:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui ::
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Futbol y deportes en vivo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hilo Oficial Malaga

Ir abajo 
+22
portugues
Axibaz17
phenomenon
zar
se-mike
chema
fernandort
Ivan Real
chanquete32
tellmiller
carpeto
sperman
Crazyh
bokeron
jopemo
anobre
alonsoco
weis
alex89_mlg
JUANITO
ordelito
narkitu
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
AutorMensaje
narkitu
Moderador
Moderador
narkitu


Cantidad de envíos : 953
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 34
Localización : A Coruña - Vigo - V.N Gaia

Hilo Oficial Malaga - Página 17 Empty
MensajeTema: Hilo Oficial Malaga   Hilo Oficial Malaga - Página 17 I_icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

Todo sobre los malacitanos
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial Malaga - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Malaga   Hilo Oficial Malaga - Página 17 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:12 pm

Todas las aficiones de andalucia tienen buen rollo entre si,
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial Malaga - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Malaga   Hilo Oficial Malaga - Página 17 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:13 pm

En el debate eterno que acapara horas y horas de radio debatiendo sobre si se debe proteger a los "jugones" o al "juego bonito", sobre ayudar o no a los árbitros, etc... en el partido Málaga-Villarreal, hemos tenido que soportar como un señor como Carlos Marchena se tire descaradamente engañando al árbitro, fingiendo una agresión y todo ello para provocar la expulsión de un compañero de profesión. Esto es de mal profesional, de mal compañero y de ser un estafador dentro del fútbol. Cuando en los comités se rearbitra una entrada de un jugador porque no está suficientemente sancionada, ¿por qué no se rearbitran este tipo de jugadas?. Cuando se pide que el jugador que lesiona esté en el dique seco lo mismo que al que lesiona, ¿por qué no se pide que el que finge una agresión esté fuera de los terrenos de juego lo mismo que el expulsado? Es vergonzoso que un campeón del mundo haga eso, y peor aún es que en algunos medios se le "ría la gracia" aludiendo a que es un veterano y a que se las sabe todas. Eliseu es uno de nuestros "jugones", y con una acción como la de Marchena se está beneficiando al leñero antes que al jugón, y el árbitro a tres metros. Espero que este mensaje pueda acaparar un minuto de vuestro programa, porque si esto no es sancionable, estamos dando pie a la provocación, e incitando a calentar los partidos
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial Malaga - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Malaga   Hilo Oficial Malaga - Página 17 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:14 pm

Super vergonzoso lo de Marchena
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial Malaga - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Malaga   Hilo Oficial Malaga - Página 17 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:16 pm

Apoño es todo raza y carácter. El malagueño está volviendo a recuperar sus sensaciones poco a poco después de un año más que irregular marcado por las continuas lesiones musculares. Esta vez está convencido que su regreso será definitivo. Pero no oculta que le está costando recuperar su verdadero nivel. La afición de Málaga espera mucho de su númeor '10' y eso se traduce en una mayor cuota de presión sobre el jugador, que el lunes incluso tuvo qeu escuchar algunos pitos de La Rosaleda. "Los pitos suelen doler más que los aplausos, pero yo no tengo ningún resentimiento porque en algún momento se me haya silbado. Ellos pagan su entrada y tienen derecho a lo que quieran. Los silbidos me agrandan, hacen que piense que no les puedo fallar. Me motiva muchísimo", asegura el centrocampista en una entrevista concedida a AS. Pero necesita un poco más de margen: "Voy poco a poco. He estado mucho tiempo lesionado y cada vez me encuentro mejor. Estoy ahí porque el entrenador lo cree oportuno. Me ve bien y por eso me pone. Siempre intento darlo todo en el campo. El último partido ante el Villarreal no me salió todo lo bien que me esperaba, pero creo que voy a llegar a dar mucho más. Siento que, más que ritmo, lo que me falta ahora es confianza. Eso es lo más importante para el futbolista".

