer la opción por el uruguayo Cáceres, 11 millones y después ofertar por Rafa.
Con respecto a Cesc Fábregas, la idea del presidente culé, Sandro Rosell, es reunirse este mismo sábado con Arsene Wenger para negociar cara a cara, la llegada del internacional a Barcelona. Las negociaciones se antojan duras pero no imposibles.
Otro de los rumores más interesantes de las últimas horas es que Pato interesaría al Barcelona y podría ser negociado si el Milan quiere a Ibra.
Por ahora es sólo un rumor y no creemos que pueda llegar a buen puerto, pero.. | |
| | | se-mike
Cantidad de envíos : 4718 Fecha de inscripción : 04/04/2010
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Sáb Jul 10, 2010 11:56 am | |
| prefiero este cambio antes que el Robinho x ibra | |
| | | ssanchez1005
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Sáb Jul 10, 2010 12:22 pm | |
| Cruyff: "No quiero ser un problema para el Barça, para mi el caso está cerrado"
"Podían haberme llamado o haberme escrito una carta, pero todo antes de tomar la decisión", opinó el ex entrenador del Barça, quien se mostró muy dolido por la actuación de Sandro Rosell y su junta.
"Fue un día muy triste para mi, me tocó el orgullo", reconoció Cruyff, quien recordemos que devolvió la insignia que le acreditaba como presidente de honor del club horas después de que la nueva junta le suspendiese de este cargo.
Respecto a las últimas declaraciones de Sandro Rosell, en las que el presidente azulgrana alabó la figura del holandés en un intento de limar asperezas, Cruyff aseguró que "no se puede reaccionar después de que yo devolviera la insignia".
"No quiero ser un problema, el caso ya no existe y no hace falta que se lleve a la asamblea de compromisarios", añadió mítico entrenador del 'Dream Team', que puso además como ejemplos el trato de otros clubs hacia figuras como Franz Beckenbauer o Bobby Charlton. Y es que para Cruyff si la actual junta del Barça decidiese devolverle el cargo, tras la aprobación de los socios: "haríamos el ridículo".
Por último, Johan Cruyff también se mostró muy contundente a la hora de valorar los rumores que hablaban sobre la posibilidad que hubiese cobrado comisiones de algunos de los fichajes realizados en los últimos años. Un hecho que el holandés negó categóricamente. | |
| | | ssanchez1005
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Sáb Jul 10, 2010 12:24 pm | |
| El Barça vuelve a preguntar por Pato
El FC Barcelona sigue buscando opciones para conseguir una salida digna para Zlatan Ibrahimovic. Si hay que hacer caso a lo que se comenta en Italia, todos los caminos conducen a Milán. El equipo de Silvio Berlusconi suspira por el sueco del Barça por varios motivos, pero no sabe como afrontar la operación económicamente. El brasileño Alexandre Pato, uno de los jugadores más destacados del equipo neroazzurro podría ser la clave para desencallar la situación.
El Milan quiere a Ibra porque después de unas temporadas más que mediocres, el equipo lombardo necesita una estrella de la talla del sueco. Y si encima éste jugador fue antesdeayer el símbolo del Inter, su eterno rival que hoy es el equipo que vive horas de gloria, mejor que mejor.
No obstante, el problema para el Milan estriba en como afrontar la operación a nivel económico. A nivel deportivo están plenamente convencidos, pero falta poner el relleno al cojín.
El Milan ni puede afrontar el precio de un traspaso ni el de la ficha que cobra Ibra en el Barcelona, que suma 12 millones de euros netos anuales. Es aquí donde debe de entrar la habilidad negociadora de los nuevos directivos barcelonistas.
En cuanto a abaratar el precio del traspaso, lo más lógico es hablar de un intercambio. Esto es un futbolista que abarate el precio de Ibrahimovic.
Según los intereses del FC Barcelona, sólo Robinho, Torres y Pato eran jugadores que por estrategia o calidad podían entrar en una operación así.
