:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futbol y deportes en vivo

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

petición futbol femenino

3 participantes
AutorMensaje
djsers

Cantidad de envíos : 40

petición futbol femenino Empty
MensajeTema: petición futbol femenino   petición futbol femenino I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:28 am

El futbol femenino está mejorando mucho en los últimos tiempos y se tendría que empezar a tener un poco en cuenta. La publicidad es muy poca la que se hace de ellas, los partidos por televisión son prácticamente nulos. Aunque como hemos visto en el europeo de futbol femenino de hace poco, tienen un gran nivel.

Se podria hacer un apartado de futbol femenino, con dos subtemas: superliga española y futbol internacional. Así podríamos informarnos un poco sobre lo que va aconteciendo y que a lo mejor quisiéramos pero no sabemos por falta de información y medios.

Si hay alguien que le interese el tema, espero que apoye mi idea y que si algun día este apartado es posible nos dé a conocer toda la información que sepa. Para estar al día de lo que pasa en el futbol femenino.

PD: Perdonad por hacer 3 posts con 3 ideas pudiendo hacer solo 1, pero se me han ido ocurriendo las ideas cuando ya habia escrito las otras. Espero que no os moleste.
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

Cantidad de envíos : 1286

MensajeTema: Re: petición futbol femenino   petición futbol femenino I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 12:48 am

La verdad q conseguir informacion del futbol femenino es como conseguir informacion sobre la tercera regional, pero la idea es buena, y hay jugadoras de mucho nivel

Por otro lado encuentro acertado q cada idea la pongas en un post diferente, pues asi se puede comentar en cada hilo la idea y lo q nos parece
djsers

MensajeTema: Re: petición futbol femenino   petición futbol femenino I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:14 am

Crazyh escribió:
La verdad q conseguir informacion del futbol femenino es como conseguir informacion sobre la tercera regional, pero la idea es buena, y hay jugadoras de mucho nivel

Por otro lado encuentro acertado q cada idea la pongas en un post diferente, pues asi se puede comentar en cada hilo la idea y lo q nos parece

Eso es cierto, porque sino buscas muchísimo, ni te enteras cuando juegan ni nada. Por eso, me gustaría que hubiera un lugar donde enterarnos de esto, lo que pasa que tendría que haber expertos en futbol femenino o que supieran donde encontrar cosas para ponerlas en el foro para que este funcionara correctamente.

Gracias por tus mensajes Crazyh
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu

Cantidad de envíos : 953

MensajeTema: Re: petición futbol femenino   petición futbol femenino I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:09 am

El futbol femenino x desgracia no tienen ningun exito , el año pasado dimos las finales de Champions y Uefa de Futrbol femenino con una media de 55 televidentes... y eso q estabamos en Rd colgados
Crazyh
Moderador
Moderador
Crazyh

Cantidad de envíos : 1286

MensajeTema: Re: petición futbol femenino   petición futbol femenino I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 8:24 am

Una amiga mia q juega en el Barcelona Femenino me ha pasado esta web ( no me acorde de ponerla antes xDD)

http://futbol-femenino.weebly.com/
djsers

MensajeTema: Re: petición futbol femenino   petición futbol femenino I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:25 pm

Crazyh escribió:
Una amiga mia q juega en el Barcelona Femenino me ha pasado esta web ( no me acorde de ponerla antes xDD)

Pues sí, es una lástima Narkitu.

Gracias Crazyh por la página, le iré dando vistazos para enterarme de las notícias.
djsers

MensajeTema: Re: petición futbol femenino   petición futbol femenino I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:29 pm

Crazyh escribió:

Yo conocía esta página
Código:
http://www.futfem.com/noticias/noticias.asp
. Espero que no le moleste a Narkitu que pongamos estos links.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: petición futbol femenino   petición futbol femenino I_icon_minitime

petición futbol femenino
Página 1 de 1.