Si algo ha llevado a Apoño a la élite ha sido su tenacidad y su fe en su fútbol. El de La Palmilla advierte que muy pronto será "el de hace dos años. Con el balón todavía no me veo todo lo fino que querría. Estoy más cohibido y yo mismo no me sentí a la altura ante el Villarreal. Pero yo soy de los que duda poco. Cuando veo un pase y tengo que arriesgar, lo voy a hacer. Por eso soy quien soy. Mi juego no lo va a cambiar nadie, ni la presión va a poder conmigo. Aunque falle, seguiré intentándolo".

Apoño también ha dedicado unas palabras a Ferreira, a quien califica como un entrenador "con las ideas muy claras y con carácter, y eso es algo bueno porque nos lo transmite. Tiene personalidad y le va a dar un sentido concreto a nuestro fútbol". A vueltas con el sistema, que continúa infundiendo un puñado de dudas, el mediocentro confía en que pronto el equipo estará bien ajustado: "Es diferente a lo que veníamos haciendo y cada vez lo asimilamos mejor. Lo importante, al final, es ganar partidos. Arriba tenemos jugadores muy veloces y si los de abajo somos capaces de robar rápido y darles balones, con su velocidad, matamos a los contrarios. Dejamos tres jugadores arriba, es un sistema valiente, pero es adecuado para lo que tenemos".

La confianza en el vestuario de seguir manteniendo la dinámica triunfal a domicilio se mantiene intacta y Apoño la comparte. Pero recela del Almería: "Será un partido muy complicado, aquí no hay nada seguro y ellos arriba también tienen hombres muy rápidos. Todos habríamos firmado llevar seis puntos a estas alturas y es que en casa hemos jugado contra equipos muy duros, grandes de España. Si salimos fuertes de este tramo, seguro que estaremos arriba".
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial Malaga - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Malaga   Hilo Oficial Malaga - Página 17 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:21 pm

Abdullah Ghubn estuvo en la tertulia que organizan cada lunes SER y AS en el restarante La Hora (polígono El Viso). El vicepresidente del Málaga dejó claro que no han venido a bromear. "Vamos en serio. Quiero que la afición reciba este mensaje. Que sepa que el Málaga será uno de los equipos más importantes de la Liga y, probablemente, de Europa. Seremos grandes. Está el Madrid en el centro, el Barcelona en Cataluña, y nosotros seremos el equipo representativo del sur de España. Por eso elegimos Málaga, porque no es un sitio fácil pero sí tiene la materia prima", aseguró firme Ghubn.

También habló sobre los rumores acerca de los problemas económicos del Málaga y del caso Yasmin: "Si no tenemos dinero, cómo hemos fichado jugadores por 17 millones de euros o cómo hemos arreglado el estadio. Que venga alguien y nos diga que le debemos dinero. Y en cuanto a la denuncia de Yasmin, si tiene razón o no, lo dirá la justicia. Aceptaremos cualquier decisión judicial. Pero también me pregunto por qué no habló antes de su despido...".

Sobre el juego del equipo dijo: "El 4-3-3 ha ganado la Champions en varias ocasiones... Hay cosas que no me gustan, otras sí. Y se lo he dicho a los jugadores. Todos tienen que remar en la misma dirección".

Acerca de los fichajes estuvo más que nítido: "Hemos trabajado día y noche. Tenemos un plan de desarrollo interesante en cuanto a fichajes. Tenemos objetivos altos y los alcanzaremos. Ahora tenemos más tiempo que en verano para ver las incorporaciones. En diciembre llegarán refuerzos. El jeque ama el fútbol como no podemos imaginar. Es una afición convertida en trabajo y le encantan los retos".

El Desmarque.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial Malaga - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Malaga   Hilo Oficial Malaga - Página 17 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:22 pm

Grande amigo Ghubn!! hacía tiempo que no te escuachábamos
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial Malaga - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Malaga   Hilo Oficial Malaga - Página 17 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:23 pm

Como viene siendo habitual año tras año, Fernando Joyeros ha realizado la entrega del décimo Trofeo Máximo Goleador del Málaga Club de Fútbol 2009/10, que recayó en manos del portugués Duda tras firmar la pasada campaña un total de 8 dianas.