Parece claro que Torres no entra en el proyecto de futuro porque la nómina de delanteros está suficientemente cubierta con Messi , Bojan y Villa. El Manchester City no parece ser un equipo del agrado de Ibrahimovic, que en caso de irse del Barcelona desea jugar en un conjunto que dispute la Champions League, por lo que queda como opción más viable el Milan. Los lombardos están realmente interesados en Ibra y el Barcelona no vería con malos ojos la incorporación de Pato, jugador que le amargó a la defensa barcelonista la final del Mundial de Clubs del 2006 cuando militaba en las filas del Internacional de Porto Alegre.
Los contactos a tres bandas se están sucediendo de una manera discreta pero efectiva.
Los representantes del Milan han hablado ya con Mino Raiola, representante de Ibrahimovic, quien ha manifestado que su jugador no vería con malos ojos regresar a Milan, donde vivió mientras fue jugador del Inter.
No obstante, el jugador sueco quiere asegurarse mantener la retribución que percibe en el FC Barcelona.
Esta es la segunda parte del problema. El Milan sabe que para poder afrontar la contratación de Ibrahimovic deberá de aligerar la nómina de sus futbolistas.
La manera del Milan para pagar menos en salarios y así poder llenar más el cesto destinado a Ibra pasa por venderse a algunos de sus jugadores mejor pagados. Ronaldinho, que ha exhibido un estado de forma impropio de un profesional este verano, sería uno de ellos, y el segundo nominado sería Pato.
En el Barcelona se tienen buenos informes de Pato desde hace años. Se valora del atacante brasileño su capacidad goleadora y su versatilidad para jugar en punta o como segundo delantero.
Es un jugador muy hábil con el balón en los pies que se siente agazapado en las férreas normas competitivas que caracterizan al fútbol italiano. Según diversas webs italianas, el Milan estaría dispuesto a ofrecer 30 millones de euros por Ibra...más Pato. | |
| | | ssanchez1005
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Sáb Jul 10, 2010 12:26 pm | |
| El City rechaza una oferta por Robinho a la espera del Barça
El Manchester City sigue buscando soluciones para colocar al brasileño Robinho, con el que Roberto Mancini no cuenta, pero intenta amortizar en parte la inversión de 42 millones de euros que llevó a cabo dos temporadas atrás. De ahí que haya rechazado una oferta de 20 millones de euros procedente del Besiktas turco.
Robinho llegó al Manchester City procedente del Real Madrid como uno de los primeros fichajes estrella de los ‘citizens’, pero ni Mark Hughes ni Roberto Mancini han conseguido extraer lo mejor del brasileño que en la recta final de esta temporada acabó jugando cedido en el Santos de su país.
Robinho no desea regresar a Manchester y en el City quieren desprenderse de un futbolista que no entra en sus planes y cobra una ficha muy elevada, que han tenido que asumir hasta ahora. Por tanto, buscan soluciones, incluso una cesión, como desvelaron desde el entorno del Valencia. La entidad ‘ché’, durante las negociaciones para el traspaso de David Silva, sopesó la posibilidad de reclutar a Robinho en calidad de cedido, asumiendo la mitad de la ficha.
La prensa británica citaba fuentes del City que recordaban los 42 millones de euros abonados en su momento al Real Madrid, una cifra récord en el mercado británico, y la necesidad de obtener al menos unos 35 millones en la ‘operación salida’ para amortizar en parte la inversión.
Por otro lado, el City confía en otra vía, y es la del interés que el Barça ha demostrado en los últimos años para reclutar a Robinho como refuerzo para la banda. La entidad blaugrana ha manejado muchos nombres para esta demarcación, desde el de Franck Ribéry hasta el de Juan Mata, y además está valorando la increíble progresión de Pedro Rodríguez, que en un año se ha hecho con la titularidad en el Barça y en la selección española.
“Robinho ha sido relacionado con el Barcelona, pero en estos momentos el interés por ficharle es pequeño y el City no puede seguir cediendo a un futbolista con una ficha tan elevada”. De ahí que Roberto Mancini aún esté valorando la posibilidad de intentar reconducir su situación después de que la actuación del brasileño en la última Copa del Mundo fuera más que remarcable.
