el conjunto de la capital del Turia está peinando el mercado en busca de nuevos refuerzos que puedan hacer olvidar a los internacionales españoles y, de paso, su precio no sea demasiado elevado, ya que no se quieren repetir errores pasados desembolsados cantidades fuera de mercado.
Así, según destaca a este respecto la información publicada por Súper Deporte, el último nombre en colarse en la agenda del equipo valencianista es el atacante mexicano de 23 años Pablo Barrera, futbolista de Pumas de la UNAM (83 partidos, 20 goles) que está mostrando su nivel con la selección dirigida por Javier Aguirre en el presente Mundial.
Sin embargo, el Valencia no es el único que piensa en él, lo cual ha motivado que el se valoren también otras opciones. Concretamente, son dos. La primera es el extremo español del Getafe, Pedro León, futbolista de apenas 23 años que ha protagonizado una temporada excepcional en las filas del cuadro azulón (35 partidos, 8 goles) que le ha valido para despertar el interés de clubes de la talla de Real Madrid o Milan.
El segundo nombre es el del también español Juanfran, jugador criado en la cantera del Real Madrid y que a sus 25 años ha finalizado su cuarta temporada en las filas del Osasuna, club con el que ha disputado 130 encuentros de Liga, logrando anotar 11 tantos.