Declaraciones de Duda

"Pocas palabras bastan. Quiero darle las gracias a Fernando Joyeros por el premio y ojalá que el año que viene estemos aquí, aunque no sea yo, otro compañero con los mismos tantos o más goles y que no suframos tanto como el año pasado. Esta placa va a estar con todos mis trofeos".

"De la pasada temporada tengo recuerdos buenos, porque conseguimos el objetivo de la permanencia. Espero que este año no se repita la manera en la que se consiguió. Ya mismo nos veremos en el campo".
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial Malaga - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Malaga   Hilo Oficial Malaga - Página 17 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:23 pm

recupertae rapidoo
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial Malaga - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Malaga   Hilo Oficial Malaga - Página 17 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:24 pm

Dos equipos distintos. Uno cuando juega fuera y otro cuando juega en casa

Me viene gustando mucho el Málaga desde que comenzó la Liga. Pero lo cierto es que parece siempre dos equipos bastante diferentes. Uno cuando juega fuera y otro cuando juega en casa. La racha en casa es mala, pero todavía es muy pronto para que se puedan poner nerviosos los jugadores. Ferreira ha encontrado lo difícil, que es ganar lejos de La Rosaleda. Pero ahora hay que encontrar un equilibrio para ganar en casa. Si nos ponemos a contar los equipos que han venido a casa hasta el momento, todos son grandes. Son todos de Europa. El Valencia, el Villarreal y el Sevilla. Ahora viene el Madrid y son partidos duros donde hemos dado la talla, pero sin fortuna.

Pero centrándonos un poco más en el partido del lunes, lo más destacado fue, sin duda, las malas artes de Marchena. Creo que le tendría que dar vergüenza lo que hizo. Es cierto que la acción de Eliseu fue de juvenil, pero no fue para una expulsión. Si los árbitros permiten este tipo de acciones, el fútbol será siempre muy aburrido. Sería una equivocación pensar que al ser campeón del mundo se le permite todo. Pero Marchena baja su nivel como deportista haciendo este tipo de cosas. Y no estuvo nada fino el árbitro. La primera equivocación que tuvo fue hablar con su linier, que estaba peor situado. No tuvo responsabilidad para tomar la decisión y tomó la peor opción, que es expulsar a un jugador del Málaga por una acción que no cometió. En ese momentos cambio el partido. El Málaga había estado remontado una y otra vez. Tenía presencia en el área rival y estaba fuerte.

El equipo que tenemos es sumamente ofensivo. Lo bueno, como ya comentamos, es que ganamos partidos, aunque sea fuera. Pero no tenemos esa diferencia dentro. Hay que buscar el equilibrio cuanto antes.

El lunes también me sorprendió la respuesta de la grada. Se nota que la afición del Málaga los últimos años viene apostando a querer un equipo fuerte. Creo que ahora el público es el que está apoyando al máximo. Le toca al club, al presidente y a los jugadores intentar estar entre los diez primeros.

Lo cierto es que la exigencia del público va acorde con la que está dando el club. Se ha apostado fuerte en cuanto a dinero, entrenador y jugadores. Pero no me gustan los pitos a Apoño y Gámez. A los últimos que se tenía que criticar es a un jugadores de casa, que siempre da la cara. Todo el mundo pasa y todo el mundo se va menos los mismos, los de casa. Es duro que te pite tu propia afición. Jesús Gámez lleva muchos años en el club y ha hecho mucho por el Málaga. Habría que mirar para atrás para recordar lo que ha hecho cada uno por el club. Ya por último, me gustaría destacar a Quincy, que me recuerda mucho a Darío Silva. Por su zancada, por su agilidad de movimientos. Creo que va a marcar una diferencia importante. Pero tiene que mantener todo su nivel durante la Liga.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial Malaga - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Malaga   Hilo Oficial Malaga - Página 17 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:24 pm

Hay tiempo para que el equipo reaccione en casa
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial Malaga - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Malaga   Hilo Oficial Malaga - Página 17 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:27 pm

El Málaga Club de Fútbol recibirá al Real Madrid C. F., en La Rosaleda, en la 7ª jornada de la Liga BBVA 2010/11. Los precios de las localidades del encuentro entre blanquiazules y madridistas oscilan desde los 90 euros de Fondo y Gol hasta los 150 euros del sector 1 de Tribuna, con un descuento de 10 euros en cada zona del campo si la compra se efectúa hasta un día antes del choque. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en las tiendas oficiales del Club, ubicadas en el Estadio La Rosaleda y el Centro Comercial Larios Centro, desde hoy miércoles 29 de septiembre.

