Así, varios son los nombres que se han venido vinculando con el cuadro bianconero, como son los casos de los españoles Juan Mata, Joaquín y Diego Capel, el serbio Milos Krasic o el brasileño Michel Bastos, que tan buen Mundial está protagonizando junto al resto de la selección canarinha dirigida por el criticado Dunga.
Sin embargo, estas no son las únicas opciones valoradas por la Juventus a fin de dar un salto de calidad a la plantilla que dirigirá el técnico italiano Luigi Del Neri. Al menos, esto es lo que se ha destacado en Sportitalia, donde se afirmó que la Vecchia Signora tiene un nuevo futbolista de nuestro país en su nómina de “futuribles”.
Concretamente, se trata del extremo Albert Riera, futbolista llegado hace dos temporadas al Liverpool y que después de una primera temporada sobresaliente (28 partidos de Premier, 3 goles) fue condenado al banquillo por Rafa Benítez el curso pasado (12 encuentros), motivando que los rumores acerca de una posible salida en dirección a Rusia o Alemania comenzaran a proliferar.