Y el rendimiento del internacional oranje no ha podido ser mejor el pasado curso, pues se convirtió en el relevo ideal del por aquel entonces lesionado brasileño Kaká y disputando un total de 26 encuentros ligueros (16 como titular) e incluso anotando 6 tantos, varios de ellos de notable importancia, como fue el que logró frente al Sevilla en el último minuto en un encuentro que parecía perdido para el Real Madrid apenas 30 minutos antes.
Por este motivo, varios son los conjuntos que ahora han venido llamando a la puerta del mundialista con la clara intención de cerrar su contratación para la próxima campaña. El primero, y que con más fuerza lo ha hecho, es el Chelsea de Carlo Ancelotti, el cual tiene la clara intención de llevárselo a la Premier.
Sin embargo, no son los únicos, pues tal y como destaca a este respecto la información publicada por TuttoJuve en las últimas horas también se ha sumado la Juventus de Turín, equipo envuelto en una más que profunda reestructuración y que pondrá toda la carne en el asador para certificar el fichaje del Rafael Van der Vaart.