Liga, Jornada 7

Sábado 16 Octubre 2010


Precios de localidades

Fondo 90
Gol 90
Palcos fondo y gol 100
Tribuna sector 150
Tribuna sector 135
Tribuna sector 120
Tribuna sector 110
Preferencia sector 115
Preferencia sector 110
Preferencia sector 105
Preferencia sector 100




ANTICIPADA



*DESCUENTO DE 10 EUROS EN TODAS LAS LOCALIDADES SI LA COMPRA SE REALIZA DE FORMA ANTICIPADA -ANTES DEL DÍA DEL PARTIDO-

TIENDA OFICIAL C.C. LARIOS:
Desde el miércoles 29 de Septiembre hasta el viernes 15 de Octubre: En horario del Centro Comercial (de 10:00 a 22:00 horas).

TIENDA OFICIAL ESTADIO LA ROSALEDA (ESQUINA GOL – TRIBUNA)
Desde el miércoles 29 de Septiembre hasta el viernes 15 de Octubre: En horario de 10:00 a 20:00 horas.

DIA DE PARTIDO

TIENDA OFICIAL ESTADIO LA ROSALEDA (ESQUINA GOL – TRIBUNA)
Sábado 16: Desde las 10:00 hasta dos horas antes del comienzo del encuentro

TIENDA OFICIAL C.C. LARIOS:
Sábado 16: Desde las 10:00 horas hasta el comienzo del encuentro.

ESTADIO “LA ROSALEDA” (Taquillas Sector Gol – Preferencia. Fachada principal):
Sábado 16: Desde dos horas antes del comienzo del encuentro.



OBSERVACIONES

- Partido de abono.
- Existe una zona reservada para aficionados del equipo visitante, ubicada en la zona colindante de tribuna con gol y cuyos precios corresponden a los de Tribuna sector 4.
- Todas las localidades serán sentadas y numeradas.
- Acceso al Estadio:
Las Puertas del Estadio se abrirán una hora antes del partido.
Los accesos al estadio se realizarán por las puertas indicadas en la entrada del encuentro o el carné de abonado de la temporada 2010-2011.
Una vez empezado el partido, si se suspendiera por causa de fuerza mayor, no se devolverá el importe de las localidades.



Teléfono: 952102494
Fax: 952003464
Email: taquillas1@malagacf.es / taquillas3@malagacf.es
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial Malaga - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Malaga   Hilo Oficial Malaga - Página 17 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:27 pm

Toca hacer un poco de caja!!
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial Malaga - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Malaga   Hilo Oficial Malaga - Página 17 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:28 pm

Segun el desmarque,le quitan la roja a ELISEU y la dejan solo en amarilla,pero de el "actor marchena " no dicen nada ni del arbitrucho tampoco
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial Malaga - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Malaga   Hilo Oficial Malaga - Página 17 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:28 pm

De verguenza, ya nos han hecho el daño -3 puntos porque tenia que haber sido amarilla para Eliseu y roja para MacheteMarchena y no que el "Mundialista en leña" se vaya de rosita,pero prepararos porque como esta nos haran unas cuantas, no van a consentir que uno de los "chicos" se meta en el grupo de los "grandes
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo Oficial Malaga - Página 17 Empty
MensajeTema: Jesualdo: "Los parones son muy buenos si se gana"   Hilo Oficial Malaga - Página 17 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 11:25 pm

El entrenador del Málaga, Jesualdo Ferreira, ha comentado en rueda de prensa que quiere que el conjunto malacitano haga "un buen juego" ante el Almería, un equipo al que calificó de "muy difícil, agresivo y que estará con su público".

Y es que el técnico portugués da una gran importancia al impacto anímico que derivará del resultado de este choque de rivalidad andaluza: "Los parones son muy buenos si se gana, y menos buenos si no ganas".

