el primer paso ha sido la contratación de Massimiliano Allegri, técnico de amplia trayectoria en la Serie A y el cual procede del Génova. Además, varios son los nombres que apuntan a posibles refuerzos, como son los casos por todos conocidos del sueco del FC Barcelona, Zlatan Ibrahimovic o el brasileño del Sevilla, Luis Fabiano.
Sin embargo, la prensa italiana también destaca otras posibilidades más modestas. Una de ellas es el centrocampista italiano de 25 años Andrea Lazzari, futbolista criado en la cantera del modesto Atalanta y el cual ha finalizado su segunda campaña en las filas del Cagliari, conjunto con el que ha disputado un total de 69 encuentros de Serie A en los que incluso ha logrado anotar 8 tantos.
De este modo, y según apunta MilanNews, el conjunto Milan ya se ha puesto manos a la obra por la contratación del futbolista y pretende cerrar su fichaje en los próximos días, para lo cual podría ofrecer a Cagliari la posibilidad de contar con el central Elia Legati (24 años), el cual gusta mucho a Pierpaolo Bisoli después de haber visto su rendimiento en las filas del Crotone la última campaña (donde estuvo cedido y disputó 40 encuentros de Serie B).