Y una de las posiciones en la que mayor esmero en reforzar está poniendo es en la zaga, donde el adiós de Fabio Cannavaro, las dudas en torno a si ejercerá la opción de compra o no en el uruguayo Martín Cáceres y los cantos de sirena procedentes del Manchester United para fichar a Giorgio Chiellini han activado la voz de alarma en el seno de la Juventus de Turín.
De este modo, ya han comenzado a proliferar los nombres de posibles fichajes para esta zona del campo. Así según avanza Tutto Sport, el nombre que más gusta es el del joven internacional italiano de apenas 23 años Leonardo Bonucci, futbolista que ha cuajado una sensacional temporada en el modesto Bari (38 encuentros disputados, 1 gol) y el cual se ha convertido en uno de los zagueros con mayor proyección del fútbol italiano.
Sin embargo, no es la única opción. Otra es la protagonizada por el veterano mexicano de 31 años Rafa Márquez, jugador del FC Barcelona en el que Pep Guardiola no tiene excesiva confianza (tan solo fue titular en 7 encuentros de Liga el pasado curso) y al que su polivalencia le permitiría ocupar esta zona del campo.