Asimismo, el luso tuvo palabras para los fallos que ha cometido hasta este momento su equipo: "En el último partido nos faltó un poco de agresividad en situaciones defensivas, éso lo tenemos que educar. También es una cuestión táctica".

Ferreira confirmó la titularidad del portero Rubén, ya que Galatto no está "al cien por cien" todavía tras sus problemas físicos. Sobre Apoño, que está atravesando un bache en su juego, aseguró que "está intentando entrenarse para jugar los partidos con la intensidad que puede hacerlo, pero aún está lejos de lo que puede dar".

Asimismo, restó importancia a los pitos de la grada al canterano en el partido contra el Villarreal: "Fue una situación normal, nada especial. La confianza no se compra. Lo que debe hacer Apoño es mejorar lo que hacía antes".

Manda un aviso a Eliseu
En cuanto a la expulsión de Eliseu en la pasada jornada, revocada por el Comité de Competición, se mostró comprensivo con su jugador: "Ha cometido un error que no va a repetir. Son momentos que todos los futbolistas tienen. Si lo hace una segunda lo pagará caro", apostilló.

Finalmente, Jesualdo Ferreira justificó los malos resultados de su equipo como local, ya que, a su juicio "no es normal tener los cuatro primeros partidos en casa con los cuatro equipos más fuertes de España". Confía en que las cosas mejoren en casa porque "tampoco el Málaga va a ganar siempre fuera".


Hilo Oficial Malaga - Página 17 4h3vrl
Volver arriba Ir abajo
zar

zar


Cantidad de envíos : 6681
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Hilo Oficial Malaga - Página 17 Empty
MensajeTema: Kris: "Estoy contento con los puntos, pero no con los goles encajados"   Hilo Oficial Malaga - Página 17 I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 11:28 pm

El central danés del Málaga, Kris Stadsgaard, ha comentado que está "contento con los puntos, pero no con los goles encajados" hasta el momento por el conjunto costasoleño.

Y es que el 2-3 arrancado la semana pasada por el Villarreal de La Rosaleda ha confirmado que, este año, los albiazules han comenzado con mal pie en su estadio, donde aún no conocen la victoria, justo al revés de lo que les sucede como visitantes.

Sea como sea, el zaguero confía en una mejora del Málaga de ahora en adelante. "Estoy contento con los puntos, pero no con los goles encajados. En la primera parte contra el Villarreal ellos tuvieron sólo cuatro ocasiones e hicieron tres goles".

Y es que la facilidad con la que los adversarios perforan el portal malaguista preocupa al defensa. "Hablamos cada día de este problema, pero defendemos y hacemos goles como un equipo", manifestó.

Kris, por lo tanto, espera lograr el triunfo en el encuentro de la próxima jornada, con ocasión del duelo andaluz ante el Almería. "Hemos jugado contra equipos grandes en casa y es más fácil jugar fuera de casa contra el Getafe", indicó. Al Almería no lo conozco, sólo al defensa izquierdo Jakobsen, que creo que no juega", refirió.

En lo personal, el escandinavo se está acoplando cada vez más a su nuevo equipo. "Conozco a Weligton más, me gusta como jugador y somos iguales: rápidos, fuertes, leemos bien el juego y en cada partido estamos mejor", concluyó.

Edinho vuelve al grupo
Mientras tanto, el Málaga se ejercitó en el estadio Ciudad de Málaga, en una jornada matinal que incluyó un partidillo, jugadas de finalización y remates a puerta, en los que estuvo especialmente activo el 'pichichi' liguero malaguista, Rondón.

Sandro Silva y Edinho, lesionados ayer en el tobillo derecho, mejoran de sus dolencias, hasta el punto de que, según el parte médico ofrecido por el Málaga en su web, el brasileño se ha integrado en el grupo.

No sucede así con Juanmi, que fue baja tras sufrir la misma lesión de tobillo que sus dos compañeros, pero de mayor gravedad. Galatto y Manolo Gaspar trabajaron con normalidad, una vez superados sus problemas físicos. Duda y Hélder Rosario, lesionados duración, hicieron carrera continua.