Existe una opción que, sin embargo, contemplan como viable, y no es otra que la posibilidad de que Robinho protagonizara un trueque en el que se incluyera a Zlatan Ibrahimovic. El sueco es un delantero del agrado de Mancini y cuya continuidad en el Barça aún se mantiene como una incógnita después de que no acabara de adaptarse al estilo de juego del equipo. | |
| | | ssanchez1005
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Sáb Jul 10, 2010 12:28 pm | |
| Muniesa: "Nunca ficharé por el Real Madrid"
Ayer fue un día grande en el Campus Nike de Andorra. El zaguero del Barça B, Marc Muniesa, pasó por allí acompañado por el escolta azulgrana Juan Carlos Navarro. Ambos llevaron la magia culé al Principado haciendo las delicias de los 650 alumnos del primer turno. Hubo momentos para todo: juegos compartidos, tanda de preguntas, consejos... y una frase que hizo vibrar a los chavales: “Nunca ficharé por el Real Madrid”. Muniesa dejó, así, muy claro su futuro para descanso de los chavales y tranquilidad de la afición azulgrana. El defensa, que ha crecido en las categorías inferiores del FC Barcelona, siempre se ha declarado barcelonista de nacimiento y con un enorme corazón azulgrana.
La final del Mundial entre España y Holanda también fue motivo de comentarios por parte del defensa que debutara con el primer equipo ante Osasuna en el Camp Nou el 23 de mayo de 2009. Muniesa lo tiene muy claro: “España ganará porque tiene el mejor equipo”. No hubo ni un ápice de duda en las palabras del joven canterano, que aún sin haber conseguido todavía entrar de pleno en la primera plantilla azulgrana, es una de las perlas que deslumbran en el conjunto de Luis Enrique.
La selección española más azulgrana de todos los tiempos tiene el apoyo y la confianza de los deportistas estatales pero, sobre todo, la de los futbolistas de la cantera azulgrana, que quieren ver como sus compañeros en el primer equipo (Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Pedro, Valdés y Busquets) son campeones del mundo mañana en Sudáfrica.
Masip renovó por una temporada
El guardameta del Barcelona B, Jordi Masip López, de 21 años, renovó por una temporada su vinculación con la entidad barcelonista. En su día ya se había llegado a un acuerdo para sellar la continuidad con José Ramón Alexanco y la nueva estructura técnica del fútbol base ha dado el OK para hacer efectivo el acuerdo. Masip seguirá un año más bajo las órdenes de Luis Enrique.
| |
| | | ssanchez1005
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Sáb Jul 10, 2010 12:29 pm | |
| Oscar García y Fran Artiga entrarán en el fútbol base
Oscar García y Fran Artiga son los nuevos nombres que se relacionan con el fútbol base azulgrana. El ex barcelonista será el próximo entrenador del Juvenil A, que buscará seguir la estela y los éxitos cosechados por su antecesor, Javier García Pimienta. Oscar García entrenará a un equipo nacido para triunfar y que en la pasada temporada proporcionó más de una perla al Barça B. Montoya o Sergi Roberto se metieron en la plantilla con todas las de la ley y se ganaron a pulso los minutos que jugaron. Por su parte, Fran Artiga llega del Amposta para hacerse con las riendas de uno de los equipos de la cantera azulgrana, un reto que coge con muchas ganas y con dosis elevadas de ilusión. “Se cumple un gran sueño para mi; trabajaré con los mejores jugadores del mundo”, dijo
| |
| | | ssanchez1005
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Sáb Jul 10, 2010 12:31 pm | |
| Jaume Roures: “No tenemos ninguna deuda con el Barça”
La mecha del Barça con Mediapro hace días que está encendida y parece no tener fecha para dejar de arder. El fuego levantado por la guerra del fútbol es tal que por mucho que se intente, esto no parece quererse apagar en un corto plazo.
El presidente de Mediapro, Jaume Roures, se sentó ayer ante los micrófonos de ‘El món’ de RAC1 para hablar sin tapujos y levantar, si cabe, más revuelo. "Nosotros no tenemos una deuda con el Barça. En todo caso, la tendremos el día 16. Y, como hasta ahora, siempre hemos pagado", destacó un Roures que cree, firmemente, en la solvencia de Mediapro y en los medios de esta para subsanar las futuras deudas.