Hilo Oficial Malaga - Página 17 256ww9k
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial Malaga - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Malaga   Hilo Oficial Malaga - Página 17 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 9:47 am

por lo que se ha visto este defensa esta haciendo un buen trabajo aora no se que hay de malagueño
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial Malaga - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Malaga   Hilo Oficial Malaga - Página 17 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 11:48 am

Rondón y Eliseu no van con sus selecciones

El Málaga no sufrirá durante los próximos compromisos internacionales por sus jugadores. ¿Habrá jugado más de la cuenta? ¿Se habrá producido alguna lesión? ¿Volverá cansado? Lo cierto es que los dos futbolistas de Jesualdo Ferreira que más en forma se encontraban y que tenían opciones de ser convocados con sus selecciones, se quedan en la Costa del Sol. El técnico de la selección venezolana de fútbol, César Farías, reveló ayer el nombre de los 23 jugadores con los que cuenta para enfrentarse a Bolivia y México en octubre, y en la lista llama poderosamente la atención la ausencia de José Salomón Rondón.

A su vez, Paulo Bento, nuevo seleccionador de Portugal, ha prescindido de Eliseu, sensación en este inicio liguero, para que el combinado luso se mida a Dinamarca e Islandia en su camino hacia la próxima Eurocopa. Mejor para mí, pensará Jesualdo Ferreira, que no perderá a sus efectivos durante el trabajo rutinario del Málaga.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial Malaga - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Malaga   Hilo Oficial Malaga - Página 17 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 11:49 am

Todos concentraditos con la mente puesta en el Madrid
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial Malaga - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Malaga   Hilo Oficial Malaga - Página 17 I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 6:58 pm

El malaga a terminado 1-1 con el gol de Quincy
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial Malaga - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Malaga   Hilo Oficial Malaga - Página 17 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:31 am

Kris se adapta al Malaga
Hilo Oficial Malaga - Página 17 Resizerkrisphp

El jugador danes ha preferido quedarse en Málaga en vez de viajar a su país natal en estos días de vacaciones, se le ha podido ver en el Carpena disfrutando de la victoria de Unicaja contra el Caja Laboral.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial Malaga - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Malaga   Hilo Oficial Malaga - Página 17 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:31 am

Y el señor vicepresidente Abdullah Ghubn llego más tarde, pero tambien estuvo. Mmmm le gustara tambien Unicaja...
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial Malaga - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Malaga   Hilo Oficial Malaga - Página 17 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:32 am

-Desde que llegamos, hace ya un par de meses, nos hemos sentido muy cómodos. Estoy muy agradecido a la gente por la gran acogida que nos ha demostrado en todo momento.

-Y la afición de Málaga, ¿cuál ha sido su primera impresión?

-Son muy importantes para nosotros y nos hace muy felices verlos cada partido en el estadio.

-Antes de llegar aquí, ¿seguía la Liga Española desde Qatar?

-Sí, veía partidos de la Liga en Doha y disfrutaba mucho. Creo que es la mejor del Mundo.

-Después de varios meses como dirigente de un club en España ¿Cuál es su primera valoración de la Liga BBVA?

-Es todavía pronto para hablar de todo lo que nos está aportando nuestra primera participación como dirigentes. Llevamos poco tiempo y no podría hacer un juicio preciso. Hasta la fecha nos hemos centrado en que el equipo esté en las mejores condiciones posibles.

-¿Qué equipo cree que es el favorito para ganar la Liga?

-Todavía no podemos saberlo. Puede que el Málaga (Sonríe) ¿por qué no?

-¿Cuál es la propuesta futbolística que le gusta más como aficionado, la del Real Madrid o la del Barcelona?

-No podría elegir una. Creo que ambas, tanto la del Real Madrid como la del Barcelona.

-Según informó la prensa, tuvo la posibilidad de adquirir el Liverpool, pero finalmente se decantó por el Málaga, ¿Por qué?

-En primer lugar, elegimos Málaga porque es una ciudad importante que merece estar en un lugar más destacado. Liverpool ya es un gran Club que ha tenido la oportunidad de disputar e incluso ganar la Champions League, por lo que desarrollar nuestro proyecto allí era mucho más complicado. Málaga es nuestro reto y vamos a trabajar para llevar al Club lo más alto posible.

-¿Qué diría de su equipo después de haberlo seguido durante el inicio de la Liga?

-Estoy tranquilo. Es un equipo que se ha hecho en dos meses y hay que darle tiempo para ver la mejoría. Todavía estamos lejos del Málaga que estamos buscando, pero con tiempo podremos evaluar al equipo en su justa medida.

-¿Con que Málaga sueña usted? ¿Cuál es el proyecto que quiere desarrollar?

-Queremos construir un gran Club que sea capaz de pelear con los grandes equipos de la Liga. Nos tomará tiempo, pero nuestro objetivo es que el Málaga sea uno de los grandes de España.

-¿Dónde ve al Málaga en cinco años? ¿Cree que luchará por algún título?

-Con tiempo todo es posible. Tenemos un proyecto y nuestra intención es ir creciendo paso a paso como entidad para cumplir nuestros objetivos. Apostaremos por desarrollar la Academia del Málaga (Cantera) y trabajar duro para que el Club se convierta en uno de los más importantes de la Liga española.

-¿Está pensando en incorporar jugadores de mayor cuantía económica en el futuro?

-Quizás sí. No hay límites. Cualquier necesidad que tenga el equipo para desarrollarse la tendremos en cuenta. Aunque también es cierto que queremos que la plantilla no sólo esté compuesta por Superestrellas, porque no garantizan el éxito. Apostar por la formación de jugadores que tengan una identificación especial con el Club y sean capaces de crecer y desarrollarse junto a la entidad es también fundamental para nuestro proyecto.

-¿Qué le diría a esa gente que piensa que quizá Sheikh Abdullah se pueda aburrir en el futuro y abandonar el Club?

-Vinimos a Málaga con una misión. No se trata tanto de si nos gusta o no, porque el Club no nos pertenece sólo a nosotros. Ahora es nuestra responsabilidad y debemos gestionarlo correctamente para que alcance los objetivos que nos hemos marcado.

-El Club ha mantenido contactos con el Balonmano Antequera como posible inversión. ¿Cuál es la situación actualmente?

-Es cierto que estamos interesados. En este momento estamos centrados en el Málaga Club de Fútbol, pero una vez hayamos terminado con los asuntos relacionados con el Fútbol, abordaremos esa cuestión.

-Se ha dicho que tiene la intención de invertir en España, ¿qué puede decirnos sobre eso?

-Tenemos algunas ideas y proyectos, pero desde que hemos llegado nuestro único ocupación ha sido centrarnos en nuestro Club. Más adelante, en el futuro, podremos centrarnos en desarrollar algunas inversiones en España.

-Contra el Sevilla, en un partido muy especial para la afición, vivió usted su primer partido en el palco de La Rosaleda, ¿cuál fue su impresión sobre el ambiente que se vive durante los partidos?

-Fue muy emocionante compartir los sentimientos con los aficionados y ver cómo apoyaban al equipo desde la grada. Tenía confianza en que el equipo vencería, pero el fútbol es así. A veces se hacen méritos para ganar y las cosas no salen bien. Quizás merecimos mejor suerte, pero no pudimos ganar pese a contar con el increíble apoyo de nuestra afición.

-Jesualdo Ferreira es la apuesta técnica para su proyecto, ¿por qué?

-Ferreira es un gran profesor del Fútbol y tiene mucha experiencia. Llega a España avalado por su trayectoria en Portugal y sabe cómo tratar a los jugadores. Tenemos la convicción de que aportará muchas cosas al Club.

-¿Qué se dice del Málaga en Qatar? ¿Se ha convertido en uno de los equipos más seguidos por los qataríes?

-Antes la gente sólo conocía al Real Madrid y al Barcelona, pero ahora tenemos muchos seguidores en Oriente Medio y en el norte de África que también nos animan.

-Viene el Real Madrid y todavía su equipo no ha ganado en La Rosaleda ¿Es éste uno de los partidos destacados en su agenda?