El escándalo no resta tan sólo en las dudas sobre el contrato que une la discordia culé con Mediapro, un contrato firmado un día antes de la toma de poder por parte de Sandro Rosell y que cerró por 600 millones de euros anuales hasta 2014.
"Hemos renovado el contrato, por estas fechas, con ocho clubs", sentenció Roures tachado de firmar un contrato con una Junta que un día después se disolvió, sin duda, una jugada algo turbia sumada a las quejas de la actual cúpula azulgrana que no acaba de ver las cosas del todo claras.
"A mi nadie de la Junta me pregunta y, si miramos el contrato, verán que ya han cobrado buena parte", aseguró el presidente de Mediapro que recordó que “la jornadas intersemanles determinan mucho los horarios.
“Recomiendo a la gente que no se fíe de los confidenciales interesados”, unas palabras de Roures muy relacionadas con las voces que sitúan a la cadena como avaladora del proyecto madridista de la pasada temporada. "Nosotros no tenemos avalado ningún contrato del Madrid. Avalamos unos pagos parciales del Madrid si el club lo pide y paga los gastos adicionales", cerró sin darle más bombo al asunto. | |
| | | ssanchez1005
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Sáb Jul 10, 2010 12:32 pm | |
| Ultimo adiós a Ana María Nieto, viuda de Urruti
Ayer tuvo lugar la ceremonia religiosa en el Tanatorio de Les Corts por la muerte de Ana María Nieto Polvorosa, viuda del que fuera querido guardameta del FC Barcelona Francisco Javier González Urruticoechea, fallecida el pasado miércoles día 7 de julio a la edad de 57, años víctima de un cáncer que le habían diagnosticado hacía tres meses.
La entidad barcelonista estuvo representada por la directiva Pilar Guinovart, del área social, y Juanjo Castillo, jefe de gabinete del presidente Sandro Rosell, que por encontrarse en Sudáfrica, dio el pésame a los hijos de Ana María, Ibon y Eric.
Al funeral asistieron, entre otros, amigos y barcelonistas, como el ex presidente Joan Laporta, Johan Cruyff, Rafael Yuste, Ramon Alfonseda, Jesús Angoy, Josep Moratalla, Chus Pereda o José Ramón Alexanco. | |
| | | ssanchez1005
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona Sáb Jul 10, 2010 12:34 pm | |
| Keirrison jugará cedido en el Santos
El delantero centro brasileño jugará en calidad de cedido en el Santos FC de su país, un equipo que se ha proclamado recientemente campeón paulista, está en la final de la Copa de Brasil y es candidato a ganar la Liga (cuarto, a 5 puntos del líder, el Corinthians).
El acuerdo entre ambos clubs es por un año y el Barça no recibirá nada por la operación, aunque se ahorrará, como hasta ahora, la ficha del jugador, que se ha bajado el sueldo para poder regresar a Brasil. La próxima semana será presentado con su nuevo equipo.
La llegada de Keirrison al Santos FC coincide con la salida del delantero centro del equipo de Vila Belmiro y la eclosión de jóvenes valores como Neymar, Paulo Henrique o Ganso, a quienes los analistas ven como el nuevo Rivaldo o Kaká. En suma, un equipo en el que de momento también está en nómina Robinho y que le puede venir muy bien a Keirrison, que sigue teniendo mucho cartel en Brasil.
El jugador fichó por el FC Barcelona en julio de 2009 procedente del Palmeiras hasta junio de 2014 previo pago de 14 millones de euros. Su cláusula de rescisión se fijó en 80 millones. Keirrison, nacido el 3 de diciembre de 1988 en Dourados, fue cedido en verano de 2009 al Benfica, pero en el mercado de invierno recaló en la Fiorentina, club con el que el Barça acordó una cesión hasta junio de 2011.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hilo Oficial FC Barcelona | |
| |
| | | | Hilo Oficial FC Barcelona | |
|