-Es un partido muy importante y me ilusiona ver al equipo competir contra el Real Madrid. Ojalá la suerte esté de nuestro lado y podamos dar una alegría a todos los aficionados.

-¿Sabía que el Málaga Club de Fútbol nunca ha logrado vencer al Real Madrid en sus dieciséis años de historia?

-Todo hay que verlo, esto es Fútbol. Todos tuvimos la oportunidad de ver el partido en el que el Hércules venció al Barcelona. Sabemos que tienen un gran equipo y son muy fuertes, pero para el Málaga es un reto y lucharemos para ganar el partido.
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial Malaga - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Malaga   Hilo Oficial Malaga - Página 17 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:32 am

Yo creo , que este señor tiene las ideas muy claras y esta gente se van a gastar dinero con cabeza y buscando estabilidad
Volver arriba Ir abajo
se-mike

se-mike


Cantidad de envíos : 4718
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Hilo Oficial Malaga - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Malaga   Hilo Oficial Malaga - Página 17 I_icon_minitimeDom Oct 10, 2010 11:36 am

Alexis Sánchez es el gran objetivo del Málaga

En el Málaga ya tienen en marcha la maquinaria para la reapertura del mercado. Anuncian fichajes para enero. Y no precisamente desconocidos. Porque las miras del jeque son altas. Encabeza su lista de posibles refuerzos Alexis Sánchez, internacional chileno que actualmente milita en el Udinese.

"Ferreira necesita herramientas. Ahora estamos hablando con algunos jugadores pero no tuvimos tiempo para cerrarlos en verano", aseguró Abdullah Ghubn hace una semana en la tertulia de SER y AS que se celebra en La Hora. El vicepresidente del Málaga aseguró que su lista de fichajes era amplia y en ella había gente de renombre. "Conocemos muy bien el mercado", sostiene Ghubn. Y saben que Alexis Sánchez tiene unas condiciones tremendas y que podría ser una estrella. También conocen lo complicado de su situación en el Udinese. El chileno quiere marcharse de Italia y en el Málaga creen que pueden competir por él.

Sin embargo, no será fácil que logren a Sánchez. Sobre todo si son ciertas las informaciones que llegan desde Italia acerca del interés del Manchester United y el Tottenham entre otros.
Precio.

Lo que tendrá que estudiar el Málaga es si le compensa incorporarle. Comprarle sería muy caro (su precio a día de hoy supera los 15 millones de euros). Sin embargo, es posible que el Udinese (club acostumbrado a realizar operaciones rocambolescas, a tres bandas y cesiones 'complicadas') esté interesado en un préstamo hasta fin de curso para que se revalorice teniendo minutos en España.
Ghubn cree que N'diaye es muy "complicado"

Al Málaga se le escapó casi sobre la bocina Alfred N'diaye, el gran deseado para reforzar la medular. Abdullah Ghubn considera que es "bastante complicado" que se le firme en el mercado invernal a pesar de tener una opción preferencial (verbal, no firmada). De todas formas, el vicepresidente asegura que tienen más futbolistas de este perfil para apuntalar el centro del campo en el segundo tramo de la competición.
En el club están enamorados de Giovinco

El Málaga se presentó en La Rosaleda ante el Parma este verano. Puesta de largo del equipo de Ferreira, del proyecto del jeque. Pero el protagonismo lo acaparó un joven centrocampista del Parma a base de clase y fútbol. El menudo Giovinco se formó en la cantera de la Juve, aunque no terminó de explotar en Turín. Este año se marchó cedido al conjunto gialloblu. El jeque y Ghubn están enamorados del italiano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo Oficial Malaga - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Hilo Oficial Malaga   Hilo Oficial Malaga - Página 17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo Oficial Malaga
Volver arriba 
Página 17 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Hilo oficial RCD Mallorca
» Hilo oficial Hércules
» hilo oficial de Liverpool
» hilo oficial del Palermo
» Hilo oficial Francia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:: Sportlive ::: Tudo o desporto e aqui :: Todo el deporte esta aqui :: :: SPORTLIVE :: FORO :: Bienvenida :: FORO TEMA :: Liga BBVA-
Cambiar a: